Juega en vivo

Juegos de Carreras

Cuando vamos al volante por la carretera, hay que evitar distracciones, conducir con precaución y anticiparse a los peligros. Pero en los juegos de carreras, la cosa cambia: las reglas de circulación se vuelven difusas y puedes permitirte ciertas libertades que serían impensables en la vida real, como por ejemplo, destrozar los coches de tus oponentes, adelantar por la derecha o frenar en mitad de la carretera sin motivo aparente. El asfalto se vuelve tuyo, y puedes hacer en él lo que quieras. Sin embargo, en estas carreras, no solo te juegas el primer puesto y una reputación con tus amigos. A veces, hay otro tipo de premios de por medio: dinero, coches nuevos, pistas de carreras más complicadas… Si quieres averiguarlo, tendrás que ganarlas todas. Navega por todos los juegos de carreras de nuestra página y elige el desafío que más te guste. Compite solo, o reta a tus amigos para ver quién hace la mejor marca. Eso sí, no olvides abrocharte bien el cinturón de seguridad o ponerte el casco de la moto, ¡porque vas a alcanzar velocidades peligrosas!

Top Juegos de Carreras

+

Más jugados este mes

+

Tal vez te gusten

+

Últimos juegos

  • Death Race

    Death Race

    5
    Unity

    Death Race

    ¡Versión 3D de Tron! Sube en unos alucinantes vehículos del futuro y conduce a 200 km/h. ¡Escoge el color que más te guste y decide si quieres competir contra el ordenador u otro jugador! Esquiva a tus oponentes y la estela de su vehículo, y consigue ser el último que quede en pie para convertirte en el ganador.

  • Crazy Car Driver

    Crazy Car Driver

    3.5
    Unity

    Crazy Car Driver

    ¡En este emocionante juego de carreras podrás alcanzar una velocidad extrema y recorrer pistas increíbles con la adrenalina al máximo! Recoge todas las monedas que encuentres por el camino y esquiva montones de obstáculos y coches. ¡Evita los accidentes o perderás la partida!

  • Fast Circuit 3D Racing

    Fast Circuit 3D Racing

    4
    Unity

    Fast Circuit 3D Racing

    ¿Eres lo suficientemente rápido como para ganar este campeonato? Elige el coche que más te guste y comienza a sentir la velocidad. No sólo tienes 20 vehículos para elegir, también tienes 16 trepidantes circuitos que te dejarán pegado a la pantalla durante días.

  • Stunt Rush 3D

    Stunt Rush 3D

    3.5
    Con video guía
    Unity

    Stunt Rush 3D

    Siente la adrenalina con un emocionante juego de carreras, que combina la acción, la supervivencia y la exploración de un nuevo mundo. Ponte al volante de un vehículo en 3D y prepárate para recorrer peligrosas pistas. ¡Procura no caer al vacío y cruza la meta en el menor tiempo posible!

  • Motorbike vs Police

    Motorbike vs Police

    4
    Unity

    Motorbike vs Police

    Ponte en la piel de un ladrón y consigue escapar de la policía montado en una potente moto. Acelera y prepárate para vivir alucinantes persecuciones por las calles una gran ciudad. Consigue ocultarte antes de que dea demasiado tarde.

  • High Speed 3D Racing

    High Speed 3D Racing

    4
    Unity

    High Speed 3D Racing

    Forma parte de un emocionante campeonato de carreras de coches. ¡Escoge tu vehículo favorito y prepárate para sentir la velocidad! Adelanta a tus oponentes, procura no salirte de la carretera y cruza el primero la meta.

  • Road Rash 2

    Road Rash 2

    3.5

    Road Rash 2

    Disfruta de la segunda parte de una serie de videojuegos de carreras de motos creado en los 90' por Electronic Arts, en el que el jugador participa en violentas carreras callejeras ilegales. ¡Prepárate para vivir emocionantes carreras!

  • Shelby Drift

    Shelby Drift

    3.5
    Unity

    Shelby Drift

    Conduce un ford Ford Shelby en un espectacular escenario con impresionantes gráficos. ¡Procura no salirte de la carretera y pisa a fondo el acelerador!

  • Age of Speed Underworld

    Age of Speed Underworld

    4
    Con video guía

    Age of Speed Underworld

    Escoge uno de estos 4 vehículos futuristas y compite en un emocionante torneo contra otros participantes. ¡Realiza grandes saltos, conduce a través de espirales y haz algunos zig zags!

  • Crash Derby

    Crash Derby

    3.5

    Crash Derby

    ¿Eres un buen conductor? Tu objetivo en este juego es hacer lo contrario de lo que haría un conductor prudente. Choca contra los coches que encuentres en la pista y destrózalos a todos. ¡Buena suerte!

  • Monsters’ Wheels

    Monsters’ Wheels

    5
    Gana gemas

    Monsters’ Wheels

    Bienvenido a esta emocionante carrera. Corre a una velocidad loca, realiza acrobacias, gana dinero y mejora tu coche. ¿Conseguirás ser el rey de los Monster Trucks? ¡Acelera a fondo!

    • Puntuaciones
    • Logros
  • Go Kart Racing

    Go Kart Racing

    3.5

    Go Kart Racing

    ¡Apúntate al mayor desafío de karts del mundo! Conduce a toda velocidad, esquiva todos los obstáculos y recoge todas las bonificaciones en emocionantes circuitos en 3D.

  • MG Racing

    MG Racing

    3.5

    MG Racing

    Disfruta de las asombrosas físicas de este juego conduciendo los mejores y más potentes coches del mundo por alucinantes circuitos. ¡Escoge tu vehículo favorito y prepárate para sentir la velocidad! Adelanta a tus oponentes, procura no salirte de la carretera y cruza el primero la meta.

