Juegos de Restaurantes

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Restaurantes! Los mejores juegos gratis de restaurantes te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

  • Open Restaurant

    Open Restaurant

    3.5

    Open Restaurant

    6 de octubre

    ¡Consigue llevar tú solo un elegante restaurante de moda! Atiende a tus clientes rápidamente, siéntalos en la mesa correcta, toma nota de los platos, sirve la comida, cobra y recoge las mesas antes de que se agote el tiempo. ¡Consigue alcanzar el dinero necesario para superar la etapa antes de que se agote tu tiempo y demuestra de que pasta estás hecho!

    7.570 Partidas 31 Me gusta
  • Pizza Cafe

    Pizza Cafe

    3.5

    Pizza Cafe

    8 de marzo

    ¡Estás trabajando como cocinero en una pizzería! Siempre hay un montón de clientes dispuestos a devorar deliciosas porciones de tus famosas pizzas. ¡Elige los ingredientes adecuados y sirve el pedido de cada cliente a tiempo! Descubre nuevas recetas a medida que avance el juego. ¡Buena suerte y diviértete!

    26.171 Partidas 29 Me gusta
  • Gana gemas
    Dining Zoo

    Dining Zoo

    4.5

    Dining Zoo

    12 de abril

    Adéntrate en un divertido mundo animal. Monta tu propio restaurante y da de comer a todo tipo de animales hambrientos. Pasa por el mercado en busca de ingredientes para la fabricación de deliciosa comida. Contrata a nuevos animales que te ayudarán en la elaboración de nuevos platos y mejoras en el restaurante.

    • Logros
    • Social
    87.750 Partidas 322 Me gusta
  • Gana gemas
    Cinema Panic 2

    Cinema Panic 2

    4.5
    Actualizado

    Cinema Panic 2

    14 de diciembre de 2016

    ¡Te han contratado como encargado en el cine de moda de la ciudad! Atiende a los clientes antes de ver una película para que disfruten de las más deliciosas palomitas de maíz, perritos calientes, refrescos, hamburguesas y muchas cosas más. ¡Gana dinero para comprar artículos y conseguir los mejores estrenos de cine!

    • Logros
    480.816 Partidas 1.553 Me gusta
  • Papa's Sushiria

    Papa's Sushiria

    4.5

    Papa's Sushiria

    14 de diciembre de 2016

    ¡Empieza a trabajar en un restaurante de sushi y atiende rápidamente todos los pedidos! Levanta el negocio del restaurante creando los makis y nigiris más deliciosos de la ciudad siempre con los ingredientes correctos y perfectamente cortados y cocinados. ¡Haz felices a todos tus clientes!

    202.758 Partidas 627 Me gusta
  • Delicious: Emily's Home Sweet Home

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    4

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    3 de febrero de 2016

    ¡Ayuda a la familia O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! ¡Emily y Patrick deberán enfrentarse a muchas dificultades para conseguir poner su casa a punto y evitar que los desalojen! ¿Podrás ayudarlos a convertir la casa en un verdadero hogar? Para ello monta un pequeño restaurante en el jardín y gana dinero suficiente para pagar las mejoras. ¡Buena suerte!

    56.556 Partidas 105 Me gusta
  • Big Restaurant Chef

    Big Restaurant Chef

    4

    Big Restaurant Chef

    6 de julio de 2016

    ¡Es tu primer día de trabajo como cocinero en el mejor restaurante de comida rápida de la ciudad! Toma nota de los pedidos rápidamente y trata de cocinar todo lo que pidan tus clientes a su gusto. Pizzas, hamburguesas y deliciosas patatas fritas deberán salid de la cocina rápidamente. ¡Ofréceles un servicio perfecto! Consigue que queden totalmente satisfechos para recibir buenas propinas y que tu negocio vaya viento en popa.

    65.826 Partidas 133 Me gusta
  • Burger Restaurant 3

    Burger Restaurant 3

    3.5

    Burger Restaurant 3

    28 de junio de 2016

    ¡Gestiona tu fantástico restaurante de hamburguesas en cualquier lugar del mundo y procura mantener contentos a todos tus clientes! Recopila todos los pedidos y ponte manos a la obra. Atiende cuanto antes a tus hambrientos clientes y gana dinero para comprar nuevas mejoras. ¡Diviértete!

    45.280 Partidas 63 Me gusta
  • Froyo Bar

    Froyo Bar

    3.5

    Froyo Bar

    8 de junio de 2016

    ¡Ha llegado el calor y, con él, la temporada de helados! Toma nota a tus clientes y trata de preparar los pedidos rápidamente y sin fallos. ¡Disfruta preparando deliciosos dulces y gana dinero para ampliar tu negocio! Pásalo bien...

    42.448 Partidas 59 Me gusta
  • Frenzy Pizza

    Frenzy Pizza

    3.5

    Frenzy Pizza

    18 de mayo de 2016

    Esta vez, eres la dueña de una pizzería muy famosa de la ciudad. Atiende a tus clientes rápidamente, siéntalos en la mesa correcta y sirve sus pedidos a tiempo. ¡Atiéndelos rápido antes de que se enfaden y abandonen el local! Con el dinero que consigas podrás comprar mejoras que faciliten tu duro trabajo.

    36.868 Partidas 92 Me gusta
  • Gana gemas
    Shake it

    Shake it

    4

    Shake it

    31 de marzo de 2016

    ¡Haz las mejores batidos de fruta para tantos clientes antes de que se te acabe el tiempo! Añade los ingredientes en la batidora y sírveselos a los clientes antes de que se enfaden.

    • Logros
    54.844 Partidas 411 Me gusta
  • Delicious: Emily's Hopes and Fears

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    4

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    30 de marzo de 2016

    Es el verano más caluroso del siglo, y Paige está luchando para sobrevivir a una misteriosa enfermedad. Emily no se separa del lado de su hija en ningún momento, y su padre Patrick se embarca en un épico periplo por el frío ártico en busca de la única cura: una flor mágica. ¿Logrará salvar a su hija? Mientras tanto consigue dinero suficiente con tu restaurante en medio del campo y mantén satisfechos a tus clientes. ¡Pásalo bien!

    56.485 Partidas 117 Me gusta
  • Papa’s Bakeria

    Papa’s Bakeria

    5
    Actualizado

    Papa’s Bakeria

    14 de marzo de 2016

    Estas contratado personal para tu nuevo negocio. ¡Una panadería! en el famoso centro comercial Whiskview Mall donde no paran de entrar clientes a realizar pedidos. Levanta el negocio Papa’s Bakeria mientras cocinas los mejores pasteles con los ingredientes correctos. ¡Procura hacerlo lo mejor posible o no tendrás propina!

    340.596 Partidas 1.340 Me gusta
  • Spongebob Restaurant

    Spongebob Restaurant

    4

    Spongebob Restaurant

    26 de enero de 2016

    Bob Esponja ha abierto un restaurante y necesita toda tu ayuda para preparar montones de deliciosas hamburguesas y entregar todo los pedidos de sus clientes a tiempo. ¡Ayúdalo a administrar todas las tareas y gana mucho dinero!

    209.400 Partidas 158 Me gusta
  • Creamy ICE

    Creamy ICE

    4

    Creamy ICE

    3 de julio de 2015

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    47.378 Partidas 101 Me gusta
  • Gana gemas
    Sushi Slicer

    Sushi Slicer

    4.5

    Sushi Slicer

    19 de mayo de 2015

    ¿Podrás convertirte en un gran chef japones? Corta todas las piezas de sushi que vuelan a tu alrededor, creando super combos, pero no dejes que ninguno caida o perderás la partida.

    • Logros
    92.144 Partidas 1.076 Me gusta
  • The One Fork Restaurant DX

    The One Fork Restaurant DX

    3.5

    The One Fork Restaurant DX

    26 de junio de 2015

    Eres el dueño de un restaurante y además te ocupas de servir las mesas, pero tienes un gran problema; ¡solo tienes un tenedor! Comparte el tenedor entre los clientes, mientras tratas de equilibrar cuidadosamente sus niveles de paciencia y consigue ayudarles a terminar de comer uno a uno sin enfurecer. ¡Buena suerte!

    19.408 Partidas 70 Me gusta
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    3.5

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    22 de junio de 2015

    Todos sabemos lo que la comida favorita de las Tortugas Ninja es la pizza. Después de un día de éxito de la lucha contra la delincuencia, los héroes tienen mucho apetito. ¡Ayúdales a cocinar deliciosas pizzas con sus ingredientes favoritos y consigue realizar sus pedidos a tiempo para mantenerlos felices!

    97.099 Partidas 91 Me gusta
  • The Woozy Waiter

    The Woozy Waiter

    3.5

    The Woozy Waiter

    23 de junio de 2015

    ¡Ayuda a este camarero algo mareado a hacer bien su trabajo! Trata de equilibrar la bandeja con la comida, camina a través del restaurante, llévala hasta la mesa y procura servir el máximo número de clientes si tirar la comida al suelo.

    69.592 Partidas 70 Me gusta
  • Papa’s Cheeseria

    Papa’s Cheeseria

    5

    Papa’s Cheeseria

    11 de junio de 2015

    Empieza a trabajar en el restaurante que hace los sandwiches más deliciosos de la ciudad y atiende los pedidos rápidamente. Levanta el negocio del restaurante mientras cocinas bocadillos con los ingredientes correctos. ¡Procura hacerlo lo mejor posible!

