Juega en vivo

Juegos de Restaurantes

Top Juegos de Restaurantes

+

Más jugados este mes

+

Últimos juegos

  • Spongebob Restaurant

    Spongebob Restaurant

    3.5

    Spongebob Restaurant

    Bob Esponja ha abierto un restaurante y necesita toda tu ayuda para preparar montones de deliciosas hamburguesas y entregar todo los pedidos de sus clientes a tiempo. ¡Ayúdalo a administrar todas las tareas y gana mucho dinero!

  • Creamy ICE

    Creamy ICE

    3.5

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

  • Sushi Slicer

    Sushi Slicer

    4.5
    Gana gemas

    Sushi Slicer

    ¿Podrás convertirte en un gran chef japones? Corta todas las piezas de sushi que vuelan a tu alrededor, creando super combos, pero no dejes que ninguno caida o perderás la partida.

    • Logros
  • The One Fork Restaurant DX

    The One Fork Restaurant DX

    3.5

    The One Fork Restaurant DX

    Eres el dueño de un restaurante y además te ocupas de servir las mesas, pero tienes un gran problema; ¡solo tienes un tenedor! Comparte el tenedor entre los clientes, mientras tratas de equilibrar cuidadosamente sus niveles de paciencia y consigue ayudarles a terminar de comer uno a uno sin enfurecer. ¡Buena suerte!

  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    3.5

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    Todos sabemos lo que la comida favorita de las Tortugas Ninja es la pizza. Después de un día de éxito de la lucha contra la delincuencia, los héroes tienen mucho apetito. ¡Ayúdales a cocinar deliciosas pizzas con sus ingredientes favoritos y consigue realizar sus pedidos a tiempo para mantenerlos felices!

  • The Woozy Waiter

    The Woozy Waiter

    3.5

    The Woozy Waiter

    ¡Ayuda a este camarero algo mareado a hacer bien su trabajo! Trata de equilibrar la bandeja con la comida, camina a través del restaurante, llévala hasta la mesa y procura servir el máximo número de clientes si tirar la comida al suelo.

  • Papa’s Cheeseria

    Papa’s Cheeseria

    5

    Papa’s Cheeseria

    Empieza a trabajar en el restaurante que hace los sandwiches más deliciosos de la ciudad y atiende los pedidos rápidamente. Levanta el negocio del restaurante mientras cocinas bocadillos con los ingredientes correctos. ¡Procura hacerlo lo mejor posible!

  • Delicious Emily's New Beginning

    Delicious Emily's New Beginning

    3.5

    Delicious Emily's New Beginning

    Emily acaba de ser mamá, pero es la cocinera de un restaurante muy famoso y no puede desatenderlo. Prepárate para atender a tus clientes rápidamente y entrega sus pedidos a tiempo. No les hagas esperar, procura mantener limpio el local y procura que tu bebé no se escape del parque. ¡Diviértete!

  • How To Cook Everything

    How To Cook Everything

    4

    How To Cook Everything

    Eres un chef de renombre mundial y trabajas en Big Berthas Diner, un restaurante parisino de fama internacional. Tienes el turno de noche y los clientes vienen como cualquier otro día, pero de repente te das cuenta de que apenas tienes alimentos para cocinar. ¡Ejercita tu imaginación y crea los platos de los pedidos con lo primero que encuentres!

  • Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    4
    Con video guía

    Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    ¡Ayuda a Bob Esponja a preparar las Burger CangreBurger antes de que se acabe el tiempo! Enciende todas la máquinas a tiempo y cumple con el objetivo. ¡Disfruta!

  • Sushi Master Chef

    Sushi Master Chef

    4

    Sushi Master Chef

    ¡Eres el jefe de cocina de un restaurante de Sushi! Prepara correctamente las recetas y sírveselas a tus clientes lo más rápido posible. ¡Recoge el dinero y utilízalo para comprar más ingredientes!

  • Restaurant Slots

    Restaurant Slots

    4.5
    Gana gemas

    Restaurant Slots

    Restaurant Slots es el juego de tragamonedas más social y divertido de Minijuegos. No juegues sólo a Slots, juega para convertirte en el mejor Chef de todos tus amigos y de todos los Restaurantes temáticos, como el Japonés, Italiano, Español, Americano, etc. Mientras haces Spin tienes la posibilidad de dar de comer a los clientes que solicitan comida en el restaurante en función de las combinaciones que obtengas. ¡Consigue satisfacer a más clientes antes que tus oponentes para conseguir la propina del día! ¡Pero cuidado! ¡Los clientes se van enfadando si tienen que esperar mucho a ser atendidos! Consigue monedas GRATIS cada 4 horas, envía y recibe tiradas gratis y tiradas de la suerte de tus amigos, desbloquea nuevos restaurantes y recetas y compártelas con todos tus amigos. ¡Hay más de 40 recetas únicas para conseguir!

    • Logros
    • Social
  • Waitress Adventures

    Waitress Adventures

    4
    Con video guía

    Waitress Adventures

    ¡Trabaja con rapidez y mantén a todos sus clientes satisfechos! Tu fin consiste en conseguir suficientes propinas para poder acudir a un centro de belleza y que cambien tu look.

