Cannon Blast

Cannon Blast

13.484 Partidas

Me gusta
5 - 20 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Cannon Blast

  • puru-puru-pirates-war

    Puru.Puru Pirates War

    5

    Puru.Puru Pirates War

    Defiende tu castillo del ataque pirata. Haz click y mantén pulsado el botón para controlar la barra de potencia, después suelta el botón para disparar y hundir los barcos piratas enemigos. Compra mejoras con el dinero que vayas ganando.

    13.205 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    top-shootout-the-pirate-ship

    Top Shootout: The Pirate Ship

    4.5

    Top Shootout: The Pirate Ship

    Unos malvados piratas están asediando tus costas y debes poner fin a estos malechores. Apunta bien y mata uno a uno a todos los piratas, pero cuidado, hay rehenes en la tripulación.

    • Logros
    106.777 Partidas 1.124 Me gusta
  • Gana gemas
    shot-shot-pirate

    Shot Shot Pirate!

    4.4

    Shot Shot Pirate!

    Hace mucho tiempo, un valiente pirata surcó los Siete Mares en busca de un botín. Armado con un cañón, el pirata asoló las islas en busca de diamantes y joyas. Apunta a los diamantes calculando el ángulo y la fuerza del disparo. Consigue la mejor puntuación posible y entra en el Ranking de MiniJuegos.com

    • Puntuaciones
    • Logros
    147.351 Partidas 2.731 Me gusta
  • flakmeister

    Flakmeister

    4.3

    Flakmeister

    La guerra entre las naciones está provocando duros altercados y terribles ataques con bombas a la mayor parte de la población. Defiende tu ciudad contra incursiones aéreas enemigas disparando sin temor a todos lo aviones y las bombas que se aproximen a tu ciudad. Enfréntate tu solo ante el peligro y consigue salvar a tu querida ciudad natal de la destrucción total. ¡Buena suerte, soldado!

    115.695 Partidas 737 Me gusta
  • raft-wars

    Raft Wars

    4.3

    Raft Wars

    Protege a tu hermano pequeño y el tesoro que escondes de los enemigos. Calcula el ángulo del disparo y acaba con todos los piratas que intenta arrebatarte el oro y diamantes. Raft Wars es posible jugarlo gracias a Poki.

    91.722 Partidas 1.045 Me gusta
  • pirates-vs-ninjas-i9928

    Pirates Vs Ninjas Online

    5

    Pirates Vs Ninjas Online

    Calcula el ángulo y la fueza con que disparar desde el barco y acabar con todos los piratas o ninjas. El barco pirata dispara bolazos y el ninja pequeñas bombas

    36.952 Partidas 54 Me gusta
  • police-sniper

    Police Sniper

    5

    Police Sniper

    Pequeña aventura donde tienes que poner en practica tu buena puntería y aniquilar a todos los terroristas.

    33.045 Partidas 82 Me gusta
  • duck-flip

    Duck Flip

    5

    Duck Flip

    Apunta a los patitos con tu pistola de agua y vuélales las coronas, no desaproveches mucha agua.

    29.405 Partidas 46 Me gusta
  • pirate-race

    Pirate Race

    5

    Pirate Race

    Lo más importante para un pirata es llegar antes que nadie a un tesoro escondido. Gana todas las carreras que se producen en los océanos entre piratas. Mueve los cursores izquierda y derecha repetidamente y la barra espaciadora para disparar.

    18.368 Partidas 23 Me gusta
  • rubber-duckies

    Rubber Duckies

    5

    Rubber Duckies

    Disfruta un día de feria y lanza bolas a los patitos de goma. Debes hacerlo rápido antes de que se te agote el tiempo. ¿Serás capaz de entra en el ranking?

    30.992 Partidas 51 Me gusta

Detalles de Cannon Blast

Ayuda al temido pirata Pete a hundir toda la flota de barcos que intentan atacarle, mueve los cañones arriba o abajo para apuntar y el espacio para disparar.