    378.145 Partidas 1.742 Me gusta
  • Delicious Emily's New Beginning

    Delicious Emily's New Beginning

    4

    Delicious Emily's New Beginning

    11 de junio de 2015

    Emily acaba de ser mamá, pero es la cocinera de un restaurante muy famoso y no puede desatenderlo. Prepárate para atender a tus clientes rápidamente y entrega sus pedidos a tiempo. No les hagas esperar, procura mantener limpio el local y procura que tu bebé no se escape del parque. ¡Diviértete!

    85.769 Partidas 153 Me gusta
  • How To Cook Everything

    How To Cook Everything

    4

    How To Cook Everything

    6 de febrero de 2015

    Eres un chef de renombre mundial y trabajas en Big Berthas Diner, un restaurante parisino de fama internacional. Tienes el turno de noche y los clientes vienen como cualquier otro día, pero de repente te das cuenta de que apenas tienes alimentos para cocinar. ¡Ejercita tu imaginación y crea los platos de los pedidos con lo primero que encuentres!

    43.787 Partidas 113 Me gusta
  • Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    4

    Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    5 de noviembre de 2014

    ¡Ayuda a Bob Esponja a preparar las Burger CangreBurger antes de que se acabe el tiempo! Enciende todas la máquinas a tiempo y cumple con el objetivo. ¡Disfruta!

    119.053 Partidas 142 Me gusta
  • Sushi Master Chef

    Sushi Master Chef

    4

    Sushi Master Chef

    21 de octubre de 2014

    ¡Eres el jefe de cocina de un restaurante de Sushi! Prepara correctamente las recetas y sírveselas a tus clientes lo más rápido posible. ¡Recoge el dinero y utilízalo para comprar más ingredientes!

    53.814 Partidas 122 Me gusta
  • Waitress Adventures

    Waitress Adventures

    4

    Waitress Adventures

    27 de junio de 2014

    ¡Trabaja con rapidez y mantén a todos sus clientes satisfechos! Tu fin consiste en conseguir suficientes propinas para poder acudir a un centro de belleza y que cambien tu look.

    55.921 Partidas 157 Me gusta
  • Papa’s Donuteria

    Papa’s Donuteria

    5

    Papa’s Donuteria

    18 de junio de 2014

    Empieza a trabajar en la tienda de rosquillas del parque de atracciones y atiende los pedidos lo mejor posible. Levanta el negocio cocinando los mejores donuts con los ingredientes correctos y consigue generosas propinas. ¡Haz felices a los clientes!

    1.079.443 Partidas 4.060 Me gusta
  • Gana gemas
    Can you be a Good Corn Dealer?

    Can you be a Good Corn Dealer?

    4

    Can you be a Good Corn Dealer?

    14 de febrero de 2014

    En el año 2037 las palomitas han sido prohibidas en todo el mundo, pero has creado una tienda ilegal donde podrás vender a los clientes más extraños de la ciudad. Pesa bien las palomitas, no desperdicies nada y hazte con todo el mercado.

    • Puntuaciones
    • Logros
    111.726 Partidas 1.116 Me gusta
  • Sizzlefist

    Sizzlefist

    3.5

    Sizzlefist

    19 de marzo de 2014

    ¿Quién necesita un parrilla cuando tienes un puño en llamas? Calienta los platos de los clientes pero ten cuidado, deberás cocinarlos al punto o estropearás la comida. Consigue el máximo de propinas posible.

    30.606 Partidas 91 Me gusta
  • Papa’s Pastaria

    Papa’s Pastaria

    5

    Papa’s Pastaria

    10 de diciembre de 2013

    Empieza a trabajar en un restaurante italiano y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando deliciosos platos con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    529.549 Partidas 2.205 Me gusta
  • Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    4

    Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    7 de noviembre de 2013

    Ayuda a Bob Esponja en la cocina del Crustáceo Crujiente. Cocina las hamburguesas que pidan todo lo rápido que puedas para que tus clientes estén contentos.

    291.007 Partidas 227 Me gusta
  • Sponge Bob Dinner

    Sponge Bob Dinner

    4.5

    Sponge Bob Dinner

    26 de agosto de 2013

    Ayuda a Bob Esponja a atender a todos los clientes del Crustáceo Crujiente, siéntalos en las mesas, toma nota de su pedido y atiéndelos todo lo rápido que puedas. Tendrás que ser un camarero eficaz para que los clientes se vayan contentos.

    136.665 Partidas 299 Me gusta
  • Papa's Cupcakeria

    Papa's Cupcakeria

    5

    Papa's Cupcakeria

    8 de agosto de 2013

    Te acaban de contratar en una tienda de cupcakes nueva en la ciudad. Tendrás que tomar nota del pedido, escoger los envoltorios, hacer la masa y cubrir los dulces con diferentes toppings. Haz los cupcakes a gusto de cada cliente o se enfadarán...

    983.938 Partidas 3.428 Me gusta
  • Gana gemas
    Cinema Panic

    Cinema Panic

    4.5

    Cinema Panic

    28 de enero de 2013

    Comienza a trabajar en la cafetería de un cine. Atiende los pedidos de tus inquietos clientes antes de que comience la película. ¡Consigue unas buenas propinas!

    • Puntuaciones
    • Logros
    713.716 Partidas 7.289 Me gusta
  • Monkey Diner

    Monkey Diner

    3.5

    Monkey Diner

    24 de abril de 2013

    Ayuda a los monos a administrar un restaurante de éxito en el bosque. Cumple con todos los clientes de forma rápida y procura que queden satisfechos. No te olvides de recoger el dinero cuando tus clientes se marchen.

    18.992 Partidas 23 Me gusta
  • Noodle Restaurant

    Noodle Restaurant

    3.5

    Noodle Restaurant

    17 de abril de 2013

    Trabajas de cocinera en un restaurante especializado en noodles y comida asiática. Atiende a los clientes, toma nota de sus pedidos y cocínalos con la mayor brevedad. ¡No olvides ponerles los palillos en el plato!

    20.371 Partidas 17 Me gusta
  • Castle Restaurant

    Castle Restaurant

    3.5

    Castle Restaurant

    16 de abril de 2013

    Han construido un restaurante en el interior de un bonito castillo y ahora trabajas allí de camarera. Lleva a tus clientes a la mesa y atiende sus peticiones, tendrás que ser rápido y eficiente para mantener el restaurante en funcionamiento.

    49.879 Partidas 52 Me gusta
  • Bob Esponja: Underwater Restaurant

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    3.5

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    12 de abril de 2013

    Bob Esponja acaba de abrir un nuevo restaurante y necesita tu ayuda para atender a todos los clientes. Atiende rápidamente a los clientes y llévales sus platos para que estén satisfechos.

    68.513 Partidas 40 Me gusta
  • Fairy Restaurant

    Fairy Restaurant

    3.5

    Fairy Restaurant

    9 de abril de 2013

    El restaurante de Las Hadas es uno de los más populares del reino encantado y tú eres la camarera. Tendrás mucho trabajo por delante si quiere servir a todos los clientes con la máxima eficacia. Haz todas sus tareas con rapidez y utiliza los beneficios para mejorar el restaurante.

    13.191 Partidas 14 Me gusta
  • Miami Restaurant

    Miami Restaurant

    3.5

    Miami Restaurant

    8 de abril de 2013

    Atiende a los clientes que están de vacaciones en la lujosa playa de Miami Beach y quieren degustar una delicia del mejor restaurante de de la zona. Se rápido atendiendo y recuerda bien el pedido, ahuyenta al loro cuando esté molestando y gana propinas que te permitirán comprar mejoras.

    24.986 Partidas 26 Me gusta
  • Luigi Restaurants

    Luigi Restaurants

    3.5

    Luigi Restaurants

    8 de abril de 2013

    Ayuda a Luigi a gestionar su restaurante. Atiende a todas las setas que vienen a comer y prepara su pedido lo antes posible, sírveselo y espera a que terminen para cobrar el dinero. Recauda todo lo que puedas antes de que acabe el día.

    17.123 Partidas 31 Me gusta
  • Seafood Chef

    Seafood Chef

    3.5

    Seafood Chef

    5 de abril de 2013

    Los clientes llegan con un hambre voraz buscando las especialidades de tu restaurante. Atiende todo lo rápido que puedas a tus clientes y prepara de un modo correcto los alimentos. ¿Demuestra el gran chef que hay en ti!

    30.392 Partidas 31 Me gusta
  • Sushi Corner

    Sushi Corner

    3.5

    Sushi Corner

    5 de abril de 2013

    Eres la encargada de la preparación del sushi en un restaurante de comida asiatica, debes entregar todos los pedidos a tiempo, o los clientes se irán molestos. ¡Haz rápido tu trabajo!

    37.462 Partidas 29 Me gusta
  • Frenzy Bar

    Frenzy Bar

    3.5

    Frenzy Bar

    4 de abril de 2013

    Esta vez eres la dueña de un restaurante, tendrás que atender a los clientes y servirles lo que deseen. Atiéndelos rápido y una camarera eficiente.