  • Papa’s Donuteria

    Papa’s Donuteria

    5
    Con video guía

    Papa’s Donuteria

    Empieza a trabajar en la tienda de rosquillas del parque de atracciones y atiende los pedidos lo mejor posible. Levanta el negocio cocinando los mejores donuts con los ingredientes correctos y consigue generosas propinas. ¡Haz felices a los clientes!

  • Can you be a Good Corn Dealer?

    Can you be a Good Corn Dealer?

    4
    Gana gemas

    Can you be a Good Corn Dealer?

    En el año 2037 las palomitas han sido prohibidas en todo el mundo, pero has creado una tienda ilegal donde podrás vender a los clientes más extraños de la ciudad. Pesa bien las palomitas, no desperdicies nada y hazte con todo el mercado.

    • Puntuaciones
    • Logros
  • Sizzlefist

    Sizzlefist

    3.5

    Sizzlefist

    ¿Quién necesita un parrilla cuando tienes un puño en llamas? Calienta los platos de los clientes pero ten cuidado, deberás cocinarlos al punto o estropearás la comida. Consigue el máximo de propinas posible.

  • Papa’s Pastaria

    Papa’s Pastaria

    5
    Con video guía

    Papa’s Pastaria

    Empieza a trabajar en un restaurante italiano y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando deliciosos platos con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

  • Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    4

    Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    Ayuda a Bob Esponja en la cocina del Crustáceo Crujiente. Cocina las hamburguesas que pidan todo lo rápido que puedas para que tus clientes estén contentos.

  • Sponge Bob Dinner

    Sponge Bob Dinner

    4.5

    Sponge Bob Dinner

    Ayuda a Bob Esponja a atender a todos los clientes del Crustáceo Crujiente, siéntalos en las mesas, toma nota de su pedido y atiéndelos todo lo rápido que puedas. Tendrás que ser un camarero eficaz para que los clientes se vayan contentos.

  • Papa's Cupcakeria

    Papa's Cupcakeria

    5
    Con video guía

    Papa's Cupcakeria

    Te acaban de contratar en una tienda de cupcakes nueva en la ciudad. Tendrás que tomar nota del pedido, escoger los envoltorios, hacer la masa y cubrir los dulces con diferentes toppings. Haz los cupcakes a gusto de cada cliente o se enfadarán...

  • Cinema Panic

    Cinema Panic

    4.5
    Con video guía
    Gana gemas

    Cinema Panic

    Comienza a trabajar en la cafetería de un cine. Atiende los pedidos de tus inquietos clientes antes de que comience la película. ¡Consigue unas buenas propinas!

    • Puntuaciones
    • Logros
  • Monkey Diner

    Monkey Diner

    3.5

    Monkey Diner

    Ayuda a los monos a administrar un restaurante de éxito en el bosque. Cumple con todos los clientes de forma rápida y procura que queden satisfechos. No te olvides de recoger el dinero cuando tus clientes se marchen.

  • Noodle Restaurant

    Noodle Restaurant

    3.5

    Noodle Restaurant

    Trabajas de cocinera en un restaurante especializado en noodles y comida asiática. Atiende a los clientes, toma nota de sus pedidos y cocínalos con la mayor brevedad. ¡No olvides ponerles los palillos en el plato!

  • Castle Restaurant

    Castle Restaurant

    3.5

    Castle Restaurant

    Han construido un restaurante en el interior de un bonito castillo y ahora trabajas allí de camarera. Lleva a tus clientes a la mesa y atiende sus peticiones, tendrás que ser rápido y eficiente para mantener el restaurante en funcionamiento.

  • Bob Esponja: Underwater Restaurant

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    3.5

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    Bob Esponja acaba de abrir un nuevo restaurante y necesita tu ayuda para atender a todos los clientes. Atiende rápidamente a los clientes y llévales sus platos para que estén satisfechos.

  • Fairy Restaurant

    Fairy Restaurant

    3.5

    Fairy Restaurant

    El restaurante de Las Hadas es uno de los más populares del reino encantado y tú eres la camarera. Tendrás mucho trabajo por delante si quiere servir a todos los clientes con la máxima eficacia. Haz todas sus tareas con rapidez y utiliza los beneficios para mejorar el restaurante.

  • Miami Restaurant

    Miami Restaurant

    3.5

    Miami Restaurant

    Atiende a los clientes que están de vacaciones en la lujosa playa de Miami Beach y quieren degustar una delicia del mejor restaurante de de la zona. Se rápido atendiendo y recuerda bien el pedido, ahuyenta al loro cuando esté molestando y gana propinas que te permitirán comprar mejoras.

  • Luigi Restaurants

    Luigi Restaurants

    3.5

    Luigi Restaurants

    Ayuda a Luigi a gestionar su restaurante. Atiende a todas las setas que vienen a comer y prepara su pedido lo antes posible, sírveselo y espera a que terminen para cobrar el dinero. Recauda todo lo que puedas antes de que acabe el día.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Política de cookies.