Juegos de Terror
  • Five Nights of Love v 2.1: Dating Sim

    Five Nights of Love v 2.1: Dating Sim

    3.5
    Con video guía

    Five Nights of Love v 2.1: Dating Sim

    ¿Podrás encontrar el amor en Five Nights at Freddy's? Averígualo con este simulador de citas. Interactúa con los personajes y mantén interesantes conversaciones con ellos. ¡Encuentra a tus animatronics preferidos y construye el amor poco a poco! Tienes cinco intentos y cinco noches, para encontrar el amor de tu vida.

  • Freddy's Bomb

    Freddy's Bomb

    4.5
    Con video guía

    Freddy's Bomb

    ¡Versión del famoso juego de terror "Five Nights at Freddy's" mezclado con el clásico "Bomberman"! Te ha tocado el turno de noche en la hamburguesería. Vigila el restaurante y sus alrededores y asegúrate que nada malo sucede. Despeja el camino al estilo Bomberman y consigue destruir a todos los invasores que pretenden colarse para robar comida. ¡Esquiva los ataques y completa tu misión!

  • House

    House

    4
    Con video guía

    House

    ¿Sobrevivirás a la noche de Halloween? ¡Todo tipo de criaturas se arrastran entre las sombras! Consigue encontrarle una amiga a tu querida muñeca y explora todos los rincones de tu casa intentando sobrevivir hasta el final. Hay tres finales alternativos. ¿Serás capaz de encontrarlos todos? Ayuda a Tabby a sobrevivir una noche a solas...

  • Gana gemas
    El Secreto del Nigromante

    El Secreto del Nigromante

    3.5
    Con video guía

    El Secreto del Nigromante

    ¿Podrás escapar del interior del juego? Este Halloween Minijuegos presenta una nueva aventura completamente original. Al quedar atrapados en el interior del juego, tú y tus amigos tendréis que resolver los puzzles y encontrar la salida. Pero, ¡cuidado! El secreto del Nigromante está lleno de peligros. ¿Serás capaz de encontrar al Nigromante y rescatar a tus amigos?

    • Logros
  • The Grudge

    The Grudge

    3.5
    Con video guía

    The Grudge

    Trata de sobrevivir noche tras noche en tu nueva casa. ¡Algo siniestro ocurre en sus pasillos! Mantén la calma y recorre tu hogar de habitación en habitación en busca de un rincón seguro para pasar la noche. ¡Buena suerte!

  • Flatwoods

    Flatwoods

    3.5
    Con video guía

    Flatwoods

    ¡Eres un limón muy grande, un amante de la diversión! Estabas soñando despierto cuando de pronto viste una estrella fugaz que aterrizó en algún lugar en el bosque cercano a su casa. Trata de descubrir el misterio evitando que tu madre te pille y recoge las llaves que encuentres en tu camino para resolver ese extraño suceso. ¡Pásalo bien!

  • Five Fights at Freddy's

    Five Fights at Freddy's

    4.5
    Con video guía

    Five Fights at Freddy's

    Lucha contra los personajes más terroríficos de la serie de juegos terrorífica Five Nights at Freddy's. Ponte en guardia y golpea a todos tus oponentes sin piedad.

  • Martin: Samantha’s Blood

    Martin: Samantha’s Blood

    3
    Con video guía

    Martin: Samantha’s Blood

    Disfruta de un juego de terror interactivo en el que deberás ponerte en el papel de un sanguinario asesino y seguir de cerca a tu próxima víctima. Infíltrate en la casa del lago de Samantha, evita a los guardias de seguridad y lleva a cabo todas las tareas necesarias con el fin de hacer tu trabajo limpiamente.

  • Lets Kill Jeff the Killer: Abandoned

    Lets Kill Jeff the Killer: Abandoned

    3.5
    Con video guía

    Lets Kill Jeff the Killer: Abandoned

    Estás atrapado en una tenebrosa ciudad abandonada, y el único modo de sobrevivir es encontrar los ocho faroles que hay extraviados por toda la ciudad. No dejes que el malvado asesino psicópata que anda suelto por las calles te haga daño y consigue deshacerte de sus aliadas, las peligrosas ratas mutantes. ¡Buena suerte!

  • Slenderina Must Die the Cellar

    Slenderina Must Die the Cellar

    4
    Con video guía

    Slenderina Must Die the Cellar

    Como valiente explorador, los lugares oscuros no son un problema para ti. Ve en busca de ocho piezas de pintura sacra en una fría y oscura noche. Tras encontrar una misteriosa casa, Slenderman te ha encontrado y te ha dejado fuera de combate encerrado en la bodega. Ahora, estás atrapado en el sótano y solo tienes un arma para defenderte. ¿Conseguirás encontrar el modo de salir de esa casa con vida? Pon mucha atención a tu alrededor y consigue derribar a todos los engendros del demonio que irán a por ti.

  • Slenderman must Die: Industrial Waste

    Slenderman must Die: Industrial Waste

    4
    Con video guía

    Slenderman must Die: Industrial Waste

    Disfruta del remake del popular "Slenderman Must Die Silent Forest". En este capítulo, Slenderman te ha declarado la guerra. Siempre hay una razón para luchar, y para él, tu eres una de ellas. Eres un soldado desorientado intentando encontrar su casa para ponerse a salvo, pero te encuentras perdido en algún lugar terrorífico en medio de ninguna parte. Evita cruzarte con Slenderman y ¡busca las nueve notas para escapar de ese lugar sano y salvo!

  • Slayaway Camp

    Slayaway Camp

    4
    Con video guía

    Slayaway Camp

    ¡Disfruta de Slayaway Camp! Un juego de puzzle con la temática principal de una película de terror de los años 80. Ponte en la piel de un asesino despiadado con cabeza de calavera, y trata de atormentar a aquellos adolescentes desafortunados que han tenido la mala suerte de acabar en un campamento construido sobre el antiguo cementerio de la tribu S'lay'a. Intenta matar a todos los campistas de cada nivel atrayéndolos a alguna de las trampas o simplemente tratando de cortarlos en pedazos, pero siempre evitando a la policía. ¡Buena suerte!

  • FNaF World

    FNaF World

    4
    Con video guía

    FNaF World

    ¡Los alocados personajes de Five Nights at Freddy's se han reunido para luchar contra una oleada de sanguinarios enemigos! Escoge la clase de ataque idóneo para destruir a tu contrincante poco a poco y consigue derrotar a todos tus enemigos sin sufrir ningún tipo de daño. ¡Buena suerte!

  • Forgotten Hill: Puppeteer

    Forgotten Hill: Puppeteer

    4.5
    Con video guía

    Forgotten Hill: Puppeteer

    ¡Adéntrate en un extraño y siniestro lugar con la intención de salvar a tu novia de las garras de un aterrador titiritero! Recorre el teatro de marionetas y resuelve toda clase de puzzles y enigmas mientras utilizas cualquier objeto que pueda serte de utilidad. ¡Consigue rescatar a tu amada!

  • Clown Nights

    Clown Nights

    4
    Con video guía

    Clown Nights

    Clown Nights es un juego de Terror inspirado en la saga Five Night At Freddy’s. Tienes un nuevo trabajo como vigilante en un circo. Como eres un novato, te han designado para el turno de noche. Tu trabajo consiste en supervisar las cámaras para asegurarte que todo está en orden, pero pronto descubrirás que un payaso anda por ahí dando vueltas. ¿Serás capaz de mantenerte con vida todas las 7 noches?

  • Hospital

    Hospital

    3.5
    Con video guía
    Unity

    Hospital

    Muévete a lo largo de este espeluznante hospital y observa con atención todo lo que sucede a tu alrededor. ¡Explora los horrores que se encuentran dentro de las paredes de este siniestro lugar y procura no morir del miedo!

  • Five Nights at Golden Freddy's

    Five Nights at Golden Freddy's

    4
    Con video guía

    Five Nights at Golden Freddy's

    En este juego el jugador tendrá que ponerse en el papel de un guarda de seguridad en una pizzería repleta de animatrónicos llamados Spring, Bonnie y Golden Freddy. Evita que cobren vida y te maten de un susto cambiando los monitores de las cámaras de seguridad.

  • Five Nights at Candy’s

    Five Nights at Candy’s

    4
    Con video guía

    Five Nights at Candy’s

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego de Five Nights at Freddy's. Estás solo en una oscura sala de control de una tienda de dulces, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y ¡no permitas que esos malditos muñecos te maten de un susto!

  • Inheaven

    Inheaven

    3.5
    Con video guía
    Unity

    Inheaven

    Te has despertado un poco desorientado en el interior de una iglesia. ¿Cómo has llegado hasta aquí? Consigue escapar los más rápido posible intentando mantener la calma frente a toda clase de sobresaltos y sonidos de terror. ¡Consigue sobrevivir!