    26.952 Partidas 46 Me gusta
  • Kids Food Shop

    Kids Food Shop

    3

    Kids Food Shop

    4 de abril de 2013

    Gestiona un restaurante de comida rápida dedicada a niños y gana mucho dinero con tu trabajo. Entrega los pedidos a tiempo o si no el cliente se marchará.

    74.824 Partidas 69 Me gusta
  • Love Restaurant

    Love Restaurant

    3.5

    Love Restaurant

    4 de abril de 2013

    Ayuda a Jennifer la camarera de este bonito restaurante, debe atender a los clientes, sentarlos en la mesa que le corresponda y realizar el pedido al cocinero. Atiéndeles rápido y dales lo que desean o se irán.

    12.822 Partidas 12 Me gusta
  • Betty s Eatery

    Betty s Eatery

    3.5

    Betty s Eatery

    4 de abril de 2013

    El restaurante de Betty es el mejor restaurante del lugar, por eso últimamente han tenido muchos clientes y necesitan ayuda. Atiéndelos y sírveles rápidamente su comida, recoge el dinero y compra mejoras para el restaurante.

    29.957 Partidas 22 Me gusta
  • Hamster Winter Bistro

    Hamster Winter Bistro

    3.5

    Hamster Winter Bistro

    3 de abril de 2013

    Estos pequeños hamsters nos piden nuestra ayuda para atender un bonito restaurante en Islandia. Ayúdalos a atender bien a sus clientes para que vuelvan más a menudo a comer.

    26.876 Partidas 75 Me gusta
  • Fast Food Restaurant

    Fast Food Restaurant

    2.5

    Fast Food Restaurant

    3 de abril de 2013

    Demuestra que eres un camarero rápido y eficiente. Date prisa y atiende los pedidos de tus clientes lo antes posible o sino se marcharán disgustados.

    19.012 Partidas 9 Me gusta
  • Pirate Seafood Restaurant

    Pirate Seafood Restaurant

    3.5

    Pirate Seafood Restaurant

    3 de abril de 2013

    Los piratas tienen un hambre voraz y muchas ganas de ir a un sitio agradable a calmar su apetito. Por eso han abierto este magnifico restaurante pirata en el que se venden deliciosos manjares marinos. Sirve exactamente lo que quieren tus clientes y no tardes demasiado en servirles su pedido o se irán de mal humor.

    21.328 Partidas 29 Me gusta
  • Frenzy Hotel

    Frenzy Hotel

    3.5

    Frenzy Hotel

    3 de abril de 2013

    Empieza la temporada de verano y los turistas comienzan a llegar a tu pequeño hotel. Atiende a los visitantes ofreciéndoles una bonita habitación y un delicioso almuerzo. Además si tienen calor podrán darse un baño refrescante en la piscina.

    16.200 Partidas 19 Me gusta
  • Fast Food Delivery

    Fast Food Delivery

    3.5

    Fast Food Delivery

    3 de abril de 2013

    Guía a tus jóvenes clientes por la calle hasta el restaurante de comida rápida que ellos deseen. Muéstrales el camino correcto o sino perderás la partida.

    18.138 Partidas 7 Me gusta
  • Delicious Sandwiches

    Delicious Sandwiches

    3

    Delicious Sandwiches

    2 de abril de 2013

    Este es tu primer día trabajando en un restaurante de bocadillos y hamburguesas! Debes de servir todo lo que te pidan en el menor tiempo posible, ¡se rápido y servicial! Ten cuidado y no quemes la comida.

    84.877 Partidas 67 Me gusta
  • Dwarfs Menu

    Dwarfs Menu

    3.5

    Dwarfs Menu

    2 de abril de 2013

    Atiende a todos los gnomos que van a tu restaurante y sírveles los platos que te pidan, si lo haces bien te dejarán buenas propinas con las que podrás comprar mejoras para tu negocio.

    11.442 Partidas 14 Me gusta
  • Ice Cream Frenzy 2

    Ice Cream Frenzy 2

    3.5

    Ice Cream Frenzy 2

    2 de abril de 2013

    Lisa acaba de abrir otra nueva heladería. Tiene que atender rápidamente y de un modo correcto a todos sus clientes para que queden satisfechos y así ganar todo el dinero que pueda. ¡Ayúdale a hacer bien su trabajo!

    35.620 Partidas 31 Me gusta
  • Papa's Pizzeria

    Papa's Pizzeria

    4.5

    Papa's Pizzeria

    10 de diciembre de 2013

    El cocinero de la pizzería en la que trabajas se ha marchado, ahora tendrás que hacer tu su trabajo. Agrega los ingredientes, hornea, sirve las pizzas para ganar propinas y gana nuevos clientes. Procura hacerlo lo mejor posible.

    549.084 Partidas 979 Me gusta
  • Papa's Hot Doggeria

    Papa's Hot Doggeria

    5

    Papa's Hot Doggeria

    21 de noviembre de 2012

    Te han contratado en la tienda del estadio de béisbol de tu equipo favorito, especialista en perritos calientes. Debes atender todos los pedidos para levantar el negocio y no ser despedido. ¡Haz felices a los clientes!

    1.290.384 Partidas 2.715 Me gusta
  • Chop! Chop! Chip Shop

    Chop! Chop! Chip Shop

    3

    Chop! Chop! Chip Shop

    31 de julio de 2012

    Demuestra tus habilidades como cocinero en un restaurante de comida rápida, sirve a cada cliente la orden y entrega de la comida lo más rápido posible.

    20.213 Partidas 18 Me gusta
  • Sushi Bar

    Sushi Bar

    3.5

    Sushi Bar

    19 de junio de 2012

    Estás encargado de este Restaurante de Sushi, prueba tu habilidad como camarero, atendiendo a tiempo a todos los clientes tras preparar su pedido correctamente.

    16.399 Partidas 21 Me gusta
  • Papa's Wingeria

    Papa's Wingeria

    5

    Papa's Wingeria

    15 de junio de 2012

    Empieza a trabajar en un restaurante de alitas de pollo y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las más crujientes y deliciosas alitas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    518.051 Partidas 1.927 Me gusta
  • Hot Dog Maker

    Hot Dog Maker

    3.5

    Hot Dog Maker

    28 de mayo de 2012

    ¡El olor de los deliciosos perritos calientes llevan a los clientes a tu local! Prepara perritos para tus clientes, añade algún ingrediente especial, y esfuérzate por conseguir que tus clientes vuelvan.

    21.118 Partidas 23 Me gusta
  • Papa's Freezeria

    Papa's Freezeria

    5

    Papa's Freezeria

    29 de julio de 2011

    El dueño ha decidido irse de vacaciones y te ha contratado para trabajar en una Freezería haciendo McFlurrys. Atiende los pedidos poniendo los ingredientes correctamente y gana tanto dinero que podrás decorar el restaurante a tu antojo. ¡Haz felices a los clientes!

    1.120.040 Partidas 2.545 Me gusta
  • Gana gemas
    Cinema Panic 2

    Cinema Panic 2

    4.5
    Actualizado

    Cinema Panic 2

    14 de diciembre de 2016

    ¡Te han contratado como encargado en el cine de moda de la ciudad! Atiende a los clientes antes de ver una película para que disfruten de las más deliciosas palomitas de maíz, perritos calientes, refrescos, hamburguesas y muchas cosas más. ¡Gana dinero para comprar artículos y conseguir los mejores estrenos de cine!

    • Logros
    480.816 Partidas 1.553 Me gusta
  • Papa's Hot Doggeria

    Papa's Hot Doggeria

    5

    Papa's Hot Doggeria

    21 de noviembre de 2012

    Te han contratado en la tienda del estadio de béisbol de tu equipo favorito, especialista en perritos calientes. Debes atender todos los pedidos para levantar el negocio y no ser despedido. ¡Haz felices a los clientes!

    1.290.384 Partidas 2.715 Me gusta
  • Papa’s Donuteria

    Papa’s Donuteria

    5

    Papa’s Donuteria

    18 de junio de 2014

    Empieza a trabajar en la tienda de rosquillas del parque de atracciones y atiende los pedidos lo mejor posible. Levanta el negocio cocinando los mejores donuts con los ingredientes correctos y consigue generosas propinas. ¡Haz felices a los clientes!

    1.079.443 Partidas 4.060 Me gusta
  • Papa's Pizzeria

    Papa's Pizzeria

    4.5

    Papa's Pizzeria

    10 de diciembre de 2013

    El cocinero de la pizzería en la que trabajas se ha marchado, ahora tendrás que hacer tu su trabajo. Agrega los ingredientes, hornea, sirve las pizzas para ganar propinas y gana nuevos clientes. Procura hacerlo lo mejor posible.

    549.084 Partidas 979 Me gusta
  • Papa's Sushiria

    Papa's Sushiria

    4.5

    Papa's Sushiria

    14 de diciembre de 2016

    ¡Empieza a trabajar en un restaurante de sushi y atiende rápidamente todos los pedidos! Levanta el negocio del restaurante creando los makis y nigiris más deliciosos de la ciudad siempre con los ingredientes correctos y perfectamente cortados y cocinados. ¡Haz felices a todos tus clientes!

