Juega en vivo

Juegos de Terror

Últimos juegos

  • Inheaven

    Inheaven

    3.5
    Con video guía
    Unity

    Inheaven

    Te has despertado un poco desorientado en el interior de una iglesia. ¿Cómo has llegado hasta aquí? Consigue escapar los más rápido posible intentando mantener la calma frente a toda clase de sobresaltos y sonidos de terror. ¡Consigue sobrevivir!

  • One Night at Freddy's 3

    One Night at Freddy's 3

    3.5

    One Night at Freddy's 3

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego de Five Nights at Freddy's. Estás solo en una oscura sala de control de un parque de atracciones, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y ¡no permitas que esos malditos muñecos te maten de un susto!

  • The Aberration Inside

    The Aberration Inside

    3.5
    Con video guía

    The Aberration Inside

    Descubre el misterio de la montaña abandonada. ¿Qué te ha llevado hasta ese lugar? Las notas que has encontrado podrán ayudarte a descubrir lo que está pasando. Habla con algunos habitantes de la zona, recaba información, recoge objetos que te sirvan de utilidad y completa el juego en el menor tiempo posible resolviendo todos los rompecabezas. ¡Consigue escapar con vida!

  • Timore

    Timore

    3.5
    Con video guía
    Unity

    Timore

    ¡Prepárate para pasar mucho miedo! El terrorífico Timore quiere arrebatarte el alma y no puedes permitírselo. Desplázate a través de oscuros pasillos y encuentra las llaves ocultas que te permitirán abrir nuevas puertas para encontrar la salida. ¡Evita entrar por el pasillo equivocado!

  • Five Nights Story

    Five Nights Story

    3.5
    Con video guía
    Unity

    Five Nights Story

    Excava y encuentra la libertad en una antigua mina, mientras escuchas a lo lejos hordas de monstruos sedientos de sangre que se aproximan. Tendrás que hacerte cargo de 5 bombas y prepararlas para destruir la mina. ¡Lucha contra peligrosas criaturas y sobrevive al más puro estilo Minecraft!

  • Five Nights at Candy’s

    Five Nights at Candy’s

    4.5
    Con video guía

    Five Nights at Candy’s

    Esta vez, el terror te ha seguido hasta la tienda de dulces. Sobrevive una vez más a tus terroríficos enemigos que acechan en las sombras. Deberás sobrevivir hasta las 6 am haciendo guardia y vigilando las cámaras de seguridad. ¿Podrás aguantar vivo toda la noche?

  • The Hunt

    The Hunt

    3.5

    The Hunt

    Entra en un oscuro bosque maldito y ponte en la piel de un valiente cazador. Explora todo a tu alrededor y recoge algunos objetos que te permitan resolver todos los enigmas del juego ¿Conseguirás cazar al misterioso rey de los alces?

  • Ely

    Ely

    4

    Ely

    Desplázate a través de una habitación en busca de objetos y pruebas que te ayuden a escapar y a resolver el misterio de la desaparición de una joven. ¡Buena suerte!

  • Silent Asylum

    Silent Asylum

    3.5

    Silent Asylum

    No tienes demasiado claro que es lo que te ha traído hasta este asilo abandonado, pero ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este silencioso y peligroso lugar. ¡Buena Suerte!

  • The Empty House

    The Empty House

    3.5
    Unity

    The Empty House

    ¡Mira a tu alrededor! Estás completamente solo junto a una casa con una ventana abierta. Entra en la casa y encuentra el modo de resolver el rompecabezas.

  • Five nights at Freddy's 4

    Five nights at Freddy's 4

    5
    Con video guía

    Five nights at Freddy's 4

    Esta vez, el terror te ha seguido hasta casa. En Five nights at Freddy's 4 (FNAF 4), debes sobrevivir una vez más a tus terroríficos enemigos: Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy, y de cosas aún peores que acechan en las sombras. Debes sobrevivir hasta las 6 am haciendo guardia, vigilando las puertas, los armarios o la cama que está detrás tuya.
    Sólo tienes una linterna para protegerte. Con ella podrás ahuyentar a los enemigos que pueden estar arrastrándose en el otro extremo del pasillo, ten cuidado, y escucha.

  • Silent Nights

    Silent Nights

    4
    Unity

    Silent Nights

    Inspirado en Silent Hills, disfruta de esta versión online. Te has quedado atrapado en una casa y ya has intentado escapar por todas las puertas, pero siempre vuelves al mismo lugar. A medida que avanza el juego comienzan a ocurrir multitud de sucesos paranormales. Consigue encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde. ¡Disfruta de diferentes finales, y un montón de maneras de jugar! El juego tarda un poco en cargar, paciencia.

