Cargo Carrier: Low Poly

Cargo Carrier: Low Poly

11.202 Partidas

Me gusta
5 - 26 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cargo Carrier: Low Poly

  • crazy-chase

    Crazy Chase

    5

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    27.685 Partidas 220 Me gusta
  • desert-worms

    Desert Worms

    4.9

    Desert Worms

    Desert Worms es un juego de conducción con vista aérea en el que controlarás un pequeño vehículo de exploración en un extraño planeta. Tu objetivo consistirá en recolectar todos los discos duros con cientos de datos almacenados mientras esquivas los ataques de peligrosos gusanos gigantes. ¡A medida que avance el juego aumentará el número de ataques! Ármate de valor y consigue sobrevivir a toda cosa. Desert Worms es posible jugarlo gracias a Poki.

    8.262 Partidas 107 Me gusta
  • clean-road

    Clean Road

    4.4

    Clean Road

    ¡La carretera está completamente cubierta de nieve, por lo que montones de vehículos han quedado atrapados! Conduce un gran camión quitanieves para rescatar a todos los coches de cada nivel, evita chocar contra algunos tractores que impedirán que te muevas con facilidad y desplaza algunos bloques de paja que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    3.567 Partidas 90 Me gusta
  • cows-vs-sheep

    Cows vs Sheep

    5
    Unity

    Cows vs Sheep

    ¡La guerra ha pasado del espacio exterior a los jardines! Tienes un ejército de vacas cósmicas con mucho hambre dispuestas a robar toda la tierna y verde hierba de Inglaterra. Enfréntate a las malvadas ovejas y consigue reunir suficiente alimento para tus vacas. ¡Pásalo bien!

    24.446 Partidas 71 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    3.9

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    231.126 Partidas 1.199 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    41.932 Partidas 204 Me gusta
  • police-town-car-chase

    Police Town Car Chase

    4.6

    Police Town Car Chase

    Police Town Car Chase es un increíble juego en el que deberás conducir en una alborotada ciudad mientras intentas evitar que los coches de la policía intenten dispararte. Desplázate por el mapa y evítalos a toda costa. ¡Asegúrate de evitar los obstáculos del camino, ya que podrán destruir tu automóvil! Recolecta todo el dinero que puedas mientras demuestras tener unos rápidos reflejos. ¿Podrás ganar la persecución y pasar un rato divertido?

    5.737 Partidas 33 Me gusta
  • zigzag-highway

    Zigzag Highway

    4.4

    Zigzag Highway

    Disfruta de este juego de carreras infinito en el que deberás tomar las curvas en el momento adecuado para evitar salirte de la carretera y así conseguir llegar lo más lejos posible. ¡Recolecta todos los billetes que puedas y pásalo bien!

    2.067 Partidas 18 Me gusta
  • crazed-taxi

    Crazed Taxi

    5

    Crazed Taxi

    ¡Crazed Taxi Mad and Furious es un divertido juego que te permitirá conducir tu propio taxi! Comienza tu negocio con un auto viejo y gana dinero recogiendo clientes y llevándolos sanos y salvos hasta su destino. Mejora poco a poco tu vehículo, sigue la flecha para encontrar a tus clientes y déjalos en el lugar correcto. ¡Buena suerte!

    22.078 Partidas 971 Me gusta
  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    37.097 Partidas 1.106 Me gusta

Detalles

Conduce esta furgoneta cargada hasta arriba por un inestable entorno en tres dimensiones, mientras recolectas todas las monedas del camino. ¡Compra montones de mejoras y procura que no se caiga la carga por el camino! Pásalo bien...

Controles
  • Conducir

Últimos Juegos de Habilidad

  • Mario FPS

    Mario FPS

    4.4

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    3.531 Partidas 85 Me gusta
  • Sonic Unfair

    Sonic Unfair

    4.8

    Sonic Unfair

    Bienvenidos a Sonic Unfair, en este juego todo es un infierno... Todos los jugadores del clásico Sonic serán puestos a prueba con esta versión desarrollada por Gabriel Isleño. Sonic Unfair requiere tanto habilidad como paciencia, ya que es insanamente difícil. Intenta llegar al final del nivel mientras recoges tantos anillos dorados como sea posible. Sin embargo, cada nivel cuenta con su propio conjunto de trampas, desde picos hasta plataformas que se derrumban y que pueden acabar con Sonic. Diviértet...