Controles
  • Moverte y Apuntar Cañones
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Swamp Attack

    Swamp Attack

    4.5
    N
    Nuevo

    Swamp Attack

    ¡Defiende tu hogar en el pantano de una terrible oleada de criaturas invasoras como cocodrilos, zarigüeyas, extraterrestres y muchos enemigos más! Dispara tus armas y recarga munición todo lo rápido que puedas mientras aniquilas uno a uno a tus terroríficos enemigos sin piedad. ¡Asegura tu hogar, compra mejoras y disfruta de este gran desafío!

    2.095 Partidas 39 Me gusta
  • Corona Virus.io

    Corona Virus.io

    1.8
    N
    Nuevo

    Corona Virus.io

    Ponte en la piel de un virus salvador y prepárate para aniquilar a tus enemigos contagiados por el coronavirus. Defiéndete de tus peligrosos oponentes mientras tratas de superarlos en tamaño apuntándolos con tu afilada nariz. Una vez los toques, tu nariz explorará y obtendrás puntos extra. ¡Protege tu vida y conviértete en el salvador de la humanidad ante esta terrible pandemia mundial!

    1.705 Partidas 9 Me gusta
  • Gana gemas
    Stick Jump

    Stick Jump

    3
    N
    Nuevo

    Stick Jump

    Rebota en las plataformas mientras intentas saltar lo más alto posible. Asegúrate de aterrizar de forma segura en una plataforma, ¡o caerás en el abismo! Evita los obstáculos mortales y evita el abismo mientras intentas superar las tablas de clasificación en este divertido juego de saltos. Mucha suerte y ayuda a tu stickman a saltar lo más alto posible.

    • Logros
    1.415 Partidas 13 Me gusta
  • Trench Runner

    Trench Runner

    5

    Trench Runner

    Pilota un avión X-wing y pon a prueba tus reflejos mientras esquivas obstáculos y recolectas escudos que te protegerán de ataques enemigos. Aniquilas a tus enemigos mientras pilotas tu nave a través de las trincheras de la Estrella de la Muerte.

    906 Partidas 13 Me gusta
  • FireStorm

    FireStorm

    5

    FireStorm

    ¡Lucha contra poderosos enemigos a través de calles futuristas repletas de peligros! Protege tu vida, recolecta dinero, power ups y botiquines con los que curar tus heridas y consigue sobrevivir a esta terrible invasión mientras proteges tu ciudad de la devastación. ¡Buena suerte!

    870 Partidas 11 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    128.416 Partidas 2.751 Me gusta
  • Smash Karts

    Smash Karts

    4.4

    Smash Karts

    Juega a este juego .io que recuerda al modo batalla de Mario Kart. Selecciona tu animal y customiza tu Kart para salir a la batalla. Atrapa todas las cajas que te darán diferentes armas y power ups con las que acabar con tus contrincantes. Trata de sacar del camino y derrotar a otros pilotos para ganar la carrera. ¡Buena suerte!

    12.867 Partidas 154 Me gusta
  • Anti Virus

    Anti Virus

    4.1

    Anti Virus

    ¡Destruye los virus asesinos con la ayuda de tu potente nave espacial! Tan solo desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras disparas tus cañones a los virus más grandes y los haces estallar en pedazos antes de que te toquen o lleguen al otro lado de la pantalla. ¡Buena suerte!

    1.302 Partidas 12 Me gusta
  • Dynasty War

    Dynasty War

    3.7

    Dynasty War

    ¡Es hora de enfrentarte contra toda clase de guerreros, magos y hechiceros en duras batallas por conquistar todo el territorio devastado de la Dinastia Han! Ponle fin al conflicto entre los gobernantes de los 3 reinos, reescribe la historia y conviértete en el gran emperador. ¡Buena suerte!

    688 Partidas 8 Me gusta
  • Jungle Run

    Jungle Run

    4.5

    Jungle Run

    Recorre la jungla de un lado a otro mientras saltas sin parar, te enfrentas a toda clase de enemigos y recolectas monedas mientras te alimentas de deliciosos plátanos. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Buena suerte!

    1.712 Partidas 21 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Cannon Blast?

  1. Swamp Attack
  2. Corona Virus.io
  3. Stick Jump
  4. Trench Runner
  5. FireStorm

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Cannon Blast más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Happy Wheels
  4. Super Mario World Online
  5. Super Mario Bros.