Diamonds Chase

Diamonds Chase

22.137 Partidas

Me gusta
5 - 81 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Diamonds Chase

  • soda-chase

    Soda Chase

    4.9

    Soda Chase

    Este pobre skateboarder, no puede patinar por una calle sin encontrarse con toda clase de obstáculos. Ayúdale a encontrar una manera para liberarle el camino.

    11.829 Partidas 19 Me gusta
  • piranha-chase

    Piranha Chase

    4.9

    Piranha Chase

    Ayuda al pequeño pato a escapar de las pirañas. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en nuevas habilidades.

    46.618 Partidas 83 Me gusta
  • sheriff-chase

    Sheriff Chase

    3.8

    Sheriff Chase

    Un viejo sheriff tiene que perseguir al peligroso bandido llamado John Longley, el cual acaba de escapar de prisión. Prepárate para un sorprendente final. Usa tu ratón para resolver cada pantalla y continuar así con la persecución.

    11.580 Partidas 10 Me gusta
  • space-chasers

    Space Chasers

    4.5

    Space Chasers

    ¡Prepárate para una gran batalla espacial! Reúne las fichas iguales en grupos de al menos 3 para poder eliminarlas del tablero. Crea cadenas muy largas para obtener una puntuación más alta. ¡Disfruta!

    15.326 Partidas 34 Me gusta
  • death-chase

    Death Chase

    5

    Death Chase

    Pisa el acelerador y prepárate para cruzar la meta en primera posición en una loca carrera repleta de obstáculos trampas, alucinantes cuestas y montones de contrincantes. ¡Buena suerte!

    24.142 Partidas 85 Me gusta
  • cyber-chaser

    Cyber Chaser

    5

    Cyber Chaser

    Corre, salta, agáchate y dispara en este juego de plataformas súper adictivo. Completa misiones, desbloquea armas y compra una gran variedad de mejoras para derrotar a todos tus enemigos.

    51.529 Partidas 180 Me gusta
  • mini-chase

    Mini Chase

    5
    Unity

    Mini Chase

    Acabas de robar un banco en una ciudad llena de policías. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar esquivando coches de policía? ¡Pon tus habilidades de conducción al límite y escapa de la cárcel! Usted acaba de robar un banco en una ciudad llena de policías! ... Y no estamos seguros de cómo entró con su coche dentro de ese banco ... Parece que no has pensado realmente las cosas a través de ... Es hora de correr, y comienza la acción!

    31.274 Partidas 111 Me gusta
  • sky-chasers

    Sky Chasers

    5

    Sky Chasers

    ¡Disfruta de un emocionante juego con unos preciosos gráficos pixel! Explora junto a Max un mundo mágico que te quitará el aliento montado en una caja de cartón, resuelve algunos rompecabezas y evita chocar contra las paredes. ¡Demuestra a tus amigos que eres un verdadero Sky Chaser!Sky Chasers es posible jugarlo gracias a Poki.

    36.348 Partidas 212 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    5

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    28.256 Partidas 237 Me gusta
  • Gana gemas
    colour-chase

    Colour Chase

    4.7

    Colour Chase

    Deslízate a través de increíbles escenarios de colores mientras esquivas obstáculos y te aseguras de chocar únicamente con las esferas que sean de tu mismo color. ¡Pon a prueba tus sentidos y consigue llegar todo lo lejos que puedas!!

    • Logros
    9.439 Partidas 350 Me gusta

Detalles

Viaja a través de las antiguas minas y recoge todos los objetos que te ayuden a recuperar los diamantes perdidos. ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Colecciones de Juegos

  • Catch the Candy

    Catch the Candy

    5
    Actualizado

    Catch the Candy

    Usa la lógica para llegar como puedas hasta el caramelo usando una ventosa. Cuantos menos clicks hagas más puntos recibirás.

    32.286 Partidas 108 Me gusta
  • House Paint

    House Paint

    5

    House Paint

    Encuentra el modo de pintar al completo todas las paredes de las viviendas que aparezcan en la pantalla. Esquiva ventanas y setos y procura no dejar ningún rincón en blanco. ¿Serás el mejor pintor? Buena suerte...

