Beauty or Brains: Which One are You?

Beauty or Brains: Which One are You?

44.283 Partidas

Me gusta
5 - 118 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Beauty or Brains: Which One are You?

  • frenzy-pizza

    Frenzy Pizza

    4.4

    Frenzy Pizza

    Esta vez, eres la dueña de una pizzería muy famosa de la ciudad. Atiende a tus clientes rápidamente, siéntalos en la mesa correcta y sirve sus pedidos a tiempo. ¡Atiéndelos rápido antes de que se enfaden y abandonen el local! Con el dinero que consigas podrás comprar mejoras que faciliten tu duro trabajo.

    55.377 Partidas 277 Me gusta
  • pizza-pronto

    Pizza Pronto

    3.7

    Pizza Pronto

    Sirve a todos los clientes que llegan. Realiza la pizza que te piden y entrégala en el menor tiempo posible. Convierte tu pizzería en la mas famosa del mundo

    82.385 Partidas 271 Me gusta
  • chocolate-shop-frenzy

    Chocolate Shop Frenzy

    4.7

    Chocolate Shop Frenzy

    Acabas de abrir una tienda donde vendes los mejores chocolates del mundo. Atiende a los clientes y trátalos lo mejor posible.

    32.660 Partidas 68 Me gusta
  • pizza-king-2

    Pizza King 2

    5

    Pizza King 2

    ¡Nuevas Mejoras! Trabaja en la pizzería de tu padre. Organiza todas las mesas, atiende rápido y correctamente a los clientes o se enfadarán.

    48.305 Partidas 90 Me gusta
  • coffee-break-hero

    Coffee Break Hero

    5

    Coffee Break Hero

    ¡Juego RPG! Mata al ejército enemigo con sólo un click de ratón. Recoge todo el botín que sueltan los enemgios para venderlo y comprar nuevo equipo.

    21.518 Partidas 117 Me gusta
  • pizza-treat

    Pizza Treat

    4.3

    Pizza Treat

    A todos los niños les encanta la pizza. Eres el cocinero de una famosa pizzeria y tienes muchos clientes, haz las pizzas con los ingredientes que los clientes deseen en el menor tiempo posible y gana el dinero suficiente día tras día o tu negocio cerrará.

    69.492 Partidas 164 Me gusta
  • pastry-maker

    Pastry Maker

    3.6

    Pastry Maker

    Eres la dueña de una famosa pastelería en la ciudad y debes preparar los pasteles que te pidan tus clientes lo más rápido posible, hazlo antes de que se enfaden y se marchen. Con el dinero podrás comprar mejoras para tu negocio.

    12.388 Partidas 9 Me gusta
  • pizza-cafe

    Pizza Cafe

    4.1

    Pizza Cafe

    ¡Estás trabajando como cocinero en una pizzería! Siempre hay un montón de clientes dispuestos a devorar deliciosas porciones de tus famosas pizzas. ¡Elige los ingredientes adecuados y sirve el pedido de cada cliente a tiempo! Descubre nuevas recetas a medida que avance el juego. ¡Buena suerte y diviértete!

    86.172 Partidas 637 Me gusta
  • delicious-emilys-home-sweet-home

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    4.6

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    ¡Ayuda a la familia O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! ¡Emily y Patrick deberán enfrentarse a muchas dificultades para conseguir poner su casa a punto y evitar que los desalojen! ¿Podrás ayudarlos a convertir la casa en un verdadero hogar? Para ello monta un pequeño restaurante en el jardín y gana dinero suficiente para pagar las mejoras. ¡Buena suerte!

    104.067 Partidas 798 Me gusta
  • garden-fun

    Garden Fun

    5

    Garden Fun

    Planta semillas y cultiva una gran variedad de plantas. Cuando crezcan, recolecta los frutos y véndelos en el mercado para sacar beneficios y poder comprar más mejoras para tu pequeño huerto.

    20.375 Partidas 28 Me gusta

Detalles

¿Quién conseguirá vender más pizzas, la belleza o el ingenio? Escoge con cual de las dos cualidades quieres participar en el juego y compite durante 31 días de duro trabajo para ver quién consigue más dinero como vendedor. ¡Prueba todas las estrategias posibles, elige sabiamente tu modo de negocio y diviértete!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.9

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    669 Partidas 19 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.772 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    10.102 Partidas 431 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.4

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.974 Partidas 66 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.534 Partidas 84 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.665 Partidas 671 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.358 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.685 Partidas 234 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.335 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.353 Partidas 67 Me gusta