    202.758 Partidas 627 Me gusta
  • Papa's Cupcakeria

    Papa's Cupcakeria

    5

    Papa's Cupcakeria

    8 de agosto de 2013

    Te acaban de contratar en una tienda de cupcakes nueva en la ciudad. Tendrás que tomar nota del pedido, escoger los envoltorios, hacer la masa y cubrir los dulces con diferentes toppings. Haz los cupcakes a gusto de cada cliente o se enfadarán...

    983.938 Partidas 3.428 Me gusta
  • Papa's Taco Mia!

    Papa's Taco Mia!

    5

    Papa's Taco Mia!

    25 de mayo de 2011

    Empieza a trabajar en un restaurante de Tacos Mexicanos y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando los Tacos con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    536.544 Partidas 1.332 Me gusta
  • Papa’s Bakeria

    Papa’s Bakeria

    5
    Actualizado

    Papa’s Bakeria

    14 de marzo de 2016

    Estas contratado personal para tu nuevo negocio. ¡Una panadería! en el famoso centro comercial Whiskview Mall donde no paran de entrar clientes a realizar pedidos. Levanta el negocio Papa’s Bakeria mientras cocinas los mejores pasteles con los ingredientes correctos. ¡Procura hacerlo lo mejor posible o no tendrás propina!

    340.596 Partidas 1.340 Me gusta
  • Papa's Pancakeria

    Papa's Pancakeria

    5

    Papa's Pancakeria

    5 de marzo de 2012

    Empieza a trabajar en un restaurante de tortitas y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las tortitas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    554.383 Partidas 1.946 Me gusta
  • Papa's Burgeria

    Papa's Burgeria

    5

    Papa's Burgeria

    16 de diciembre de 2010

    Empieza a trabajar en una hamburguesería y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las hamburguesas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    531.107 Partidas 1.305 Me gusta
  • Open Restaurant

    Open Restaurant

    3.5

    Open Restaurant

    6 de octubre

    ¡Consigue llevar tú solo un elegante restaurante de moda! Atiende a tus clientes rápidamente, siéntalos en la mesa correcta, toma nota de los platos, sirve la comida, cobra y recoge las mesas antes de que se agote el tiempo. ¡Consigue alcanzar el dinero necesario para superar la etapa antes de que se agote tu tiempo y demuestra de que pasta estás hecho!

    7.570 Partidas 31 Me gusta
  • Papa's Wingeria

    Papa's Wingeria

    5

    Papa's Wingeria

    15 de junio de 2012

    Empieza a trabajar en un restaurante de alitas de pollo y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las más crujientes y deliciosas alitas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    518.051 Partidas 1.927 Me gusta
  • Papa’s Cheeseria

    Papa’s Cheeseria

    5

    Papa’s Cheeseria

    11 de junio de 2015

    Empieza a trabajar en el restaurante que hace los sandwiches más deliciosos de la ciudad y atiende los pedidos rápidamente. Levanta el negocio del restaurante mientras cocinas bocadillos con los ingredientes correctos. ¡Procura hacerlo lo mejor posible!

    378.145 Partidas 1.742 Me gusta
  • Gana gemas
    Dining Zoo

    Dining Zoo

    4.5

    Dining Zoo

    12 de abril

    Adéntrate en un divertido mundo animal. Monta tu propio restaurante y da de comer a todo tipo de animales hambrientos. Pasa por el mercado en busca de ingredientes para la fabricación de deliciosa comida. Contrata a nuevos animales que te ayudarán en la elaboración de nuevos platos y mejoras en el restaurante.

    • Logros
    • Social
    87.750 Partidas 322 Me gusta
  • Papa’s Pastaria

    Papa’s Pastaria

    5

    Papa’s Pastaria

    10 de diciembre de 2013

    Empieza a trabajar en un restaurante italiano y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando deliciosos platos con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    529.549 Partidas 2.205 Me gusta
  • Spongebob Restaurant

    Spongebob Restaurant

    4

    Spongebob Restaurant

    26 de enero de 2016

    Bob Esponja ha abierto un restaurante y necesita toda tu ayuda para preparar montones de deliciosas hamburguesas y entregar todo los pedidos de sus clientes a tiempo. ¡Ayúdalo a administrar todas las tareas y gana mucho dinero!

    209.400 Partidas 158 Me gusta
  • Pizza Cafe

    Pizza Cafe

    3.5

    Pizza Cafe

    8 de marzo

    ¡Estás trabajando como cocinero en una pizzería! Siempre hay un montón de clientes dispuestos a devorar deliciosas porciones de tus famosas pizzas. ¡Elige los ingredientes adecuados y sirve el pedido de cada cliente a tiempo! Descubre nuevas recetas a medida que avance el juego. ¡Buena suerte y diviértete!

    26.171 Partidas 29 Me gusta
  • Penguin Diner 2

    Penguin Diner 2

    5

    Penguin Diner 2

    2 de marzo de 2010

    Monta un restaurante en el Polo Norte y atiende a tus clientes lo más rápido posible. Seguro que te haces de oro.

    227.539 Partidas 521 Me gusta
  • Gana gemas
    Cinema Panic

    Cinema Panic

    4.5

    Cinema Panic

    28 de enero de 2013

    Comienza a trabajar en la cafetería de un cine. Atiende los pedidos de tus inquietos clientes antes de que comience la película. ¡Consigue unas buenas propinas!

    • Puntuaciones
    • Logros
    713.716 Partidas 7.289 Me gusta
  • Delicious Emily's New Beginning

    Delicious Emily's New Beginning

    4

    Delicious Emily's New Beginning

    11 de junio de 2015

    Emily acaba de ser mamá, pero es la cocinera de un restaurante muy famoso y no puede desatenderlo. Prepárate para atender a tus clientes rápidamente y entrega sus pedidos a tiempo. No les hagas esperar, procura mantener limpio el local y procura que tu bebé no se escape del parque. ¡Diviértete!

    85.769 Partidas 153 Me gusta
  • Burger Mania

    Burger Mania

    3.5

    Burger Mania

    17 de marzo de 2009

    Acabas de abrir un restaurante de comida rápida, combina los ingredientes para crear los menús que te piden los clientes.

    91.901 Partidas 20 Me gusta
  • Penguin Diner

    Penguin Diner

    4.5

    Penguin Diner

    18 de febrero de 2008

    Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte.

    80.978 Partidas 293 Me gusta
  • Delicious: Emily's Home Sweet Home

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    4

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    3 de febrero de 2016

    ¡Ayuda a la familia O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! ¡Emily y Patrick deberán enfrentarse a muchas dificultades para conseguir poner su casa a punto y evitar que los desalojen! ¿Podrás ayudarlos a convertir la casa en un verdadero hogar? Para ello monta un pequeño restaurante en el jardín y gana dinero suficiente para pagar las mejoras. ¡Buena suerte!

    56.556 Partidas 105 Me gusta
  • Burger Restaurant 3

    Burger Restaurant 3

    3.5

    Burger Restaurant 3

    28 de junio de 2016

    ¡Gestiona tu fantástico restaurante de hamburguesas en cualquier lugar del mundo y procura mantener contentos a todos tus clientes! Recopila todos los pedidos y ponte manos a la obra. Atiende cuanto antes a tus hambrientos clientes y gana dinero para comprar nuevas mejoras. ¡Diviértete!

    45.280 Partidas 63 Me gusta
  • Delicious: Emily's Hopes and Fears

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    4

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    30 de marzo de 2016

    Es el verano más caluroso del siglo, y Paige está luchando para sobrevivir a una misteriosa enfermedad. Emily no se separa del lado de su hija en ningún momento, y su padre Patrick se embarca en un épico periplo por el frío ártico en busca de la única cura: una flor mágica. ¿Logrará salvar a su hija? Mientras tanto consigue dinero suficiente con tu restaurante en medio del campo y mantén satisfechos a tus clientes. ¡Pásalo bien!

    56.485 Partidas 117 Me gusta
  • Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    4

    Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    7 de noviembre de 2013

    Ayuda a Bob Esponja en la cocina del Crustáceo Crujiente. Cocina las hamburguesas que pidan todo lo rápido que puedas para que tus clientes estén contentos.

    291.007 Partidas 227 Me gusta
  • Big Restaurant Chef

    Big Restaurant Chef

    4

    Big Restaurant Chef

    6 de julio de 2016

    ¡Es tu primer día de trabajo como cocinero en el mejor restaurante de comida rápida de la ciudad! Toma nota de los pedidos rápidamente y trata de cocinar todo lo que pidan tus clientes a su gusto. Pizzas, hamburguesas y deliciosas patatas fritas deberán salid de la cocina rápidamente. ¡Ofréceles un servicio perfecto! Consigue que queden totalmente satisfechos para recibir buenas propinas y que tu negocio vaya viento en popa.

    65.826 Partidas 133 Me gusta
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    3.5

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    22 de junio de 2015

    Todos sabemos lo que la comida favorita de las Tortugas Ninja es la pizza. Después de un día de éxito de la lucha contra la delincuencia, los héroes tienen mucho apetito. ¡Ayúdales a cocinar deliciosas pizzas con sus ingredientes favoritos y consigue realizar sus pedidos a tiempo para mantenerlos felices!

