Juega en vivo

Juegos de Bombas

Juegos de Bombas 300

Top Juegos de Bombas

+

Más jugados este mes

+

Tal vez te gusten

+

Últimos juegos

  • Aztec Adventure

    Aztec Adventure

    3.5

    Aztec Adventure

    ¡Únete a una pareja de valientes exploradores padre e hija que quieren investigar a fondo los antiguos templos aztecas! Averigua cómo conseguir superar cada nivel mediante la cooperación de los dos personajes. Reúne tesoros, resuelve enigmas y encuentra llaves que te permitirán escapar de las peligrosas trampas sin dificultad. ¡Buena suerte!

  • Sieger 2: Age of Gunpowder

    Sieger 2: Age of Gunpowder

    3.5

    Sieger 2: Age of Gunpowder

    Después de inventar la pólvora, ningún castillo podía resistir al ataque enemigo. Apunta bien y busca el punto exácto para destruir el castillo a cañonazos. Acaba con todos los enemigos y salva a los rehenes a través de 68 niveles. Esta nueva versión trae una mecánica de diseño de múltiples capas que proporciona una mayor profundidad a los castillos. Completa los niveles en el menor número de golpes posibles para ganar mejores medallas! Sieger 2 también cuenta con un editor donde puedes crear tus propios niveles y compartirlos con otros usuarios.

  • Water Ragdoll 2

    Water Ragdoll 2

    3.5

    Water Ragdoll 2

    Juega con un muñeco de trapo dentro de una habitación la cual podrás llenar con montones de armas, trampas mortales y vaciar o llenar de agua a tu antojo. ¡Disfruta haciendo todo el daño posible al personaje de trapo!

  • Pixel Warfare 3: Vegetta777 vs Pewdiepie

    Pixel Warfare 3: Vegetta777 vs Pewdiepie

    4
    Con video guía
    Unity

    Pixel Warfare 3: Vegetta777 vs Pewdiepie

    Dos de los Youtubers más grandes se ven las caras en Pixel Warfare. Elige el bando de Vegetta777 o el de Pewdiepie, al que sigas en Youtube y adéntrate en un mundo que mezcla el Counter Strike con gráficos similares al famoso juego de Minecraft. Este juego ofrece diversión sin limites y una gran cantidad de armas y mapas. Muévete a tus anchas por fantásticos escenarios y mata a tus enemigos.

  • Chainy Chisai Medieval 2

    Chainy Chisai Medieval 2

    3.5
    Con video guía

    Chainy Chisai Medieval 2

    Pásalo en grande con una fantástica aventura de reacción en cadena. ¡Supera 40 emocionantes niveles! Piensa que lugar será el idóneo para la explosión y así poder conseguir todas las estrellas de un solo click. ¡Buena suerte!

  • Space Explosions

    Space Explosions

    3.5

    Space Explosions

    Coloca los explosivos en lugares estratégicos de las estructuras; presiona el botón, y haz que estallen en mil pedazos para que caigan por debajo del nivel de tu mejor marca. ¡Cuanto más baja caiga la construcción más sencillo será que la nave OVNI no choque! ¡Diviértete!

  • FlakBoy Escape

    FlakBoy Escape

    3.5

    FlakBoy Escape

    ¡Disfruta de una nueva versión del clásico Crossy Road! En este caso, tu personaje deberá intentar escapar de trampas , bombas y todo tipo de objetos punzantes. Recopila todas las monedas que puedas y pon alerta todos tus sentidos. ¿Serás capaz de cruzar al otro lado? ¡Buena suerte!

  • Video Game Monster

    Video Game Monster

    3.5
    Con video guía

    Video Game Monster

    ¡Los monstruos han escapado de los videojuegos! Ahora tu misión es destruirlos en la vida real. Para ello deberás lanzar bombas controlando la fuerza y el ángulo. ¡Evita hacer daño a personas inocentes y consigue eliminar a todos tus enemigos!

