Juegos de Muñecos
  • Happy Room

    Happy Room

    4
    Actualizado
    Con video guía

    Happy Room

    ¡Nueva actualización, Happy Room ya está disponible para PC sin necesidad de desgargar. Juega a Happy Room Online! En este laboratorio tendrá lugar diferentes pruebas de armamento y trampas. Para ello han creado diferentes clones con los que podrás pobar tu arsenal, no te preocupes por ellos, ni sienten ni padecen. Existen armas blancas, explosivos, armas de fuego, y hasta un agujero negro. ¡Combínalas como puedas! Happy Room no solo está para Steam, ahora también podrás jugar en Minijuegos. Esperamos que lo disfrutes y que no seas muy cruel.

  • Five Nights at Freddy's. Sister Location

    Five Nights at Freddy's. Sister Location

    4.5
    Con video guía

    Five Nights at Freddy's. Sister Location

    Disfruta de un nuevo juego de terror, "FNAF Sister Location", basado en la saga de FNAF. ¡Bienvenido a Circus Baby's Pizza World, donde la diversión familiar y la interactividad van más allá de cualquier otra cosa que hayas visto en otras pizzerías con innovadores y siniestros animatronics! Ponte en la piel de un técnico nocturno y consigue reparar con éxito la maquinaria del local. No nos hacemos responsables de muertes o desmembramientos.

  • Soccer Physics Mobile

    Soccer Physics Mobile

    2
    Con video guía

    Soccer Physics Mobile

    ¡Disfruta jugando al fútbol como nunca antes lo habías hecho! Escoge a tu equipo favorito y prepárate para luchar contra las leyes de la física por marcar un gol en la portería del equipo contrario. ¡Buena suerte!

  • Five Nights at the HQ

    Five Nights at the HQ

    4
    Con video guía

    Five Nights at the HQ

    ¡Disfruta de un juego creado por un fan de los juegos de Five Night at Freddy's! Consigue sobrevivir cada noche poniéndote en la piel de un guardia de seguridad trabajando el turno de noche. Deberás tener cuidado con los malvados animatronics de juguete y observar las cámaras de seguridad para vigilar con atención todo lo que está pasando. Ojo, el juego pesa más de 50MB y no tiene pantalla de carga; tened paciencia, que empezará en unos minutos.

  • Five Nights of Love v 2.1: Dating Sim

    Five Nights of Love v 2.1: Dating Sim

    3.5
    Con video guía

    Five Nights of Love v 2.1: Dating Sim

    ¿Podrás encontrar el amor en Five Nights at Freddy's? Averígualo con este simulador de citas. Interactúa con los personajes y mantén interesantes conversaciones con ellos. ¡Encuentra a tus animatronics preferidos y construye el amor poco a poco! Tienes cinco intentos y cinco noches, para encontrar el amor de tu vida.

  • Final Fortress: Idle Survival

    Final Fortress: Idle Survival

    3.5

    Final Fortress: Idle Survival

    Construye la casa más alta que puedas como última línea de defensa contra hordas de peligrosos zombis en Final Fortress. Aprovecha tu instinto y aprende a luchar junto a otros supervivientes contra el mal que acecha tus tierras. Construye en común la fortaleza más grande del mundo y aprende a producir alimentos, generar energía, y mucho más. ¡Pásalo bien!

  • Virtual Voodoo

    Virtual Voodoo

    4

    Virtual Voodoo

    Crea una réplica en muñeco vodoo de uno de tus más odiados enemigos y realiza toda clase de extraños ritos mientras lo torturas cruelmente con agujas, hielo, fuego y toda clase de peligrosos elementos. Hazle todo el daño que puedas para desbloquear nuevos rasgos de los personajes y más herramientas de destrucción.

  • Five Fights at Freddy's

    Five Fights at Freddy's

    4.5
    Con video guía

    Five Fights at Freddy's

    Lucha contra los personajes más terroríficos de la serie de juegos terrorífica Five Nights at Freddy's. Ponte en guardia y golpea a todos tus oponentes sin piedad.

  • Ragdoll Goalie

    Ragdoll Goalie

    3.5
    Con video guía

    Ragdoll Goalie

    Arrastra al portero de un lado a otro con la finalidad de parar el mayor número de goles posible. ¡Tan solo presta mucha atención, controla las físicas y procura convertirte en el mejor portero del mundo!

  • Clown Nights

    Clown Nights

    4
    Con video guía

    Clown Nights

    Clown Nights es un juego de Terror inspirado en la saga Five Night At Freddy’s. Tienes un nuevo trabajo como vigilante en un circo. Como eres un novato, te han designado para el turno de noche. Tu trabajo consiste en supervisar las cámaras para asegurarte que todo está en orden, pero pronto descubrirás que un payaso anda por ahí dando vueltas. ¿Serás capaz de mantenerte con vida todas las 7 noches?

  • Mixed Macho Arts

    Mixed Macho Arts

    4
    Con video guía

    Mixed Macho Arts

    Mixed Macho Arts es un juego de lucha y física. Enfréntate contra otro macho e intenta enviarle a la lava golpeándole sin parar. Este juego es para uno o dos jugadores.

  • Five Nights at Golden Freddy's

    Five Nights at Golden Freddy's

    4
    Con video guía

    Five Nights at Golden Freddy's

    En este juego el jugador tendrá que ponerse en el papel de un guarda de seguridad en una pizzería repleta de animatrónicos llamados Spring, Bonnie y Golden Freddy. Evita que cobren vida y te maten de un susto cambiando los monitores de las cámaras de seguridad.

  • Five Nights at Candy’s

    Five Nights at Candy’s

    4
    Con video guía

    Five Nights at Candy’s

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego de Five Nights at Freddy's. Estás solo en una oscura sala de control de una tienda de dulces, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y ¡no permitas que esos malditos muñecos te maten de un susto!

  • One Night at Freddy's 3

    One Night at Freddy's 3

    4

    One Night at Freddy's 3

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego de Five Nights at Freddy's. Estás solo en una oscura sala de control de un parque de atracciones, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y ¡no permitas que esos malditos muñecos te maten de un susto!

  • Five Nights at Candy’s Online

    Five Nights at Candy’s Online

    4.5
    Con video guía

    Five Nights at Candy’s Online

    Esta vez, el terror te ha seguido hasta la tienda de dulces. Sobrevive una vez más a tus terroríficos enemigos que acechan en las sombras. Deberás sobrevivir hasta las 6 am haciendo guardia y vigilando las cámaras de seguridad. ¿Podrás aguantar vivo toda la noche?

  • Ragdoll Soccer

    Ragdoll Soccer

    3.5
    Con video guía
    Unity

    Ragdoll Soccer

    Controla un muñeco de trapo y consigue golpear a la pelota todas las veces que puedas para marcar gol. Demuestra todas tus habilidades y tu equilibrio mientras manejas a este jugador con muy pocas habilidades para el fútbol. ¡Disfruta!

  • Falling Obama

    Falling Obama

    3.5
    Con video guía

    Falling Obama

    Deja caer, al muñeco de trapo del Presidente Obama entre las masas de norteamericanos con forma de balón y contrólalo a tu antojo. ¡Pásalo en grande!

  • Snowmageddon

    Snowmageddon

    3.5

    Snowmageddon

    Unos terroríficos muñecos de nieve han cobrado vida y se han aliado para hacerse con el control de la tierra y destruir a la raza humana. ¡Defiende tu hogar hasta el final y procura acabar con la terrible invasión! Buena suerte...

  • Gana gemas
    Ragdoll Spree 2

    Ragdoll Spree 2

    4.5

    Ragdoll Spree 2

    Lanza con el cañón muñecos de trapo y explota todos los globos de cada nivel. Cuanto menos lances para eliminar todos, más puntuación tendrás.

    • Logros
  • Five nights at Freddy's 4

    Five nights at Freddy's 4

    5
    Con video guía

    Five nights at Freddy's 4

    Esta vez, el terror te ha seguido hasta casa. En Five nights at Freddy's 4 (FNAF 4), debes sobrevivir una vez más a tus terroríficos enemigos: Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy, y de cosas aún peores que acechan en las sombras. Debes sobrevivir hasta las 6 am haciendo guardia, vigilando las puertas, los armarios o la cama que está detrás tuya.
    Sólo tienes una linterna para protegerte. Con ella podrás ahuyentar a los enemigos que pueden estar arrastrándose en el otro extremo del pasillo, ten cuidado, y escucha.

  • One Night At Flumpty's

    One Night At Flumpty's

    4.5
    Con video guía

    One Night At Flumpty's

    ¡Disfruta de un juego fan-made basado en el terrorífico juego de Five Nights at Freddy's!
    Flumpty Bumpty es un alegre huevo que va matando a la gente sin ningún motivo, es muy amigo de Birthday Boy Blam, un pequeño individuo rectangular que está obsesionado con la pizza y también puede ser violento sin razón aparente.
    Tal y como pasa en FNAF, tu objetivo es mirar atentamente las cámaras y observar a los personajes para evitar que entren en tu oficina, pero no tendrás que durar 6 días, sobrevive el mayor tiempo que puedas.
    Apaga la luz y cierra la ventilación de la habitación cuando uno de los terroríficos personajes esté frente a ti.