    97.099 Partidas 91 Me gusta
  • Froyo Bar

    Froyo Bar

    3.5

    Froyo Bar

    8 de junio de 2016

    ¡Ha llegado el calor y, con él, la temporada de helados! Toma nota a tus clientes y trata de preparar los pedidos rápidamente y sin fallos. ¡Disfruta preparando deliciosos dulces y gana dinero para ampliar tu negocio! Pásalo bien...

    42.448 Partidas 59 Me gusta
  • Youda Sushi Chef

    Youda Sushi Chef

    3.5

    Youda Sushi Chef

    15 de julio de 2009

    Eres un experto cocinero de Sushi y decides montar un restaurante. Atiende a los clientes y prepara sofisticados platos. ¡Ya sabes!, el cliente siempre tiene la razón.

    63.320 Partidas 68 Me gusta
  • Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    4

    Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    5 de noviembre de 2014

    ¡Ayuda a Bob Esponja a preparar las Burger CangreBurger antes de que se acabe el tiempo! Enciende todas la máquinas a tiempo y cumple con el objetivo. ¡Disfruta!

    119.053 Partidas 142 Me gusta
  • Burger Restaurant 2

    Burger Restaurant 2

    3.5

    Burger Restaurant 2

    26 de agosto de 2008

    Han mejorado este juego. Eres una gran camarera preparando hamburguesas, pasa de restaurante en restaurante e intenta conseguir el mayor dinero posible.

    82.737 Partidas 86 Me gusta
  • Diner City

    Diner City

    4

    Diner City

    30 de noviembre de 2009

    Elige entre un restaurante japonés o una hamburguesería para empezar a montar tu negocio. Contrata empleados, decoración y realiza fiestas para atraer a los clientes. Convierte tu negocio en el más famoso de la ciudad.

    50.462 Partidas 111 Me gusta
  • Hamster Restaurant

    Hamster Restaurant

    3.5

    Hamster Restaurant

    14 de marzo de 2012

    Quién ha dicho que los roedores no sean sociales. Este hámster acaba de abrir su restaurante y reza para que todo salga bien y que los clientes salgan contentos. La rapidez y capacidad de elección serán vitales para que ningún cliente se quede demasiado tiempo esperando por su pedido.

    37.556 Partidas 60 Me gusta
  • Creamy ICE

    Creamy ICE

    4

    Creamy ICE

    3 de julio de 2015

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    47.378 Partidas 101 Me gusta
  • Sponge Bob Dinner

    Sponge Bob Dinner

    4.5

    Sponge Bob Dinner

    26 de agosto de 2013

    Ayuda a Bob Esponja a atender a todos los clientes del Crustáceo Crujiente, siéntalos en las mesas, toma nota de su pedido y atiéndelos todo lo rápido que puedas. Tendrás que ser un camarero eficaz para que los clientes se vayan contentos.

    136.665 Partidas 299 Me gusta
  • Sushi Go Round

    Sushi Go Round

    3.5

    Sushi Go Round

    9 de octubre de 2007

    Eres el jefe de cocina de un restaurante de Sushi, prepara correctamente las recetas y sírveselas a tus clientes.

    37.763 Partidas 31 Me gusta
  • Sushi Restaurant

    Sushi Restaurant

    3

    Sushi Restaurant

    17 de mayo de 2007

    Versión del Zuma al estilo japonés. Lanza las piezas de Sushi y agrúpalas de tres en tres como mínimo para eliminarlas.

    50.612 Partidas 49 Me gusta
  • Burger Restaurant

    Burger Restaurant

    3.5

    Burger Restaurant

    12 de noviembre de 2007

    Eres una gran camarera preparando hamburguesas, pasa de restaurante en restaurante e intenta conseguir el mayor dinero posible.

    44.142 Partidas 35 Me gusta
  • Kids Food Shop

    Kids Food Shop

    3

    Kids Food Shop

    4 de abril de 2013

    Gestiona un restaurante de comida rápida dedicada a niños y gana mucho dinero con tu trabajo. Entrega los pedidos a tiempo o si no el cliente se marchará.

    74.824 Partidas 69 Me gusta
  • Waitress Adventures

    Waitress Adventures

    4

    Waitress Adventures

    27 de junio de 2014

    ¡Trabaja con rapidez y mantén a todos sus clientes satisfechos! Tu fin consiste en conseguir suficientes propinas para poder acudir a un centro de belleza y que cambien tu look.

    55.921 Partidas 157 Me gusta
  • Gana gemas
    Shake it

    Shake it

    4

    Shake it

    31 de marzo de 2016

    ¡Haz las mejores batidos de fruta para tantos clientes antes de que se te acabe el tiempo! Añade los ingredientes en la batidora y sírveselos a los clientes antes de que se enfaden.

    • Logros
    54.844 Partidas 411 Me gusta
  • Delicious Sandwiches

    Delicious Sandwiches

    3

    Delicious Sandwiches

    2 de abril de 2013

    Este es tu primer día trabajando en un restaurante de bocadillos y hamburguesas! Debes de servir todo lo que te pidan en el menor tiempo posible, ¡se rápido y servicial! Ten cuidado y no quemes la comida.

    84.877 Partidas 67 Me gusta
  • Sushi Master Chef

    Sushi Master Chef

    4

    Sushi Master Chef

    21 de octubre de 2014

    ¡Eres el jefe de cocina de un restaurante de Sushi! Prepara correctamente las recetas y sírveselas a tus clientes lo más rápido posible. ¡Recoge el dinero y utilízalo para comprar más ingredientes!

    53.814 Partidas 122 Me gusta
  • Gana gemas
    Sushi Slicer

    Sushi Slicer

    4.5

    Sushi Slicer

    19 de mayo de 2015

    ¿Podrás convertirte en un gran chef japones? Corta todas las piezas de sushi que vuelan a tu alrededor, creando super combos, pero no dejes que ninguno caida o perderás la partida.

    • Logros
    92.144 Partidas 1.076 Me gusta
  • Gana gemas
    Can you be a Good Corn Dealer?

    Can you be a Good Corn Dealer?

    4

    Can you be a Good Corn Dealer?

    14 de febrero de 2014

    En el año 2037 las palomitas han sido prohibidas en todo el mundo, pero has creado una tienda ilegal donde podrás vender a los clientes más extraños de la ciudad. Pesa bien las palomitas, no desperdicies nada y hazte con todo el mercado.

    • Puntuaciones
    • Logros
    111.726 Partidas 1.116 Me gusta
  • Frenzy Pizza

    Frenzy Pizza

    3.5

    Frenzy Pizza

    18 de mayo de 2016

    Esta vez, eres la dueña de una pizzería muy famosa de la ciudad. Atiende a tus clientes rápidamente, siéntalos en la mesa correcta y sirve sus pedidos a tiempo. ¡Atiéndelos rápido antes de que se enfaden y abandonen el local! Con el dinero que consigas podrás comprar mejoras que faciliten tu duro trabajo.

    36.868 Partidas 92 Me gusta
  • Hamster Winter Bistro

    Hamster Winter Bistro

    3.5

    Hamster Winter Bistro

    3 de abril de 2013

    Estos pequeños hamsters nos piden nuestra ayuda para atender un bonito restaurante en Islandia. Ayúdalos a atender bien a sus clientes para que vuelvan más a menudo a comer.

    26.876 Partidas 75 Me gusta
  • Pizza Shack

    Pizza Shack

    3.5

    Pizza Shack

    27 de agosto de 2007

    Te has montado un restaurante de comida rápida, sirve a todos los clientes su pedido y saca tu negocio adelante.

    34.749 Partidas 70 Me gusta
  • Castle Restaurant

    Castle Restaurant

    3.5

    Castle Restaurant

    16 de abril de 2013

    Han construido un restaurante en el interior de un bonito castillo y ahora trabajas allí de camarera. Lleva a tus clientes a la mesa y atiende sus peticiones, tendrás que ser rápido y eficiente para mantener el restaurante en funcionamiento.

    49.879 Partidas 52 Me gusta
  • How To Cook Everything

    How To Cook Everything

    4

    How To Cook Everything

    6 de febrero de 2015

    Eres un chef de renombre mundial y trabajas en Big Berthas Diner, un restaurante parisino de fama internacional. Tienes el turno de noche y los clientes vienen como cualquier otro día, pero de repente te das cuenta de que apenas tienes alimentos para cocinar. ¡Ejercita tu imaginación y crea los platos de los pedidos con lo primero que encuentres!

    43.787 Partidas 113 Me gusta
  • Bob Esponja: Underwater Restaurant

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    3.5

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    12 de abril de 2013

    Bob Esponja acaba de abrir un nuevo restaurante y necesita tu ayuda para atender a todos los clientes. Atiende rápidamente a los clientes y llévales sus platos para que estén satisfechos.

    68.513 Partidas 40 Me gusta
  • Mahjong Burger

    Mahjong Burger

    3.5

    Mahjong Burger

    25 de marzo de 2008

    Ayuda a esta camarera a emparejar todas las fichas de Mahjong que hay en la hamburguesería para así acabar su trabajo.

    28.075 Partidas 22 Me gusta
  • Family Restaruant

    Family Restaruant

    3.5

    Family Restaruant

    26 de febrero de 2008

    El año pasado eras el mejor restaurante de la ciudad, pero este año dejas mucho que desear. Dedícate a hacer los platos que te piden los clientes lo más parecido al original.