  • One Night at Freddy's 3

    One Night at Freddy's 3

    4

    One Night at Freddy's 3

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego de Five Nights at Freddy's. Estás solo en una oscura sala de control de un parque de atracciones, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y ¡no permitas que esos malditos muñecos te maten de un susto!

  • The Aberration Inside

    The Aberration Inside

    3.5
    Con video guía

    The Aberration Inside

    Descubre el misterio de la montaña abandonada. ¿Qué te ha llevado hasta ese lugar? Las notas que has encontrado podrán ayudarte a descubrir lo que está pasando. Habla con algunos habitantes de la zona, recaba información, recoge objetos que te sirvan de utilidad y completa el juego en el menor tiempo posible resolviendo todos los rompecabezas. ¡Consigue escapar con vida!

  • Timore

    Timore

    3.5
    Con video guía
    Unity

    Timore

    ¡Prepárate para pasar mucho miedo! El terrorífico Timore quiere arrebatarte el alma y no puedes permitírselo. Desplázate a través de oscuros pasillos y encuentra las llaves ocultas que te permitirán abrir nuevas puertas para encontrar la salida. ¡Evita entrar por el pasillo equivocado!

  • Five Nights Story

    Five Nights Story

    4
    Con video guía
    Unity

    Five Nights Story

    Excava y encuentra la libertad en una antigua mina, mientras escuchas a lo lejos hordas de monstruos sedientos de sangre que se aproximan. Tendrás que hacerte cargo de 5 bombas y prepararlas para destruir la mina. ¡Lucha contra peligrosas criaturas y sobrevive al más puro estilo Minecraft!

  • Five Nights at Candy’s Online

    Five Nights at Candy’s Online

    4.5
    Con video guía

    Five Nights at Candy’s Online

    Esta vez, el terror te ha seguido hasta la tienda de dulces. Sobrevive una vez más a tus terroríficos enemigos que acechan en las sombras. Deberás sobrevivir hasta las 6 am haciendo guardia y vigilando las cámaras de seguridad. ¿Podrás aguantar vivo toda la noche?

  • The Hunt

    The Hunt

    4
    Con video guía

    The Hunt

    Entra en un oscuro bosque maldito y ponte en la piel de un valiente cazador. Explora todo a tu alrededor y recoge algunos objetos que te permitan resolver todos los enigmas del juego ¿Conseguirás cazar al misterioso rey de los alces?

  • Ely

    Ely

    4
    Con video guía

    Ely

    Desplázate a través de una habitación en busca de objetos y pruebas que te ayuden a escapar y a resolver el misterio de la desaparición de una joven. ¡Buena suerte!

  • Silent Asylum

    Silent Asylum

    4
    Con video guía

    Silent Asylum

    No tienes demasiado claro que es lo que te ha traído hasta este asilo abandonado, pero ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este silencioso y peligroso lugar. ¡Buena Suerte!

  • The Empty House

    The Empty House

    3.5
    Con video guía
    Unity

    The Empty House

    ¡Mira a tu alrededor! Estás completamente solo junto a una casa con una ventana abierta. Entra en la casa y encuentra el modo de resolver el rompecabezas.

  • Five nights at Freddy's 4

    Five nights at Freddy's 4

    4.5
    Con video guía

    Five nights at Freddy's 4

    Esta vez, el terror te ha seguido hasta casa. En Five nights at Freddy's 4 (FNAF 4), debes sobrevivir una vez más a tus terroríficos enemigos: Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy, y de cosas aún peores que acechan en las sombras. Debes sobrevivir hasta las 6 am haciendo guardia, vigilando las puertas, los armarios o la cama que está detrás tuya.
    Sólo tienes una linterna para protegerte. Con ella podrás ahuyentar a los enemigos que pueden estar arrastrándose en el otro extremo del pasillo, ten cuidado, y escucha.

  • Silent Nights

    Silent Nights

    4
    Con video guía
    Unity

    Silent Nights

    Inspirado en Silent Hills, disfruta de esta versión online. Te has quedado atrapado en una casa y ya has intentado escapar por todas las puertas, pero siempre vuelves al mismo lugar. A medida que avanza el juego comienzan a ocurrir multitud de sucesos paranormales. Consigue encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde. ¡Disfruta de diferentes finales, y un montón de maneras de jugar! El juego tarda un poco en cargar, paciencia.

  • One Night At Flumpty's

    One Night At Flumpty's

    4.5
    Con video guía

    One Night At Flumpty's

    ¡Disfruta de un juego fan-made basado en el terrorífico juego de Five Nights at Freddy's!
    Flumpty Bumpty es un alegre huevo que va matando a la gente sin ningún motivo, es muy amigo de Birthday Boy Blam, un pequeño individuo rectangular que está obsesionado con la pizza y también puede ser violento sin razón aparente.
    Tal y como pasa en FNAF, tu objetivo es mirar atentamente las cámaras y observar a los personajes para evitar que entren en tu oficina, pero no tendrás que durar 6 días, sobrevive el mayor tiempo que puedas.
    Apaga la luz y cierra la ventilación de la habitación cuando uno de los terroríficos personajes esté frente a ti.

  • Slendytubbies

    Slendytubbies

    4.5
    Con video guía
    Unity

    Slendytubbies

    Los Teletubies ya no son tan dulces y cariñosos como lo eran antes. Ahora viven en un terrorífico bosque aterrorizan a todo el que pasa por allí. Al estilo del juego Slenderman, el objetivo es recoger los 10 flanes, repartidos por el bosque, sin ser atrapado por el slendertubby. El juego también se puede jugar en modo multijugador, donde uno de los jugadores juega como el Slendertubby y debe atrapar a los otros jugadores. ¡Prepárate para sentir el terror en tus venas!

  • Kogama: Five nights at Freddy's

    Kogama: Five nights at Freddy's

    4.5

    Kogama: Five nights at Freddy's

    ¡Pásalo en grande con la versión Kogama del famoso juego Five Nights at Freddy's! Disfruta de entornos nunca vistos y procura sobrevivir en un entorno hostil el mayor tiempo posible. ¡Buena suerte!

  • House of Anubis: The Song of Dreams

    House of Anubis: The Song of Dreams

    4
    Con video guía

    House of Anubis: The Song of Dreams

    House of Anubis: The Song of Dreams fue un juego creado durante la segunda temporada de esta diverida serie de Nickelodeon. Busca las piezas de la caja de música para derrotar a Víctor y que así no pueda controlar ni ser más fuerte que tu en tus sueños. Para finalmente derrotar a Victor, debes armar correctamente la caja de música. ¿Lo conseguirás?

  • Five Days at Freddys: Rage at Night!

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    4
    Con video guía

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego Five Nights at Freddy's. Estás solo en tu dormitorio, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y prepara tu arma para disparar a tus espeluznantes enemigos. ¡No permitas que esos malditos muñecos disparen antes que tu!

  • ContinuousLY

    ContinuousLY

    4
    Con video guía
    Unity

    ContinuousLY

    Vive al máximo un juego de terror que te hará mirar atrás para comprobar si algo está detrás de ti. Sube el volumen, apaga las luces y prepárate para sentir verdadero miedo. Despiertas en una zona desconocida preguntándote qué ha pasado, mientras te adentras en el hueco de la escalera y descubres que siempre comienzas y terminas tu camino en el mismo lugar. ¿Preparado para pasar miedo?

  • Merendam: Evil Spirits

    Merendam: Evil Spirits

    4
    Con video guía
    Unity

    Merendam: Evil Spirits

    ¡Prepárate para vivir una terrorífica aventura! Has tenido un peligroso accidente, y has acabado perdido en un pequeño pueblo abandonado en medio de la montaña. Explora el territorio a tu alrededor y descubre la verdad acerca de una sombra fría y oscura que aparece cuando menos te lo esperas. ¡Buena suerte!

  • Five nights at Freddy's 3

    Five nights at Freddy's 3

    5
    Con video guía

    Five nights at Freddy's 3

    Five nights at Freddy's 3 (FNAF 3) se desarrolla 30 años después del cierre de la famosa pizzería Freddy Fazbear's Pizza.
    Te han contratado como vigilante del nuevo negocio, Fazbear's Fright: The Horror Attraction, una atracción de terror que hace referencia a los acontecimientos ocurridos en la pizzería. Empezarás a trabajar una semana antes de lanzar al público la nueva atracción por lo que deberás mantenerte con vida como mínimo 6 noches.

