BNB Heroes

BNB Heroes

4.956 Partidas

Me gusta
5 - 5 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
Juego pausado

¿Cómo jugar a BNB Heroes?

BNB Heroes es un juego de estrategia basado en cartas coleccionables NFT que gira alrededor de la economía de juego, expansión y sustentabilidad, con la posibilidad de ganar BNB directamente mientras se juega.

BNB Heroes se centra en aspectos como la diversión directa, la simplicidad de mecánicas y la accesibilidad para toda clase de jugadores. Cualquier usuario que tenga interés en el coleccionismo de cartas digitales y quiera obtener recompensas reales con sus partidas, encontrará en BNB Heroes su ecosistema ideal.

¿Qué mecánicas de juego ofrece BNB Heroes?

El juego se divide en cuatro grandes grupos a través de los cuales cualquier jugador podrá empezar a jugar directamente y empezar a ganar recompensas desde un primer momento. Las bases principales de BNB Heroes son:

  • Héroes: Cada jugador podrá obtener sus propios héroes NFT a través de sus cartas únicas, cada una de ellos con sus propias clases y habilidades, tales como soldado, mago, cazador, caballero o pícaro.
  • Mejoras: A través de las recompensas obtenidas, es posible mejorar las características de los héroes, potenciando los aspectos que el jugador considere.
  • Combate: Enfréntate a incontables enemigos y jefes de toda clase y condición que pondrán a prueba tus habilidades como estratega junto a las fortalezas y debilidades de tu grupo de héroes.
  • Recompensas: Ya sea por gestionar tus cartas, mejorarlas o participar en combates, recibirás diferentes cantidades de recompensas en BNB.

¿Es seguro BNB Heroes?

BNB Heroes ofrece total seguridad a sus jugadores a través de diferentes mecanismos de protección, todo para asegurar las recompensas en tokens. Gracias a sus medidas de seguridad, se garantiza la protección ante ataques de exploits de bots y los llamados movimientos ballena. Todo ello monitorizado continuamente por una empresa dedicada como TechRate.

Cómo obtener recompensas jugando a BNB Heroes

Los jugadores pueden adquirir BNBH, la divisa In-Game del juego. Gastando los tokens BNBH se pueden mejorar cartas de personajes y tener así más oportunidades de victoria. Una vez en la fase de combate, se pueden ganar tokens BNB directamente a través de las batallas comunes, las misiones de historia y derrotando a jefes. Por último, los jugadores pueden reclamar tokens no gastados en el juego que pasan a su monedero virtual en forma de dinero real.

¡Crea tu mazo de héroes, mejóralos y lucha por la victoria! Cuanto más inviertas, más posibilidades de obtener mejores recompensas.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a BNB Heroes?

  1. Mind Cards
  2. Overlord
  3. Cards Keeper
  4. Guild of Zany
  5. Matching Card Heroes

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Aventuras similares a BNB Heroes?

  1. Moémon: Mega Fire Red Version
  2. Raft World
  3. Idle Zombie Shelter
  4. Friday Night Funkin' vs Huggy Wuggy: Vent Mode v2
  5. Huggy Wuggy

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a BNB Heroes?

  1. Five Nights at Freddy's
  2. Among Us: Online Edition
  3. Minecraft
  4. Five nights at Freddy's 2
  5. Among Us