Rodman vs Kim

Rodman vs Kim

25.304 Partidas

Me gusta
5 - 64 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Rodman vs Kim

  • stop-trump-vs-kim-jong-un

    Stop Trump vs Kim Jong-Un

    4

    Stop Trump vs Kim Jong-Un

    ¡Prepárate para eliminar a los más peligrosos altos mandatarios del mundo antes de que consigan destruir el planeta! Dispara sin control y salva al mundo de la catástrofe...

    14.291 Partidas 58 Me gusta
  • dennis-gnasher-unleashed-xtreme-dennis

    Dennis & Gnasher Unleashed! Xtreme Dennis

    4.4

    Dennis & Gnasher Unleashed! Xtreme Dennis

    ¡Acompaña a Dennis en una nueva aventura sobre ruedas! Sube en tu tabla de skate y practica para los juegos de Beanotown. Asegúrate de recolectar todas las salchichas que puedas, esquiva los obstáculos del camino y realiza todo tipo de acrobacias. ¡No te quedes sin tiempo y pásalo bien!

    7.266 Partidas 236 Me gusta
  • dennis-gnasher-skate-blam

    Dennis & Gnasher Skate Bläm!

    4.9

    Dennis & Gnasher Skate Bläm!

    ¡Sube en tu tabla y disfruta con los protagonistas de la serie Dennis & Gnasher de una aventura sobre ruedas! Conviértete en el mejor skater de la ciudad y recolecta monedas con las que comprar power-ups para mejorar tu experiencia de juego. ¡Pásalo bien!

    2.432 Partidas 78 Me gusta
  • jumping-kim

    Jumping Kim

    3.7

    Jumping Kim

    ¡Jumping Kim es un divertido juego de arcade en el que el intrépido líder Kim Jong-un se divertirá saltando a la cuerda! Haz clic en el momento correcto para saltar y aterrizar en el suelo con éxito. Podrás notar como los edificios se hacen añicos a medida que caes, ¡esto es porque tu aterrizaje es muy poderoso! No disgustes al líder supremo haciéndolo tropezar, o quién sabe cómo podría reaccionar. ¡Buena suerte!

    6.362 Partidas 13 Me gusta
  • dennis-gnasher-unleashed-leg-it

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    4.5

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    ¡Vive una nueva aventura en "Leg It" con Dennis & Gnasher y sus amigos Rubi, JJ y Pieface en este emocionante juego de plataformas de alta velocidad! Enfréntate a desafíos llenos de acción, derrota a tus enemigos y juega como tus personajes favoritos mientras corres, saltas, te deslizas para abrirte camino hasta la línea de meta. ¡Buena suerte!

    9.848 Partidas 297 Me gusta
  • kick-out-kim

    Kick Out Kim

    5

    Kick Out Kim

    ¿Estás harto de Kim? ¡Es hora de darle una patada bien fuerte y lanzarlo fuera de Pyongyang! Mándalo por los aires y envía sus cohetes directos hacia él para así conseguir derrotar al dictador. ¡Gana todas las monedas para comprar mejoras y salva el mundo!

    31.727 Partidas 144 Me gusta
  • kim-possible-mission-improbable

    Kim Possible: Mission Improbable

    4.6

    Kim Possible: Mission Improbable

    ¡Ayuda a Kim, Ron y su mascota Rufus, a superar las amenazas del Dr. Drakken y Shego! Cambia a tus personajes en el momento oportuno, y aprovéchate de sus habilidades y recolecta gemas hasta llegar al final de cada nivel. ¡Buena suerte!

    8.474 Partidas 333 Me gusta
  • bara-vs-bieber

    Barça Vs Bieber

    4.4

    Barça Vs Bieber

    Cuando Justin Bieber fue a España a dar un concierto su mayor ilusión era entrenar con el FC Barcelona. Elige a Villa, Bojan, Xavi o Messi para enseñarle lo que es un duro entrenamiento.

    69.487 Partidas 144 Me gusta
  • zidane-vs-materazzi

    Zidane Vs Materazzi

    4.6

    Zidane Vs Materazzi

    Ya puedes saber lo que sintió Zidane cuando Materazzi le insultó, líate a cabezazos con todos los que puedas antes de que el árbitro te expulse.