  • Monster Truck Rally

    Monster Truck Rally

    3.5

    Monster Truck Rally

    ¡Adéntrate en el apasionante mundo de las carreras de monster trucks! Demuestra que eres el mejor conductor, esquiva obstáculos y procura mantenerte en primera posición. ¡Disfruta!

  • M-Acceleration

    M-Acceleration

    3.5

    M-Acceleration

    Forma parte de un emocionante campeonato de carreras de coches. Conduce tan rápido como puedas para vencer a todos tus oponentes y gana dinero suficiente para comprar nuevos coches y desbloquear nuevas pistas. ¡Siente la velocidad!

  • Dream Car Racing 2

    Dream Car Racing 2

    4.5
    Con video guía
    Gana gemas

    Dream Car Racing 2

    ¡Segunda parte! Nuevos circuitos, nuevos vehículos y mucha más diversión. Participa en 8 emocionantes carreras, intenta ganarlas y consigue recaudar todo el dinero posible. Invierte las ganancias en mejorar tu coche y así poder desbloquear el resto de circuitos. ¡Disfruta!

    • Puntuaciones
    • Logros
  • Sports Car Racing

    Sports Car Racing

    3.5
    Con video guía

    Sports Car Racing

    Disfruta conduciendo los mejores y más potentes coches del mundo por alucinantes circuitos. ¡Escoge tu vehículo favorito y prepárate para sentir la velocidad! Adelanta a tus oponentes y cruza el primero la meta.

  • Lego City: Swamp Police

    Lego City: Swamp Police

    3.5
    Unity

    Lego City: Swamp Police

    Persigue a peligrosos ladrones que huyen a través de un río pantanoso infestado de cocodrilos con una lancha a motor. Dirige tu barco Policía esquivando obstáculos y recogiendo monedas. ¡Consigue atrapar a los ladrones antes de que consigan escapar! ¡Buena suerte!

  • Drag Race Rush

    Drag Race Rush

    3.5
    Con video guía

    Drag Race Rush

    ¡Prepárate para la carrera de velocidad en 3D por excelencia! Demuestra tus habilidades para conducir, pisa el acelerador y siente la adrenalina en carreras a través de todo el mundo. ¡Consigue dinero para comprar mejoras a tu vehículo y disfruta de unos alucinantes gráficos!

  • Reaktor multiplayer

    Reaktor multiplayer

    2.5

    Reaktor multiplayer

    Si te gustan los retos, este divertido juego es perfecto para ti! Pon a prueba tus habilidades de lógica y razonamiento en tiempo real. Juega contra un oponente al azar y consigue resolver el misterio el primero. Sé más rápido, más inteligente y muestra todas tus habilidades ¿Estás preparado, quíen será el más borrico?

  • Space Race 3D

    Space Race 3D

    3.5
    Con video guía

    Space Race 3D

    ¿Preparado para una carrera de naves espaciales? Esquiva obstáculos y contrincantes a la velocidad de la luz, evita quedar atrás y conviértete en el vencedor. ¡Buena suerte!

  • Speed Maniac

    Speed Maniac

    3.5
    Con video guía

    Speed Maniac

    ¿Preparado para la carrera? Pisa el acelerador, disfruta de la velocidad y ¡consigue cruzar la meta el primero! El dinero que vayas ganando debes invertirlo en comprar nuevos vehículos mucho más rápidos.

  • Mynerace Pro

    Mynerace Pro

    4

    Mynerace Pro

    ¡Diviértete con este fantástico juego de carreras! Personaliza tu vehículo, conduce por la pista a toda velocidad, recoge power-ups y monedas para comprar nuevas mejoras, usa las armas para ralentizar a tus oponentes y trata de ser el primero en cruzar la meta. ¡Disfruta!

  • Traffic Bandits

    Traffic Bandits

    3.5
    Con video guía

    Traffic Bandits

    ¡Maniobra con tu coche personalizado y esquiva el denso tráfico de la autopista en este juego de carreras callejeras 3D! Demuestra tus habilidades al volante en una ciudad llena de policías y otros conductores tan locos como tú, procura no chocar contra nada y salir ileso. ¡Buena suerte!

  • Turbotastic

    Turbotastic

    3.5
    Con video guía

    Turbotastic

    Juego diseñado para jugar desde un dispositivo móvil y con un estilo que recuerda al clásico Out Run. ¿Estás listo para pisar el acelerador? Esquiva a tus oponentes en una dura carrera, recoge todas las monedas que encuentres y algunos power-ups que te ayudarán a ganar puestos. ¿Ganarás la carrera? Preparado, listo... ¡ya!

  • Track Racing

    Track Racing

    4.5
    Con video guía

    Track Racing

    Versión del genial juego de carreras Track Mania. Elige a tu personaje, el coche, el circuito, el número de oponentes y disfruta de una carrera a toda velocidad por alucinantes escenarios. Juego para 1 y 2 jugadores.

    Actualizado
  • Drag Race Demon 2

    Drag Race Demon 2

    3.5
    Con video guía

    Drag Race Demon 2

    ¡Competir nunca es aburrido siempre que sea en una emocionante carrera de bólidos! Súbete a un demonio sobre ruedas y demuestra a tus oponentes lo que es la velocidad. Tunea el vehículo a tu gusto y hazlo lo más espectacular posible. ¡Disfruta!

  • Legend Cars

    Legend Cars

    4
    Con video guía

    Legend Cars

    ¡Disfruta de un emocionante juego de simulación de coches en 3D! Conduce un viejo coche tan rápido como sea posible y prepárate para una emocionante carrera poniendo a prueba todos tus sentidos. ¡Diviértete!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Política de cookies.