  • Five Days at Freddys: Rage at Night!

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    4
    Con video guía

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego Five Nights at Freddy's. Estás solo en tu dormitorio, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y prepara tu arma para disparar a tus espeluznantes enemigos. ¡No permitas que esos malditos muñecos disparen antes que tu!

  • Five nights at Freddy's 3

    Five nights at Freddy's 3

    5
    Con video guía

    Five nights at Freddy's 3

    Five nights at Freddy's 3 (FNAF 3) se desarrolla 30 años después del cierre de la famosa pizzería Freddy Fazbear's Pizza.
    Te han contratado como vigilante del nuevo negocio, Fazbear's Fright: The Horror Attraction, una atracción de terror que hace referencia a los acontecimientos ocurridos en la pizzería. Empezarás a trabajar una semana antes de lanzar al público la nueva atracción por lo que deberás mantenerte con vida como mínimo 6 noches.

  • Five nights at Freddy's 2

    Five nights at Freddy's 2

    4.5
    Con video guía

    Five nights at Freddy's 2

    ¡Vuelve Five nights at Freddy's (FNAF 1) con una segunda entrega aún más terrorífica!
    Ahora eres Jeremy Fitzgerald, como en la versión anterior, empiezas a trabajar en la pizzería familiar, Freddy Fazbear's Pizza, como vigilante, no podrás abandonar el puesto de vigilancia, pero puede seguir los movimientos de los robots a través de las cámaras que hay por todo el restaurante. La oficina tiene tres entradas, el pasillo central y dos conductos de ventilación laterales que no pueden ser cerrados. Cada uno de ellos pueden ser iluminados para comprobar si algún personaje se está acercando a la oficina. Tu objetivo es sobrevivir 5 noches, ¿serás capaz de conseguirlo? No tengas miedo...

  • Five Nights at Freddy's

    Five Nights at Freddy's

    4.5
    Con video guía

    Five Nights at Freddy's

    Descubre uno de los juegos casuales más terroríficos, el famoso Five Nights at Freddy's (también conocido como FNAF 1) desarrollado por Scott Cawthon.
    Eres un guardia de seguridad llamado Mike Schmidt y empiezas un nuevo trabajo en la pizzería Freddy Fazbear's Pizza donde se rumorea que unos animatrónics, que decoran el restaurante, caminan por la noche a sus anchas. Tu objetivo del juego es sobrevivir durante tu horario laboral que va desde la medianoche hasta las 6 am (6 minutos en tiempo de juego) sin ser atacado por ninguno de los personajes. Accede a una red de cámaras de seguridad instaladas en toda la pizzería para seguir sus movimientos. Te recomendamos qu encendiendas las luces situadas a ambos lados del puesto de seguridad para ver si se encuentra algún animatrónico cerca y poder cerrar las puertas.
    ¿Estás preparado para pasar miedo?
    Descubre el último capítulo de esta terrorífica saga: Five nights at Freddy's 4 (FNAF 4)

  • Ragdoll Ball

    Ragdoll Ball

    3.5

    Ragdoll Ball

    ¡Ayuda a tu personaje a convertirse en el vencedor! Para ganar, deberás aguantar manteniendo la posesión del balón más tiempo que tu oponente hasta que tu barra de energía alcance el máximo nivel. Tendrás que ser muy rápido y más ágil que tu contrincante para poder vencerlo. ¡Diviértete!

  • Soccer Ragdoll Juggling

    Soccer Ragdoll Juggling

    4
    Con video guía

    Soccer Ragdoll Juggling

    ¡Realiza acrobacias con una pelota de fútbol! ¿Suena fácil verdad? Controla un muñeco de trapo y consigue golpear a la pelota todas las veces que puedas evitando tocarla con las manos. Demuestra todas tus habilidades y tu equilibrio mientras manejas a este personaje con muy pocas habilidades para el fútbol. ¡Disfruta!

  • RagDoll Fun

    RagDoll Fun

    3.5

    RagDoll Fun

    ¡Disfruta de este simple pero divertido y adictivo juego! Selecciona diferentes tipos de personajes y escoge que acción quieres realizar, pon bombas, minas y zarandea a los muñecos hasta destruirlos por completo. ¡Disfruta!

  • Gymnastics Simulator

    Gymnastics Simulator

    4
    Con video guía

    Gymnastics Simulator

    ¿Preparado para hacer ejercicio? Disfruta con este divertido y desesperante juego de simulación. Realiza montones de acrobacias, volteretas, todo tipo de saltos. y, ¡prepárate para demostrar que eres un gran deportista!

  • SuperHero Simulator

    SuperHero Simulator

    4
    Con video guía

    SuperHero Simulator

    ¡Conviértete en Super Ragdoll en este divertido juego de simulación! De momento el juego está incompleto por lo que encontrarás una gran cantidad de errores y problemas técnicos. ¡Pero eso es lo más divertido! ¡Cumple el papel de superhéroe, resuelve crímenes y rescata a ciudadanos en peligro!

  • Mutilate a doll 2: Ragdoll

    Mutilate a doll 2: Ragdoll

    5
    Con video guía

    Mutilate a doll 2: Ragdoll

    ¡Mutila de forma sangrienta a un muñecos con todo tipo de maquinaria, armas y objetos! Podrás escoger entre un sinfín de elementos, llegando incluso a poder montar un escenario perfecto para que tus personajes mueran de la forma más violenta y divertida posible.

  • Voodoo Doll Brazil

    Voodoo Doll Brazil

    4

    Voodoo Doll Brazil

    ¿A qué jugador de fútbol de harías voodoo? Maldice y practica la magia negra sobre los integrantes de tu selecciona más odiada. ¿Conseguirás así ganar el Mundial de Brasil?

  • Gana gemas
    Ragdoll Ninja Game

    Ragdoll Ninja Game

    4.5
    Con video guía

    Ragdoll Ninja Game

    Corta con una cuchilla muy afilada todos los muñecos de trapo que puedas y gana puntos extra cortando varios de una sola vez. ¡Evita las bombas o perderás la partida!

    • Puntuaciones
    • Logros
  • Stickfigure Smash 3

    Stickfigure Smash 3

    4
    Con video guía

    Stickfigure Smash 3

    ¡Disfruta de este juego de lo más sangriento! Masacra a este pobre personaje de las formas más variadas. ¡Lánzalo por los aires y mátalo antes de que se acabe tu tiempo! ¡Disfruta!

  • Mutilate a Doll 2

    Mutilate a Doll 2

    4.5
    Con video guía

    Mutilate a Doll 2

    ¡Mutila de forma sangrienta a uno o varios muñecos con todo tipo de maquinaria, armas y objetos! Podrás escoger entre un sinfín de elementos, llegando incluso a poder montar un escenario perfecto para que tus personajes mueran de la forma más violenta y divertida posible.

  • Drunken Wrestlers

    Drunken Wrestlers

    4.5
    Con video guía

    Drunken Wrestlers

    ¡Disfruta con este divertido juego de boxeo protagonizado por 2 monigotes un poco borrachos! ¿Serás capaz de esquivar todos los golpes de tu oponente y dejarlo completamente K.O ?

  • Save the Dummy: Holidays

    Save the Dummy: Holidays

    3.5

    Save the Dummy: Holidays

    ¡Versión de invierno! Este pobre muñeco necesita tu ayuda. Corta las cuerdas, rompe las cajas, haz lo que sea necesario para salvarlo y alejarlo del peligro. Piensa bien tus movimientos, algunos puzzles son complicados.

  • Canoniac Launcher Xmas

    Canoniac Launcher Xmas

    4
    Con video guía

    Canoniac Launcher Xmas

    ¡Versión navideña! Eres Jimmy, un pequeño maniquí que quiere ser dummy. Su sueño es que le lancen por los aires repetidas veces. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en mejorar el cañón y las armas.

  • Gana gemas
    Ragdoll Achievement 2

    Ragdoll Achievement 2

    4.5
    Con video guía

    Ragdoll Achievement 2

    ¡Nuevas pantallas! ¿Te gustan los ragdolls? ¡Aquí tienes la oportunidad de hacerlos pedazos! Coloca la mina en el lugar correcto para hace estallar al ragdoll. Tendrás nuevos objetos que usar para poder incrementar el daño causado.

    • Puntuaciones
    • Logros
  • Save the Dummy - Level Pack 2

    Save the Dummy - Level Pack 2

    4

    Save the Dummy - Level Pack 2

    ¡Nuevos niveles! Este pobre muñeco necesita tu ayuda. Corta las cuerdas, rompe las cajas, haz lo que sea necesario para salvarlo y alejarlo del peligro. Piensa bien tus movimientos, algunos puzzles son complicados.

  • Canoniac Launcher 2

    Canoniac Launcher 2

    3.5
    Con video guía

    Canoniac Launcher 2

    Has lanzado a Jimmy tan lejos en el anterior juego que ha llegado a un planeta habitado por extrañas criaturas que te ayudarán a volver a casa. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en mejorar el cañón y las armas.

