Juega en vivo

Juegos de Simulación

Top Juegos de Simulación

+

Más jugados este mes

+

Últimos juegos

  • Speedboat Racing

    Speedboat Racing

    3.5

    Speedboat Racing

    ¡Disfruta de una emocionante carrera con lanchas motoras! Muestra tu habilidad como conductor y procura esquivar a tus enemigos mientras los adelantas y recoges power-ups. Cruza la meta en primer posición.¡Buena suerte!

  • Planet

    Planet

    4

    Planet

    ¡Pásalo en grande con este fantástico juego de simulación de mundos! Disfruta de unos preciosos gráficos y pon tu imaginación a volar a la hora de construir. Amplía y aleja la imagen a tu antojo, gira el planeta y disfruta de tu creación desde todos los ángulos. ¡Buena suerte!

  • Goodgame Big Farm

    Goodgame Big Farm

    4.5
    Con video guía

    Goodgame Big Farm

    Tu tío George te ha dejado su finca, pero por desgracia, está en bastante mal estado. Utilizando las habilidades empresariales y la ayuda de sus vecinos, familiares y amigos, mejora la granja plantando cultivos y cuidando de sus animales. Asegúrate de que tus trabajadores están contentos, así es como tendrá éxito tu granja.

  • Audi TT RS

    Audi TT RS

    3.5

    Audi TT RS

    Disfruta del nuevo Audi TT RS y prepárate para sentir la velocidad y la adrenalina al limite en tu piel. ¡Esquiva obstáculos, procura no chocar y pásalo en grande mientras realizas impresionantes derrapes!

  • Falco Sky: Welcome Stranger

    Falco Sky: Welcome Stranger

    3.5

    Falco Sky: Welcome Stranger

    ¡La II Guerra Mundial ha estallado en Europa! Fuerzas nazis invaden Estados Unidos y eres el único piloto estadounidense capaz de defender su país y derrotar al enemigo! Monta en un avión de combate y consigue destruir a tus poderosos rivales...

  • Awesome Happy Heroes

    Awesome Happy Heroes

    4.5

    Awesome Happy Heroes

    ¡Érase una vez una ciudad próspera y feliz, con gente feliz! Pero un buen día unos malvados villanos y criminales empezaron a introducir el miedo en la ciudad. Todo esto, está dañando a los negocios y la economía local y provocando la destrucción de tus tierras. ¡Tu trabajo consistirá en gestionar la ciudad y deshacerse de la delincuencia mediante la contratación de héroes!

  • Water Ragdoll 2

    Water Ragdoll 2

    3.5

    Water Ragdoll 2

    Juega con un muñeco de trapo dentro de una habitación la cual podrás llenar con montones de armas, trampas mortales y vaciar o llenar de agua a tu antojo. ¡Disfruta haciendo todo el daño posible al personaje de trapo!

  • Ultimate 3D Crane Simulator

    Ultimate 3D Crane Simulator

    3.5

    Ultimate 3D Crane Simulator

    ¡Pon a prueba tus habilidades de conducción y estacionamiento en este increíble juego donde deberás controlar una pesada grúa! Elige entre catorce colores sorprendentes para tu vehículo y experimenta 24 intensos niveles intensos en un entorno 3D realista. Completa todos los desafíos, procura no chocar y estaciona el vehículo antes de que acabe el tiempo. ¡Diviértete!

  • Army Plane Flight 3D Sim

    Army Plane Flight 3D Sim

    3.5
    Unity

    Army Plane Flight 3D Sim

    ¿Preparado para pilotar un alucinante avión de combate? Esquiva peligrosos obstáculos y consigue pasar por los puntos indicados en cada nivel antes de que se agote tu tiempo. ¡Buena suerte!

  • The Woozy Waiter

    The Woozy Waiter

    3.5

    The Woozy Waiter

    ¡Ayuda a este camarero algo mareado a hacer bien su trabajo! Trata de equilibrar la bandeja con la comida, camina a través del restaurante, llévala hasta la mesa y procura servir el máximo número de clientes si tirar la comida al suelo.

  • Super Drift 3

    Super Drift 3

    4

    Super Drift 3

    ¡Nuevos vehículos y circuitos! Elige una de las pistas y prepárate para correr a una velocidad de vértigo, traza bien las curvas para vencer a tus oponentes. ¡Disfruta con los derrapes!

  • Air Ambulance Simulator

    Air Ambulance Simulator

    3.5
    Unity

    Air Ambulance Simulator

    Tus pacientes viven aislados en una isla alejados de cualquier hospital y el único modo de llegar hasta ellos es desde el aire. Pilota con cuidado un helicóptero ambulancia y vuela a través de un increíble entorno 3D. ¡Llega a tu destino antes de que sea demasiado tarde para tu paciente y llévalo hasta el hospital más cercano!

  • Busman 2 HD

    Busman 2 HD

    3.5
    Con video guía

    Busman 2 HD

    ¡Sube en un gran autobús y prepárate para aparcarlo en el lugar correcto! Sigue las indicaciones mostradas en pantalla para llegar a tu destino. Recoge todas las monedas de oro y consigue la puntuación más alta evitando choques y retrasos. ¡Buena suerte!

  • Infinideer

    Infinideer

    4

    Infinideer

    Infinideer es un divertido juego de simulación en el que debes ayudar a un venado a cruzar una carretera muy transitada. Esquiva el tráfico aunque los puntos los recibirás si consigues crear una gran colisión en la autopsita.

  • Pico Sim Date 3

    Pico Sim Date 3

    4.5

    Pico Sim Date 3

    Ayuda a Pico, nuestro protagonista a conseguir un buen trabajo para ganar dinero y así poder comprarle a su novia montones de regalos. Además aumenta tu salario por asistir a la Universidad y revisa tu teléfono móvil para mejorar tu capacidad cerebral. ¡Destaca la cualidad que consideres más importante en ti!