  • Angry Birds 2: Bomb

    Angry Birds 2: Bomb

    3.5

    Angry Birds 2: Bomb

    Después de muchos experimentos, Rovio se decide a lanzar Angry Birds 2, en formato free-to-play. En la primera semana de lanzamiento ha sido todo un éxito con más de 1 millón de descargas en pocas horas.
    Nosotros te proponemos esta versión online, donde debes conseguir que los Angry Birds echen de sus plataformas a todos los malvados cerdos que se esconden tras las cajas. Coloca los explosivos con astucia, para que los cerdos se vayan volando...¡literalmente!

  • Neo Bomberman

    Neo Bomberman

    4.5

    Neo Bomberman

    Disfruta de una nueva adaptación para ordenador de un clásico lanzado en el año 1997 por Neo Geo. Vuelve Bomberman en una nueva aventura. Muévete por distintas áreas repletas de monstruos. Consigue eliminarlos a todos en un tiempo limitado para poder acceder a la siguiente área. ¡Disfruta!

  • The Cheapskates 2

    The Cheapskates 2

    3.5

    The Cheapskates 2

    ¿Quieres ganar mucho dinero? Utiliza tu capacidad de volar y recoge todo el dinero y los diamantes que puedas. Llega hasta la meta con la ayuda elementos externos que te ayuden a desplazarte. ¡Buena suerte!

  • Critical Swarm

    Critical Swarm

    3.5

    Critical Swarm

    ¿Durante cuánto tiempo podrás evitar el enjambre de las malvadas bolas rojas? Esquiva el ataque enemigo y recoge las bombas en el momento preciso en que pasen cerca de ti para así poder destruirlos. ¡Buena suerte!

  • Terrorist Despoiler

    Terrorist Despoiler

    4

    Terrorist Despoiler

    Destruye puentes con dinamita en el momento en el que pase el camión de mercancías. ¡Piensa el lugar ideal para colocar los explosivos y así destruir la estructura en el momento exacto!

  • Castle Kaboom

    Castle Kaboom

    3.5

    Castle Kaboom

    En este juego, tu misión es hacer explotar castillos colocando dinamita en el lugar correcto para así causar el mayor daño posible. ¿Conseguirás superar todos los niveles? Ayuda al caballero a acabar con más de 20 castillos con armas de todo tipo, explosivos e incluso dragones.

  • Super Bomberman 5

    Super Bomberman 5

    4.5

    Super Bomberman 5

    ¡Disfruta de la quinta parte del clásico juego de Bomberman desarrollado para Super Nintendo (SNES) en el año1996! Muévete por distintas áreas repletas de monstruos y elimina a tus oponentes colocando bombas en lugares estratégicos de la pantalla. ¡Disfruta!

  • Building Blaster 2: Players Pack

    Building Blaster 2: Players Pack

    3.5

    Building Blaster 2: Players Pack

    ¡Nuevos niveles creados por los usuarios! Coloca los explosivos en el lugar adecuado para conseguir derrumbar los edificios y así despejar las zonas rojas. Evita herir a los civiles en plena demolición. ¡Piensa estratégicamente tus movimientos y disfruta!

  • Rubble Trouble New York

    Rubble Trouble New York

    4
    Con video guía

    Rubble Trouble New York

    ¡Ahora tu destino es uno de los lugares más alucinantes del mundo, Nueva York! Ayuda a los obreros con el proceso de demolición. Elige la herramienta adecuada para demoler los edificios gastando el menor dinero posible. ¡Disfruta!

  • Super Bomberman 4

    Super Bomberman 4

    4.5

    Super Bomberman 4

    ¡Disfruta de la cuarta parte del clásico juego de Bomberman desarrollado para Super Nintendo (SNES) en el año1996! Muévete por distintas áreas repletas de monstruos y elimina a tus oponentes colocando bombas en lugares estratégicos de la pantalla. ¡Disfruta!

