Cargo Carrier: Low Poly

Cargo Carrier: Low Poly

10.645 Partidas

Me gusta
5 - 20 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Cargo Carrier: Low Poly

  • cows-vs-sheep

    Cows vs Sheep

    5
    Unity

    Cows vs Sheep

    ¡La guerra ha pasado del espacio exterior a los jardines! Tienes un ejército de vacas cósmicas con mucho hambre dispuestas a robar toda la tierna y verde hierba de Inglaterra. Enfréntate a las malvadas ovejas y consigue reunir suficiente alimento para tus vacas. ¡Pásalo bien!

    21.860 Partidas 42 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    189.374 Partidas 408 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    34.292 Partidas 69 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    5

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    19.245 Partidas 48 Me gusta
  • desert-worms

    Desert Worms

    4.5

    Desert Worms

    Desert Worms es un juego de conducción con vista aérea en el que controlarás un pequeño vehículo de exploración en un extraño planeta. Tu objetivo consistirá en recolectar todos los discos duros con cientos de datos almacenados mientras esquivas los ataques de peligrosos gusanos gigantes. ¡A medida que avance el juego aumentará el número de ataques! Ármate de valor y consigue sobrevivir a toda cosa. Buena suerte...

    5.769 Partidas 31 Me gusta
  • rickshaw-city

    Rickshaw City

    5

    Rickshaw City

    ¡Consigue aparcar tu rickshaw o tuk tuk en el lugar indicado de cada nivel! Esquiva montones de obstáculos, evita choques y recopila todo el dinero que puedas para comprar nuevas mejoras. ¡Demuestra a lo largo de 25 niveles quien es el más hábil aparcando!

    20.709 Partidas 41 Me gusta
  • police-town-car-chase

    Police Town Car Chase

    3.9

    Police Town Car Chase

    Police Town Car Chase es un increíble juego en el que deberás conducir en una alborotada ciudad mientras intentas evitar que los coches de la policía intenten dispararte. Desplázate por el mapa y evítalos a toda costa. ¡Asegúrate de evitar los obstáculos del camino, ya que podrán destruir tu automóvil! Recolecta todo el dinero que puedas mientras demuestras tener unos rápidos reflejos. ¿Podrás ganar la persecución y pasar un rato divertido?

    4.193 Partidas 17 Me gusta
  • zigzag-highway

    Zigzag Highway

    5

    Zigzag Highway

    Disfruta de este juego de carreras infinito en el que deberás tomar las curvas en el momento adecuado para evitar salirte de la carretera y así conseguir llegar lo más lejos posible. ¡Recolecta todos los billetes que puedas y pásalo bien!

    1.261 Partidas 11 Me gusta
  • crazed-taxi

    Crazed Taxi

    4.3

    Crazed Taxi

    ¡Crazed Taxi Mad and Furious es un divertido juego que te permitirá conducir tu propio taxi! Comienza tu negocio con un auto viejo y gana dinero recogiendo clientes y llevándolos sanos y salvos hasta su destino. Mejora poco a poco tu vehículo, sigue la flecha para encontrar a tus clientes y déjalos en el lugar correcto. ¡Buena suerte!

    7.539 Partidas 181 Me gusta
  • crazy-highway-driver

    Crazy Highway Driver

    4.4

    Crazy Highway Driver

    Corre todo lo que puedas y explota coches o obstáculos si hiciese falta para abrirte paso. Cada detalle cuenta; lo rápido y cerca que pasas de los coches aumentarán tus puntos. Reúne todas la monedas que puedas para comprar nuevos vehículos.

    105.335 Partidas 90 Me gusta

Detalles

Conduce esta furgoneta cargada hasta arriba por un inestable entorno en tres dimensiones, mientras recolectas todas las monedas del camino. ¡Compra montones de mejoras y procura que no se caiga la carga por el camino! Pásalo bien...

Controles

  • Conducir

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    30.489 Partidas 1.185 Me gusta
  • Gana gemas
    Hard Truck

    Hard Truck

    3.2

    Hard Truck

    Conduce un Monster Truck y completa todos los niveles superando diferentes obstáculos. ¡Demuestra que eres el mejor al volante!

    • Logros
    2.415 Partidas 97 Me gusta
  • Five Nights at Freddy's: Custom Game

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    4

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    ¡Prepárate para una nueva aventura de Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    2.228 Partidas 212 Me gusta
  • Gana gemas
    Knife Smash

    Knife Smash

    4.7

    Knife Smash

    ¿Te gusta lanzar cosas?, ¿Te gustan los cuchillos? ¡Entonces Knife Smash es tu juego! Deberás lanzar todos los cuchillos que tienes en cada nivel y llegar hasta el jefe final.

    • Logros
    12.482 Partidas 398 Me gusta
  • CrowdCity.io

    CrowdCity.io

    4.6

    CrowdCity.io

    Ponte en la piel de un zombie solitario y persigue a todos los humanos que se crucen en tu camino para devorar su cerebro y hacer que se unan a tu séquito de muertos vivientes. ¡Reúne seguidores de cualquier lugar del mapa, aniquila a otros jugadores, dirige a cientos de personas hacia la victoria y demuéstrales quién es el verdadero jefe! Buena suerte...

    1.981 Partidas 102 Me gusta
  • One More Bounce

    One More Bounce

    5

    One More Bounce

    Ábrete camino a saltos hasta la victoria tan solo dibujando una línea y haciendo que tu personaje rebote sin parar de un lado a otro. ¡Evita chocar contra el techo y alcanza la meta sano y salvo! ¿Parece fácil, verdad? Intenta superar un total de 100 niveles y demuestra de lo que eres capaz.

    270 Partidas 5 Me gusta
  • Gana gemas
    Dunk Shot

    Dunk Shot

    4.9

    Dunk Shot

    ¿Estás listo para lanzar algunos tiros libres? Apunta bien, controla la fuerza y lanza la bola para intentar encestarla. Dunk Shot es un famoso juego de Ketchapp donde podrás desbloquear divertidas pelotas y podrás convertirte en la próxima estrella del baloncesto!

    • Logros
    11.158 Partidas 234 Me gusta
  • FNAF: Sister Location - Custom Night

    FNAF: Sister Location - Custom Night

    4.7

    FNAF: Sister Location - Custom Night

    ¡Prepárate para una nueva aventura ambientada en Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    2.820 Partidas 186 Me gusta
  • Garden Survive

    Garden Survive

    4.2

    Garden Survive

    Intenta sobrevivir con tus personajes con forma de cubo dentro de un gran jardín lleno de trampas. Presta atención mientras evitas los cortacésped asesinos y las peligrosas paredes que caerán sobre ti si no estás atento. Cada vez que pases de nivel aumentará de dificultad y tendrás derecho a desbloquear un nuevo personaje. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    573 Partidas 14 Me gusta
  • Biker Lane

    Biker Lane

    5

    Biker Lane

    ¡Controla a tu motociclista y consigue llegar sano y salvo hasta la bandera! Impulsa, frena e inclina tu bicicleta de un lado a otro para navegar por complejas carreteras. ¡Gana estrellas completando el nivel en un tiempo récord y desbloquea personajes geniales como el abuelo motorista, el policía de tráfico, el punk y el ciclista profesional. ¡Disfruta de 20 niveles desafiantes y pásalo en grande!

    478 Partidas 4 Me gusta