  • One Night At Flumpty's

    One Night At Flumpty's

    4.5
    Con video guía

    One Night At Flumpty's

    ¡Disfruta de un juego fan-made basado en el terrorífico juego de Five Nights at Freddy's!
    Flumpty Bumpty es un alegre huevo que va matando a la gente sin ningún motivo, es muy amigo de Birthday Boy Blam, un pequeño individuo rectangular que está obsesionado con la pizza y también puede ser violento sin razón aparente.
    Tal y como pasa en FNAF, tu objetivo es mirar atentamente las cámaras y observar a los personajes para evitar que entren en tu oficina, pero no tendrás que durar 6 días, sobrevive el mayor tiempo que puedas.
    Apaga la luz y cierra la ventilación de la habitación cuando uno de los terroríficos personajes esté frente a ti.

  • Slendytubbies

    Slendytubbies

    5
    Con video guía
    Unity

    Slendytubbies

    Los Teletubies ya no son tan dulces y cariñosos como lo eran antes. Ahora viven en un terrorífico bosque aterrorizan a todo el que pasa por allí. Al estilo del juego Slenderman, el objetivo es recoger los 10 flanes, repartidos por el bosque, sin ser atrapado por el slendertubby. El juego también se puede jugar en modo multijugador, donde uno de los jugadores juega como el Slendertubby y debe atrapar a los otros jugadores. ¡Prepárate para sentir el terror en tus venas!

  • Kogama: Five nights at Freddy's

    Kogama: Five nights at Freddy's

    4.5

    Kogama: Five nights at Freddy's

    ¡Pásalo en grande con la versión Kogama del famoso juego Five Nights at Freddy's! Disfruta de entornos nunca vistos y procura sobrevivir en un entorno hostil el mayor tiempo posible. ¡Buena suerte!

  • House of Anubis: The Song of Dreams

    House of Anubis: The Song of Dreams

    4

    House of Anubis: The Song of Dreams

    House of Anubis: The Song of Dreams fue un juego creado durante la segunda temporada de esta diverida serie de Nickelodeon. Busca las piezas de la caja de música para derrotar a Víctor y que así no pueda controlar ni ser más fuerte que tu en tus sueños. Para finalmente derrotar a Victor, debes armar correctamente la caja de música. ¿Lo conseguirás?

  • Five Days at Freddys: Rage at Night!

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    4
    Con video guía

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego Five Nights at Freddy's. Estás solo en tu dormitorio, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y prepara tu arma para disparar a tus espeluznantes enemigos. ¡No permitas que esos malditos muñecos disparen antes que tu!

  • ContinuousLY

    ContinuousLY

    4
    Con video guía
    Unity

    ContinuousLY

    Vive al máximo un juego de terror que te hará mirar atrás para comprobar si algo está detrás de ti. Sube el volumen, apaga las luces y prepárate para sentir verdadero miedo. Despiertas en una zona desconocida preguntándote qué ha pasado, mientras te adentras en el hueco de la escalera y descubres que siempre comienzas y terminas tu camino en el mismo lugar. ¿Preparado para pasar miedo?

  • Merendam: Evil Spirits

    Merendam: Evil Spirits

    3.5
    Unity

    Merendam: Evil Spirits

    ¡Prepárate para vivir una terrorífica aventura! Has tenido un peligroso accidente, y has acabado perdido en un pequeño pueblo abandonado en medio de la montaña. Explora el territorio a tu alrededor y descubre la verdad acerca de una sombra fría y oscura que aparece cuando menos te lo esperas. ¡Buena suerte!

  • Five nights at Freddy's 3

    Five nights at Freddy's 3

    5
    Con video guía

    Five nights at Freddy's 3

    Five nights at Freddy's 3 (FNAF 3) se desarrolla 30 años después del cierre de la famosa pizzería Freddy Fazbear's Pizza.
    Te han contratado como vigilante del nuevo negocio, Fazbear's Fright: The Horror Attraction, una atracción de terror que hace referencia a los acontecimientos ocurridos en la pizzería. Empezarás a trabajar una semana antes de lanzar al público la nueva atracción por lo que deberás mantenerte con vida como mínimo 6 noches.