  • Five nights at Freddy's 2

    Five nights at Freddy's 2

    4.5
    Con video guía

    Five nights at Freddy's 2

    ¡Vuelve Five nights at Freddy's (FNAF 1) con una segunda entrega aún más terrorífica!
    Ahora eres Jeremy Fitzgerald, como en la versión anterior, empiezas a trabajar en la pizzería familiar, Freddy Fazbear's Pizza, como vigilante, no podrás abandonar el puesto de vigilancia, pero puede seguir los movimientos de los robots a través de las cámaras que hay por todo el restaurante. La oficina tiene tres entradas, el pasillo central y dos conductos de ventilación laterales que no pueden ser cerrados. Cada uno de ellos pueden ser iluminados para comprobar si algún personaje se está acercando a la oficina. Tu objetivo es sobrevivir 5 noches, ¿serás capaz de conseguirlo? No tengas miedo...

  • Five Nights at Freddy's

    Five Nights at Freddy's

    4.5
    Con video guía

    Five Nights at Freddy's

    Descubre uno de los juegos casuales más terroríficos, el famoso Five Nights at Freddy's (también conocido como FNAF 1) desarrollado por Scott Cawthon.
    Eres un guardia de seguridad llamado Mike Schmidt y empiezas un nuevo trabajo en la pizzería Freddy Fazbear's Pizza donde se rumorea que unos animatrónics, que decoran el restaurante, caminan por la noche a sus anchas. Tu objetivo del juego es sobrevivir durante tu horario laboral que va desde la medianoche hasta las 6 am (6 minutos en tiempo de juego) sin ser atacado por ninguno de los personajes. Accede a una red de cámaras de seguridad instaladas en toda la pizzería para seguir sus movimientos. Te recomendamos qu encendiendas las luces situadas a ambos lados del puesto de seguridad para ver si se encuentra algún animatrónico cerca y poder cerrar las puertas.
    ¿Estás preparado para pasar miedo?
    Descubre el último capítulo de esta terrorífica saga: Five nights at Freddy's 4 (FNAF 4)

  • Stalker: Eight Gas Cans

    Stalker: Eight Gas Cans

    3.5

    Stalker: Eight Gas Cans

    Te has quedado sin una gota de gasolina en mitad de un pueblo fantasma. Tu misión es conseguir recoger 8 latas de gasolina que alguien ha escondido porque sabía de tu llegada. Muévete a través de un escenario en 3D con fantásticos gráficos y vuelve corriendo hasta tu vehículo antes de que un asesino psicópata intente matarte.

  • Pain in Hells Creek

    Pain in Hells Creek

    4
    Con video guía

    Pain in Hells Creek

    Disfruta de un juego de terror y aventuras con una estética muy ochentera. Eres un asesino sanguinario armado con un hacha y tu misión es acabar con la vida de un grupo de jóvenes que disfrutan de un fin de semana en la montaña. ¡Siembra el terror y disfruta de una aventura diferente creada por Pixelfan!

  • Gana gemas
    Slender in Nightmare Camp

    Slender in Nightmare Camp

    4.5
    Con video guía

    Slender in Nightmare Camp

    Te encuentras en una tranquila zona de acampada, la noche se te ha echado encima, estás escuchando ruidos, te mueves sigilósamente hasta que encuentras una primera nota pegada junto a unas cajas... ¡Oh, No! Slenderman merodea por aquí, corre por tu vida en busca de las 8 páginas que necesitas para parar a Slender.

    • Logros
  • Maniac Mansion

    Maniac Mansion

    3.5

    Maniac Mansion

    Disfruta de otro famoso clásico para MS-DOS, el primer juego lanzado por Lucas Films al mercado. Ayuda a Dave Miller, quien intenta rescatar a su novia de las garras de un científico loco controlado por un meteorito que colisionó cerca a la mansión veinte años atrás. ¡Adéntrate en una mansión de lo más siniestra y consigue junto a otros 2 amigos salvar a tu amada!

  • Gana gemas
    Slender in Park Avenue

    Slender in Park Avenue

    4.5
    Con video guía

    Slender in Park Avenue

    A Slenderman lo describen como un personaje muy alto y delgado, con brazos anormalmente largos como si fuesen tentáculos que los puede extender para intimidar o capturar a sus presas. Tiene la cabeza blanca, sin rasgos y parece estar vestido con un traje oscuro. Slenderman normalmente es visto en los bosques y tiene la habilidad de teletransportarse. Pero esta noche de Viernes 13 ha sido visto en Park Avenue. Reune todas las páginas para evitar que aparezca.

    • Logros
  • Slender: The Cursed Forest

    Slender: The Cursed Forest

    4.5
    Con video guía

    Slender: The Cursed Forest

    ¡Pásalo de miedo con este juego en el que tendrás que intentar escapar de un bosque misterioso del asesino llamado Slender! No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. ¿Estás preparado para sufrir verdadero terror?

  • Don't Escape 2: The Outbreak

    Don't Escape 2: The Outbreak

    4
    Con video guía

    Don't Escape 2: The Outbreak

    Explora varios lugares y encuentra todas las cosas que se necesites para sobrevivir en tu escondite. ¡Hordas de muertos vivientes se acercan y no van a esperar a que tu estés listo! Consigue ayuda de otros supervivientes y resistid al ataque.

  • Ghostscape 3D

    Ghostscape 3D

    5
    Con video guía

    Ghostscape 3D

    ¡Nueva versión, ahora en 3D! Vive una aventura terrorífica, reúne pruebas que indiquen que en esta casa hay actividad paranormal. Consigue reunir todos los objetos de la lista para poder escapar de la casa con vida. ¡Buena suerte!

  • The Chernobyl Disaster

    The Chernobyl Disaster

    4
    Con video guía

    The Chernobyl Disaster

    Entra en la zona prohibida de Prípiat donde se encuentra la central nuclear de Chernóbyl. Recorre las instalaciones y descifra los misterios que oculta esta central nuclear. ¡Consigue escapar de ese terrible lugar antes de que sea demasiado tarde para ti!

  • No Name

    No Name

    4
    Con video guía

    No Name

    No Name, así se titula este espeluznante juego de terror y misterio en 3D. Despiertas en una habitación junto a cuatro camas vacías, tos, manchas negras ... ¿Qué quiere decir esto? Descubre que está ocurriendo...

  • Five Nights at Freddy's

    Five Nights at Freddy's

    4.5
    Con video guía

    Five Nights at Freddy's

    Descubre uno de los juegos casuales más terroríficos, el famoso Five Nights at Freddy's (también conocido como FNAF 1) desarrollado por Scott Cawthon.
    Eres un guardia de seguridad llamado Mike Schmidt y empiezas un nuevo trabajo en la pizzería Freddy Fazbear's Pizza donde se rumorea que unos animatrónics, que decoran el restaurante, caminan por la noche a sus anchas. Tu objetivo del juego es sobrevivir durante tu horario laboral que va desde la medianoche hasta las 6 am (6 minutos en tiempo de juego) sin ser atacado por ninguno de los personajes. Accede a una red de cámaras de seguridad instaladas en toda la pizzería para seguir sus movimientos. Te recomendamos qu encendiendas las luces situadas a ambos lados del puesto de seguridad para ver si se encuentra algún animatrónico cerca y poder cerrar las puertas.
    ¿Estás preparado para pasar miedo?
    Descubre el último capítulo de esta terrorífica saga: Five nights at Freddy's 4 (FNAF 4)

  • Five nights at Freddy's 2

    Five nights at Freddy's 2

    4.5
    Con video guía

    Five nights at Freddy's 2

    ¡Vuelve Five nights at Freddy's (FNAF 1) con una segunda entrega aún más terrorífica!
    Ahora eres Jeremy Fitzgerald, como en la versión anterior, empiezas a trabajar en la pizzería familiar, Freddy Fazbear's Pizza, como vigilante, no podrás abandonar el puesto de vigilancia, pero puede seguir los movimientos de los robots a través de las cámaras que hay por todo el restaurante. La oficina tiene tres entradas, el pasillo central y dos conductos de ventilación laterales que no pueden ser cerrados. Cada uno de ellos pueden ser iluminados para comprobar si algún personaje se está acercando a la oficina. Tu objetivo es sobrevivir 5 noches, ¿serás capaz de conseguirlo? No tengas miedo...

  • Five nights at Freddy's 4

    Five nights at Freddy's 4

    4.5
    Con video guía

    Five nights at Freddy's 4

    Esta vez, el terror te ha seguido hasta casa. En Five nights at Freddy's 4 (FNAF 4), debes sobrevivir una vez más a tus terroríficos enemigos: Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy, y de cosas aún peores que acechan en las sombras. Debes sobrevivir hasta las 6 am haciendo guardia, vigilando las puertas, los armarios o la cama que está detrás tuya.
    Sólo tienes una linterna para protegerte. Con ella podrás ahuyentar a los enemigos que pueden estar arrastrándose en el otro extremo del pasillo, ten cuidado, y escucha.