  • NeedleSack Survival

    NeedleSack Survival

    3.5

    NeedleSack Survival

    Ayuda al muñeco de voodoo a sobrevivir al juego del monstruo del pantano. Cambia la posición de los alfiles, las fichas, los botones, las calaveras y otros iconos para conseguir lineas de al menos tres objetos iguales y así poder eliminarlas.

  • Belle s Boutique

    Belle s Boutique

    2

    Belle s Boutique

    Ayuda Belle en su nueva tienda. Presta atención a la solicitud de cada cliente lo más rápido posible para que no pierdan la paciencia y se enfaden. Tendrás que hacerlo todo con agilidad si se quieres lograr el objetivo diario.

  • Hell on Duty

    Hell on Duty

    3.5

    Hell on Duty

    Dispara muñecos con el fin de empujar a los demonios a su respectiva caldera.

  • A Perfect Snowman

    A Perfect Snowman

    3.5

    A Perfect Snowman

    Un grupo de niños ha hecho el muñeco de nieve perfecto, que junto a la magia de la navidad ha tomado vida. ¡Guíalo hacia lo profundo del bosque!, dónde estará a salvo hasta que pasen las fiestas.

  • Dummy Crusher 2

    Dummy Crusher 2

    3.5

    Dummy Crusher 2

    Utiliza un auténtico arsenal de armas y objetos para destruir a todos los dummys de cada fase. ¡Si las estructuras caen te será más fácil alcanzarlos a todos!

  • Save the Dummy: Level Pack

    Save the Dummy: Level Pack

    3.5

    Save the Dummy: Level Pack

    Este pobre muñeco necesita tu ayuda. Corta las cuerdas, rompe las cajas, haz lo que sea necesario para salvarlo y alejarlo del peligro. Piensa bien tus movimientos, algunos puzzles serán complicados.

  • Dummy Sneak Out

    Dummy Sneak Out

    3.5
    Con video guía

    Dummy Sneak Out

    Ayuda a este simpático Dummy de tests de tráfico a escapar de la factoría en la que se encuentra. ¡Tiene pánico a los choques!

  • Save the Dummy

    Save the Dummy

    3.5

    Save the Dummy

    Busca la forma de deshacerte de este muñeco en cada nivel, para ello debes eliminar los bloques rojos que lo retienen.

  • Indi Cannon: Players Pack

    Indi Cannon: Players Pack

    3.5

    Indi Cannon: Players Pack

    ¡Nuevos Niveles! Introduce al pobre Indiana dentro del cañón y utilízalo como hombre bala. Apunta bien para atrapar todas las monedas de cada nivel. Existen tres tipos de muñecos, el normal, la piedra y la bomba, elige la más adecuada para cada momento.

  • Ragdoll Achievement

    Ragdoll Achievement

    4.5
    Con video guía

    Ragdoll Achievement

    ¿Te gustan los ragdolls? ¡Aquí tienes la oportunidad de hacerlos pedazos! Coloca la mina en el lugar correcto para hace estallar al ragdoll. Tendrás nuevos objetos que usar para poder incrementar el daño causado.

  • Fancy Wizard

    Fancy Wizard

    3.5

    Fancy Wizard

    Ayuda al aprendiz de mago a llegar a la salida en cada nivel mediante la creación y control de muñecos que imitan su movimiento.

  • Indi Cannon

    Indi Cannon

    3.5
    Con video guía

    Indi Cannon

    Introduce al pobre Indiana dentro del cañón y utilízalo como hombre bala. Apunta bien para atrapar todas las monedas de cada nivel. Existen tres tipos de muñecos, el normal, la piedra y la bomba, elige la más adecuada para cada momento.

  • Canoniac Launcher

    Canoniac Launcher

    3.5
    Con video guía

    Canoniac Launcher

    Eres Jimmy un pequeño maniquí que quiere ser Dummy y su sueño es que le lancen por los aires repetidas veces. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en mejorar el cañón y las armas.

  • Hide Snowman

    Hide Snowman

    3.5

    Hide Snowman

    Coloca los objetos correctamente para proteger la cabeza del muñeco de nieve de una lluvia de brasas. También podrás crear tus propios niveles y compartirlos con tus amigos.

  • Motorcycle Dummy

    Motorcycle Dummy

    3.5

    Motorcycle Dummy

    Controla una moto a toda velocidad mientras esquivas todos los obstáculos y consigues la mayor distancia posible.

  • Dummy Never Fails 2

    Dummy Never Fails 2

    3.5
    Con video guía

    Dummy Never Fails 2

    ¡Nuevos Niveles! Calcula el ángulo y la potencia del cañón para lanzar al muñeco Dummy contra el objetivo, teniendo en cuenta que podrás controlar la gravedad en cada momento.

  • Ragdoll Rooftops

    Ragdoll Rooftops

    3.5

    Ragdoll Rooftops

    Coloca explosivos cerca del muñeco de trapo y lánzalo lo más lejos posible. Tienes bombas ilimitadas. Si se cae en la parte inferior o en el lado izquierdo, ¡se acabó el juego!

  • Drop Dead 3

    Drop Dead 3

    4
    Con video guía

    Drop Dead 3

    El rey ha sido secuestrado y debes rescatarle usando muñecos de trapo para desactivar las trampas. Usa el ratón para lanzar al personaje. Cuanto más daño realices más puntos y logros conseguirás.

  • Snow Bros: Nick & Tom

    Snow Bros: Nick & Tom

    4.5

    Snow Bros: Nick & Tom

    Todo un clásico de las recreativas de los 90. Ayuda a estos hermanos muñecos de nieve a lanzar bolas a los enemigos para cubrirlos y luego hacerlos rodar. Consigue la máxima puntuación posible. Juego para uno o dos jugadores.

  • Five Nights at Freddy's

    Five Nights at Freddy's

    4.5
    Con video guía

    Five Nights at Freddy's

    Descubre uno de los juegos casuales más terroríficos, el famoso Five Nights at Freddy's (también conocido como FNAF 1) desarrollado por Scott Cawthon.
    Eres un guardia de seguridad llamado Mike Schmidt y empiezas un nuevo trabajo en la pizzería Freddy Fazbear's Pizza donde se rumorea que unos animatrónics, que decoran el restaurante, caminan por la noche a sus anchas. Tu objetivo del juego es sobrevivir durante tu horario laboral que va desde la medianoche hasta las 6 am (6 minutos en tiempo de juego) sin ser atacado por ninguno de los personajes. Accede a una red de cámaras de seguridad instaladas en toda la pizzería para seguir sus movimientos. Te recomendamos qu encendiendas las luces situadas a ambos lados del puesto de seguridad para ver si se encuentra algún animatrónico cerca y poder cerrar las puertas.
    ¿Estás preparado para pasar miedo?
    Descubre el último capítulo de esta terrorífica saga: Five nights at Freddy's 4 (FNAF 4)

  • Five nights at Freddy's 2

    Five nights at Freddy's 2

    4.5
    Con video guía

    Five nights at Freddy's 2

    ¡Vuelve Five nights at Freddy's (FNAF 1) con una segunda entrega aún más terrorífica!
    Ahora eres Jeremy Fitzgerald, como en la versión anterior, empiezas a trabajar en la pizzería familiar, Freddy Fazbear's Pizza, como vigilante, no podrás abandonar el puesto de vigilancia, pero puede seguir los movimientos de los robots a través de las cámaras que hay por todo el restaurante. La oficina tiene tres entradas, el pasillo central y dos conductos de ventilación laterales que no pueden ser cerrados. Cada uno de ellos pueden ser iluminados para comprobar si algún personaje se está acercando a la oficina. Tu objetivo es sobrevivir 5 noches, ¿serás capaz de conseguirlo? No tengas miedo...

  • Five nights at Freddy's 4

    Five nights at Freddy's 4

    5
    Con video guía

    Five nights at Freddy's 4

    Esta vez, el terror te ha seguido hasta casa. En Five nights at Freddy's 4 (FNAF 4), debes sobrevivir una vez más a tus terroríficos enemigos: Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy, y de cosas aún peores que acechan en las sombras. Debes sobrevivir hasta las 6 am haciendo guardia, vigilando las puertas, los armarios o la cama que está detrás tuya.
    Sólo tienes una linterna para protegerte. Con ella podrás ahuyentar a los enemigos que pueden estar arrastrándose en el otro extremo del pasillo, ten cuidado, y escucha.

  • Five nights at Freddy's 3

    Five nights at Freddy's 3

    5
    Con video guía

    Five nights at Freddy's 3

    Five nights at Freddy's 3 (FNAF 3) se desarrolla 30 años después del cierre de la famosa pizzería Freddy Fazbear's Pizza.
    Te han contratado como vigilante del nuevo negocio, Fazbear's Fright: The Horror Attraction, una atracción de terror que hace referencia a los acontecimientos ocurridos en la pizzería. Empezarás a trabajar una semana antes de lanzar al público la nueva atracción por lo que deberás mantenerte con vida como mínimo 6 noches.