  • Five nights at Freddy's 2

    Five nights at Freddy's 2

    4.5
    Con video guía

    Five nights at Freddy's 2

    ¡Vuelve Five nights at Freddy's (FNAF 1) con una segunda entrega aún más terrorífica!
    Ahora eres Jeremy Fitzgerald, como en la versión anterior, empiezas a trabajar en la pizzería familiar, Freddy Fazbear's Pizza, como vigilante, no podrás abandonar el puesto de vigilancia, pero puede seguir los movimientos de los robots a través de las cámaras que hay por todo el restaurante. La oficina tiene tres entradas, el pasillo central y dos conductos de ventilación laterales que no pueden ser cerrados. Cada uno de ellos pueden ser iluminados para comprobar si algún personaje se está acercando a la oficina. Tu objetivo es sobrevivir 5 noches, ¿serás capaz de conseguirlo? No tengas miedo...

  • Five Nights at Freddy's

    Five Nights at Freddy's

    4.5
    Con video guía

    Five Nights at Freddy's

    Descubre uno de los juegos casuales más terroríficos, el famoso Five Nights at Freddy's (también conocido como FNAF 1) desarrollado por Scott Cawthon.
    Eres un guardia de seguridad llamado Mike Schmidt y empiezas un nuevo trabajo en la pizzería Freddy Fazbear's Pizza donde se rumorea que unos animatrónics, que decoran el restaurante, caminan por la noche a sus anchas. Tu objetivo del juego es sobrevivir durante tu horario laboral que va desde la medianoche hasta las 6 am (6 minutos en tiempo de juego) sin ser atacado por ninguno de los personajes. Accede a una red de cámaras de seguridad instaladas en toda la pizzería para seguir sus movimientos. Te recomendamos qu encendiendas las luces situadas a ambos lados del puesto de seguridad para ver si se encuentra algún animatrónico cerca y poder cerrar las puertas.
    ¿Estás preparado para pasar miedo?
    Descubre el último capítulo de esta terrorífica saga: Five nights at Freddy's 4 (FNAF 4)

  • Stalker: Eight Gas Cans

    Stalker: Eight Gas Cans

    3.5

    Stalker: Eight Gas Cans

    Te has quedado sin una gota de gasolina en mitad de un pueblo fantasma. Tu misión es conseguir recoger 8 latas de gasolina que alguien ha escondido porque sabía de tu llegada. Muévete a través de un escenario en 3D con fantásticos gráficos y vuelve corriendo hasta tu vehículo antes de que un asesino psicópata intente matarte.

  • Pain in Hells Creek

    Pain in Hells Creek

    4

    Pain in Hells Creek

    Disfruta de un juego de terror y aventuras con una estética muy ochentera. Eres un asesino sanguinario armado con un hacha y tu misión es acabar con la vida de un grupo de jóvenes que disfrutan de un fin de semana en la montaña. ¡Siembra el terror y disfruta de una aventura diferente creada por Pixelfan!

  • Gana gemas
    Slender in Nightmare Camp

    Slender in Nightmare Camp

    4.5

    Slender in Nightmare Camp

    Te encuentras en una tranquila zona de acampada, la noche se te ha echado encima, estás escuchando ruidos, te mueves sigilósamente hasta que encuentras una primera nota pegada junto a unas cajas... ¡Oh, No! Slenderman merodea por aquí, corre por tu vida en busca de las 8 páginas que necesitas para parar a Slender.

    • Logros
  • Maniac Mansion

    Maniac Mansion

    3.5

    Maniac Mansion

    Disfruta de otro famoso clásico para MS-DOS, el primer juego lanzado por Lucas Films al mercado. Ayuda a Dave Miller, quien intenta rescatar a su novia de las garras de un científico loco controlado por un meteorito que colisionó cerca a la mansión veinte años atrás. ¡Adéntrate en una mansión de lo más siniestra y consigue junto a otros 2 amigos salvar a tu amada!

  • Gana gemas
    Slender in Park Avenue

    Slender in Park Avenue

    4.5

    Slender in Park Avenue

    A Slenderman lo describen como un personaje muy alto y delgado, con brazos anormalmente largos como si fuesen tentáculos que los puede extender para intimidar o capturar a sus presas. Tiene la cabeza blanca, sin rasgos y parece estar vestido con un traje oscuro. Slenderman normalmente es visto en los bosques y tiene la habilidad de teletransportarse. Pero esta noche de Viernes 13 ha sido visto en Park Avenue. Reune todas las páginas para evitar que aparezca.

    • Logros
  • Slender: The Cursed Forest

    Slender: The Cursed Forest

    4.5

    Slender: The Cursed Forest

    ¡Pásalo de miedo con este juego en el que tendrás que intentar escapar de un bosque misterioso del asesino llamado Slender! No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. ¿Estás preparado para sufrir verdadero terror?

Similares a Terror

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Política de cookies.