    18.047 Partidas 695 Me gusta
  • Jelly Cat

    Jelly Cat

    5

    Jelly Cat

    ¡Consigue alimentar a este lindo gatito! Para ello, dibuja una serie de lineas de colores que al caer gracias a la ley de la gravedad, se desplazarán de un lado a otro de la pantalla para empujar al gatito en la dirección correcta. ¡Pásalo bien!

    716 Partidas 14 Me gusta
  • Monkey Bounce

    Monkey Bounce

    3.6

    Monkey Bounce

    ¡Divertida versión de Helix Jump! ¡Ayuda al mono a descender a la parte más baja de su palmera y consigue llegar a los plátanos con vida! Deslízate con cuidado a través de las enormes hojas mientras te mueves de un lado a otro para esquivar las afiladas trampas del camino. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    1.778 Partidas 27 Me gusta
  • Gimme Meow

    Gimme Meow

    5

    Gimme Meow

    ¡Todos los gatos son muy caprichosos! Disfruta de este divertido juego de memoria y ayuda a unos simpáticos gatitos a recordar el tamaño exacto y la orientación de su juguete favorito. Calcula con precisión todos tus movimientos, intenta replicar el objeto a la perfección en cada nivel y consigue hace felices a todos tus gatos.

    531 Partidas 2 Me gusta
  • Red Ball Forever 2

    Red Ball Forever 2

    4.8

    Red Ball Forever 2

    Ayuda a esta pequeña pelota de color rojo a recorrer su entorno de un lado a otro mientras recolecta estrellas y salta obstáculos hasta llegar a la bandera que indica el final de cada nivel. ¡Disfruta!

    13.830 Partidas 486 Me gusta
  • Citycraft.io

    Citycraft.io

    4.6

    Citycraft.io

    ¡Disfruta construyendo con este increíble simulador al puro estilo Minecraft! Escoge el color de cada bloque y crea lo que más te guste, demostrando la creatividad que llevas dentro. Todo lo que veas por este mundo virtual ha sido creado por otros usuarios. ¡Entra y disfruta!

    11.335 Partidas 329 Me gusta
  • Smurfs Football Match

    Smurfs Football Match

    3.3

    Smurfs Football Match

    Disfruta de un simpático juego de fútbol junto a nuestros amigos los Pitufos y consigue marcar tantos goles como puedas en el campo contrario. Escoge la dificultad de tu juego, defiende tu portería con la ayuda de tus asombrosos reflejos, roba la pelota a tus oponentes y ¡diviértete!

    2.480 Partidas 45 Me gusta
  • Mao Mao: Jelly of the Beast

    Mao Mao: Jelly of the Beast

    4.7

    Mao Mao: Jelly of the Beast

    Enfréntate a un monstruo gelatinoso que está atacando a la gente del pueblo de Pure Heart Valley. Ponte en la piel del sheriff Mao Mao y salva a los habitantes en peligro con la ayuda de tu afilada espada. Procura no herir por error a tus amigos y pásalo en grande demostrando tus increíbles reflejos y tu gran fuerza. ¡Buena suerte!

    2.411 Partidas 72 Me gusta
  • Trophy Challenge Gumball

    Trophy Challenge Gumball

    4.6

    Trophy Challenge Gumball

    ¡Gumball y Darwin se han convertido en las pequeñas fichas de un juego de mesa! Escoge el modo de juego, lanza los dados y disfruta jugando a una docena de desafíos diferentes, juega al voleibol, monta en avión, devora hamburguesas, lanza pelotas y un sinfín de juegos más.

    7.425 Partidas 299 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Diamonds Chase?

  1. Soda Chase
  2. Piranha Chase
  3. Sheriff Chase
  4. Space Chasers
  5. Death Chase

❤️ ¿Cuáles son los últimos Colecciones de Juegos similares a Diamonds Chase?

  1. Snakes and Ladders
  2. Raid Land
  3. Wild West Saga
  4. Agma.io
  5. Stickman Shooter 2