  • Five nights at Freddy's 3

    Five nights at Freddy's 3

    5
    Con video guía

    Five nights at Freddy's 3

    Five nights at Freddy's 3 (FNAF 3) se desarrolla 30 años después del cierre de la famosa pizzería Freddy Fazbear's Pizza.
    Te han contratado como vigilante del nuevo negocio, Fazbear's Fright: The Horror Attraction, una atracción de terror que hace referencia a los acontecimientos ocurridos en la pizzería. Empezarás a trabajar una semana antes de lanzar al público la nueva atracción por lo que deberás mantenerte con vida como mínimo 6 noches.

  • FNaF World

    FNaF World

    4
    Con video guía

    FNaF World

    ¡Los alocados personajes de Five Nights at Freddy's se han reunido para luchar contra una oleada de sanguinarios enemigos! Escoge la clase de ataque idóneo para destruir a tu contrincante poco a poco y consigue derrotar a todos tus enemigos sin sufrir ningún tipo de daño. ¡Buena suerte!

  • Freddy's Bomb

    Freddy's Bomb

    4.5
    Con video guía

    Freddy's Bomb

    ¡Versión del famoso juego de terror "Five Nights at Freddy's" mezclado con el clásico "Bomberman"! Te ha tocado el turno de noche en la hamburguesería. Vigila el restaurante y sus alrededores y asegúrate que nada malo sucede. Despeja el camino al estilo Bomberman y consigue destruir a todos los invasores que pretenden colarse para robar comida. ¡Esquiva los ataques y completa tu misión!

  • Five Nights at Candy’s Online

    Five Nights at Candy’s Online

    4.5
    Con video guía

    Five Nights at Candy’s Online

    Esta vez, el terror te ha seguido hasta la tienda de dulces. Sobrevive una vez más a tus terroríficos enemigos que acechan en las sombras. Deberás sobrevivir hasta las 6 am haciendo guardia y vigilando las cámaras de seguridad. ¿Podrás aguantar vivo toda la noche?

  • Gana gemas
    El Secreto del Nigromante

    El Secreto del Nigromante

    3.5
    Con video guía

    El Secreto del Nigromante

    ¿Podrás escapar del interior del juego? Este Halloween Minijuegos presenta una nueva aventura completamente original. Al quedar atrapados en el interior del juego, tú y tus amigos tendréis que resolver los puzzles y encontrar la salida. Pero, ¡cuidado! El secreto del Nigromante está lleno de peligros. ¿Serás capaz de encontrar al Nigromante y rescatar a tus amigos?

    • Logros
  • Five Fights at Freddy's

    Five Fights at Freddy's

    4.5
    Con video guía

    Five Fights at Freddy's

    Lucha contra los personajes más terroríficos de la serie de juegos terrorífica Five Nights at Freddy's. Ponte en guardia y golpea a todos tus oponentes sin piedad.

  • Slendytubbies

    Slendytubbies

    4.5
    Con video guía
    Unity

    Slendytubbies

    Los Teletubies ya no son tan dulces y cariñosos como lo eran antes. Ahora viven en un terrorífico bosque aterrorizan a todo el que pasa por allí. Al estilo del juego Slenderman, el objetivo es recoger los 10 flanes, repartidos por el bosque, sin ser atrapado por el slendertubby. El juego también se puede jugar en modo multijugador, donde uno de los jugadores juega como el Slendertubby y debe atrapar a los otros jugadores. ¡Prepárate para sentir el terror en tus venas!

  • Dad n Me

    Dad n Me

    4.5

    Dad n Me

    De tal palo, tal astilla. Ahora igual que hace el padre, maneja a este gamberro y siembra el terror en los parques infantiles.

  • Five Nights at Candy’s

    Five Nights at Candy’s

    4
    Con video guía

    Five Nights at Candy’s

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego de Five Nights at Freddy's. Estás solo en una oscura sala de control de una tienda de dulces, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y ¡no permitas que esos malditos muñecos te maten de un susto!

  • SlenderMan Saw Game

    SlenderMan Saw Game

    4.5
    Con video guía

    SlenderMan Saw Game

    ¡Esta vez, el perverso Pigsaw a secuestrado a Slenderman para obligarlo a jugar su malévolo juego! Ayuda a Slenderman a escapar de este lugar con vida. ¡Disfruta!

  • Slenderman: Mystery Forest

    Slenderman: Mystery Forest

    4.5
    Con video guía

    Slenderman: Mystery Forest

    Terrorífico juego en el que tendrás que intentar escapar dentro de un bosque misterioso del asesino llamado Slender. No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. ¿Estás preparado para pasar miedo?

  • Five Nights at Golden Freddy's

    Five Nights at Golden Freddy's

    4
    Con video guía

    Five Nights at Golden Freddy's

    En este juego el jugador tendrá que ponerse en el papel de un guarda de seguridad en una pizzería repleta de animatrónicos llamados Spring, Bonnie y Golden Freddy. Evita que cobren vida y te maten de un susto cambiando los monitores de las cámaras de seguridad.

  • House

    House

    4
    Con video guía

    House

    ¿Sobrevivirás a la noche de Halloween? ¡Todo tipo de criaturas se arrastran entre las sombras! Consigue encontrarle una amiga a tu querida muñeca y explora todos los rincones de tu casa intentando sobrevivir hasta el final. Hay tres finales alternativos. ¿Serás capaz de encontrarlos todos? Ayuda a Tabby a sobrevivir una noche a solas...

  • One Night At Flumpty's

    One Night At Flumpty's

    4.5
    Con video guía

    One Night At Flumpty's

    ¡Disfruta de un juego fan-made basado en el terrorífico juego de Five Nights at Freddy's!
    Flumpty Bumpty es un alegre huevo que va matando a la gente sin ningún motivo, es muy amigo de Birthday Boy Blam, un pequeño individuo rectangular que está obsesionado con la pizza y también puede ser violento sin razón aparente.
    Tal y como pasa en FNAF, tu objetivo es mirar atentamente las cámaras y observar a los personajes para evitar que entren en tu oficina, pero no tendrás que durar 6 días, sobrevive el mayor tiempo que puedas.
    Apaga la luz y cierra la ventilación de la habitación cuando uno de los terroríficos personajes esté frente a ti.

  • Five Days at Freddys: Rage at Night!

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    4
    Con video guía

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego Five Nights at Freddy's. Estás solo en tu dormitorio, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y prepara tu arma para disparar a tus espeluznantes enemigos. ¡No permitas que esos malditos muñecos disparen antes que tu!

  • The Grudge

    The Grudge

    3.5
    Con video guía

    The Grudge

    Trata de sobrevivir noche tras noche en tu nueva casa. ¡Algo siniestro ocurre en sus pasillos! Mantén la calma y recorre tu hogar de habitación en habitación en busca de un rincón seguro para pasar la noche. ¡Buena suerte!

  • Bart Simpson Saw Game

    Bart Simpson Saw Game

    4.5
    Con video guía

    Bart Simpson Saw Game

    El malvado muñeco Pigsaw ha encerrado al pobre Bart Simpson en su propia escuela junto con los personajes más malvados de Springfield. ¡Ayúdale a encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde!

  • Kogama: Five nights at Freddy's

    Kogama: Five nights at Freddy's

    4.5

    Kogama: Five nights at Freddy's

    ¡Pásalo en grande con la versión Kogama del famoso juego Five Nights at Freddy's! Disfruta de entornos nunca vistos y procura sobrevivir en un entorno hostil el mayor tiempo posible. ¡Buena suerte!

  • Slenderina Must Die the Cellar

    Slenderina Must Die the Cellar

    4
    Con video guía

    Slenderina Must Die the Cellar

    Como valiente explorador, los lugares oscuros no son un problema para ti. Ve en busca de ocho piezas de pintura sacra en una fría y oscura noche. Tras encontrar una misteriosa casa, Slenderman te ha encontrado y te ha dejado fuera de combate encerrado en la bodega. Ahora, estás atrapado en el sótano y solo tienes un arma para defenderte. ¿Conseguirás encontrar el modo de salir de esa casa con vida? Pon mucha atención a tu alrededor y consigue derribar a todos los engendros del demonio que irán a por ti.

  • Five Nights of Love v 2.1: Dating Sim

    Five Nights of Love v 2.1: Dating Sim

    3.5
    Con video guía

    Five Nights of Love v 2.1: Dating Sim

    ¿Podrás encontrar el amor en Five Nights at Freddy's? Averígualo con este simulador de citas. Interactúa con los personajes y mantén interesantes conversaciones con ellos. ¡Encuentra a tus animatronics preferidos y construye el amor poco a poco! Tienes cinco intentos y cinco noches, para encontrar el amor de tu vida.

  • Five Nights Story

    Five Nights Story

    4
    Con video guía
    Unity

    Five Nights Story

    Excava y encuentra la libertad en una antigua mina, mientras escuchas a lo lejos hordas de monstruos sedientos de sangre que se aproximan. Tendrás que hacerte cargo de 5 bombas y prepararlas para destruir la mina. ¡Lucha contra peligrosas criaturas y sobrevive al más puro estilo Minecraft!

