Cargo Carrier: Low Poly

Cargo Carrier: Low Poly

11.336 Partidas

Me gusta
5 - 26 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cargo Carrier: Low Poly

  • cows-vs-sheep

    Cows vs Sheep

    5
    Unity

    Cows vs Sheep

    ¡La guerra ha pasado del espacio exterior a los jardines! Tienes un ejército de vacas cósmicas con mucho hambre dispuestas a robar toda la tierna y verde hierba de Inglaterra. Enfréntate a las malvadas ovejas y consigue reunir suficiente alimento para tus vacas. ¡Pásalo bien!

    25.093 Partidas 75 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    3.9

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    242.812 Partidas 1.305 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    44.412 Partidas 231 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    5

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    29.529 Partidas 251 Me gusta
  • desert-worms

    Desert Worms

    5

    Desert Worms

    Desert Worms es un juego de conducción con vista aérea en el que controlarás un pequeño vehículo de exploración en un extraño planeta. Tu objetivo consistirá en recolectar todos los discos duros con cientos de datos almacenados mientras esquivas los ataques de peligrosos gusanos gigantes. ¡A medida que avance el juego aumentará el número de ataques! Ármate de valor y consigue sobrevivir a toda cosa. Desert Worms es posible jugarlo gracias a Poki.

    9.026 Partidas 129 Me gusta
  • clean-road

    Clean Road

    4

    Clean Road

    ¡La carretera está completamente cubierta de nieve, por lo que montones de vehículos han quedado atrapados! Conduce un gran camión quitanieves para rescatar a todos los coches de cada nivel, evita chocar contra algunos tractores que impedirán que te muevas con facilidad y desplaza algunos bloques de paja que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    4.118 Partidas 93 Me gusta
  • russian-car-drift-3d

    Russian Car Drift 3D

    4.1

    Russian Car Drift 3D

    Pisa el acelerador y conduce un coche en una pequeña pista mientras recolectas todas las manchas blancas del camino. El vehículo no tiene freno por lo que deberás poner a prueba tus reflejos para aumentar tu puntuación sin chocar contra los muros exteriores. ¡Visita el garaje, compra un nuevo coche con el dinero que ganes y disfruta de la velocidad!

    1.692 Partidas 12 Me gusta
  • rickshaw-city

    Rickshaw City

    5

    Rickshaw City

    ¡Consigue aparcar tu rickshaw o tuk tuk en el lugar indicado de cada nivel! Esquiva montones de obstáculos, evita choques y recopila todo el dinero que puedas para comprar nuevas mejoras. ¡Demuestra a lo largo de 25 niveles quien es el más hábil aparcando!

    22.257 Partidas 54 Me gusta
  • police-town-car-chase

    Police Town Car Chase

    4.6

    Police Town Car Chase

    Police Town Car Chase es un increíble juego en el que deberás conducir en una alborotada ciudad mientras intentas evitar que los coches de la policía intenten dispararte. Desplázate por el mapa y evítalos a toda costa. ¡Asegúrate de evitar los obstáculos del camino, ya que podrán destruir tu automóvil! Recolecta todo el dinero que puedas mientras demuestras tener unos rápidos reflejos. ¿Podrás ganar la persecución y pasar un rato divertido?

    6.121 Partidas 34 Me gusta
  • zigzag-highway

    Zigzag Highway

    4.4

    Zigzag Highway

    Disfruta de este juego de carreras infinito en el que deberás tomar las curvas en el momento adecuado para evitar salirte de la carretera y así conseguir llegar lo más lejos posible. ¡Recolecta todos los billetes que puedas y pásalo bien!

    2.233 Partidas 18 Me gusta

Detalles de Cargo Carrier: Low Poly

Conduce esta furgoneta cargada hasta arriba por un inestable entorno en tres dimensiones, mientras recolectas todas las monedas del camino. ¡Compra montones de mejoras y procura que no se caiga la carga por el camino! Pásalo bien...

Controles
  • Conducir

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    2.9
    N
    Nuevo

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    4 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    5
    N
    Nuevo

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    686 Partidas 7 Me gusta
  • Cannon Shot!

    Cannon Shot!

    4.9
    Actualizado

    Cannon Shot!

    Divertido juego donde debes llenar todos los cubos con bolas de colores para completar un nivel. Mueve las diana u objetos para cambiar la dirección de las bolas que disparas. ¡Apunta bien! Completa niveles para desbloquear nuevos cañones.

    9.125 Partidas 172 Me gusta
  • JJ's Wheelie Big Challenge

    JJ's Wheelie Big Challenge

    2.5
    N
    Nuevo

    JJ's Wheelie Big Challenge

    Mantén el equilibrio sobre la rueda trasera de tu bici y consigue desplazarte todo lo que puedas haciendo el caballito. Evita tomar demasiado impulso o caerás hacia atrás y pon a prueba tu paciencia y tu equilibrio para llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    2.5
    N
    Nuevo

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

  • Lets Cut

    Lets Cut

    2.5
    N
    Nuevo

    Lets Cut

    Estimula tu cerebro y tu asombrosa puntería en este emocionante juego de simulación y lanzamiento de cuchillos en el que deberás atravesar todas las frutas de cada nivel sin un solo fallo. ¡Desbloquea nuevas armas y pásalo bien!

  • Gluttonous Snake

    Gluttonous Snake

    2.5
    N
    Nuevo

    Gluttonous Snake

    Desplaza la serpiente glotona a través del tablero y consigue devorar cada espacio hasta llenar todos los huecos. Completa todo el tablero y pasa con éxito al siguiente nivel. ¡Tienes cientos de niveles con los que exprimir tu cerebro y disfrutar!

  • Brainin

    Brainin

    3

    Brainin

    ¡Resuelve montones de enigmas en este emocionante juego de lógica y rompecabezas en el que nada es lo que parece y pon a prueba tu inteligencia! Observa con atención cada pregunta y consigue dar con la respuesta lo antes posible. Si no sabes como avanzar accede a las pistas en la parte superior de la pantalla. ¡Buena suerte!

    1.884 Partidas 38 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    5

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande...

    787 Partidas 5 Me gusta
  • Sprinter 3D

    Sprinter 3D

    2.3

    Sprinter 3D

    ¡Derrota a todos tus oponentes en una emocionante carrera de 100 metros lisos! Alterna tus piernas a la hora de correr y acelera del modo más rápido y ágil posible para proclamarte vencedor. A medida que el juego avance la dificultad será mayor. ¡Diviértete!

    623 Partidas 10 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Cargo Carrier: Low Poly?

  1. Russian Car Drift 3D
  2. Cows vs Sheep
  3. Swerve
  4. Busted Brakes
  5. Crazy Chase

❤️ ¿Cuáles son los últimos Colecciones de Juegos similares a Cargo Carrier: Low Poly?

  1. Killer City
  2. Slap Kings
  3. Cannon Shot!
  4. JJ's Wheelie Big Challenge
  5. Manitas Calientes