Candy Crush Online

Candy Crush Online

324.993 Partidas

Me gusta
4.4 - 1.118 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

¿Cómo jugar a Candy Crush Online?

¿Sigues con ganas de jugar al Candy Crush Saga? Pues ahora puedes jugar online. Adéntrate en esta aventura épica llena de dulces. Conecta tres o más caramelos del mismo color para poder eliminarlos, gana puntos y consigue alcanzar el nivel más alto.

¿Cómo se juega a Candy Crush Online?

Para jugar a este aclamado juego en su versión para navegador solo necesitarás usar tu ratón. En Candy Crush Online tu reto consistirá en hacer combinaciones de caramelos del mismo color en grupos de al menos 3 caramelos. Al inicio de cada nivel se te mostrarán unos objetivos que cumplir, en forma de un número de caramelos del mismo color que eliminar, casillas que desbloquear o ingredientes que llevar hasta el final de la pantalla. No desperdicies movimientos, tendrás un número de jugadas limitadas para cada nivel. Según avances por los niveles podrás ganar monedas que te ayudarán a conseguir movimientos extra cuando más lo necesites, y “boosters” y ayudas acumulables que podrás usar en tus partidas

¿Quieres consejos para mejorar a Candy Crush Online?

Para empezar, nunca pierdas de vista los objetivos de cada nivel. Conseguir esos objetivos era la única forma de ganar en ese nivel. Además, cuando tengas que eliminar o desbloquear determinadas casillas, una buena estrategia será empezar a hacer tus movimientos desde la parte inferior de la pantalla. Con esto conseguirás que nuevos caramelos bajen y tendrás más posibilidades de crear nuevas combinaciones. Si unes 4 o 5 caramelos del mismo color generarás un caramelo especial. Estos caramelos crearán combinaciones más grandes y generarán reacciones en cadena que pueden hacerte ganar la partida de un plumazo. Cuando juegues una pantalla con casillas bloqueadas ve a por ellas al empezar, si no las desbloqueas primero no podrás jugar el resto de la partida con normalidad. Y si te atascas en un nivel, acuérdate de que tienes los “boosters” para sacarte de esa situación.

¿Quién desarrolló el Candy Crush original?

Este juego fue desarrollado por la compañía King en el año 2012. Inicialmente se publicó como un juego para Facebook, y debido a su éxito, las versiones para Android, iOS y Windows Phone. Desde su salida, este juego se ha convertido en uno de los más descargados en todas las tiendas de apps año tras año, y ha seguido actualizándose hasta recibir la friolera de 9000 niveles.¿Habrá llegado alguien hasta el último?

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Candy Crush Online?

  1. Candy Love Match
  2. Candy Rain 3
  3. Candy Crush Saga
  4. Witchcraft
  5. Farm Fever

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Estrategia similares a Candy Crush Online?

  1. Ball Hit
  2. Amogus.io
  3. Blocky Cars
  4. The Final Earth 2
  5. RED Game

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a Candy Crush Online?

  1. Vanguards 2
  2. Classic Minecraft
  3. Roblox
  4. Plants Vs Zombies
  5. Mergest Kingdom