  • Clown Nights

    Clown Nights

    4
    Con video guía

    Clown Nights

    Clown Nights es un juego de Terror inspirado en la saga Five Night At Freddy’s. Tienes un nuevo trabajo como vigilante en un circo. Como eres un novato, te han designado para el turno de noche. Tu trabajo consiste en supervisar las cámaras para asegurarte que todo está en orden, pero pronto descubrirás que un payaso anda por ahí dando vueltas. ¿Serás capaz de mantenerte con vida todas las 7 noches?

  • Hospital

    Hospital

    3.5
    Con video guía
    Unity

    Hospital

    Muévete a lo largo de este espeluznante hospital y observa con atención todo lo que sucede a tu alrededor. ¡Explora los horrores que se encuentran dentro de las paredes de este siniestro lugar y procura no morir del miedo!

  • Slender

    Slender

    4.5
    Con video guía

    Slender

    Terrorífico juego en el que tendrás que escapar de un misterioso y peligroso asesino llamado Slender. No le mires fijamente o morirás muy pronto. Encuentra todas las hojas para resolver el misterio. ¿Estás preparado para pasar miedo?

  • Lets Kill Jeff the Killer: Abandoned

    Lets Kill Jeff the Killer: Abandoned

    3.5
    Con video guía

    Lets Kill Jeff the Killer: Abandoned

    Estás atrapado en una tenebrosa ciudad abandonada, y el único modo de sobrevivir es encontrar los ocho faroles que hay extraviados por toda la ciudad. No dejes que el malvado asesino psicópata que anda suelto por las calles te haga daño y consigue deshacerte de sus aliadas, las peligrosas ratas mutantes. ¡Buena suerte!

  • Slenderman Must Die: Silent Forest

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    4.5
    Con video guía

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    ¿Estás preparado para pasar miedo? Intenta escapar de las garras del asesino llamado Slenderman. No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. Adéntrate en un solitario bosque y recoge todas las armas que puedas para defenderte. ¡Buena suerte!

  • Slenderman must Die: Industrial Waste

    Slenderman must Die: Industrial Waste

    4
    Con video guía

    Slenderman must Die: Industrial Waste

    Disfruta del remake del popular "Slenderman Must Die Silent Forest". En este capítulo, Slenderman te ha declarado la guerra. Siempre hay una razón para luchar, y para él, tu eres una de ellas. Eres un soldado desorientado intentando encontrar su casa para ponerse a salvo, pero te encuentras perdido en algún lugar terrorífico en medio de ninguna parte. Evita cruzarte con Slenderman y ¡busca las nueve notas para escapar de ese lugar sano y salvo!

  • SlenderMan:Winter Edition

    SlenderMan:Winter Edition

    4.5
    Con video guía

    SlenderMan:Winter Edition

    Terrorífico juego en el que tendrás que intentar escapar de las garras del asesino llamado Slender. No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. ¿Estás preparado para pasar miedo? Edición de invierno.

  • Dark Deception

    Dark Deception

    4.5
    Con video guía

    Dark Deception

    Juego de terror en primera persona en el que tendrás que recoger todo lo rápido que puedas piezas de puzzle que te ayudarán a desbloquear nuevas habilidades y niveles. Consigue todos los fragmentos de tu alma antes de que te alcancen los monstruos y te maten. ¡Disfruta!

  • Slayaway Camp

    Slayaway Camp

    4
    Con video guía

    Slayaway Camp

    ¡Disfruta de Slayaway Camp! Un juego de puzzle con la temática principal de una película de terror de los años 80. Ponte en la piel de un asesino despiadado con cabeza de calavera, y trata de atormentar a aquellos adolescentes desafortunados que han tenido la mala suerte de acabar en un campamento construido sobre el antiguo cementerio de la tribu S'lay'a. Intenta matar a todos los campistas de cada nivel atrayéndolos a alguna de las trampas o simplemente tratando de cortarlos en pedazos, pero siempre evitando a la policía. ¡Buena suerte!

  • Eyes: The Horror Game

    Eyes: The Horror Game

    4.5
    Con video guía
    Unity

    Eyes: The Horror Game

    ¡Si te gustó Slender, prueba este juego! Entra en una vieja casa abandonada y consigue todos los objetos de valor, pero ten cuidado, dicen que la casa está encantada. Apaga la luz, sube el volumen y ¡Experimenta el miedo!

  • Silent Nights

    Silent Nights

    4
    Con video guía
    Unity

    Silent Nights

    Inspirado en Silent Hills, disfruta de esta versión online. Te has quedado atrapado en una casa y ya has intentado escapar por todas las puertas, pero siempre vuelves al mismo lugar. A medida que avanza el juego comienzan a ocurrir multitud de sucesos paranormales. Consigue encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde. ¡Disfruta de diferentes finales, y un montón de maneras de jugar! El juego tarda un poco en cargar, paciencia.

  • Dark Deception 2

    Dark Deception 2

    4.5
    Con video guía

    Dark Deception 2

    ¡Segunda parte! Juego de terror en primera persona, como si del Pac-Man se tratase, tendrás que recoger todo lo rápido que puedas piezas de puzzle que te ayudarán a desbloquear nuevas habilidades y niveles. Consigue todos los fragmentos de tu alma antes de que te alcancen los monstruos y te maten. ¡Disfruta!

  • Ely

    Ely

    4
    Con video guía

    Ely

    Desplázate a través de una habitación en busca de objetos y pruebas que te ayuden a escapar y a resolver el misterio de la desaparición de una joven. ¡Buena suerte!

  • One Night at Freddy's 3

    One Night at Freddy's 3

    4

    One Night at Freddy's 3

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego de Five Nights at Freddy's. Estás solo en una oscura sala de control de un parque de atracciones, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y ¡no permitas que esos malditos muñecos te maten de un susto!

  • Timore

    Timore

    3.5
    Con video guía
    Unity

    Timore

    ¡Prepárate para pasar mucho miedo! El terrorífico Timore quiere arrebatarte el alma y no puedes permitírselo. Desplázate a través de oscuros pasillos y encuentra las llaves ocultas que te permitirán abrir nuevas puertas para encontrar la salida. ¡Evita entrar por el pasillo equivocado!

  • Silent Asylum

    Silent Asylum

    4
    Con video guía

    Silent Asylum

    No tienes demasiado claro que es lo que te ha traído hasta este asilo abandonado, pero ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este silencioso y peligroso lugar. ¡Buena Suerte!

  • No Name

    No Name

    4
    Con video guía

    No Name

    No Name, así se titula este espeluznante juego de terror y misterio en 3D. Despiertas en una habitación junto a cuatro camas vacías, tos, manchas negras ... ¿Qué quiere decir esto? Descubre que está ocurriendo...

  • Gana gemas
    Slender in Park Avenue

    Slender in Park Avenue

    4.5
    Con video guía

    Slender in Park Avenue

    A Slenderman lo describen como un personaje muy alto y delgado, con brazos anormalmente largos como si fuesen tentáculos que los puede extender para intimidar o capturar a sus presas. Tiene la cabeza blanca, sin rasgos y parece estar vestido con un traje oscuro. Slenderman normalmente es visto en los bosques y tiene la habilidad de teletransportarse. Pero esta noche de Viernes 13 ha sido visto en Park Avenue. Reune todas las páginas para evitar que aparezca.

    • Logros
  • Gana gemas
    The Last Door, Capítulo 1: La Carta

    The Last Door, Capítulo 1: La Carta

    4.5
    Con video guía

    The Last Door, Capítulo 1: La Carta

    Nuestro personaje principal recibe una misteriosa carta y se ve obligado a embarcarse en un viaje en busca de su amigo de la infancia. Encuentra las pistas sobre su paradero, descubre la terrible situación en la que los habitantes de la gran mansión estaban viviendo, y la verdad sobre su dueño.

    • Logros
  • Obama y el juego de Pigsaw

    Obama y el juego de Pigsaw

    4.5

    Obama y el juego de Pigsaw

    El malvado Pigsaw ha secuestrado a Michelle, Sasha y Malia para forzar a Obama a jugar a un malévolo juego en la casa blanca.

  • Inheaven

    Inheaven

    3.5
    Con video guía
    Unity

    Inheaven

    Te has despertado un poco desorientado en el interior de una iglesia. ¿Cómo has llegado hasta aquí? Consigue escapar los más rápido posible intentando mantener la calma frente a toda clase de sobresaltos y sonidos de terror. ¡Consigue sobrevivir!

  • Slender: The Cursed Forest

    Slender: The Cursed Forest

    4.5
    Con video guía

    Slender: The Cursed Forest

    ¡Pásalo de miedo con este juego en el que tendrás que intentar escapar de un bosque misterioso del asesino llamado Slender! No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. ¿Estás preparado para sufrir verdadero terror?