    26.587 Partidas 60 Me gusta
  • Movie Munchies

    Movie Munchies

    3.5

    Movie Munchies

    9 de abril de 2008

    Ayuda a Stella, una dependienta que trabaja en un cine. Pulsa las teclas "1", "2" y "3" para entregar lo más rápido posible los productos que eligen los clientes.

    30.355 Partidas 41 Me gusta
  • Betty s Eatery

    Betty s Eatery

    3.5

    Betty s Eatery

    4 de abril de 2013

    El restaurante de Betty es el mejor restaurante del lugar, por eso últimamente han tenido muchos clientes y necesitan ayuda. Atiéndelos y sírveles rápidamente su comida, recoge el dinero y compra mejoras para el restaurante.

    29.957 Partidas 22 Me gusta
  • The Woozy Waiter

    The Woozy Waiter

    3.5

    The Woozy Waiter

    23 de junio de 2015

    ¡Ayuda a este camarero algo mareado a hacer bien su trabajo! Trata de equilibrar la bandeja con la comida, camina a través del restaurante, llévala hasta la mesa y procura servir el máximo número de clientes si tirar la comida al suelo.

    69.592 Partidas 70 Me gusta
  • Pizza Xpress

    Pizza Xpress

    3.5

    Pizza Xpress

    16 de enero de 2009

    Eres el mejor pizzero de la ciudad. Atiende a los clientes y prepara con rapidez las pizzas que te van pidiendo. No dejes a ningún cliente insatisfecho.

    33.192 Partidas 35 Me gusta
  • Food Mixer & Sandwiches

    Food Mixer & Sandwiches

    3.5

    Food Mixer & Sandwiches

    22 de abril de 2008

    Es tu primer día en este restaurante de comida rápida especialista en batidos y sandwiches. Atiende a los clientes y sírveles lo que te vayan pidiendo.

    28.136 Partidas 7 Me gusta
  • Gana gemas
    Cinema Panic

    Cinema Panic

    4.5

    Cinema Panic

    28 de enero de 2013

    Comienza a trabajar en la cafetería de un cine. Atiende los pedidos de tus inquietos clientes antes de que comience la película. ¡Consigue unas buenas propinas!

    • Puntuaciones
    • Logros
    713.716 Partidas 7.289 Me gusta
  • Papa’s Donuteria

    Papa’s Donuteria

    5

    Papa’s Donuteria

    18 de junio de 2014

    Empieza a trabajar en la tienda de rosquillas del parque de atracciones y atiende los pedidos lo mejor posible. Levanta el negocio cocinando los mejores donuts con los ingredientes correctos y consigue generosas propinas. ¡Haz felices a los clientes!

    1.079.443 Partidas 4.060 Me gusta
  • Papa's Cupcakeria

    Papa's Cupcakeria

    5

    Papa's Cupcakeria

    8 de agosto de 2013

    Te acaban de contratar en una tienda de cupcakes nueva en la ciudad. Tendrás que tomar nota del pedido, escoger los envoltorios, hacer la masa y cubrir los dulces con diferentes toppings. Haz los cupcakes a gusto de cada cliente o se enfadarán...

    983.938 Partidas 3.428 Me gusta
  • Papa's Hot Doggeria

    Papa's Hot Doggeria

    5

    Papa's Hot Doggeria

    21 de noviembre de 2012

    Te han contratado en la tienda del estadio de béisbol de tu equipo favorito, especialista en perritos calientes. Debes atender todos los pedidos para levantar el negocio y no ser despedido. ¡Haz felices a los clientes!

    1.290.384 Partidas 2.715 Me gusta
  • Papa's Freezeria

    Papa's Freezeria

    5

    Papa's Freezeria

    29 de julio de 2011

    El dueño ha decidido irse de vacaciones y te ha contratado para trabajar en una Freezería haciendo McFlurrys. Atiende los pedidos poniendo los ingredientes correctamente y gana tanto dinero que podrás decorar el restaurante a tu antojo. ¡Haz felices a los clientes!

    1.120.040 Partidas 2.545 Me gusta
  • Papa’s Pastaria

    Papa’s Pastaria

    5

    Papa’s Pastaria

    10 de diciembre de 2013

    Empieza a trabajar en un restaurante italiano y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando deliciosos platos con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    529.549 Partidas 2.205 Me gusta
  • Papa's Pancakeria

    Papa's Pancakeria

    5

    Papa's Pancakeria

    5 de marzo de 2012

    Empieza a trabajar en un restaurante de tortitas y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las tortitas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    554.383 Partidas 1.946 Me gusta
  • Papa's Wingeria

    Papa's Wingeria

    5

    Papa's Wingeria

    15 de junio de 2012

    Empieza a trabajar en un restaurante de alitas de pollo y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las más crujientes y deliciosas alitas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    518.051 Partidas 1.927 Me gusta
  • Papa’s Cheeseria

    Papa’s Cheeseria

    5

    Papa’s Cheeseria

    11 de junio de 2015

    Empieza a trabajar en el restaurante que hace los sandwiches más deliciosos de la ciudad y atiende los pedidos rápidamente. Levanta el negocio del restaurante mientras cocinas bocadillos con los ingredientes correctos. ¡Procura hacerlo lo mejor posible!

    378.145 Partidas 1.742 Me gusta
  • Gana gemas
    Cinema Panic 2

    Cinema Panic 2

    4.5
    Actualizado

    Cinema Panic 2

    14 de diciembre de 2016

    ¡Te han contratado como encargado en el cine de moda de la ciudad! Atiende a los clientes antes de ver una película para que disfruten de las más deliciosas palomitas de maíz, perritos calientes, refrescos, hamburguesas y muchas cosas más. ¡Gana dinero para comprar artículos y conseguir los mejores estrenos de cine!

    • Logros
    480.816 Partidas 1.553 Me gusta
  • Papa’s Bakeria

    Papa’s Bakeria

    5
    Actualizado

    Papa’s Bakeria

    14 de marzo de 2016

    Estas contratado personal para tu nuevo negocio. ¡Una panadería! en el famoso centro comercial Whiskview Mall donde no paran de entrar clientes a realizar pedidos. Levanta el negocio Papa’s Bakeria mientras cocinas los mejores pasteles con los ingredientes correctos. ¡Procura hacerlo lo mejor posible o no tendrás propina!

    340.596 Partidas 1.340 Me gusta
  • Papa's Taco Mia!

    Papa's Taco Mia!

    5

    Papa's Taco Mia!

    25 de mayo de 2011

    Empieza a trabajar en un restaurante de Tacos Mexicanos y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando los Tacos con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    536.544 Partidas 1.332 Me gusta
  • Papa's Burgeria

    Papa's Burgeria

    5

    Papa's Burgeria

    16 de diciembre de 2010

    Empieza a trabajar en una hamburguesería y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las hamburguesas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    531.107 Partidas 1.305 Me gusta
  • Gana gemas
    Can you be a Good Corn Dealer?

    Can you be a Good Corn Dealer?

    4

    Can you be a Good Corn Dealer?

    14 de febrero de 2014

    En el año 2037 las palomitas han sido prohibidas en todo el mundo, pero has creado una tienda ilegal donde podrás vender a los clientes más extraños de la ciudad. Pesa bien las palomitas, no desperdicies nada y hazte con todo el mercado.

    • Puntuaciones
    • Logros
    111.726 Partidas 1.116 Me gusta
  • Gana gemas
    Sushi Slicer

    Sushi Slicer

    4.5

    Sushi Slicer

    19 de mayo de 2015

    ¿Podrás convertirte en un gran chef japones? Corta todas las piezas de sushi que vuelan a tu alrededor, creando super combos, pero no dejes que ninguno caida o perderás la partida.

    • Logros
    92.144 Partidas 1.076 Me gusta
  • Papa's Pizzeria

    Papa's Pizzeria

    4.5

    Papa's Pizzeria

    10 de diciembre de 2013

    El cocinero de la pizzería en la que trabajas se ha marchado, ahora tendrás que hacer tu su trabajo. Agrega los ingredientes, hornea, sirve las pizzas para ganar propinas y gana nuevos clientes. Procura hacerlo lo mejor posible.

    549.084 Partidas 979 Me gusta
  • Papa's Sushiria

    Papa's Sushiria

    4.5

    Papa's Sushiria

    14 de diciembre de 2016

    ¡Empieza a trabajar en un restaurante de sushi y atiende rápidamente todos los pedidos! Levanta el negocio del restaurante creando los makis y nigiris más deliciosos de la ciudad siempre con los ingredientes correctos y perfectamente cortados y cocinados. ¡Haz felices a todos tus clientes!

    202.758 Partidas 627 Me gusta
  • Penguin Diner 2

    Penguin Diner 2

    5

    Penguin Diner 2

    2 de marzo de 2010

    Monta un restaurante en el Polo Norte y atiende a tus clientes lo más rápido posible. Seguro que te haces de oro.

    227.539 Partidas 521 Me gusta
  • Gana gemas
    Shake it

    Shake it

    4

    Shake it

    31 de marzo de 2016

    ¡Haz las mejores batidos de fruta para tantos clientes antes de que se te acabe el tiempo! Añade los ingredientes en la batidora y sírveselos a los clientes antes de que se enfaden.