  • Pixel Warfare V2

    Pixel Warfare V2

    4.5

    Pixel Warfare V2

    ¡Segunda parte! ¡Disfruta de este revolucionario juego de disparos multijugador en 3D! Con gráficos similares al famoso juego de Minecraft, este juego ofrece diversión sin limites y una gran cantidad de armas y mapas. Muévete a tus anchas por fantásticos escenarios y destruye a tus enemigos. ¡Buena suerte!

  • Gangster’s Way

    Gangster’s Way

    4.5
    Gana gemas

    Gangster’s Way

    ¡Gangsters Way te sumerge en el oscuro mundo de la mafia! Súbete en tu precioso coche, carga tu arma y dispara a todo aquel que intente atacarte, lanza granadas para un ataque más rápido y efectivo. ¡Buena suerte!

    • Puntuaciones
    • Logros
  • Dig 2 China

    Dig 2 China

    4
    Con video guía

    Dig 2 China

    ¡Segunda parte! Divertido juego de cavar, en el que deberás recolectar diferentes tipos de materiales que hay enterrados en la Tierra, a medida que excavas un túnel lo suficientemente largo como para llegar hasta China. ¡Podrás comprar mejoras con los materiales que consigas!

  • RagDoll Fun

    RagDoll Fun

    3.5

    RagDoll Fun

    ¡Disfruta de este simple pero divertido y adictivo juego! Selecciona diferentes tipos de personajes y escoge que acción quieres realizar, pon bombas, minas y zarandea a los muñecos hasta destruirlos por completo. ¡Disfruta!

  • Burnin' Rubber

    Burnin' Rubber

    3.5
    Con video guía

    Burnin' Rubber

    ¡Juego especialmente diseñado para tu Smartphone! ¡Prepárate para quemar las ruedas de tu vehículo esquivando a cientos de coches en la carretera! Pon todos tus reflejos a prueba, prepárate para la acción y destruye algunos vehículos con tus armas para facilitarte el camino. ¡Buena suerte!

  • Super Santa Bomber

    Super Santa Bomber

    3.5

    Super Santa Bomber

    ¡Santa necesita tu ayuda para poder colarse por las chimeneas y así dejar sus regalos a todos los niños! Para ello deberás crear explosiones controladas con el fin de mover a Santa o cualquiera de los objetos de cada nivel con el fin de ayudarte a cumplir tu objetivo. ¿Estás preparado?

  • Red Remover Blast

    Red Remover Blast

    3.5
    Con video guía

    Red Remover Blast

    ¡Nueva versión! Completa 45 niveles ingeniándotelas para eliminar todas las figuras rojas de cada fase. ¡Buena suerte!

  • Mineshaft: Dynamite Blast

    Mineshaft: Dynamite Blast

    4
    Unity

    Mineshaft: Dynamite Blast

    Disfruta de este adictivo juego y crea con ayuda de dinamita un túnel lo más profundo posible. ¡Tendrás que ser rápido y muy cuidadoso porque tu único trabajo es controlar el freno del ascensor! El tiempo de explosión de la dinamita ya está preestablecido. ¿Conseguirás detener el ascensor en el lugar correcto antes de que la explosión te alcance?

  • Boom Go The Zombies

    Boom Go The Zombies

    3.5

    Boom Go The Zombies

    ¡El mundo está en peligro! Es hora de buscar unas cuantas bombas y... ¡hacer que los zombies hagan boom! Enfréntate a un montón de complicados niveles y supera montones de obstáculos. ¡Pon fin a esta locura y manda a los zombies de regreso a sus tumbas!

  • Rubble Trouble Moscow

    Rubble Trouble Moscow

    4
    Con video guía

    Rubble Trouble Moscow

    ¡Ahora tu destino es uno de los lugares más fríos del mundo, Moscú! Ayuda a los obreros con el proceso de demolición. Elige la herramienta adecuada para demoler los edificios gastando el menor dinero posible. ¡Disfruta!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Política de cookies.