  • Five Nights at Freddy's. Sister Location

    Five Nights at Freddy's. Sister Location

    4.5
    Con video guía

    Five Nights at Freddy's. Sister Location

    Disfruta de un nuevo juego de terror, "FNAF Sister Location", basado en la saga de FNAF. ¡Bienvenido a Circus Baby's Pizza World, donde la diversión familiar y la interactividad van más allá de cualquier otra cosa que hayas visto en otras pizzerías con innovadores y siniestros animatronics! Ponte en la piel de un técnico nocturno y consigue reparar con éxito la maquinaria del local. No nos hacemos responsables de muertes o desmembramientos.

  • Happy Room

    Happy Room

    4
    Actualizado
    Con video guía

    Happy Room

    ¡Nueva actualización, Happy Room ya está disponible para PC sin necesidad de desgargar. Juega a Happy Room Online! En este laboratorio tendrá lugar diferentes pruebas de armamento y trampas. Para ello han creado diferentes clones con los que podrás pobar tu arsenal, no te preocupes por ellos, ni sienten ni padecen. Existen armas blancas, explosivos, armas de fuego, y hasta un agujero negro. ¡Combínalas como puedas! Happy Room no solo está para Steam, ahora también podrás jugar en Minijuegos. Esperamos que lo disfrutes y que no seas muy cruel.

  • Five Nights at Candy’s Online

    Five Nights at Candy’s Online

    4.5
    Con video guía

    Five Nights at Candy’s Online

    Esta vez, el terror te ha seguido hasta la tienda de dulces. Sobrevive una vez más a tus terroríficos enemigos que acechan en las sombras. Deberás sobrevivir hasta las 6 am haciendo guardia y vigilando las cámaras de seguridad. ¿Podrás aguantar vivo toda la noche?

  • Mutilate a doll 2: Ragdoll

    Mutilate a doll 2: Ragdoll

    5
    Con video guía

    Mutilate a doll 2: Ragdoll

    ¡Mutila de forma sangrienta a un muñecos con todo tipo de maquinaria, armas y objetos! Podrás escoger entre un sinfín de elementos, llegando incluso a poder montar un escenario perfecto para que tus personajes mueran de la forma más violenta y divertida posible.

  • One Night At Flumpty's

    One Night At Flumpty's

    4.5
    Con video guía

    One Night At Flumpty's

    ¡Disfruta de un juego fan-made basado en el terrorífico juego de Five Nights at Freddy's!
    Flumpty Bumpty es un alegre huevo que va matando a la gente sin ningún motivo, es muy amigo de Birthday Boy Blam, un pequeño individuo rectangular que está obsesionado con la pizza y también puede ser violento sin razón aparente.
    Tal y como pasa en FNAF, tu objetivo es mirar atentamente las cámaras y observar a los personajes para evitar que entren en tu oficina, pero no tendrás que durar 6 días, sobrevive el mayor tiempo que puedas.
    Apaga la luz y cierra la ventilación de la habitación cuando uno de los terroríficos personajes esté frente a ti.

  • Five Nights at Golden Freddy's

    Five Nights at Golden Freddy's

    4
    Con video guía

    Five Nights at Golden Freddy's

    En este juego el jugador tendrá que ponerse en el papel de un guarda de seguridad en una pizzería repleta de animatrónicos llamados Spring, Bonnie y Golden Freddy. Evita que cobren vida y te maten de un susto cambiando los monitores de las cámaras de seguridad.

  • Five Nights at the HQ

    Five Nights at the HQ

    4
    Con video guía

    Five Nights at the HQ

    ¡Disfruta de un juego creado por un fan de los juegos de Five Night at Freddy's! Consigue sobrevivir cada noche poniéndote en la piel de un guardia de seguridad trabajando el turno de noche. Deberás tener cuidado con los malvados animatronics de juguete y observar las cámaras de seguridad para vigilar con atención todo lo que está pasando. Ojo, el juego pesa más de 50MB y no tiene pantalla de carga; tened paciencia, que empezará en unos minutos.

  • Five Fights at Freddy's

    Five Fights at Freddy's

    4.5
    Con video guía

    Five Fights at Freddy's

    Lucha contra los personajes más terroríficos de la serie de juegos terrorífica Five Nights at Freddy's. Ponte en guardia y golpea a todos tus oponentes sin piedad.

  • Five Nights at Candy’s

    Five Nights at Candy’s

    4
    Con video guía

    Five Nights at Candy’s

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego de Five Nights at Freddy's. Estás solo en una oscura sala de control de una tienda de dulces, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y ¡no permitas que esos malditos muñecos te maten de un susto!

  • Drunken Wrestlers

    Drunken Wrestlers

    4.5
    Con video guía

    Drunken Wrestlers

    ¡Disfruta con este divertido juego de boxeo protagonizado por 2 monigotes un poco borrachos! ¿Serás capaz de esquivar todos los golpes de tu oponente y dejarlo completamente K.O ?

  • Five Days at Freddys: Rage at Night!

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    4
    Con video guía

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego Five Nights at Freddy's. Estás solo en tu dormitorio, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y prepara tu arma para disparar a tus espeluznantes enemigos. ¡No permitas que esos malditos muñecos disparen antes que tu!

  • Clown Nights

    Clown Nights

    4
    Con video guía

    Clown Nights

    Clown Nights es un juego de Terror inspirado en la saga Five Night At Freddy’s. Tienes un nuevo trabajo como vigilante en un circo. Como eres un novato, te han designado para el turno de noche. Tu trabajo consiste en supervisar las cámaras para asegurarte que todo está en orden, pero pronto descubrirás que un payaso anda por ahí dando vueltas. ¿Serás capaz de mantenerte con vida todas las 7 noches?

  • Soccer Physics Mobile

    Soccer Physics Mobile

    2
    Con video guía

    Soccer Physics Mobile

    ¡Disfruta jugando al fútbol como nunca antes lo habías hecho! Escoge a tu equipo favorito y prepárate para luchar contra las leyes de la física por marcar un gol en la portería del equipo contrario. ¡Buena suerte!

  • Mutilate a Doll 2

    Mutilate a Doll 2

    4.5
    Con video guía

    Mutilate a Doll 2

    ¡Mutila de forma sangrienta a uno o varios muñecos con todo tipo de maquinaria, armas y objetos! Podrás escoger entre un sinfín de elementos, llegando incluso a poder montar un escenario perfecto para que tus personajes mueran de la forma más violenta y divertida posible.

  • Five Nights of Love v 2.1: Dating Sim

    Five Nights of Love v 2.1: Dating Sim

    3.5
    Con video guía

    Five Nights of Love v 2.1: Dating Sim

    ¿Podrás encontrar el amor en Five Nights at Freddy's? Averígualo con este simulador de citas. Interactúa con los personajes y mantén interesantes conversaciones con ellos. ¡Encuentra a tus animatronics preferidos y construye el amor poco a poco! Tienes cinco intentos y cinco noches, para encontrar el amor de tu vida.

  • Snow Bros: Nick & Tom

    Snow Bros: Nick & Tom

    4.5

    Snow Bros: Nick & Tom

    Todo un clásico de las recreativas de los 90. Ayuda a estos hermanos muñecos de nieve a lanzar bolas a los enemigos para cubrirlos y luego hacerlos rodar. Consigue la máxima puntuación posible. Juego para uno o dos jugadores.

  • Mixed Macho Arts

    Mixed Macho Arts

    4
    Con video guía

    Mixed Macho Arts

    Mixed Macho Arts es un juego de lucha y física. Enfréntate contra otro macho e intenta enviarle a la lava golpeándole sin parar. Este juego es para uno o dos jugadores.

  • Gana gemas
    Ragdoll Achievement 2

    Ragdoll Achievement 2

    4.5
    Con video guía

    Ragdoll Achievement 2

    ¡Nuevas pantallas! ¿Te gustan los ragdolls? ¡Aquí tienes la oportunidad de hacerlos pedazos! Coloca la mina en el lugar correcto para hace estallar al ragdoll. Tendrás nuevos objetos que usar para poder incrementar el daño causado.

    • Puntuaciones
    • Logros
  • One Night at Freddy's 3

    One Night at Freddy's 3

    4

    One Night at Freddy's 3

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego de Five Nights at Freddy's. Estás solo en una oscura sala de control de un parque de atracciones, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y ¡no permitas que esos malditos muñecos te maten de un susto!

  • Ragdoll Soccer

    Ragdoll Soccer

    3.5
    Con video guía
    Unity

    Ragdoll Soccer

    Controla un muñeco de trapo y consigue golpear a la pelota todas las veces que puedas para marcar gol. Demuestra todas tus habilidades y tu equilibrio mientras manejas a este jugador con muy pocas habilidades para el fútbol. ¡Disfruta!