    11.127 Partidas 586 Me gusta
  • Sonic EXE Sadness

    Sonic EXE Sadness

    4.8

    Sonic EXE Sadness

    Ponte en la piel del personaje creepypasta conocido como Sonic.EXE y recorre montones de niveles para recoger anillos y las almas de tus víctimas. ¡Siembra la tristeza allá por donde vayas y ábrete camino a través peligrosos y sangrientos niveles!

    16.166 Partidas 649 Me gusta
  • Neoblox

    Neoblox

    3.7

    Neoblox

    Neoblox es uno de los juegos de puzzle más emocionantes y desafiantes que hay hoy en día. Elige adecuadamente los bloques y colócalos con para intentar hacer líneas como si se tratara del Tetris. ¿Pon a prueba tus habilidades en el juego de bloques llamado NEOBLOX?

    2.424 Partidas 47 Me gusta
  • Pang! 3

    Pang! 3

    4.7

    Pang! 3

    Pang! 3 producido por Mitchell en 1995, es el tercer juego de la serie de arcade Pang. Esta versión presenta divertidos personajes y cientos de niveles para completar. Disfruta explotando todas las burbujas que encuentres.

    2.154 Partidas 31 Me gusta
  • Gran Turismo

    Gran Turismo

    4.8

    Gran Turismo

    ¡Gran Turismo: The Real Driving Simulator ya está disponible gratis en tu navegador! Es el juego más vendido de PlayStation que se publicó en 1997 para la famosa consola de videojuegos de Sony. Elige entre el Modo Arcade y Modo Simulación para comenzar a ganar carreras y desbloquear autos y pistas adicionales. Disfruta de GT en tu navegador sin necesidad de descargar ningún archivo.

    14.581 Partidas 733 Me gusta
  • Sonic 3

    Sonic 3

    5

    Sonic 3

    ¡Disfruta como nunca antes de la tercera parte de este clásico juego con nuestro querido erizo azul como protagonista! Acompaña a Sonic y Tails de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    13.340 Partidas 545 Me gusta
  • Super Mario Bros: Christmas Edition

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    5

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    ¡El malvado Bowser no deja de hacer el mal ni siquiera en sus vacaciones de Navidad y ha secuestrado a la Princesa Toadstool en la torre de su castillo! Ayuda a Yoshi y Mario, los únicos capaces de rescatarla, a ponerla a salvo. Recorre un entorno nevado lleno de enemigos y montones de peligros, mientras recolectas monedas de oro y power ups que te permitirán cumplir con tu peligrosa misión. ¡Disfruta!

    13.952 Partidas 547 Me gusta
  • Mario Saves Christmas

    Mario Saves Christmas

    4.7

    Mario Saves Christmas

    Ayuda a Mario a salvar la Navidad después de que su peligroso archienemigo Ludwig haya robado todos los regalos. Ármate de valor mientras recolectas monedas y saltas de un lado a otro procurando no resbalar, ni caer al vacío ni chocar contra tus malvados oponentes. ¡Disfruta!

    5.379 Partidas 174 Me gusta
  • Tetris Online

    Tetris Online

    4.5
    Actualizado

    Tetris Online

    Vuelve a engancharte a este clásico. Tetris es un videojuego de puzzle originalmente diseñado y programado por el gran Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética. Fue lanzado el 6 de junio de 1984. En esta versión online del Tetris, podrás pasarte horas y horas colocando piezas.

    358.984 Partidas 622 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Cargo Carrier: Low Poly?

  1. Cows vs Sheep
  2. Swerve
  3. Busted Brakes
  4. Crazy Chase
  5. Desert Worms

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Habilidad similares a Cargo Carrier: Low Poly?

  1. Kogama: Mountain Climber
  2. Geometry Dash Nemesis
  3. Deul Kids
  4. Push Em All
  5. Mr Bow

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Cargo Carrier: Low Poly más jugados?

  1. Happy Wheels
  2. Let's fish
  3. ✏️ Pinturillo 2 🎨
  4. Geometry Dash
  5. Pacman