  • Obama y la Venganza de Pigsaw

    Obama y la Venganza de Pigsaw

    5
    Con video guía

    Obama y la Venganza de Pigsaw

    El malvado Pigsaw ha enviado a la familia de Obama a diferentes épocas usando una máquina del tiempo. Ayúdales a volver a la Casa Blanca

  • Counter Terror

    Counter Terror

    4.5
    Con video guía

    Counter Terror

    Lidera este comando de operaciones especiales. Sois la primera opción para rescatar rehenes, repeler acciones terroristas y proteger personalidades. Ejecuta con tus hombres las misiones asignadas. Juego para uno o dos jugadores.

  • Gana gemas
    Slender in Nightmare Camp

    Slender in Nightmare Camp

    4.5
    Con video guía

    Slender in Nightmare Camp

    Te encuentras en una tranquila zona de acampada, la noche se te ha echado encima, estás escuchando ruidos, te mueves sigilósamente hasta que encuentras una primera nota pegada junto a unas cajas... ¡Oh, No! Slenderman merodea por aquí, corre por tu vida en busca de las 8 páginas que necesitas para parar a Slender.

    • Logros
  • ContinuousLY

    ContinuousLY

    4
    Con video guía
    Unity

    ContinuousLY

    Vive al máximo un juego de terror que te hará mirar atrás para comprobar si algo está detrás de ti. Sube el volumen, apaga las luces y prepárate para sentir verdadero miedo. Despiertas en una zona desconocida preguntándote qué ha pasado, mientras te adentras en el hueco de la escalera y descubres que siempre comienzas y terminas tu camino en el mismo lugar. ¿Preparado para pasar miedo?

  • Five Nights at Freddy's

    Five Nights at Freddy's

    4.5
    Con video guía

    Five Nights at Freddy's

    Descubre uno de los juegos casuales más terroríficos, el famoso Five Nights at Freddy's (también conocido como FNAF 1) desarrollado por Scott Cawthon.
    Eres un guardia de seguridad llamado Mike Schmidt y empiezas un nuevo trabajo en la pizzería Freddy Fazbear's Pizza donde se rumorea que unos animatrónics, que decoran el restaurante, caminan por la noche a sus anchas. Tu objetivo del juego es sobrevivir durante tu horario laboral que va desde la medianoche hasta las 6 am (6 minutos en tiempo de juego) sin ser atacado por ninguno de los personajes. Accede a una red de cámaras de seguridad instaladas en toda la pizzería para seguir sus movimientos. Te recomendamos qu encendiendas las luces situadas a ambos lados del puesto de seguridad para ver si se encuentra algún animatrónico cerca y poder cerrar las puertas.
    ¿Estás preparado para pasar miedo?
    Descubre el último capítulo de esta terrorífica saga: Five nights at Freddy's 4 (FNAF 4)

  • Five nights at Freddy's 2

    Five nights at Freddy's 2

    4.5
    Con video guía

    Five nights at Freddy's 2

    ¡Vuelve Five nights at Freddy's (FNAF 1) con una segunda entrega aún más terrorífica!
    Ahora eres Jeremy Fitzgerald, como en la versión anterior, empiezas a trabajar en la pizzería familiar, Freddy Fazbear's Pizza, como vigilante, no podrás abandonar el puesto de vigilancia, pero puede seguir los movimientos de los robots a través de las cámaras que hay por todo el restaurante. La oficina tiene tres entradas, el pasillo central y dos conductos de ventilación laterales que no pueden ser cerrados. Cada uno de ellos pueden ser iluminados para comprobar si algún personaje se está acercando a la oficina. Tu objetivo es sobrevivir 5 noches, ¿serás capaz de conseguirlo? No tengas miedo...

  • Gana gemas
    The Last Door, Capítulo 1: La Carta

    The Last Door, Capítulo 1: La Carta

    4.5
    Con video guía

    The Last Door, Capítulo 1: La Carta

    Nuestro personaje principal recibe una misteriosa carta y se ve obligado a embarcarse en un viaje en busca de su amigo de la infancia. Encuentra las pistas sobre su paradero, descubre la terrible situación en la que los habitantes de la gran mansión estaban viviendo, y la verdad sobre su dueño.

    • Logros
  • Five nights at Freddy's 3

    Five nights at Freddy's 3

    5
    Con video guía

    Five nights at Freddy's 3

    Five nights at Freddy's 3 (FNAF 3) se desarrolla 30 años después del cierre de la famosa pizzería Freddy Fazbear's Pizza.
    Te han contratado como vigilante del nuevo negocio, Fazbear's Fright: The Horror Attraction, una atracción de terror que hace referencia a los acontecimientos ocurridos en la pizzería. Empezarás a trabajar una semana antes de lanzar al público la nueva atracción por lo que deberás mantenerte con vida como mínimo 6 noches.

  • Five nights at Freddy's 4

    Five nights at Freddy's 4

    4.5
    Con video guía

    Five nights at Freddy's 4

    Esta vez, el terror te ha seguido hasta casa. En Five nights at Freddy's 4 (FNAF 4), debes sobrevivir una vez más a tus terroríficos enemigos: Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy, y de cosas aún peores que acechan en las sombras. Debes sobrevivir hasta las 6 am haciendo guardia, vigilando las puertas, los armarios o la cama que está detrás tuya.
    Sólo tienes una linterna para protegerte. Con ella podrás ahuyentar a los enemigos que pueden estar arrastrándose en el otro extremo del pasillo, ten cuidado, y escucha.

  • Gana gemas
    The Last Door, Capítulo 2: Memories

    The Last Door, Capítulo 2: Memories

    5
    Con video guía

    The Last Door, Capítulo 2: Memories

    Este capítulo de The Last Door nos lleva a Escocia, al internado donde todo empezó, hace ya varias décadas. Una vez allí, aprenderemos de viejos recuerdos y experimentos secretos, y encontraremos a viejos conocidos.

    • Logros
  • Gana gemas
    The Last Door, Capítulo 3: The Four Witnesses

    The Last Door, Capítulo 3: The Four Witnesses

    4.5
    Con video guía

    The Last Door, Capítulo 3: The Four Witnesses

    Nueva entrega de este terrorífico juego. En este episodio, uno de los más largos y emocionantes, Devitt vagará por las calles del viejo Nichol, uno de los lugares más deprimentes y peligrosos del Londres Victoriano en busca de respuestas.

    • Logros
  • Gana gemas
    The Last Door, Capítulo 4: Ancient Shadows

    The Last Door, Capítulo 4: Ancient Shadows

    5
    Con video guía

    The Last Door, Capítulo 4: Ancient Shadows

    Siguiendo el consejo de Alexandre, Jeremiah Devitt viaja al municipio de Pevensey, al Este de Sussex. Una vez allí, encontrará respuestas a todas sus preguntas. Pero quizás, encuentre también algo más...

    • Logros
  • SlenderMan Saw Game

    SlenderMan Saw Game

    4.5
    Con video guía

    SlenderMan Saw Game

    ¡Esta vez, el perverso Pigsaw a secuestrado a Slenderman para obligarlo a jugar su malévolo juego! Ayuda a Slenderman a escapar de este lugar con vida. ¡Disfruta!

  • Five Days at Freddys: Rage at Night!

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    4
    Con video guía

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego Five Nights at Freddy's. Estás solo en tu dormitorio, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y prepara tu arma para disparar a tus espeluznantes enemigos. ¡No permitas que esos malditos muñecos disparen antes que tu!

  • Real Slender

    Real Slender

    4.5
    Con video guía

    Real Slender

    Terrorífico juego de terror en el que tendrás que intentar escapar del asesino llamado Slender. No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. Evita cruzarte con él y recoge todos los manuscritos que hablan sobre Slender Man. ¿Estás preparado para pasar miedo?

  • Kogama: Five nights at Freddy's

    Kogama: Five nights at Freddy's

    4.5

    Kogama: Five nights at Freddy's

    ¡Pásalo en grande con la versión Kogama del famoso juego Five Nights at Freddy's! Disfruta de entornos nunca vistos y procura sobrevivir en un entorno hostil el mayor tiempo posible. ¡Buena suerte!

  • Gana gemas
    Slender in Park Avenue

    Slender in Park Avenue

    4.5
    Con video guía

    Slender in Park Avenue

    A Slenderman lo describen como un personaje muy alto y delgado, con brazos anormalmente largos como si fuesen tentáculos que los puede extender para intimidar o capturar a sus presas. Tiene la cabeza blanca, sin rasgos y parece estar vestido con un traje oscuro. Slenderman normalmente es visto en los bosques y tiene la habilidad de teletransportarse. Pero esta noche de Viernes 13 ha sido visto en Park Avenue. Reune todas las páginas para evitar que aparezca.