  • SuperHero Simulator

    SuperHero Simulator

    4
    Con video guía

    SuperHero Simulator

    ¡Conviértete en Super Ragdoll en este divertido juego de simulación! De momento el juego está incompleto por lo que encontrarás una gran cantidad de errores y problemas técnicos. ¡Pero eso es lo más divertido! ¡Cumple el papel de superhéroe, resuelve crímenes y rescata a ciudadanos en peligro!

  • Ragdoll Goalie

    Ragdoll Goalie

    3.5
    Con video guía

    Ragdoll Goalie

    Arrastra al portero de un lado a otro con la finalidad de parar el mayor número de goles posible. ¡Tan solo presta mucha atención, controla las físicas y procura convertirte en el mejor portero del mundo!

  • Save the Dummy

    Save the Dummy

    3.5

    Save the Dummy

    Busca la forma de deshacerte de este muñeco en cada nivel, para ello debes eliminar los bloques rojos que lo retienen.

  • Dummy Never Fails

    Dummy Never Fails

    4

    Dummy Never Fails

    Calcula el ángulo y la potencia del cañón para lanzar al muñeco Dummy contra el objetivo

  • Virtual Voodoo

    Virtual Voodoo

    4

    Virtual Voodoo

    Crea una réplica en muñeco vodoo de uno de tus más odiados enemigos y realiza toda clase de extraños ritos mientras lo torturas cruelmente con agujas, hielo, fuego y toda clase de peligrosos elementos. Hazle todo el daño que puedas para desbloquear nuevos rasgos de los personajes y más herramientas de destrucción.

  • Soccer Ragdoll Juggling

    Soccer Ragdoll Juggling

    4
    Con video guía

    Soccer Ragdoll Juggling

    ¡Realiza acrobacias con una pelota de fútbol! ¿Suena fácil verdad? Controla un muñeco de trapo y consigue golpear a la pelota todas las veces que puedas evitando tocarla con las manos. Demuestra todas tus habilidades y tu equilibrio mientras manejas a este personaje con muy pocas habilidades para el fútbol. ¡Disfruta!

  • Gana gemas
    Ragdoll Ninja Game

    Ragdoll Ninja Game

    4.5
    Con video guía

    Ragdoll Ninja Game

    Corta con una cuchilla muy afilada todos los muñecos de trapo que puedas y gana puntos extra cortando varios de una sola vez. ¡Evita las bombas o perderás la partida!

    • Puntuaciones
    • Logros
  • Ragdoll Achievement

    Ragdoll Achievement

    4.5
    Con video guía

    Ragdoll Achievement

    ¿Te gustan los ragdolls? ¡Aquí tienes la oportunidad de hacerlos pedazos! Coloca la mina en el lugar correcto para hace estallar al ragdoll. Tendrás nuevos objetos que usar para poder incrementar el daño causado.

  • Gymnastics Simulator

    Gymnastics Simulator

    4
    Con video guía

    Gymnastics Simulator

    ¿Preparado para hacer ejercicio? Disfruta con este divertido y desesperante juego de simulación. Realiza montones de acrobacias, volteretas, todo tipo de saltos. y, ¡prepárate para demostrar que eres un gran deportista!

  • Final Fortress: Idle Survival

    Final Fortress: Idle Survival

    3.5

    Final Fortress: Idle Survival

    Construye la casa más alta que puedas como última línea de defensa contra hordas de peligrosos zombis en Final Fortress. Aprovecha tu instinto y aprende a luchar junto a otros supervivientes contra el mal que acecha tus tierras. Construye en común la fortaleza más grande del mundo y aprende a producir alimentos, generar energía, y mucho más. ¡Pásalo bien!

  • Paris Scary Game

    Paris Scary Game

    3.5
    Con video guía

    Paris Scary Game

    Es Halloween y debes ayudar a Paris Hilton a rescatar a su chihuahua Tinkerbell del maléfico muñeco Pigsaw.

  • Dummy Never Fails Community

    Dummy Never Fails Community

    3.5
    Con video guía

    Dummy Never Fails Community

    Se ha creado una comunidad con los 110 mejores niveles de todos los usuarios. Calcula el ángulo y la potencia del cañón para lanzar al muñeco Dummy contra el objetivo.

  • Dummy Never Fails 2

    Dummy Never Fails 2

    3.5
    Con video guía

    Dummy Never Fails 2

    ¡Nuevos Niveles! Calcula el ángulo y la potencia del cañón para lanzar al muñeco Dummy contra el objetivo, teniendo en cuenta que podrás controlar la gravedad en cada momento.

  • Cuido a mi Nenuco

    Cuido a mi Nenuco

    3
    Con video guía

    Cuido a mi Nenuco

    Cuida a tu bebé para que sea muy feliz. Mantén las barras de estado bien altas y vuelve todos los días para tenerle contento. Con Nenuco eres la mejor mamá

  • Crash Test Launcher

    Crash Test Launcher

    3.5
    Con video guía

    Crash Test Launcher

    Estrella el coche contra un muro y lanza al dummy lo más lejos posible. Con el dinero que acumules podrás conseguir coches más rápidos, jetpacks, armaduras y mucho más.

  • Stickfigure Smash 3

    Stickfigure Smash 3

    4
    Con video guía

    Stickfigure Smash 3

    ¡Disfruta de este juego de lo más sangriento! Masacra a este pobre personaje de las formas más variadas. ¡Lánzalo por los aires y mátalo antes de que se acabe tu tiempo! ¡Disfruta!

  • Fragger

    Fragger

    3.5

    Fragger

    Eres un experto lanzando granadas, mide el ángulo y la fuerza con la que debes lanzar para explotar todos los muñecos morados.

  • Drop Dead 3

    Drop Dead 3

    4
    Con video guía

    Drop Dead 3

    El rey ha sido secuestrado y debes rescatarle usando muñecos de trapo para desactivar las trampas. Usa el ratón para lanzar al personaje. Cuanto más daño realices más puntos y logros conseguirás.

  • Gana gemas
    Ragdoll Spree 2

    Ragdoll Spree 2

    4.5

    Ragdoll Spree 2

    Lanza con el cañón muñecos de trapo y explota todos los globos de cada nivel. Cuanto menos lances para eliminar todos, más puntuación tendrás.

    • Logros
  • Ragdoll Catapult

    Ragdoll Catapult

    3.5

    Ragdoll Catapult

    Deja caer una bola sobre una catapulta y consigue que los muñecos lleguen hasta la zona verde de cada nivel.

  • Indi Cannon

    Indi Cannon

    3.5
    Con video guía

    Indi Cannon

    Introduce al pobre Indiana dentro del cañón y utilízalo como hombre bala. Apunta bien para atrapar todas las monedas de cada nivel. Existen tres tipos de muñecos, el normal, la piedra y la bomba, elige la más adecuada para cada momento.

  • Dummy Crusher 2

    Dummy Crusher 2

    3.5

    Dummy Crusher 2

    Utiliza un auténtico arsenal de armas y objetos para destruir a todos los dummys de cada fase. ¡Si las estructuras caen te será más fácil alcanzarlos a todos!

  • Canoniac Launcher

    Canoniac Launcher

    3.5
    Con video guía

    Canoniac Launcher

    Eres Jimmy un pequeño maniquí que quiere ser Dummy y su sueño es que le lancen por los aires repetidas veces. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en mejorar el cañón y las armas.

  • Crash Test Dummy

    Crash Test Dummy

    3.5
    Con video guía

    Crash Test Dummy

    Eres un Dummy, uno de esos muñecos que usan para hacer las pruebas de choque. Intenta mandar al maniquí lo más alto posible.

  • Justicia Serial for Dummies

    Justicia Serial for Dummies

    3.5

    Justicia Serial for Dummies

    En este juego Dexter te enseña técnicas para liquidar culpables, como cortar con un bisturí y con un cuchillo de carnicero. Corta rápidamente en el lugar que te indican en cada dummy.

  • Save the Dummy: Level Pack

    Save the Dummy: Level Pack

    3.5

    Save the Dummy: Level Pack

    Este pobre muñeco necesita tu ayuda. Corta las cuerdas, rompe las cajas, haz lo que sea necesario para salvarlo y alejarlo del peligro. Piensa bien tus movimientos, algunos puzzles serán complicados.

  • Save the Dummy - Level Pack 2

    Save the Dummy - Level Pack 2

    4

    Save the Dummy - Level Pack 2

    ¡Nuevos niveles! Este pobre muñeco necesita tu ayuda. Corta las cuerdas, rompe las cajas, haz lo que sea necesario para salvarlo y alejarlo del peligro. Piensa bien tus movimientos, algunos puzzles son complicados.

  • Ragdoll Ball

    Ragdoll Ball

    3.5

    Ragdoll Ball

    ¡Ayuda a tu personaje a convertirse en el vencedor! Para ganar, deberás aguantar manteniendo la posesión del balón más tiempo que tu oponente hasta que tu barra de energía alcance el máximo nivel. Tendrás que ser muy rápido y más ágil que tu contrincante para poder vencerlo. ¡Diviértete!

  • Voodoo Doll Brazil

    Voodoo Doll Brazil

    4

    Voodoo Doll Brazil

    ¿A qué jugador de fútbol de harías voodoo? Maldice y practica la magia negra sobre los integrantes de tu selecciona más odiada. ¿Conseguirás así ganar el Mundial de Brasil?