    • Logros
    54.844 Partidas 411 Me gusta
  • Gana gemas
    Dining Zoo

    Dining Zoo

    4.5

    Dining Zoo

    12 de abril

    Adéntrate en un divertido mundo animal. Monta tu propio restaurante y da de comer a todo tipo de animales hambrientos. Pasa por el mercado en busca de ingredientes para la fabricación de deliciosa comida. Contrata a nuevos animales que te ayudarán en la elaboración de nuevos platos y mejoras en el restaurante.

    • Logros
    • Social
    87.750 Partidas 322 Me gusta
  • Sponge Bob Dinner

    Sponge Bob Dinner

    4.5

    Sponge Bob Dinner

    26 de agosto de 2013

    Ayuda a Bob Esponja a atender a todos los clientes del Crustáceo Crujiente, siéntalos en las mesas, toma nota de su pedido y atiéndelos todo lo rápido que puedas. Tendrás que ser un camarero eficaz para que los clientes se vayan contentos.

    136.665 Partidas 299 Me gusta
  • Penguin Diner

    Penguin Diner

    4.5

    Penguin Diner

    18 de febrero de 2008

    Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte.

    80.978 Partidas 293 Me gusta
  • Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    4

    Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    7 de noviembre de 2013

    Ayuda a Bob Esponja en la cocina del Crustáceo Crujiente. Cocina las hamburguesas que pidan todo lo rápido que puedas para que tus clientes estén contentos.

    291.007 Partidas 227 Me gusta
  • Spongebob Restaurant

    Spongebob Restaurant

    4

    Spongebob Restaurant

    26 de enero de 2016

    Bob Esponja ha abierto un restaurante y necesita toda tu ayuda para preparar montones de deliciosas hamburguesas y entregar todo los pedidos de sus clientes a tiempo. ¡Ayúdalo a administrar todas las tareas y gana mucho dinero!

    209.400 Partidas 158 Me gusta
  • Waitress Adventures

    Waitress Adventures

    4

    Waitress Adventures

    27 de junio de 2014

    ¡Trabaja con rapidez y mantén a todos sus clientes satisfechos! Tu fin consiste en conseguir suficientes propinas para poder acudir a un centro de belleza y que cambien tu look.

    55.921 Partidas 157 Me gusta
  • Delicious Emily's New Beginning

    Delicious Emily's New Beginning

    4

    Delicious Emily's New Beginning

    11 de junio de 2015

    Emily acaba de ser mamá, pero es la cocinera de un restaurante muy famoso y no puede desatenderlo. Prepárate para atender a tus clientes rápidamente y entrega sus pedidos a tiempo. No les hagas esperar, procura mantener limpio el local y procura que tu bebé no se escape del parque. ¡Diviértete!

    85.769 Partidas 153 Me gusta
  • Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    4

    Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    5 de noviembre de 2014

    ¡Ayuda a Bob Esponja a preparar las Burger CangreBurger antes de que se acabe el tiempo! Enciende todas la máquinas a tiempo y cumple con el objetivo. ¡Disfruta!

    119.053 Partidas 142 Me gusta
  • Big Restaurant Chef

    Big Restaurant Chef

    4

    Big Restaurant Chef

    6 de julio de 2016

    ¡Es tu primer día de trabajo como cocinero en el mejor restaurante de comida rápida de la ciudad! Toma nota de los pedidos rápidamente y trata de cocinar todo lo que pidan tus clientes a su gusto. Pizzas, hamburguesas y deliciosas patatas fritas deberán salid de la cocina rápidamente. ¡Ofréceles un servicio perfecto! Consigue que queden totalmente satisfechos para recibir buenas propinas y que tu negocio vaya viento en popa.

    65.826 Partidas 133 Me gusta
  • Sushi Master Chef

    Sushi Master Chef

    4

    Sushi Master Chef

    21 de octubre de 2014

    ¡Eres el jefe de cocina de un restaurante de Sushi! Prepara correctamente las recetas y sírveselas a tus clientes lo más rápido posible. ¡Recoge el dinero y utilízalo para comprar más ingredientes!

    53.814 Partidas 122 Me gusta
  • Delicious: Emily's Hopes and Fears

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    4

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    30 de marzo de 2016

    Es el verano más caluroso del siglo, y Paige está luchando para sobrevivir a una misteriosa enfermedad. Emily no se separa del lado de su hija en ningún momento, y su padre Patrick se embarca en un épico periplo por el frío ártico en busca de la única cura: una flor mágica. ¿Logrará salvar a su hija? Mientras tanto consigue dinero suficiente con tu restaurante en medio del campo y mantén satisfechos a tus clientes. ¡Pásalo bien!

    56.485 Partidas 117 Me gusta
  • How To Cook Everything

    How To Cook Everything

    4

    How To Cook Everything

    6 de febrero de 2015

    Eres un chef de renombre mundial y trabajas en Big Berthas Diner, un restaurante parisino de fama internacional. Tienes el turno de noche y los clientes vienen como cualquier otro día, pero de repente te das cuenta de que apenas tienes alimentos para cocinar. ¡Ejercita tu imaginación y crea los platos de los pedidos con lo primero que encuentres!

    43.787 Partidas 113 Me gusta
  • Diner City

    Diner City

    4

    Diner City

    30 de noviembre de 2009

    Elige entre un restaurante japonés o una hamburguesería para empezar a montar tu negocio. Contrata empleados, decoración y realiza fiestas para atraer a los clientes. Convierte tu negocio en el más famoso de la ciudad.

    50.462 Partidas 111 Me gusta
  • Delicious: Emily's Home Sweet Home

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    4

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    3 de febrero de 2016

    ¡Ayuda a la familia O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! ¡Emily y Patrick deberán enfrentarse a muchas dificultades para conseguir poner su casa a punto y evitar que los desalojen! ¿Podrás ayudarlos a convertir la casa en un verdadero hogar? Para ello monta un pequeño restaurante en el jardín y gana dinero suficiente para pagar las mejoras. ¡Buena suerte!

    56.556 Partidas 105 Me gusta
  • Creamy ICE

    Creamy ICE

    4

    Creamy ICE

    3 de julio de 2015

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    47.378 Partidas 101 Me gusta
  • Frenzy Pizza

    Frenzy Pizza

    3.5

    Frenzy Pizza

    18 de mayo de 2016

    Esta vez, eres la dueña de una pizzería muy famosa de la ciudad. Atiende a tus clientes rápidamente, siéntalos en la mesa correcta y sirve sus pedidos a tiempo. ¡Atiéndelos rápido antes de que se enfaden y abandonen el local! Con el dinero que consigas podrás comprar mejoras que faciliten tu duro trabajo.

    36.868 Partidas 92 Me gusta
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    3.5

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    22 de junio de 2015

    Todos sabemos lo que la comida favorita de las Tortugas Ninja es la pizza. Después de un día de éxito de la lucha contra la delincuencia, los héroes tienen mucho apetito. ¡Ayúdales a cocinar deliciosas pizzas con sus ingredientes favoritos y consigue realizar sus pedidos a tiempo para mantenerlos felices!

    97.099 Partidas 91 Me gusta
  • Sizzlefist

    Sizzlefist

    3.5

    Sizzlefist

    19 de marzo de 2014

    ¿Quién necesita un parrilla cuando tienes un puño en llamas? Calienta los platos de los clientes pero ten cuidado, deberás cocinarlos al punto o estropearás la comida. Consigue el máximo de propinas posible.

    30.606 Partidas 91 Me gusta
  • Burger Restaurant 2

    Burger Restaurant 2

    3.5

    Burger Restaurant 2

    26 de agosto de 2008

    Han mejorado este juego. Eres una gran camarera preparando hamburguesas, pasa de restaurante en restaurante e intenta conseguir el mayor dinero posible.

    82.737 Partidas 86 Me gusta
  • Hamster Winter Bistro

    Hamster Winter Bistro

    3.5

    Hamster Winter Bistro

    3 de abril de 2013

    Estos pequeños hamsters nos piden nuestra ayuda para atender un bonito restaurante en Islandia. Ayúdalos a atender bien a sus clientes para que vuelvan más a menudo a comer.

    26.876 Partidas 75 Me gusta
  • The Woozy Waiter

    The Woozy Waiter

    3.5

    The Woozy Waiter

    23 de junio de 2015

    ¡Ayuda a este camarero algo mareado a hacer bien su trabajo! Trata de equilibrar la bandeja con la comida, camina a través del restaurante, llévala hasta la mesa y procura servir el máximo número de clientes si tirar la comida al suelo.

    69.592 Partidas 70 Me gusta
  • Pizza Shack

    Pizza Shack

    3.5

    Pizza Shack

    27 de agosto de 2007

    Te has montado un restaurante de comida rápida, sirve a todos los clientes su pedido y saca tu negocio adelante.

    34.749 Partidas 70 Me gusta
  • The One Fork Restaurant DX

    The One Fork Restaurant DX

    3.5

    The One Fork Restaurant DX

    26 de junio de 2015

    Eres el dueño de un restaurante y además te ocupas de servir las mesas, pero tienes un gran problema; ¡solo tienes un tenedor! Comparte el tenedor entre los clientes, mientras tratas de equilibrar cuidadosamente sus niveles de paciencia y consigue ayudarles a terminar de comer uno a uno sin enfurecer. ¡Buena suerte!