    • Logros
  • SlenderMan:Winter Edition

    SlenderMan:Winter Edition

    4.5
    Con video guía

    SlenderMan:Winter Edition

    Terrorífico juego en el que tendrás que intentar escapar de las garras del asesino llamado Slender. No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. ¿Estás preparado para pasar miedo? Edición de invierno.

  • Slender

    Slender

    4.5
    Con video guía

    Slender

    Terrorífico juego en el que tendrás que escapar de un misterioso y peligroso asesino llamado Slender. No le mires fijamente o morirás muy pronto. Encuentra todas las hojas para resolver el misterio. ¿Estás preparado para pasar miedo?

  • Bart Simpson Saw Game

    Bart Simpson Saw Game

    4.5
    Con video guía

    Bart Simpson Saw Game

    El malvado muñeco Pigsaw ha encerrado al pobre Bart Simpson en su propia escuela junto con los personajes más malvados de Springfield. ¡Ayúdale a encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde!

  • Counter Terror

    Counter Terror

    4.5
    Con video guía

    Counter Terror

    Lidera este comando de operaciones especiales. Sois la primera opción para rescatar rehenes, repeler acciones terroristas y proteger personalidades. Ejecuta con tus hombres las misiones asignadas. Juego para uno o dos jugadores.

  • Dad n Me

    Dad n Me

    4.5

    Dad n Me

    De tal palo, tal astilla. Ahora igual que hace el padre, maneja a este gamberro y siembra el terror en los parques infantiles.

  • Dark Deception

    Dark Deception

    4.5
    Con video guía

    Dark Deception

    Juego de terror en primera persona en el que tendrás que recoger todo lo rápido que puedas piezas de puzzle que te ayudarán a desbloquear nuevas habilidades y niveles. Consigue todos los fragmentos de tu alma antes de que te alcancen los monstruos y te maten. ¡Disfruta!

  • Eyes: The Horror Game

    Eyes: The Horror Game

    4.5
    Con video guía
    Unity

    Eyes: The Horror Game

    ¡Si te gustó Slender, prueba este juego! Entra en una vieja casa abandonada y consigue todos los objetos de valor, pero ten cuidado, dicen que la casa está encantada. Apaga la luz, sube el volumen y ¡Experimenta el miedo!

  • Slenderman: Mystery Forest

    Slenderman: Mystery Forest

    4.5
    Con video guía

    Slenderman: Mystery Forest

    Terrorífico juego en el que tendrás que intentar escapar dentro de un bosque misterioso del asesino llamado Slender. No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. ¿Estás preparado para pasar miedo?

  • Gana gemas
    Slender in Nightmare Camp

    Slender in Nightmare Camp

    4.5
    Con video guía

    Slender in Nightmare Camp

    Te encuentras en una tranquila zona de acampada, la noche se te ha echado encima, estás escuchando ruidos, te mueves sigilósamente hasta que encuentras una primera nota pegada junto a unas cajas... ¡Oh, No! Slenderman merodea por aquí, corre por tu vida en busca de las 8 páginas que necesitas para parar a Slender.

    • Logros
  • Slenderman Must Die: Silent Forest

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    4.5
    Con video guía

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    ¿Estás preparado para pasar miedo? Intenta escapar de las garras del asesino llamado Slenderman. No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. Adéntrate en un solitario bosque y recoge todas las armas que puedas para defenderte. ¡Buena suerte!

  • Dungeon Nightmares

    Dungeon Nightmares

    5
    Con video guía

    Dungeon Nightmares

    ¡Disfruta del juego más terrorífico! Cada noche, te acuestas y apareces dentro de una pesadilla sin fin de la que necesitas escapar. Tendrás que recoger todos los objetos que te puedan ser de utilidad incluyendo velas para iluminar tu camino. Pero ten cuidado, no estás solo. ¿Qué significan estas pesadillas? y ¿Quién es esa chica? ¿Podrás descifrar el misterio?

  • FNaF World

    FNaF World

    4
    Con video guía

    FNaF World

    ¡Los alocados personajes de Five Nights at Freddy's se han reunido para luchar contra una oleada de sanguinarios enemigos! Escoge la clase de ataque idóneo para destruir a tu contrincante poco a poco y consigue derrotar a todos tus enemigos sin sufrir ningún tipo de daño. ¡Buena suerte!

  • No Name

    No Name

    4
    Con video guía

    No Name

    No Name, así se titula este espeluznante juego de terror y misterio en 3D. Despiertas en una habitación junto a cuatro camas vacías, tos, manchas negras ... ¿Qué quiere decir esto? Descubre que está ocurriendo...

  • Dark Deception 2

    Dark Deception 2

    4.5
    Con video guía

    Dark Deception 2

    ¡Segunda parte! Juego de terror en primera persona, como si del Pac-Man se tratase, tendrás que recoger todo lo rápido que puedas piezas de puzzle que te ayudarán a desbloquear nuevas habilidades y niveles. Consigue todos los fragmentos de tu alma antes de que te alcancen los monstruos y te maten. ¡Disfruta!

  • Slender: The Cursed Forest

    Slender: The Cursed Forest

    4.5
    Con video guía

    Slender: The Cursed Forest

    ¡Pásalo de miedo con este juego en el que tendrás que intentar escapar de un bosque misterioso del asesino llamado Slender! No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. ¿Estás preparado para sufrir verdadero terror?

  • One Night At Flumpty's

    One Night At Flumpty's

    4.5
    Con video guía

    One Night At Flumpty's

    ¡Disfruta de un juego fan-made basado en el terrorífico juego de Five Nights at Freddy's!
    Flumpty Bumpty es un alegre huevo que va matando a la gente sin ningún motivo, es muy amigo de Birthday Boy Blam, un pequeño individuo rectangular que está obsesionado con la pizza y también puede ser violento sin razón aparente.
    Tal y como pasa en FNAF, tu objetivo es mirar atentamente las cámaras y observar a los personajes para evitar que entren en tu oficina, pero no tendrás que durar 6 días, sobrevive el mayor tiempo que puedas.
    Apaga la luz y cierra la ventilación de la habitación cuando uno de los terroríficos personajes esté frente a ti.

  • Five Nights at Candy’s Online

    Five Nights at Candy’s Online

    4.5
    Con video guía

    Five Nights at Candy’s Online

    Esta vez, el terror te ha seguido hasta la tienda de dulces. Sobrevive una vez más a tus terroríficos enemigos que acechan en las sombras. Deberás sobrevivir hasta las 6 am haciendo guardia y vigilando las cámaras de seguridad. ¿Podrás aguantar vivo toda la noche?

  • Black Rose

    Black Rose

    4.5
    Con video guía

    Black Rose

    ¿Preparado para pasar miedo? Estás en el interior de una casa abandonada sobre la que siempre has escuchado un montón de historias terrorificas. ¡Pero nunca las has creído! Has decidido averiguar lo que pasa con la casa en realidad. ¿Acabarás creyendo en esas historias?

  • Dark Corners Horror

    Dark Corners Horror

    4.5
    Con video guía

    Dark Corners Horror

    Dark Corners es un juego de terror donde tendrás que evitar todos los monstruos antes de que te pillen. Recoge el aceite para la linterna y muchos objetos más que te ayuden a recordar como salir de ese terrible lugar antes de que sea demasiado tarde.

  • Ghostscape 3D

    Ghostscape 3D

    5
    Con video guía

    Ghostscape 3D

    ¡Nueva versión, ahora en 3D! Vive una aventura terrorífica, reúne pruebas que indiquen que en esta casa hay actividad paranormal. Consigue reunir todos los objetos de la lista para poder escapar de la casa con vida. ¡Buena suerte!

  • Slendytubbies

    Slendytubbies

    4.5
    Con video guía
    Unity

    Slendytubbies

    Los Teletubies ya no son tan dulces y cariñosos como lo eran antes. Ahora viven en un terrorífico bosque aterrorizan a todo el que pasa por allí. Al estilo del juego Slenderman, el objetivo es recoger los 10 flanes, repartidos por el bosque, sin ser atrapado por el slendertubby. El juego también se puede jugar en modo multijugador, donde uno de los jugadores juega como el Slendertubby y debe atrapar a los otros jugadores. ¡Prepárate para sentir el terror en tus venas!

  • Urbex

    Urbex

    4.5
    Con video guía

    Urbex

    Un amigo te ha retado a explorar lo más profundo de una antigua fábrica abandonada. No todo es lo que parece con este lugar. Algo oscuro se esconde en el interior, ¿Podrás salir con vida?

  • Five Nights at Candy’s

    Five Nights at Candy’s

    4
    Con video guía

    Five Nights at Candy’s

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego de Five Nights at Freddy's. Estás solo en una oscura sala de control de una tienda de dulces, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y ¡no permitas que esos malditos muñecos te maten de un susto!

