Blocky Fantasy Battle Simulator

Blocky Fantasy Battle Simulator

2.456 Partidas

Me gusta
4.4 - 18 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Blocky Fantasy Battle Simulator

  • hordes-io

    Hordes.io

    4.3

    Hordes.io

    ¡Involúcrate en una guerra modo multijugador en 3D! Ponte en la piel de un Guerrero, un Mago, un Chamán o un Arquero y ataca por sorpresa a los peligrosos monstruos que pretenden invadir tus tierras. Asesta fuertes golpes con tu espada o bien escoge el modo de ataque que prefieras para derrotarlos antes de que te hagan daño. ¡Buena suerte!

    124.286 Partidas 539 Me gusta
  • forever-fantasy

    Forever Fantasy

    4.1
    Unity

    Forever Fantasy

    ¡Envía a tu ejército dispuesto a conquistar reinos enemigos para ampliar tu imperio! Avanza hacia lejanas tierras junto a tus tropas y envía nuevos soldados a medida que tus guerreros se apoderen de nuevos tesoros. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    70.229 Partidas 167 Me gusta
  • shadow-kings-dark-ages

    Shadow Kings: Dark Ages

    4.6

    Shadow Kings: Dark Ages

    Entra en este mundo de fantasía, ¡únete a unos enanos rebeldes y a unos elfos muy orgullosos y enfréntate a las terribles fuerzas de las sombras! ¡Defiende tu ciudad del ataque de orcos, duendes y troles! Combate o alíate con otros jugadores para ganar poder y honor. Eres tú quien controla el destino de la ciudad, todo en un fantástico mundo en 3D plagado de secretos y peligros. Levanta a un poderoso ejército de elfos, enanos y humanos. Afila tu hacha, prepara tu arco y lánzate a la guerra contra los bá...

    112.688 Partidas 409 Me gusta
  • beast-quest

    Beast Quest

    5
    Unity

    Beast Quest

    ¡A las bestias mágicas del reino de Avantia, les ha lavado el cerebro un malvado hechicero! Explora las llanuras nevadas y playas de arena en busca de tesoros perdidos y objetos antiguos. Conviértete en un héroe y consigue liberar a las bestias para devolver la paz al Reino de Avantia. Disfruta de una gran aventura repleta de acción en un mundo de fantasía con asombrosos entornos en 3D.

    49.527 Partidas 197 Me gusta
  • netherland

    Netherland

    5

    Netherland

    ¡Consigue destruir las peligrosas fuerzas del mal! Para ello, usa los poderes combinados de tus caballeros, arqueros o magos en este divertido juego de acción por turnos. Actualiza a todo tu equipo después de cada batalla y mejora notablemente sus poderes para aniquilar a todos tus oponentes hasta hacerlos mil pedazos. ¡Buena suerte!

    31.904 Partidas 99 Me gusta
  • slash-arena

    Slash Arena

    5

    Slash Arena

    ¡Adéntrate en el campo de batalla y balancea tu enorme hacha de un lado a otro en plena batalla, para derrotar a otros jugadores! Recolecta recursos como diamantes y madera mientras te enfrentas a peligrosos oponentes y, ¡conviértete en el luchador más fiero y sanguinario!

    39.010 Partidas 142 Me gusta
  • aion

    Aion

    4.6

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    9.453 Partidas 159 Me gusta
  • infernals-heroes-of-hell

    Infernals: Heroes of Hell

    4.3

    Infernals: Heroes of Hell

    ¡Prepárate para la batalla! Crea un equipo imparable de héroes y pon a prueba tus habilidades de supervivencia en plena batalla. Evoluciona en monstruos brutales, soldados demoníacos, o sanadores mágicos y lucha en batallas en tiempo real combinando todas las habilidades para el conseguir el máximo efecto. Destruye las fuerzas del mal y consigue alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    87.471 Partidas 543 Me gusta
  • lord-of-the-island

    Lord of the Island

    4

    Lord of the Island

    ¡Experimenta una fantástica aventura en este juego de batallas por turnos con diferentes monstruos para elegir! Escoge un guerrero, un defensor o un sacerdote; cada uno posee sus propias cualidades por lo que tendrás que elegir con mucho cuidado en función del enemigo al que quieras atacar. Desbloquea nuevos monstruos por luchar contra ellos, compra mejoras para ser más fuerte y utiliza las habilidades de los monstruos para asegurarte la victoria. ¡Diviértete!

    22.816 Partidas 49 Me gusta
  • dragon-slayer

    Dragon Slayer

    5

    Dragon Slayer

    ¡Conviértete en un valiente cazador de dragones! Este enorme animal alado está amenazando la vida de los ciudadanos de un humilde pueblo. ¡Detenlo por orden del rey! Recolecta objetos útiles por el camino y consigue una cuantiosa recompensa cuando acabes con su vida. Buena suerte...

    20.135 Partidas 86 Me gusta

Detalles

¡El reino está en peligro! El peligroso mago dragón ha enviado hordas de esqueletos, golems, fantasmas y otras criaturas terroríficas rumbo a la batalla más épica que jamás se haya visto. Pero no estás solo ante el peligro, ¡descuida! Contarás con la ayuda de valientes guerreros que lucharán por ti y por la victoria de tu reino ante la invasión de esas criaturas del infierno. ¿Conseguirás alzarte con la victoria sin sufrir ningún daño?

Controles
  • Seleccionar/atacar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Twisty Lines

    Twisty Lines

    4.3

    Twisty Lines

    Controla una pequeña pelota de golf a través de montones de niveles y maneja la fuerza de la gravedad a tu antojo para conseguir recopilar todos los diamantes y llevar la pelota con éxito hasta el banderín. ¡Pon a prueba tu concentración, tus reflejos y pasa un rato divertido!

    • Logros
    1.710 Partidas 57 Me gusta
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.7

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    4.768 Partidas 316 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.9
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    14.979 Partidas 430 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.4

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    1.748 Partidas 52 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    32.800 Partidas 1.059 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    4.660 Partidas 224 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.6

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    58.174 Partidas 1.043 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.3

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.970 Partidas 272 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.5

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    3.259 Partidas 110 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.6

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    13.513 Partidas 626 Me gusta