Bullies
Me gusta
3.8 - 21 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Bullies

  • street-fighter-legend-of-ankatsuken

    Street Fighter: Legend of Ankatsuken

    4.4

    Street Fighter: Legend of Ankatsuken

    Juego dedicado a todos los fans de Street Fighter. Esta vez mezclado con el clásico juego de rol Legend of Legaia. Elige un personaje y ataca y defiéndete por turnos.

    177.991 Partidas 401 Me gusta
  • the-king-of-fighters-wing-v1-4

    The King of Fighters Wing V1.4

    4.6

    The King of Fighters Wing V1.4

    Elige a uno de los personajes de KOF o de Street Fighter y comienza el torneo. Demuestra lo que vales realizando increíbles combos con tu luchador favorito. Juego para uno o dos jugadores.

    738.105 Partidas 1.345 Me gusta
  • mario-street-fight

    Mario Street Fight

    4.1

    Mario Street Fight

    El mayor campeonato de artes marciales ha comenzado en el mundo de Mario Bros. ¡Elige a tu personaje favorito de la saga y llévale hasta la final del torneo! Juego para uno o dos jugadores.

    142.601 Partidas 216 Me gusta
  • mighty-knight

    Mighty Knight

    4.8

    Mighty Knight

    Ayuda al guerro Davion a salvar la tierra de Medania del lado oscuro enfrentándose a hordas de monstruos y completando complicadas misiones.

    211.637 Partidas 1.313 Me gusta
  • batman-sega

    Batman SEGA

    4

    Batman SEGA

    En 1991 Sunsoft lanzó este juego de Batman para la Nes, donde ahora podrás jugar online. ¡Acompaña a Batman en su incansable lucha contra el crimen! Las calles de Gotham City están plagadas de malvados delincuentes. Mata a todos combinando tus poderosos golpes y saltos de vértigo contra ellos. ¡Buena suerte!

    82.048 Partidas 181 Me gusta
  • streets-of-rage

    Streets of Rage

    4.7

    Streets of Rage

    ¡Disfruta de Streets of Rage Online, todo un clásico de SEGA de los años 90! Ayuda a los 3 tres jóvenes policías Axel, Blaze y Adam a librarse de una banda mafiosa que atemoriza a toda la ciudad liderada por el infame Mr. X.

    108.780 Partidas 179 Me gusta
  • naruto-luffy-fighting

    Naruto Luffy Fighting

    4.1

    Naruto Luffy Fighting

    Elige a Naruto o a Luffy y enfréntate a tu enemigo en una dura batalla. ¡Lucha y demuestra que eres un gran Ninja!

    91.949 Partidas 133 Me gusta
  • drunk-fu-wasted-masters

    Drunk-Fu: Wasted Masters

    4.6

    Drunk-Fu: Wasted Masters

    ¡Una vez más has olvidado dejar de beber y has acabado saliendo de la taberna por la mañana! Te sientes mal, mareado, muy aturdido y tienes muchas ganas de dormir. De pronto, te cruzas con un grupo de chicos malos en tu mismo estado con ganas de pelear. ¡Muéstrales tus dotes de luchador y consigue deshacerte de ellos para conseguir llegar a casa y descansar!

    68.233 Partidas 153 Me gusta
  • Gana gemas
    backyard-heroes

    Backyard Heroes

    4.4

    Backyard Heroes

    Backyard Heroes es un juego de rol con sistema de combate por turnos, en el que controlarás a un grupo de tres jóvenes, que intentarán derrotar a los matones de su barrio. Como suele ocurrir en los RPG, cada uno de nuestros héroes tiene una habilidad: tendremos un curandero, una experta en ataque a distancia, y un experto en defensa. ¡Tú tienes el control para limpiar el barrio de matones!

    • Logros
    108.323 Partidas 1.373 Me gusta
  • breakers

    Breakers

    5

    Breakers

    Este juego de peleas, desarrollado por Visco y lanzado para Neo Geo en diciembre de 1996, hará las delicias de los nostálgicos de los juegos de lucha. Realiza alucinantes movimientos con los que derrotar a tus poderosos contrincantes y procura ganar la batalla. ¡Buena suerte!

    27.791 Partidas 77 Me gusta

Detalles

Golpea a los matones que han secuestrado a tu hermano y consigue liberarlo antes de que sea demasiado tarde. ¡Salva tu vida y la de tu familia en este genial juego de lucha!

Controles
  • Moverte
  • Atacar

Últimos Juegos de Acción

  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.5

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    4.398 Partidas 164 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.7

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.113 Partidas 92 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.6

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    2.186 Partidas 52 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.6

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    2.141 Partidas 57 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.4

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    2.205 Partidas 70 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.6

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    10.858 Partidas 281 Me gusta
  • Zombie Mission 2

    Zombie Mission 2

    4.8

    Zombie Mission 2

    ¡Segunda parte! Zombie Mission es un juego cooperativo para 2 jugadores en el que cada jugador deberá controlar a un personaje con la intención de ayudarse mutuamente a superar todos los niveles. Recoge todos los disquetes y utiliza todas tus armas para destruir cientos de zombis mientras evitas caer en las peligrosas trampas mortales que te acechan por el camino. ¡Pásalo en grande!

    5.045 Partidas 225 Me gusta
  • Hungry Shark Online

    Hungry Shark Online

    4.7

    Hungry Shark Online

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Ponte en la piel de un sanguinario tiburón blanco y aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino para aumentar tu barra de energía. ¡Toma impulso para alcanzarlos más rápido y pásalo en grande!

    5.815 Partidas 396 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    34.684 Partidas 433 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    4.274 Partidas 103 Me gusta