Cooking Kong

Cooking Kong

23.241 Partidas

Me gusta
5 - 71 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cooking Kong

  • bananamania

    Bananamania

    5

    Bananamania

    Inspirado en el famoso juego de móvil Spinny v1.0 creado por Sergey Kharitonov. ¿Tienes buena puntería? ¿Como de hábil eres lanzando plátanos? Pon a prueba tus reflejos y lanza bananas a los gorilas evitando, en todo momento, lanzarles las bombas y explosivos que aparezcan sin avisar. La velocidad aumentará poco a poco para ponértelo cada vez más dificil.

    31.715 Partidas 99 Me gusta
  • verminator

    Verminator

    5

    Verminator

    El restaurante está plagado de ratas y tienes que llamar a un exterminador. Coloca los trozos de queso en lugares estratégicos para llamar su atención y así poder eliminarlos.

    18.137 Partidas 29 Me gusta
  • hamster-winter-bistro

    Hamster Winter Bistro

    5

    Hamster Winter Bistro

    Estos pequeños hamsters nos piden nuestra ayuda para atender un bonito restaurante en Islandia. Ayúdalos a atender bien a sus clientes para que vuelvan más a menudo a comer.

    43.297 Partidas 221 Me gusta
  • prumpa-goes-skiing

    Prumpa Goes Skiing

    5

    Prumpa Goes Skiing

    ¡Prumpa está en la pista! ¿Quién dijo que los elefantes no podían esquiar? Recolecta todas las rosquillas y consigue esquivar todos los obstáculos o perderás las partida.

    17.632 Partidas 45 Me gusta
  • fast-feed

    Fast Feed

    5

    Fast Feed

    Demuestra tus reflejos con este simpático juego de habilidad. Alimenta a un zorro y a una oveja con su comida favorita. Pon mucha atención a la pantalla y escoge en que dirección enviar cada alimento cada vez más y más rápido. ¿Conseguirás completar todos los niveles? ¡No te equivoques de alimento!

    19.084 Partidas 77 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    4.6

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    57.990 Partidas 210 Me gusta
  • Gana gemas
    dining-zoo

    Dining Zoo

    4.4

    Dining Zoo

    Adéntrate en un divertido mundo animal. Monta tu propio restaurante y da de comer a todo tipo de animales hambrientos. Pasa por el mercado en busca de ingredientes para la fabricación de deliciosa comida. Contrata a nuevos animales que te ayudarán en la elaboración de nuevos platos y mejoras en el restaurante.

    • Logros
    • Social
    179.966 Partidas 560 Me gusta
  • sushi-catapult

    Sushi Catapult

    5

    Sushi Catapult

    ¡Dispara al gato todo lo lejos que puedas con la ayuda de una catapulta! Consigue reunir todo el sushi que puedas y compra mejoras que te ayudarán a conseguir una mayor puntuación. ¡Disfruta!

    54.550 Partidas 329 Me gusta
  • miami-restaurant

    Miami Restaurant

    5

    Miami Restaurant

    Atiende a los clientes que están de vacaciones en la lujosa playa de Miami Beach y quieren degustar una delicia del mejor restaurante de de la zona. Se rápido atendiendo y recuerda bien el pedido, ahuyenta al loro cuando esté molestando y gana propinas que te permitirán comprar mejoras.

    33.064 Partidas 53 Me gusta
  • panda-click

    Panda Click

    4.1

    Panda Click

    Haz click sin cesar y ayuda a este bonito oso panda a recolectar toda la comida posible. ¿Serás capaz de cuidar de tu nueva mascota? ¡Desbloquea nuevos niveles y alimentos para conseguir aumentar su felicidad y su salud! Cuanto mejor sea su comida, más contento y fuerte estará. Pásalo en grande...

    12.362 Partidas 47 Me gusta

Detalles

Ayuda a esta peculiar pareja de cocineros a realizar los platos más deliciosos. ¡Ten mucho cuidado y evita que se estropeen tus platos!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Perfect Ninja Slices

    Perfect Ninja Slices

    5

    Perfect Ninja Slices

    Ponte a prueba en Perfect Ninja Slicer y demuestra cómo de rápido eres con el cuchillo. ¿Cuántas comida podrás cortar en un tiempo limitado? ¡Evita clavar el cuchillo en los obstáculos del camino y consigue batir el récord!

    564 Partidas 21 Me gusta
  • Findcat.io

    Findcat.io

    5

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

    257 Partidas 4 Me gusta
  • Towntopia

    Towntopia

    2.2

    Towntopia

    Towntopia es un juego inspirado en el clásico simcity donde tendrás la oportunidad de crear tu propia ciudad! Construye casas, granjas para alimentar a tu población, comercios para ganar dinero y fábricas para construir nuevos materiales para la construcción. Crece todo lo que puedas y expande tu imperio todo lo que puedas. No te olvides de plantar bosques, crear montañas, cascadas y todo tipo de entornos naturales que mejoren la calidad de vida de tus habitantes. ¡Buena suerte!

    481 Partidas 7 Me gusta
  • Tail Swing

    Tail Swing

    2

    Tail Swing

    Utiliza la cola del protagonista para balancearte de un lado a otro de la pantalla hasta conseguir alcanzar la meta sin tocar el suelo. ¡Recolecta todas las monedas que puedas para desbloquear nuevos personajes y diviértete!

    237 Partidas 2 Me gusta
  • Cake Maker 🎂

    Cake Maker 🎂

    4

    Cake Maker 🎂

    ¡Conviértete en un experto pastelero y disfruta cocinando las tartas de sabores más increíbles! Pon a prueba tu habilidad en la cocina, decora todo tipo de pasteles y consigue hacer el postre perfecto con ayuda de tu ingenio y tu creatividad. ¡Pásalo bien!

    1.064 Partidas 45 Me gusta
  • A Slime Hut

    A Slime Hut

    4.2

    A Slime Hut

    ¡Enfréntate a un peligroso slime que quiere arrebatarte tu pequeña cabaña! Planta todo tipo de vegetales, recolecta frutas y atrapa conejos y todo tipo de animales que te ayuden a fortalecer tu barrera de defensa. Mientras tanto procura mejorar tu hogar, compra una cama más cómoda, afila tus herramientas y sobrevive el mayor número de días posible. ¡Buena suerte!

    756 Partidas 15 Me gusta
  • Multi Level Restaurant

    Multi Level Restaurant

    4.3

    Multi Level Restaurant

    Disfruta de un divertido juego de gestión de restaurantes en el que deberás ganar montones de dinero con tu astucia y buen criterio para contratar gerentes, camareros y repartidores con los que conseguir un negocio mucho más prospero. ¡Pasa un rato divertido y disfruta!

    591 Partidas 17 Me gusta
  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    3.1

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte.

    2.246 Partidas 40 Me gusta
  • Sushi Roll

    Sushi Roll

    3.6

    Sushi Roll

    Desplázate con un veloz y delicioso rollo de sushi a través de una cocina. Evita que te devoren, recolecta monedas, desbloquea nuevas pieles para tu personaje y compite con jugadores de todo el mundo por la primera posición en la tabla de clasificaciones. Demuestra que eres el mejor y trata de llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    1.103 Partidas 7 Me gusta
  • Idle Fill Factory 3

    Idle Fill Factory 3

    4.1

    Idle Fill Factory 3

    ¡Tercera parte! ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    1.080 Partidas 24 Me gusta