  • Dummy Sneak Out

    Dummy Sneak Out

    3.5
    Con video guía

    Dummy Sneak Out

    Ayuda a este simpático Dummy de tests de tráfico a escapar de la factoría en la que se encuentra. ¡Tiene pánico a los choques!

  • Snowman Vs Santa

    Snowman Vs Santa

    3.5

    Snowman Vs Santa

    El malvado muñeco de nieve está poniendo en problemas a Santa Claus. Recoge todos los regalos y entrégaselos a tu ayudante, esquiva las bolas de nieve.

  • Indi Cannon: Players Pack

    Indi Cannon: Players Pack

    3.5

    Indi Cannon: Players Pack

    ¡Nuevos Niveles! Introduce al pobre Indiana dentro del cañón y utilízalo como hombre bala. Apunta bien para atrapar todas las monedas de cada nivel. Existen tres tipos de muñecos, el normal, la piedra y la bomba, elige la más adecuada para cada momento.

  • Escape the Toy Factory

    Escape the Toy Factory

    3.5

    Escape the Toy Factory

    Te ha capturado el malvado Dr. Minstrel, dueño de una fábrica de muñecos. Busca diferentes objetos y úsalos correctamente para salir de allí con vida

  • Canoniac Launcher 2

    Canoniac Launcher 2

    3.5
    Con video guía

    Canoniac Launcher 2

    Has lanzado a Jimmy tan lejos en el anterior juego que ha llegado a un planeta habitado por extrañas criaturas que te ayudarán a volver a casa. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en mejorar el cañón y las armas.

  • RagDoll Fun

    RagDoll Fun

    3.5

    RagDoll Fun

    ¡Disfruta de este simple pero divertido y adictivo juego! Selecciona diferentes tipos de personajes y escoge que acción quieres realizar, pon bombas, minas y zarandea a los muñecos hasta destruirlos por completo. ¡Disfruta!

  • Ragdoll Rooftops

    Ragdoll Rooftops

    3.5

    Ragdoll Rooftops

    Coloca explosivos cerca del muñeco de trapo y lánzalo lo más lejos posible. Tienes bombas ilimitadas. Si se cae en la parte inferior o en el lado izquierdo, ¡se acabó el juego!

  • Five Nights at Freddy's

    Five Nights at Freddy's

    4.5
    Con video guía

    Five Nights at Freddy's

    Descubre uno de los juegos casuales más terroríficos, el famoso Five Nights at Freddy's (también conocido como FNAF 1) desarrollado por Scott Cawthon.
    Eres un guardia de seguridad llamado Mike Schmidt y empiezas un nuevo trabajo en la pizzería Freddy Fazbear's Pizza donde se rumorea que unos animatrónics, que decoran el restaurante, caminan por la noche a sus anchas. Tu objetivo del juego es sobrevivir durante tu horario laboral que va desde la medianoche hasta las 6 am (6 minutos en tiempo de juego) sin ser atacado por ninguno de los personajes. Accede a una red de cámaras de seguridad instaladas en toda la pizzería para seguir sus movimientos. Te recomendamos qu encendiendas las luces situadas a ambos lados del puesto de seguridad para ver si se encuentra algún animatrónico cerca y poder cerrar las puertas.
    ¿Estás preparado para pasar miedo?
    Descubre el último capítulo de esta terrorífica saga: Five nights at Freddy's 4 (FNAF 4)

  • Five nights at Freddy's 2

    Five nights at Freddy's 2

    4.5
    Con video guía

    Five nights at Freddy's 2

    ¡Vuelve Five nights at Freddy's (FNAF 1) con una segunda entrega aún más terrorífica!
    Ahora eres Jeremy Fitzgerald, como en la versión anterior, empiezas a trabajar en la pizzería familiar, Freddy Fazbear's Pizza, como vigilante, no podrás abandonar el puesto de vigilancia, pero puede seguir los movimientos de los robots a través de las cámaras que hay por todo el restaurante. La oficina tiene tres entradas, el pasillo central y dos conductos de ventilación laterales que no pueden ser cerrados. Cada uno de ellos pueden ser iluminados para comprobar si algún personaje se está acercando a la oficina. Tu objetivo es sobrevivir 5 noches, ¿serás capaz de conseguirlo? No tengas miedo...

  • Gana gemas
    Ragdoll Achievement 2

    Ragdoll Achievement 2

    4.5
    Con video guía

    Ragdoll Achievement 2

    ¡Nuevas pantallas! ¿Te gustan los ragdolls? ¡Aquí tienes la oportunidad de hacerlos pedazos! Coloca la mina en el lugar correcto para hace estallar al ragdoll. Tendrás nuevos objetos que usar para poder incrementar el daño causado.

    • Puntuaciones
    • Logros
  • Five nights at Freddy's 4

    Five nights at Freddy's 4

    5
    Con video guía

    Five nights at Freddy's 4

    Esta vez, el terror te ha seguido hasta casa. En Five nights at Freddy's 4 (FNAF 4), debes sobrevivir una vez más a tus terroríficos enemigos: Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy, y de cosas aún peores que acechan en las sombras. Debes sobrevivir hasta las 6 am haciendo guardia, vigilando las puertas, los armarios o la cama que está detrás tuya.
    Sólo tienes una linterna para protegerte. Con ella podrás ahuyentar a los enemigos que pueden estar arrastrándose en el otro extremo del pasillo, ten cuidado, y escucha.

  • Five nights at Freddy's 3

    Five nights at Freddy's 3

    5
    Con video guía

    Five nights at Freddy's 3

    Five nights at Freddy's 3 (FNAF 3) se desarrolla 30 años después del cierre de la famosa pizzería Freddy Fazbear's Pizza.
    Te han contratado como vigilante del nuevo negocio, Fazbear's Fright: The Horror Attraction, una atracción de terror que hace referencia a los acontecimientos ocurridos en la pizzería. Empezarás a trabajar una semana antes de lanzar al público la nueva atracción por lo que deberás mantenerte con vida como mínimo 6 noches.

  • Gana gemas
    Ragdoll Ninja Game

    Ragdoll Ninja Game

    4.5
    Con video guía

    Ragdoll Ninja Game

    Corta con una cuchilla muy afilada todos los muñecos de trapo que puedas y gana puntos extra cortando varios de una sola vez. ¡Evita las bombas o perderás la partida!

    • Puntuaciones
    • Logros
  • Drunken Wrestlers

    Drunken Wrestlers

    4.5
    Con video guía

    Drunken Wrestlers

    ¡Disfruta con este divertido juego de boxeo protagonizado por 2 monigotes un poco borrachos! ¿Serás capaz de esquivar todos los golpes de tu oponente y dejarlo completamente K.O ?

  • Mutilate a doll 2: Ragdoll

    Mutilate a doll 2: Ragdoll

    5
    Con video guía

    Mutilate a doll 2: Ragdoll

    ¡Mutila de forma sangrienta a un muñecos con todo tipo de maquinaria, armas y objetos! Podrás escoger entre un sinfín de elementos, llegando incluso a poder montar un escenario perfecto para que tus personajes mueran de la forma más violenta y divertida posible.

  • Five Days at Freddys: Rage at Night!

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    4
    Con video guía

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego Five Nights at Freddy's. Estás solo en tu dormitorio, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y prepara tu arma para disparar a tus espeluznantes enemigos. ¡No permitas que esos malditos muñecos disparen antes que tu!

  • Mutilate a Doll 2

    Mutilate a Doll 2

    4.5
    Con video guía

    Mutilate a Doll 2

    ¡Mutila de forma sangrienta a uno o varios muñecos con todo tipo de maquinaria, armas y objetos! Podrás escoger entre un sinfín de elementos, llegando incluso a poder montar un escenario perfecto para que tus personajes mueran de la forma más violenta y divertida posible.

  • One Night At Flumpty's

    One Night At Flumpty's

    4.5
    Con video guía

    One Night At Flumpty's

    ¡Disfruta de un juego fan-made basado en el terrorífico juego de Five Nights at Freddy's!
    Flumpty Bumpty es un alegre huevo que va matando a la gente sin ningún motivo, es muy amigo de Birthday Boy Blam, un pequeño individuo rectangular que está obsesionado con la pizza y también puede ser violento sin razón aparente.
    Tal y como pasa en FNAF, tu objetivo es mirar atentamente las cámaras y observar a los personajes para evitar que entren en tu oficina, pero no tendrás que durar 6 días, sobrevive el mayor tiempo que puedas.
    Apaga la luz y cierra la ventilación de la habitación cuando uno de los terroríficos personajes esté frente a ti.

  • Five Nights at Candy’s Online

    Five Nights at Candy’s Online

    4.5
    Con video guía

    Five Nights at Candy’s Online

    Esta vez, el terror te ha seguido hasta la tienda de dulces. Sobrevive una vez más a tus terroríficos enemigos que acechan en las sombras. Deberás sobrevivir hasta las 6 am haciendo guardia y vigilando las cámaras de seguridad. ¿Podrás aguantar vivo toda la noche?