    19.408 Partidas 70 Me gusta
  • Kids Food Shop

    Kids Food Shop

    3

    Kids Food Shop

    4 de abril de 2013

    Gestiona un restaurante de comida rápida dedicada a niños y gana mucho dinero con tu trabajo. Entrega los pedidos a tiempo o si no el cliente se marchará.

    74.824 Partidas 69 Me gusta
  • Youda Sushi Chef

    Youda Sushi Chef

    3.5

    Youda Sushi Chef

    15 de julio de 2009

    Eres un experto cocinero de Sushi y decides montar un restaurante. Atiende a los clientes y prepara sofisticados platos. ¡Ya sabes!, el cliente siempre tiene la razón.

    63.320 Partidas 68 Me gusta
  • Delicious Sandwiches

    Delicious Sandwiches

    3

    Delicious Sandwiches

    2 de abril de 2013

    Este es tu primer día trabajando en un restaurante de bocadillos y hamburguesas! Debes de servir todo lo que te pidan en el menor tiempo posible, ¡se rápido y servicial! Ten cuidado y no quemes la comida.

    84.877 Partidas 67 Me gusta
  • Burger Restaurant 3

    Burger Restaurant 3

    3.5

    Burger Restaurant 3

    28 de junio de 2016

    ¡Gestiona tu fantástico restaurante de hamburguesas en cualquier lugar del mundo y procura mantener contentos a todos tus clientes! Recopila todos los pedidos y ponte manos a la obra. Atiende cuanto antes a tus hambrientos clientes y gana dinero para comprar nuevas mejoras. ¡Diviértete!

    45.280 Partidas 63 Me gusta
  • Family Restaruant

    Family Restaruant

    3.5

    Family Restaruant

    26 de febrero de 2008

    El año pasado eras el mejor restaurante de la ciudad, pero este año dejas mucho que desear. Dedícate a hacer los platos que te piden los clientes lo más parecido al original.

    26.587 Partidas 60 Me gusta
  • Hamster Restaurant

    Hamster Restaurant

    3.5

    Hamster Restaurant

    14 de marzo de 2012

    Quién ha dicho que los roedores no sean sociales. Este hámster acaba de abrir su restaurante y reza para que todo salga bien y que los clientes salgan contentos. La rapidez y capacidad de elección serán vitales para que ningún cliente se quede demasiado tiempo esperando por su pedido.

    37.556 Partidas 60 Me gusta
  • Froyo Bar

    Froyo Bar

    3.5

    Froyo Bar

    8 de junio de 2016

    ¡Ha llegado el calor y, con él, la temporada de helados! Toma nota a tus clientes y trata de preparar los pedidos rápidamente y sin fallos. ¡Disfruta preparando deliciosos dulces y gana dinero para ampliar tu negocio! Pásalo bien...

    42.448 Partidas 59 Me gusta
  • Feed Mee!

    Feed Mee!

    3.5

    Feed Mee!

    5 de mayo de 2010

    Has heredado un cementerio y has decidido montar tu propio restaurante. Los Zombies serán a partir de ahora tus clientes, ¡déjalos satisfechos!

    17.953 Partidas 56 Me gusta
  • Top That Deux

    Top That Deux

    3.5

    Top That Deux

    17 de marzo de 2008

    Atiende a los clientes del restaurante, hazle las ensaladas, sandwiches, etc… que te vayan pidiendo. Cuanto más rápido más te pagarán.

    27.981 Partidas 53 Me gusta
  • Castle Restaurant

    Castle Restaurant

    3.5

    Castle Restaurant

    16 de abril de 2013

    Han construido un restaurante en el interior de un bonito castillo y ahora trabajas allí de camarera. Lleva a tus clientes a la mesa y atiende sus peticiones, tendrás que ser rápido y eficiente para mantener el restaurante en funcionamiento.

    49.879 Partidas 52 Me gusta
  • Sushi Restaurant

    Sushi Restaurant

    3

    Sushi Restaurant

    17 de mayo de 2007

    Versión del Zuma al estilo japonés. Lanza las piezas de Sushi y agrúpalas de tres en tres como mínimo para eliminarlas.

    50.612 Partidas 49 Me gusta
  • Frenzy Bar

    Frenzy Bar

    3.5

    Frenzy Bar

    4 de abril de 2013

    Esta vez eres la dueña de un restaurante, tendrás que atender a los clientes y servirles lo que deseen. Atiéndelos rápido y una camarera eficiente.

    26.952 Partidas 46 Me gusta
  • The Prince of Yakinku

    The Prince of Yakinku

    3.5

    The Prince of Yakinku

    29 de mayo de 2008

    Eres el cocinero de un restaurante japonés experto en cocinar Yakinku. Realiza buenos platos antes de que se te agote el tiempo.

    25.376 Partidas 44 Me gusta
  • Movie Munchies

    Movie Munchies

    3.5

    Movie Munchies

    9 de abril de 2008

    Ayuda a Stella, una dependienta que trabaja en un cine. Pulsa las teclas "1", "2" y "3" para entregar lo más rápido posible los productos que eligen los clientes.

    30.355 Partidas 41 Me gusta
  • Bob Esponja: Underwater Restaurant

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    3.5

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    12 de abril de 2013

    Bob Esponja acaba de abrir un nuevo restaurante y necesita tu ayuda para atender a todos los clientes. Atiende rápidamente a los clientes y llévales sus platos para que estén satisfechos.

    68.513 Partidas 40 Me gusta
  • Healthy Dinner

    Healthy Dinner

    3.5

    Healthy Dinner

    3 de mayo de 2012

    Como ayudante de cocina en este restaurante, debes seguir paso a paso las indicaciones del chef para preparar los platos del menú. No corras, y tomate tu tiempo para que el plato esté en su punto justo al servirlo.

    27.878 Partidas 36 Me gusta
  • Burger Restaurant

    Burger Restaurant

    3.5

    Burger Restaurant

    12 de noviembre de 2007

    Eres una gran camarera preparando hamburguesas, pasa de restaurante en restaurante e intenta conseguir el mayor dinero posible.

    44.142 Partidas 35 Me gusta
  • Pizza Xpress

    Pizza Xpress

    3.5

    Pizza Xpress

    16 de enero de 2009

    Eres el mejor pizzero de la ciudad. Atiende a los clientes y prepara con rapidez las pizzas que te van pidiendo. No dejes a ningún cliente insatisfecho.

    33.192 Partidas 35 Me gusta
  • Gana gemas
    Dining Zoo

    Dining Zoo

    4.5

    Dining Zoo

    12 de abril

    Adéntrate en un divertido mundo animal. Monta tu propio restaurante y da de comer a todo tipo de animales hambrientos. Pasa por el mercado en busca de ingredientes para la fabricación de deliciosa comida. Contrata a nuevos animales que te ayudarán en la elaboración de nuevos platos y mejoras en el restaurante.

    • Logros
    • Social
    87.750 Partidas 322 Me gusta
  • Gana gemas
    Cinema Panic 2

    Cinema Panic 2

    4.5
    Actualizado

    Cinema Panic 2

    14 de diciembre de 2016

    ¡Te han contratado como encargado en el cine de moda de la ciudad! Atiende a los clientes antes de ver una película para que disfruten de las más deliciosas palomitas de maíz, perritos calientes, refrescos, hamburguesas y muchas cosas más. ¡Gana dinero para comprar artículos y conseguir los mejores estrenos de cine!

    • Logros
    480.816 Partidas 1.553 Me gusta
  • Gana gemas
    Shake it

    Shake it

    4

    Shake it

    31 de marzo de 2016

    ¡Haz las mejores batidos de fruta para tantos clientes antes de que se te acabe el tiempo! Añade los ingredientes en la batidora y sírveselos a los clientes antes de que se enfaden.

    • Logros
    54.844 Partidas 411 Me gusta
  • Gana gemas
    Sushi Slicer

    Sushi Slicer

    4.5

    Sushi Slicer

    19 de mayo de 2015

    ¿Podrás convertirte en un gran chef japones? Corta todas las piezas de sushi que vuelan a tu alrededor, creando super combos, pero no dejes que ninguno caida o perderás la partida.

    • Logros
    92.144 Partidas 1.076 Me gusta
  • Gana gemas
    Can you be a Good Corn Dealer?

    Can you be a Good Corn Dealer?

    4

    Can you be a Good Corn Dealer?

    14 de febrero de 2014

    En el año 2037 las palomitas han sido prohibidas en todo el mundo, pero has creado una tienda ilegal donde podrás vender a los clientes más extraños de la ciudad. Pesa bien las palomitas, no desperdicies nada y hazte con todo el mercado.

    • Puntuaciones
    • Logros
    111.726 Partidas 1.116 Me gusta
  • Gana gemas
    Cinema Panic

    Cinema Panic

    4.5

    Cinema Panic

    28 de enero de 2013

    Comienza a trabajar en la cafetería de un cine. Atiende los pedidos de tus inquietos clientes antes de que comience la película. ¡Consigue unas buenas propinas!

    • Puntuaciones
    • Logros
    713.716 Partidas 7.289 Me gusta
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Política de cookies.