At The Countryside

At The Countryside

15.957 Partidas

Me gusta
5 - 22 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a At The Countryside

  • toasty-at-the-farm

    Toasty At The Farm

    5

    Toasty At The Farm

    Guiar a las ovejas, velar por su seguridad, las tareas de un perro de pastoreo no acaban nunca, pero sin ellos los pastores lo tendrían muy difícil para hacer su trabajo.

    11.148 Partidas 15 Me gusta
  • the-atonement

    The Atonement

    5

    The Atonement

    'Prologue' - Te encuentras en un cementerio y una voz te dice que debes cruzarlo y acabar con todos los muertos vivientes.

    21.130 Partidas 21 Me gusta
  • panic-at-the-zoo

    Panic at the Zoo

    5

    Panic at the Zoo

    Eres la encargada de un zoológico y debes mantenerlo en perfecto estado. Alimenta a los animales, límpialos e intenta que los clientes disfruten en el Zoo. Desbloquea todos los trofeos y el nuevo modo de juego Panic.

    12.309 Partidas 17 Me gusta
  • attack-of-the-sprouts

    Attack of the Sprouts

    3.4

    Attack of the Sprouts

    Odias las coles de bruselas, pulsa los cursores izquierda y derecha para deshacerte de ellas.

    11.140 Partidas 8 Me gusta
  • attack-of-the-puppybots

    Attack of the Puppybots

    4.3

    Attack of the Puppybots

    El malvado Mojo Jojo ha secuestrado a todas las mascotas de la ciudad para convertirlas en robots y así aumentar su peligroso ejército. Ayuda a las Super Nenas a acabar con los dementes planes del peligroso Mojo Jojo.

    10.330 Partidas 9 Me gusta
  • zombie-at-the-gates

    Zombie at the Gates

    5

    Zombie at the Gates

    Eres un rey algo tacaño y los zombies están invadiendo tu propiedad. Recoge diferentes recursos para conseguir que tu castillo vuele y así escapar de allí.

    25.719 Partidas 123 Me gusta
  • goblins-at-the-gates

    Goblins at the Gates

    5

    Goblins at the Gates

    El ejército de la oscuridad se dirige directamente hacia el único puesto fronterizo mal defendido de tu castillo. Evita que los peligrosos goblins saqueen tus tierras y gana nuevas habilidades de combate para mejorar el arsenal de armas con las que asegurar la protección del reino. ¡Buena suerte!

    20.554 Partidas 64 Me gusta
  • night-at-the-colosseum

    Night At The Colosseum

    4.7

    Night At The Colosseum

    ¡Greg ha conseguido un nuevo trabajo en un museo de arte como guía turístico! Pero, un día, uno de los antiguos artefactos del museo lo teletransportó a otra dimensión, donde se encuentran atrapados los espíritus de los gladiadores del pasado. Guiado por el general Gayo, el protector, deberás ir a los niveles más bajos del Coliseo para encontrar un camino de regreso a tu reino. ¡Lucha contra peligrosos enemigos mientras recoges monedas y nuevas armas para defenderte!

    22.989 Partidas 58 Me gusta
  • the-atlas-station

    The Atlas Station

    5

    The Atlas Station

    Segunda parte de The Rouslin Station. Continúa la aventura inspirada en la serie Perdidos (Lost), ¿Podrás salir esta vez de la estación DHARMA?

    26.576 Partidas 18 Me gusta
  • attack-elemental

    Attack of the Elemental

    5

    Attack of the Elemental

    Después de siglos de paz, tras la muerte del rey Jann VII, el rumor se ha extendido como la polvora entre los enemigos del reino. Ahora oleadas de monstruos tratan de invadir el reino para esclavizar a la raza humana. ¡Defiende a muerte tus tierras!

    46.094 Partidas 127 Me gusta

Detalles

Ayuda Toto a cuidar a los animales de la granja. Llévales al granero y realiza todas las tareas necesarias para mantenerlos sanos y felices.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.8

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    602 Partidas 17 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.737 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.939 Partidas 426 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.5

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.867 Partidas 62 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.435 Partidas 78 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.426 Partidas 655 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.338 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.596 Partidas 232 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.304 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.288 Partidas 65 Me gusta