Da Vinci Cannon 3

Da Vinci Cannon 3

40.055 Partidas

Me gusta
5 - 94 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Da Vinci Cannon 3

  • Gana gemas
    king-s-game

    King's Game

    4.7

    King's Game

    Protege tu reino lanzado proyectiles al castillo del rey vecino, que está envidioso de tu gran fortuna. Prepárate bien porque el enemigo también tiene muy buena puntería.

    • Puntuaciones
    • Logros
    214.945 Partidas 3.601 Me gusta
  • mario-defender

    Mario Defender

    5

    Mario Defender

    El objetivo del juego es proteger a la princesa. Haz click sobre el enemigo y lánzalo hacia arriba para destruirlo. Recoge todas las monedas para poder comprar objetos que te ayudarán a defender el castillo

    34.427 Partidas 118 Me gusta
  • Gana gemas
    kings-game-2

    King's Game 2

    4.7

    King's Game 2

    ¡Nuevos Niveles! Protege tu reino lanzando proyectiles al castillo del rey vecino, que está envidioso de tu gran fortuna. Prepárate bien porque el enemigo también tiene muy buena puntería.

    • Logros
    176.206 Partidas 1.658 Me gusta
  • siege-hero-pirate-pillage

    Siege Hero: Pirate Pillage

    5

    Siege Hero: Pirate Pillage

    Derrumba estructuras de piedra y madera y destruye a todos los malvados piratas que hay en su interior utilizando diversas armas. Tienes una serie de lanzamientos limitados por lo que deberás de pensar muy bien hacia donde irán dirigidos tus ataques. ¡Buena suerte!

    42.695 Partidas 115 Me gusta
  • sieger-2-level-pack

    Sieger 2 Level Pack

    5

    Sieger 2 Level Pack

    ¡Nueva versión! Destruye todos los castillos y al ejército enemigo. Dispara en los pilares del edificio para tirarlos abajo. ¡Intenta conseguir todo el oro de cada nivel!

    23.890 Partidas 73 Me gusta
  • sieger-2-age-of-gunpowder

    Sieger 2: Age of Gunpowder

    5

    Sieger 2: Age of Gunpowder

    Después de inventar la pólvora, ningún castillo podía resistir al ataque enemigo. Apunta bien y busca el punto exacto para destruir el castillo a cañonazos. Acaba con todos los enemigos y salva a los rehenes a través de 68 niveles. Esta nueva versión trae una mecánica de diseño de múltiples capas que proporciona una mayor profundidad a los castillos. Completa los niveles en el menor número de golpes posibles para ganar mejores medallas! Sieger 2 también cuenta con un editor donde puedes crear tus propio...

    30.911 Partidas 89 Me gusta
  • siege-hero-viking-vengance

    Siege Hero: Viking Vengance

    5

    Siege Hero: Viking Vengance

    Divertido juego donde debes lanzar una piedra y dejar que la gravedad haga el resto, dando un buen golpe en la cabeza a todos los enemigos. También podrás jugar al castillo que han creado otros usuarios o pasar toda la tarde creando el tuyo propio con el editor de mapas.

    22.091 Partidas 33 Me gusta
  • crush-the-castle-players-pack

    Crush the Castle: Players Pack

    4.3

    Crush the Castle: Players Pack

    Siembra el caos conquistando todo el territorio y destruyendo todos los castillos que se te crucen por tu camino, nunca antes una catapulta dio para tanto.

    61.718 Partidas 153 Me gusta
  • sieger

    Sieger

    5

    Sieger

    Destruye todos los castillos y al ejército enemigo. Dispara en los pilares del edificio para tirarlos abajo. Intenta conseguir el oro de cada nivel.

    47.809 Partidas 95 Me gusta
  • Gana gemas
    demon-destroyer-2

    Demon Destroyer 2

    4.6

    Demon Destroyer 2

    ¡Segunda parte! Lanza proyectiles a los bloques demoníacos para poder tirarlos fuera de las estructuras. Acaba así con su amenaza planeada para el día de Halloween.

    • Puntuaciones
    • Logros
    216.509 Partidas 3.592 Me gusta

Detalles

¡Nuevos Niveles! Inspirado en 'Crush the Castle', debes calcular el ángulo y la fuerza del cañón para destruir todos los reinos.

Controles
  • seleccionar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.2

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    65.990 Partidas 1.004 Me gusta
  • Minecoin Adventure

    Minecoin Adventure

    4.2

    Minecoin Adventure

    Corta las cuerdas y consigue recolectar todas las estrellas con la ayuda de una moneda para pasar al siguiente nivel. Evita despeñarte al vacío y pon a prueba destreza y tus buenos reflejos mientras la física hace su trabajo. ¡Pásalo en grande!

    1.634 Partidas 40 Me gusta
  • Beautiful Mind Games

    Beautiful Mind Games

    5

    Beautiful Mind Games

    Diviértete con una gran variedad de juegos diseñados con mucho mimo para todas las edades. Exprime tu cerebro mientras pones a prueba tu memoria, tu capacidad de deducción, tu imaginación y tu domino de los colores con 10 divertidos juegos de lógica. ¡Buena suerte!

    421 Partidas 3 Me gusta
  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.6

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    14.387 Partidas 264 Me gusta
  • Wrong Way

    Wrong Way

    4.6

    Wrong Way

    Alucina con los gráficos de este emocionante juego de conducción en el que puedes personalizar vehículos y construir tus propios circuitos gracias a un inventario lleno de objetos, rampas y carreteras. Guarda tus rutas, compártelas con otros usuarios y disfruta de increíbles vehículos con un potente poder de aceleración. ¡Disfruta!

    2.332 Partidas 95 Me gusta
  • Jelly Doods

    Jelly Doods

    5

    Jelly Doods

    Desplaza los simpáticos bloques de colores a través de la pantalla e intenta unirlos con los de su mismo color para volver a recuperar su forma inicial. Deberás esquivar los obstáculos de cada nivel y ante todo no juntar las piezas con diferente color o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    840 Partidas 7 Me gusta
  • Tap Roller

    Tap Roller

    5

    Tap Roller

    Tap Roller es un emocionante juego de física en el que deberás controlar la rotación de la pantalla para guiar las bolas de colores hacia la salida. Procura recolectar todas las monedas y evita antes de que sea tarde caer sobre los rayos láser, los pinchos y las cuchillas giratorias. ¡Buena suerte!

    311 Partidas 2 Me gusta
  • Roller Coaster Builder

    Roller Coaster Builder

    3.8

    Roller Coaster Builder

    ¡Construye la montaña rusa más asombrosa que puedas imaginar y conviértete en el dueño del parque temático más grande del mundo! Piensa hasta el mínimo detalle todas y cada una de tus construcciones mientras doblas, estiras y creas el camino más alucinante para tus vagones con unas físicas hiperrealistas. ¡Disfruta de un sencillo editor y pásalo en grande creando!

    1.136 Partidas 34 Me gusta
  • Yorg.io 3

    Yorg.io 3

    4.9

    Yorg.io 3

    Disfruta de la tercera parte de este increíble y divertido juego de defensa en el que deberás construir estructuras, fábricas y torres para expandir tu base y combatir durante el mayor tiempo posible a peligrosos zombis invasores y otros jugadores. Crea extractores y mantén un constante flujo de ingresos fabricando cientos de recursos. Pásalo en grande gestionando un inmenso territorio y protege tus tierras. ¡Buena suerte!

    2.151 Partidas 54 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    3.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    1.325 Partidas 29 Me gusta