  • Stickfigure Smash 3

    Stickfigure Smash 3

    4
    Con video guía

    Stickfigure Smash 3

    ¡Disfruta de este juego de lo más sangriento! Masacra a este pobre personaje de las formas más variadas. ¡Lánzalo por los aires y mátalo antes de que se acabe tu tiempo! ¡Disfruta!

  • Five Nights at Candy’s

    Five Nights at Candy’s

    4
    Con video guía

    Five Nights at Candy’s

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego de Five Nights at Freddy's. Estás solo en una oscura sala de control de una tienda de dulces, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y ¡no permitas que esos malditos muñecos te maten de un susto!

  • Five Fights at Freddy's

    Five Fights at Freddy's

    4.5
    Con video guía

    Five Fights at Freddy's

    Lucha contra los personajes más terroríficos de la serie de juegos terrorífica Five Nights at Freddy's. Ponte en guardia y golpea a todos tus oponentes sin piedad.

  • Ragdoll Achievement

    Ragdoll Achievement

    4.5
    Con video guía

    Ragdoll Achievement

    ¿Te gustan los ragdolls? ¡Aquí tienes la oportunidad de hacerlos pedazos! Coloca la mina en el lugar correcto para hace estallar al ragdoll. Tendrás nuevos objetos que usar para poder incrementar el daño causado.

  • Gana gemas
    Ragdoll Spree 2

    Ragdoll Spree 2

    4.5

    Ragdoll Spree 2

    Lanza con el cañón muñecos de trapo y explota todos los globos de cada nivel. Cuanto menos lances para eliminar todos, más puntuación tendrás.

    • Logros
  • Five Nights at Golden Freddy's

    Five Nights at Golden Freddy's

    4
    Con video guía

    Five Nights at Golden Freddy's

    En este juego el jugador tendrá que ponerse en el papel de un guarda de seguridad en una pizzería repleta de animatrónicos llamados Spring, Bonnie y Golden Freddy. Evita que cobren vida y te maten de un susto cambiando los monitores de las cámaras de seguridad.

  • SuperHero Simulator

    SuperHero Simulator

    4
    Con video guía

    SuperHero Simulator

    ¡Conviértete en Super Ragdoll en este divertido juego de simulación! De momento el juego está incompleto por lo que encontrarás una gran cantidad de errores y problemas técnicos. ¡Pero eso es lo más divertido! ¡Cumple el papel de superhéroe, resuelve crímenes y rescata a ciudadanos en peligro!

  • Happy Room

    Happy Room

    4
    Actualizado
    Con video guía

    Happy Room

    ¡Nueva actualización, Happy Room ya está disponible para PC sin necesidad de desgargar. Juega a Happy Room Online! En este laboratorio tendrá lugar diferentes pruebas de armamento y trampas. Para ello han creado diferentes clones con los que podrás pobar tu arsenal, no te preocupes por ellos, ni sienten ni padecen. Existen armas blancas, explosivos, armas de fuego, y hasta un agujero negro. ¡Combínalas como puedas! Happy Room no solo está para Steam, ahora también podrás jugar en Minijuegos. Esperamos que lo disfrutes y que no seas muy cruel.

  • Snow Bros: Nick & Tom

    Snow Bros: Nick & Tom

    4.5

    Snow Bros: Nick & Tom

    Todo un clásico de las recreativas de los 90. Ayuda a estos hermanos muñecos de nieve a lanzar bolas a los enemigos para cubrirlos y luego hacerlos rodar. Consigue la máxima puntuación posible. Juego para uno o dos jugadores.

  • Five Nights at Freddy's. Sister Location

    Five Nights at Freddy's. Sister Location

    4.5
    Con video guía

    Five Nights at Freddy's. Sister Location

    Disfruta de un nuevo juego de terror, "FNAF Sister Location", basado en la saga de FNAF. ¡Bienvenido a Circus Baby's Pizza World, donde la diversión familiar y la interactividad van más allá de cualquier otra cosa que hayas visto en otras pizzerías con innovadores y siniestros animatronics! Ponte en la piel de un técnico nocturno y consigue reparar con éxito la maquinaria del local. No nos hacemos responsables de muertes o desmembramientos.

  • Save the Dummy - Level Pack 2

    Save the Dummy - Level Pack 2

    4

    Save the Dummy - Level Pack 2

    ¡Nuevos niveles! Este pobre muñeco necesita tu ayuda. Corta las cuerdas, rompe las cajas, haz lo que sea necesario para salvarlo y alejarlo del peligro. Piensa bien tus movimientos, algunos puzzles son complicados.

  • Mixed Macho Arts

    Mixed Macho Arts

    4
    Con video guía

    Mixed Macho Arts

    Mixed Macho Arts es un juego de lucha y física. Enfréntate contra otro macho e intenta enviarle a la lava golpeándole sin parar. Este juego es para uno o dos jugadores.

  • Clown Nights

    Clown Nights

    4
    Con video guía

    Clown Nights

    Clown Nights es un juego de Terror inspirado en la saga Five Night At Freddy’s. Tienes un nuevo trabajo como vigilante en un circo. Como eres un novato, te han designado para el turno de noche. Tu trabajo consiste en supervisar las cámaras para asegurarte que todo está en orden, pero pronto descubrirás que un payaso anda por ahí dando vueltas. ¿Serás capaz de mantenerte con vida todas las 7 noches?

  • Soccer Ragdoll Juggling

    Soccer Ragdoll Juggling

    4
    Con video guía

    Soccer Ragdoll Juggling

    ¡Realiza acrobacias con una pelota de fútbol! ¿Suena fácil verdad? Controla un muñeco de trapo y consigue golpear a la pelota todas las veces que puedas evitando tocarla con las manos. Demuestra todas tus habilidades y tu equilibrio mientras manejas a este personaje con muy pocas habilidades para el fútbol. ¡Disfruta!

  • Gymnastics Simulator

    Gymnastics Simulator

    4
    Con video guía

    Gymnastics Simulator

    ¿Preparado para hacer ejercicio? Disfruta con este divertido y desesperante juego de simulación. Realiza montones de acrobacias, volteretas, todo tipo de saltos. y, ¡prepárate para demostrar que eres un gran deportista!

  • Dummy Never Fails

    Dummy Never Fails

    4

    Dummy Never Fails

    Calcula el ángulo y la potencia del cañón para lanzar al muñeco Dummy contra el objetivo

  • One Night at Freddy's 3

    One Night at Freddy's 3

    4

    One Night at Freddy's 3

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego de Five Nights at Freddy's. Estás solo en una oscura sala de control de un parque de atracciones, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y ¡no permitas que esos malditos muñecos te maten de un susto!

  • Drop Dead 3

    Drop Dead 3

    4
    Con video guía

    Drop Dead 3

    El rey ha sido secuestrado y debes rescatarle usando muñecos de trapo para desactivar las trampas. Usa el ratón para lanzar al personaje. Cuanto más daño realices más puntos y logros conseguirás.

  • Canoniac Launcher Xmas

    Canoniac Launcher Xmas

    4
    Con video guía

    Canoniac Launcher Xmas

    ¡Versión navideña! Eres Jimmy, un pequeño maniquí que quiere ser dummy. Su sueño es que le lancen por los aires repetidas veces. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en mejorar el cañón y las armas.

  • Virtual Voodoo

    Virtual Voodoo

    4

    Virtual Voodoo

    Crea una réplica en muñeco vodoo de uno de tus más odiados enemigos y realiza toda clase de extraños ritos mientras lo torturas cruelmente con agujas, hielo, fuego y toda clase de peligrosos elementos. Hazle todo el daño que puedas para desbloquear nuevos rasgos de los personajes y más herramientas de destrucción.

  • Voodoo Doll Brazil

    Voodoo Doll Brazil

    4

    Voodoo Doll Brazil

    ¿A qué jugador de fútbol de harías voodoo? Maldice y practica la magia negra sobre los integrantes de tu selecciona más odiada. ¿Conseguirás así ganar el Mundial de Brasil?

  • Five Nights at the HQ

    Five Nights at the HQ

    4
    Con video guía

    Five Nights at the HQ

    ¡Disfruta de un juego creado por un fan de los juegos de Five Night at Freddy's! Consigue sobrevivir cada noche poniéndote en la piel de un guardia de seguridad trabajando el turno de noche. Deberás tener cuidado con los malvados animatronics de juguete y observar las cámaras de seguridad para vigilar con atención todo lo que está pasando. Ojo, el juego pesa más de 50MB y no tiene pantalla de carga; tened paciencia, que empezará en unos minutos.

  • Ragdoll Goalie

    Ragdoll Goalie

    3.5
    Con video guía

    Ragdoll Goalie

    Arrastra al portero de un lado a otro con la finalidad de parar el mayor número de goles posible. ¡Tan solo presta mucha atención, controla las físicas y procura convertirte en el mejor portero del mundo!