  • Deeper Sleep

    Deeper Sleep

    4.5
    Con video guía

    Deeper Sleep

    La terrible pesadilla ha vuelto y esta vez es mucho más profunda. ¿Serás capaz de encontrar una manera de salir?

  • The Deepest Sleep

    The Deepest Sleep

    4.5
    Con video guía

    The Deepest Sleep

    La terrible pesadilla ha vuelto, y esta vez es mucho más profunda. ¡Escapa de la oscuridad! El peligro acecha en cada esquina. ¿Serás capaz de alcanzar la salida con vida? Para obtener la mejor experiencia de juego, utiliza auriculares y apaga las luces.

  • Killer Escape 3

    Killer Escape 3

    4.5
    Con video guía

    Killer Escape 3

    ¡Tercera parte! Unos alienígenas te ha encerrado en una celda de máxima seguridad. Pronto empezarán a torturarte, así que debes buscar la forma de salir de allí usando los objetos y pistas que encuentres de manera correcta. ¿Preparado para pasar miedo?

  • Five Fights at Freddy's

    Five Fights at Freddy's

    4.5
    Con video guía

    Five Fights at Freddy's

    Lucha contra los personajes más terroríficos de la serie de juegos terrorífica Five Nights at Freddy's. Ponte en guardia y golpea a todos tus oponentes sin piedad.

  • Obama y la Venganza de Pigsaw

    Obama y la Venganza de Pigsaw

    5
    Con video guía

    Obama y la Venganza de Pigsaw

    El malvado Pigsaw ha enviado a la familia de Obama a diferentes épocas usando una máquina del tiempo. Ayúdales a volver a la Casa Blanca

  • Little Phobia

    Little Phobia

    4.5
    Con video guía

    Little Phobia

    ¡Este niño se despierta en mitad de la noche para ir al cuarto de baño! Pero tiene tanto miedo que parece que el aseo está demasiado lejos. Supera los diferentes obstáculos y entre ellos el miedo tapándote los ojos para ahuyentar a monstruos y fantasmas. ¡Consigue llegar hasta el baño!

  • Obama y el juego de Pigsaw

    Obama y el juego de Pigsaw

    4.5

    Obama y el juego de Pigsaw

    El malvado Pigsaw ha secuestrado a Michelle, Sasha y Malia para forzar a Obama a jugar a un malévolo juego en la casa blanca.

  • Five Nights at Golden Freddy's

    Five Nights at Golden Freddy's

    4
    Con video guía

    Five Nights at Golden Freddy's

    En este juego el jugador tendrá que ponerse en el papel de un guarda de seguridad en una pizzería repleta de animatrónicos llamados Spring, Bonnie y Golden Freddy. Evita que cobren vida y te maten de un susto cambiando los monitores de las cámaras de seguridad.

  • Freddy's Bomb

    Freddy's Bomb

    4.5
    Con video guía

    Freddy's Bomb

    ¡Versión del famoso juego de terror "Five Nights at Freddy's" mezclado con el clásico "Bomberman"! Te ha tocado el turno de noche en la hamburguesería. Vigila el restaurante y sus alrededores y asegúrate que nada malo sucede. Despeja el camino al estilo Bomberman y consigue destruir a todos los invasores que pretenden colarse para robar comida. ¡Esquiva los ataques y completa tu misión!

  • Holy Crap, Bears!!

    Holy Crap, Bears!!

    4.5

    Holy Crap, Bears!!

    Eres el responsable de organizar y velar por la salud de los niños en un campamento, pero no será tarea fácil ya que el bosque está plagado de osos. Utiliza tu intuición para rescatar a los niños y evitar que te devoren los hambrientos osos. Recoge los objetos de los niños para ganar puntos extra y poder comprar herramientas y trampas para osos en la tienda.

  • Lakeview Cabin

    Lakeview Cabin

    4.5
    Con video guía

    Lakeview Cabin

    Divertido juego parte terror y parte comedia. Guía a este hombre por la cabaña del lago y sus alrededores, recoge objetos y úsalos de manera inteligente. A medida que pasa el tiempo el juego se va complicando y volviendo más sangriento... ¡Diviértete!

  • Ely

    Ely

    4
    Con video guía

    Ely

    Desplázate a través de una habitación en busca de objetos y pruebas que te ayuden a escapar y a resolver el misterio de la desaparición de una joven. ¡Buena suerte!

  • Forgotten Hill: Puppeteer

    Forgotten Hill: Puppeteer

    4.5
    Con video guía

    Forgotten Hill: Puppeteer

    ¡Adéntrate en un extraño y siniestro lugar con la intención de salvar a tu novia de las garras de un aterrador titiritero! Recorre el teatro de marionetas y resuelve toda clase de puzzles y enigmas mientras utilizas cualquier objeto que pueda serte de utilidad. ¡Consigue rescatar a tu amada!

  • Yurius's House of Spooks

    Yurius's House of Spooks

    4.5
    Con video guía

    Yurius's House of Spooks

    Adéntrate en una terrorífica mansión habitada por un viejo chiflado y consigue recuperar el avión radiocontrol de tu sobrino. ¡Recoge objetos y resuelve enigmas para conseguir escapar de ese lugar a tiempo! ¡Disfruta!

  • Gana gemas
    El Secreto del Nigromante

    El Secreto del Nigromante

    3.5
    Con video guía

    El Secreto del Nigromante

    ¿Podrás escapar del interior del juego? Este Halloween Minijuegos presenta una nueva aventura completamente original. Al quedar atrapados en el interior del juego, tú y tus amigos tendréis que resolver los puzzles y encontrar la salida. Pero, ¡cuidado! El secreto del Nigromante está lleno de peligros. ¿Serás capaz de encontrar al Nigromante y rescatar a tus amigos?

    • Logros
  • Gana gemas
    Slender in Nightmare Camp

    Slender in Nightmare Camp

    4.5
    Con video guía

    Slender in Nightmare Camp

    Te encuentras en una tranquila zona de acampada, la noche se te ha echado encima, estás escuchando ruidos, te mueves sigilósamente hasta que encuentras una primera nota pegada junto a unas cajas... ¡Oh, No! Slenderman merodea por aquí, corre por tu vida en busca de las 8 páginas que necesitas para parar a Slender.

    • Logros
  • Gana gemas
    Slender in Park Avenue

    Slender in Park Avenue

    4.5
    Con video guía

    Slender in Park Avenue

    A Slenderman lo describen como un personaje muy alto y delgado, con brazos anormalmente largos como si fuesen tentáculos que los puede extender para intimidar o capturar a sus presas. Tiene la cabeza blanca, sin rasgos y parece estar vestido con un traje oscuro. Slenderman normalmente es visto en los bosques y tiene la habilidad de teletransportarse. Pero esta noche de Viernes 13 ha sido visto en Park Avenue. Reune todas las páginas para evitar que aparezca.

    • Logros
  • Gana gemas
    The Last Door, Capítulo 4: Ancient Shadows

    The Last Door, Capítulo 4: Ancient Shadows

    5
    Con video guía

    The Last Door, Capítulo 4: Ancient Shadows

    Siguiendo el consejo de Alexandre, Jeremiah Devitt viaja al municipio de Pevensey, al Este de Sussex. Una vez allí, encontrará respuestas a todas sus preguntas. Pero quizás, encuentre también algo más...

    • Logros
  • Gana gemas
    The Last Door, Capítulo 3: The Four Witnesses

    The Last Door, Capítulo 3: The Four Witnesses

    4.5
    Con video guía

    The Last Door, Capítulo 3: The Four Witnesses

    Nueva entrega de este terrorífico juego. En este episodio, uno de los más largos y emocionantes, Devitt vagará por las calles del viejo Nichol, uno de los lugares más deprimentes y peligrosos del Londres Victoriano en busca de respuestas.

    • Logros
  • Gana gemas
    The Last Door, Capítulo 2: Memories

    The Last Door, Capítulo 2: Memories

    5
    Con video guía

    The Last Door, Capítulo 2: Memories

    Este capítulo de The Last Door nos lleva a Escocia, al internado donde todo empezó, hace ya varias décadas. Una vez allí, aprenderemos de viejos recuerdos y experimentos secretos, y encontraremos a viejos conocidos.

    • Logros
  • Gana gemas
    The Last Door, Capítulo 1: La Carta

    The Last Door, Capítulo 1: La Carta

    4.5
    Con video guía

    The Last Door, Capítulo 1: La Carta

    Nuestro personaje principal recibe una misteriosa carta y se ve obligado a embarcarse en un viaje en busca de su amigo de la infancia. Encuentra las pistas sobre su paradero, descubre la terrible situación en la que los habitantes de la gran mansión estaban viviendo, y la verdad sobre su dueño.

    • Logros
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Política de cookies.