  • A Good Husband

    A Good Husband

    4.5
    Unity

    A Good Husband

    ¿Te gustaría ser un buen marido, al menos por un día? Controla a este apuesto chico e interactúa con otros objetos y personas de la casa. Friega los platos, pasa el aspirador, haz la cena y haz cualquier tarea del hogar para que tu esposa esté contenta. ¿Crees que será fácil? Todo depende de ti. ¡Disfruta!

  • Crash Drive 2: Tank Battles

    Crash Drive 2: Tank Battles

    4.5
    Unity

    Crash Drive 2: Tank Battles

    Escoge en el garaje el tanque que prefieras y prepárate para vivir un emocionante juego de acción y disparos. Esquiva los ataques antes de que sea demasiado tarde y utiliza diferentes armas para acabar con todos tus enemigos. Pon mucha atención a todo lo que ocurre a tu alrededor y consigue sobrevivir hasta el final. ¡Buena suerte!

  • SimCity

    SimCity

    3.5

    SimCity

    ¡Disfruta de otro clásico! SimCity es un videojuego de construcción de ciudades creado por Will Wright y desarrollado por el estudio Maxis en 1989. La finalidad principal es simular la construcción y el desarrollo de una ciudad con un amplio sentido del urbanismo. ¡Diviértete y consigue hacer crecer tu ciudad para convertirla en una gran metrópoli!

  • The Oregon Trail

    The Oregon Trail

    3.5

    The Oregon Trail

    Disfruta de un juego lanzado en el año 1971 creado para enseñar a los niños acerca de la vida de los pioneros de la Ruta de Oregón en el Siglo XIX. Asume el rol de líder en un vagón guiando a un grupo de colonos hacia el Valle de Willamette en el año 1848. Caza para poder comer y procura no enfermar o recibir una picadura de serpiente o morirás. ¡Disfruta!

  • Tini Heli

    Tini Heli

    3.5

    Tini Heli

    Pilota un pequeño helicóptero teledirigido y pasa por todos los círculos de color verde que te van indicando mientras consigues esquivar todos los obstáculos de tu camino. ¿Estás preparado? ¡Arranca motores!

  • Reality Chapter 1

    Reality Chapter 1

    4

    Reality Chapter 1

    Vive un emocionante juego en 3D con alucinantes gráficos y maravillosos entornos. Explora todo lo que te rodea, recoge algunos objetos que podrán serte de utilidad y evita tropezarte con peligrosos osos. ¡Disfruta de una gran aventura!

  • 1869

    1869

    3.5

    1869

    Aquí os dejamos una de las mejores simulaciones comerciales que podéis encontrar basada en hechos históricos: el agitado y dinámico siglo XIX. ¡Disfruta de otro popular y clásico juego para MS-DOS! Comenzamos en el año 1854, con una inversión inicial de 7000$ y un pequeño almacén. Debes comprar un barco, preferiblemente de segunda mano al principio, encontrar una tripulación, comprar algunos productos y navegar hasta encontrar un puerto en el que ganar dinero con la mercancía. ¡Crea rutas comerciales regulares, y conviértete en el jefe de una empresa comercial en el siglo XIX!

  • Flight Simulator C-130 Training

    Flight Simulator C-130 Training

    4
    Con video guía

    Flight Simulator C-130 Training

    ¡Flight Simulator C-130 te pone al mando de uno de los más famosos aviones militares de todos los tiempos! Disfruta de una física increíblemente realista y completa 20 complicadas misiones.

  • Home Improvisation

    Home Improvisation

    4.5
    Con video guía

    Home Improvisation

    Te acabas de mudar y como todo el mundo vas a IKEA a comprar unos cuantos muebles para la casa. Ya sabes que construir muebles a veces parece más sencillo de lo que es. No tienes instrucciones por ningún lado así que piensa con lógica y consigue montar sin problemas todos los puebles que puedas. ¡Disfruta!

  • Metro Simulator

    Metro Simulator

    4

    Metro Simulator

    ¡Ser conductor es el sueño de la mayoría de los niños! Prepárate para pilotar el metro de tu ciudad. No te olvides de parar a tiempo en cada estación y abrir las puertas para que los pasajeros puedan entrar y salir en cada parada. ¡Disfruta de este divertido juego de simulación!

  • Alcoholic Simulator 2015

    Alcoholic Simulator 2015

    4.5
    Con video guía

    Alcoholic Simulator 2015

    Disfruta de este curioso juego de simulación. ¿Eres hábil con las manos? Consigue sujetar una lata de cerveza y llenar un vaso hasta arriba. Maneja la mano derecha dedo por dedo y calcula bien la distancia y la inclinación de la lata para que la bebida no caiga en la mesa o el suelo.

  • Gymnastics Simulator

    Gymnastics Simulator

    4

    Gymnastics Simulator

    ¿Preparado para hacer ejercicio? Disfruta con este divertido y desesperante juego de simulación. Realiza montones de acrobacias, volteretas, todo tipo de saltos. y, ¡prepárate para demostrar que eres un gran deportista!

  • Gas Pumping Simulator

    Gas Pumping Simulator

    4
    Con video guía

    Gas Pumping Simulator

    Empieza tu primer día como encargado de una gasolinera, tu jefe ha apostado por ti, por tu gran trato con el cliente, por lo que tendrás que trabajar muy duro. Consigue atender a todos tus clientes y llena sus depósitos de modo que queden satisfechos. ¿Podrás hacerlo? ¡No te desesperes si alguna manguera se te cae!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Política de cookies.