  • Five Nights of Love v 2.1: Dating Sim

    Five Nights of Love v 2.1: Dating Sim

    3.5
    Con video guía

    Five Nights of Love v 2.1: Dating Sim

    ¿Podrás encontrar el amor en Five Nights at Freddy's? Averígualo con este simulador de citas. Interactúa con los personajes y mantén interesantes conversaciones con ellos. ¡Encuentra a tus animatronics preferidos y construye el amor poco a poco! Tienes cinco intentos y cinco noches, para encontrar el amor de tu vida.

  • Canoniac Launcher 2

    Canoniac Launcher 2

    3.5
    Con video guía

    Canoniac Launcher 2

    Has lanzado a Jimmy tan lejos en el anterior juego que ha llegado a un planeta habitado por extrañas criaturas que te ayudarán a volver a casa. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en mejorar el cañón y las armas.

  • Dummy Never Fails 2

    Dummy Never Fails 2

    3.5
    Con video guía

    Dummy Never Fails 2

    ¡Nuevos Niveles! Calcula el ángulo y la potencia del cañón para lanzar al muñeco Dummy contra el objetivo, teniendo en cuenta que podrás controlar la gravedad en cada momento.

  • RagDoll Fun

    RagDoll Fun

    3.5

    RagDoll Fun

    ¡Disfruta de este simple pero divertido y adictivo juego! Selecciona diferentes tipos de personajes y escoge que acción quieres realizar, pon bombas, minas y zarandea a los muñecos hasta destruirlos por completo. ¡Disfruta!

  • Ragdoll Ball

    Ragdoll Ball

    3.5

    Ragdoll Ball

    ¡Ayuda a tu personaje a convertirse en el vencedor! Para ganar, deberás aguantar manteniendo la posesión del balón más tiempo que tu oponente hasta que tu barra de energía alcance el máximo nivel. Tendrás que ser muy rápido y más ágil que tu contrincante para poder vencerlo. ¡Diviértete!

  • Save the Dummy: Holidays

    Save the Dummy: Holidays

    3.5

    Save the Dummy: Holidays

    ¡Versión de invierno! Este pobre muñeco necesita tu ayuda. Corta las cuerdas, rompe las cajas, haz lo que sea necesario para salvarlo y alejarlo del peligro. Piensa bien tus movimientos, algunos puzzles son complicados.

  • Paris Scary Game

    Paris Scary Game

    3.5
    Con video guía

    Paris Scary Game

    Es Halloween y debes ayudar a Paris Hilton a rescatar a su chihuahua Tinkerbell del maléfico muñeco Pigsaw.

  • Final Fortress: Idle Survival

    Final Fortress: Idle Survival

    3.5

    Final Fortress: Idle Survival

    Construye la casa más alta que puedas como última línea de defensa contra hordas de peligrosos zombis en Final Fortress. Aprovecha tu instinto y aprende a luchar junto a otros supervivientes contra el mal que acecha tus tierras. Construye en común la fortaleza más grande del mundo y aprende a producir alimentos, generar energía, y mucho más. ¡Pásalo bien!

  • Save the Dummy

    Save the Dummy

    3.5

    Save the Dummy

    Busca la forma de deshacerte de este muñeco en cada nivel, para ello debes eliminar los bloques rojos que lo retienen.

  • Falling Obama

    Falling Obama

    3.5
    Con video guía

    Falling Obama

    Deja caer, al muñeco de trapo del Presidente Obama entre las masas de norteamericanos con forma de balón y contrólalo a tu antojo. ¡Pásalo en grande!

  • Crash Test Launcher

    Crash Test Launcher

    3.5
    Con video guía

    Crash Test Launcher

    Estrella el coche contra un muro y lanza al dummy lo más lejos posible. Con el dinero que acumules podrás conseguir coches más rápidos, jetpacks, armaduras y mucho más.

  • Soccer Physics Mobile

    Soccer Physics Mobile

    2
    Con video guía

    Soccer Physics Mobile

    ¡Disfruta jugando al fútbol como nunca antes lo habías hecho! Escoge a tu equipo favorito y prepárate para luchar contra las leyes de la física por marcar un gol en la portería del equipo contrario. ¡Buena suerte!

  • Dummy Never Fails Community

    Dummy Never Fails Community

    3.5
    Con video guía

    Dummy Never Fails Community

    Se ha creado una comunidad con los 110 mejores niveles de todos los usuarios. Calcula el ángulo y la potencia del cañón para lanzar al muñeco Dummy contra el objetivo.

  • Snowman Vs Santa

    Snowman Vs Santa

    3.5

    Snowman Vs Santa

    El malvado muñeco de nieve está poniendo en problemas a Santa Claus. Recoge todos los regalos y entrégaselos a tu ayudante, esquiva las bolas de nieve.

  • Dummy Sneak Out

    Dummy Sneak Out

    3.5
    Con video guía

    Dummy Sneak Out

    Ayuda a este simpático Dummy de tests de tráfico a escapar de la factoría en la que se encuentra. ¡Tiene pánico a los choques!

  • Dummy Crusher 2

    Dummy Crusher 2

    3.5

    Dummy Crusher 2

    Utiliza un auténtico arsenal de armas y objetos para destruir a todos los dummys de cada fase. ¡Si las estructuras caen te será más fácil alcanzarlos a todos!

  • Ragdoll Soccer

    Ragdoll Soccer

    3.5
    Con video guía
    Unity

    Ragdoll Soccer

    Controla un muñeco de trapo y consigue golpear a la pelota todas las veces que puedas para marcar gol. Demuestra todas tus habilidades y tu equilibrio mientras manejas a este jugador con muy pocas habilidades para el fútbol. ¡Disfruta!

  • Cuido a mi Nenuco

    Cuido a mi Nenuco

    3
    Con video guía

    Cuido a mi Nenuco

    Cuida a tu bebé para que sea muy feliz. Mantén las barras de estado bien altas y vuelve todos los días para tenerle contento. Con Nenuco eres la mejor mamá

  • Save the Dummy: Level Pack

    Save the Dummy: Level Pack

    3.5

    Save the Dummy: Level Pack

    Este pobre muñeco necesita tu ayuda. Corta las cuerdas, rompe las cajas, haz lo que sea necesario para salvarlo y alejarlo del peligro. Piensa bien tus movimientos, algunos puzzles serán complicados.

  • Fragger

    Fragger

    3.5

    Fragger

    Eres un experto lanzando granadas, mide el ángulo y la fuerza con la que debes lanzar para explotar todos los muñecos morados.

  • Ragdoll Catapult

    Ragdoll Catapult

    3.5

    Ragdoll Catapult

    Deja caer una bola sobre una catapulta y consigue que los muñecos lleguen hasta la zona verde de cada nivel.

  • Justicia Serial for Dummies

    Justicia Serial for Dummies

    3.5

    Justicia Serial for Dummies

    En este juego Dexter te enseña técnicas para liquidar culpables, como cortar con un bisturí y con un cuchillo de carnicero. Corta rápidamente en el lugar que te indican en cada dummy.

  • Snowmageddon

    Snowmageddon

    3.5

    Snowmageddon

    Unos terroríficos muñecos de nieve han cobrado vida y se han aliado para hacerse con el control de la tierra y destruir a la raza humana. ¡Defiende tu hogar hasta el final y procura acabar con la terrible invasión! Buena suerte...

  • Canoniac Launcher

    Canoniac Launcher

    3.5
    Con video guía

    Canoniac Launcher

    Eres Jimmy un pequeño maniquí que quiere ser Dummy y su sueño es que le lancen por los aires repetidas veces. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en mejorar el cañón y las armas.

  • A Perfect Snowman

    A Perfect Snowman

    3.5

    A Perfect Snowman

    Un grupo de niños ha hecho el muñeco de nieve perfecto, que junto a la magia de la navidad ha tomado vida. ¡Guíalo hacia lo profundo del bosque!, dónde estará a salvo hasta que pasen las fiestas.

  • Gana gemas
    Ragdoll Spree 2

    Ragdoll Spree 2

    4.5

    Ragdoll Spree 2

    Lanza con el cañón muñecos de trapo y explota todos los globos de cada nivel. Cuanto menos lances para eliminar todos, más puntuación tendrás.

    • Logros
  • Gana gemas
    Ragdoll Ninja Game

    Ragdoll Ninja Game

    4.5
    Con video guía

    Ragdoll Ninja Game

    Corta con una cuchilla muy afilada todos los muñecos de trapo que puedas y gana puntos extra cortando varios de una sola vez. ¡Evita las bombas o perderás la partida!

    • Puntuaciones
    • Logros
  • Gana gemas
    Ragdoll Achievement 2

    Ragdoll Achievement 2

    4.5
    Con video guía

    Ragdoll Achievement 2

    ¡Nuevas pantallas! ¿Te gustan los ragdolls? ¡Aquí tienes la oportunidad de hacerlos pedazos! Coloca la mina en el lugar correcto para hace estallar al ragdoll. Tendrás nuevos objetos que usar para poder incrementar el daño causado.

    • Puntuaciones
    • Logros
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Política de cookies.