Cocktail Paradise

Cocktail Paradise

8.660 Partidas

Me gusta
4.9 - 26 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cocktail Paradise

  • easter-shop

    Easter Shop

    4

    Easter Shop

    La dueña de esta granja quiere vender los huevos de sus gallinas decorados a sus clientes para ganar algo de dinero. Ayúdala cuidando de sus gallinas para que produzcan huevos y así poder decorarlos.

    14.859 Partidas 17 Me gusta
  • goodgame-farmer

    Goodgame Farmer

    4.3

    Goodgame Farmer

    Crea y administra tu propia granja virtual. Cultiva verduras y cuida de animales que podrás vender para ampliar tu negocio

    119.010 Partidas 185 Me gusta
  • kirstens-honey-bees-i14097

    Kirstens Honey Bees 2 Online

    4.1

    Kirstens Honey Bees 2 Online

    Kirsten es una gran apicultora y los clientes desean tener una jarra de su deliciosa miel en sus casas. Kirsten deberá plantar las semillas y regarlas, cuando salga la flor las abejas recogerán el nectar y fabricaran miel. Consigue beneficios y compra mejoras con el dinero que ganes.

    7.869 Partidas 8 Me gusta
  • coffee-break-hero

    Coffee Break Hero

    5

    Coffee Break Hero

    ¡Juego RPG! Mata al ejército enemigo con sólo un click de ratón. Recoge todo el botín que sueltan los enemgios para venderlo y comprar nuevo equipo.

    21.511 Partidas 117 Me gusta
  • jetpack-panda

    Jetpack Panda

    4.5

    Jetpack Panda

    Este joven panda ingeniero, ha inventado una mochila cohete con la que planea salir de su bosque de bambú. Ayúdale dándole un empujoncito y comprale mejoras para sus cohetes para que llegue aún más lejos.

    14.862 Partidas 25 Me gusta
  • mad-ceo

    Mad CEO

    4.3

    Mad CEO

    ¿Estás cansado de estar siempre bajo el yugo de tu jefe? En este emocionante juego de simulación, deberás ponerte en la piel de el CEO de un empresa de nueva creación. Deja atrás tus sentimientos y conviértete en un jefe tirano. ¡Ahora mandas tú! Contrata empleados y hazlos trabajar hasta que lleguen al límite. La idea es que les presiones tanto que no puedan pensar en otra cosa que trabajar y proporcionarte grandes cantidades de dinero. ¡Buena suerte!

    87.076 Partidas 279 Me gusta
  • moeyo

    Moeyo

    5

    Moeyo

    Maneja con el ratón a este oso panda karateka, a ver cuantos enemigos eres capaz de derribar con tus rápidos movimientos.

    20.554 Partidas 27 Me gusta
  • mizu

    Mizu

    5

    Mizu

    Nuestro amigo el panda se dedica ahora a conseguir estrellitas, ayúdale disparando con la pistola de agua para que caigan al suelo

    25.316 Partidas 26 Me gusta
  • weird-bicycle-game

    Weird Bicycle Game

    5

    Weird Bicycle Game

    Baja la ladera de una montaña subido en tu Mountain Bike, esquiva unos osos de peluche que misteriosamente se encuentran por todos lados.

    14.575 Partidas 22 Me gusta
  • panzo-rodeo

    Panzo Rodeo

    5

    Panzo Rodeo

    Ayuda al oso panda a mantener el equilibrio moviendo el ratón de izquierda a derecha, hay tres niveles de dificultad.

    8.392 Partidas 8 Me gusta

Detalles

Ayuda a este simpático oso panda a preparar los cocteles más delicioso para sus clientes. Invierte el dinero que ganes en mejorar tu negocio y cumple con todas las metas. ¡Diviértete!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.8

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    602 Partidas 17 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.737 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.939 Partidas 426 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.5

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.867 Partidas 62 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.435 Partidas 78 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.426 Partidas 655 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.338 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.596 Partidas 232 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.304 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.288 Partidas 65 Me gusta