    48.380 Partidas 68 Me gusta
  • worldcup-cr7-vs-messi

    WorldCup: CR7 Vs Messi

    4.2

    WorldCup: CR7 Vs Messi

    ¿Quién es mejor Cristiano Ronaldo o Messi? Elige a tu jugador favorito y controla los pies con el ratón para golpear el balón todas las veces que puedas sin que se caiga. Si completas las misiones podrás poner tu cara en un futbolista y desbloquear balones

    370.396 Partidas 902 Me gusta

Detalles

Juega un emocionante partido de baloncesto entre Dennis Rodman, famoso jugador de la NBA y Kim Jong-un, Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de Corea del Norte. ¿Quién ganará en este curioso partido?

Controles
  • Moverte
  • Saltar y disparar

Últimos Juegos de Deportes

  • Super Mario Endless World

    Super Mario Endless World

    4.3

    Super Mario Endless World

    Disfruta de este asombroso hack donde deberás introducirte junto con Mario en un gran mundo abierto que combina elementos del clásico Super Mario con elementos de Metroidvania Salta, enfréntate a oleadas de enemigos, recolecta monedas y power ups y diviértete al máximo.

    919 Partidas 50 Me gusta
  • Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins

    Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins

    4.5

    Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins

    ¡Es hora de acompañar a Mario en una nueva y emocionante aventura! Tan solo esquiva obstáculos evita caer en las garras de peligrosos contrincantes y recolecta todas las monedas y power ups del camino para llegar sano y salvo hasta la meta. Consigue recuperar Mario Land de las garras de tu terrible archienemigo Wario. ¡Buena suerte!

    4.685 Partidas 170 Me gusta
  • Gana gemas
    Flipper Dunk

    Flipper Dunk

    4.4

    Flipper Dunk

    ¡Parece fácil pero no lo es! Flipper Dunk es un desafiante juego de baloncesto en el que deberás en estar con la ayuda de las barras del clásico pinball. Necesitarás la paciencia de un monje y la precisión de un maestro para hacer un mate.

    • Logros
    1.678 Partidas 51 Me gusta
  • Mario FPS

    Mario FPS

    4.4

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    7.961 Partidas 170 Me gusta
  • Sonic Unfair

    Sonic Unfair

    4.8

    Sonic Unfair

    Bienvenidos a Sonic Unfair, en este juego todo es un infierno... Todos los jugadores del clásico Sonic serán puestos a prueba con esta versión desarrollada por Gabriel Isleño. Sonic Unfair requiere tanto habilidad como paciencia, ya que es insanamente difícil. Intenta llegar al final del nivel mientras recoges tantos anillos dorados como sea posible. Sin embargo, cada nivel cuenta con su propio conjunto de trampas, desde picos hasta plataformas que se derrumban y que pueden acabar con Sonic. Diviértet...

    13.334 Partidas 683 Me gusta
  • Sonic EXE Sadness

    Sonic EXE Sadness

    4.9

    Sonic EXE Sadness

    Ponte en la piel del personaje creepypasta conocido como Sonic.EXE y recorre montones de niveles para recoger anillos y las almas de tus víctimas. ¡Siembra la tristeza allá por donde vayas y ábrete camino a través peligrosos y sangrientos niveles!

    18.477 Partidas 727 Me gusta
  • Neoblox

    Neoblox

    3.6

    Neoblox

    Neoblox es uno de los juegos de puzzle más emocionantes y desafiantes que hay hoy en día. Elige adecuadamente los bloques y colócalos con para intentar hacer líneas como si se tratara del Tetris. ¿Pon a prueba tus habilidades en el juego de bloques llamado NEOBLOX?

    2.765 Partidas 47 Me gusta
  • Pang! 3

    Pang! 3

    4.8

    Pang! 3

    Pang! 3 producido por Mitchell en 1995, es el tercer juego de la serie de arcade Pang. Esta versión presenta divertidos personajes y cientos de niveles para completar. Disfruta explotando todas las burbujas que encuentres.

    2.338 Partidas 40 Me gusta
  • Gran Turismo

    Gran Turismo

    4.9

    Gran Turismo

    ¡Gran Turismo: The Real Driving Simulator ya está disponible gratis en tu navegador! Es el juego más vendido de PlayStation que se publicó en 1997 para la famosa consola de videojuegos de Sony. Elige entre el Modo Arcade y Modo Simulación para comenzar a ganar carreras y desbloquear autos y pistas adicionales. Disfruta de GT en tu navegador sin necesidad de descargar ningún archivo.

    16.964 Partidas 838 Me gusta
  • Sonic 3

    Sonic 3

    5

    Sonic 3

    ¡Disfruta como nunca antes de la tercera parte de este clásico juego con nuestro querido erizo azul como protagonista! Acompaña a Sonic y Tails de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    14.749 Partidas 599 Me gusta