Duncans Trousers

Duncans Trousers

5.189 Partidas

Me gusta
5 - 4 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Duncans Trousers

  • itchana-tchones

    Itchana Tchones

    3.2

    Itchana Tchones

    Esta vez tendrás que verte las caras con peligrosos aliens, usa tu látigo con agilidad y sal de esta aventura sano y salvo.

    12.185 Partidas 16 Me gusta
  • alien-attack-team-2

    Alien Attack Team 2

    4.7

    Alien Attack Team 2

    ¡Segunda parte! Únete al ejercito para aniquilar a los malvados alienígenas que han atacado la tierra. Personaliza tu personaje y su armamento con multitud de mejoras y complementos para ser invencible. ¡Destrúyelos a todos!

    188.947 Partidas 972 Me gusta
  • planet-161

    Planet 161

    5

    Planet 161

    Este soldado alienígena se encuentra atrapado en un planeta desconocido gobernado por el malvado Zordak. Tu única esperanza para escapar y poder sobrevivir consiste en desplazarte a través de todos los agujeros de gusano que encuentres mientras esquivas obstáculos y peligrosas trampas. ¡Consigue llegar hasta tu planeta sano y salvo!

    12.837 Partidas 68 Me gusta
  • earth-taken-2

    Earth Taken 2

    4.9

    Earth Taken 2

    ¡Segunda parte! Te encuentras en medio de una invasión alienígena. La mayoría de los seres humanos y animales han desaparecido del planeta, el ecosistema se ha modificado para adaptarse a las necesidades de los invasores y el aire se ha hecho irrespirable. Elimina a todos los aliens que encuentres en tu camino y trata de salvar a los pocos humanos que sobreviven a la invasión.

    78.048 Partidas 479 Me gusta
  • i-don-t-come-in-peace

    I Don t come in Peace!

    5

    I Don t come in Peace!

    Ayuda a este extraterrestre, que ha caído en el planeta Tierra, a recuperar su platillo volante. El ejército la ha llevado al Área 51 para examinarla.

    7.104 Partidas 5 Me gusta
  • city-siege-4-alien-siege

    City Siege 4: Alien Siege

    4.8

    City Siege 4: Alien Siege

    La ciudad que está bajo tu protección se encuentra asediada por el ejército alienígena invasor. Están secuestrando a muchos civiles, utiliza a tus soldados para rescatarlos y acabar con la amenaza.

    226.067 Partidas 1.000 Me gusta
  • the-naked-alien

    The-Naked-Alien

    5

    The-Naked-Alien

    Este alienígena desnudo recorre la galaxia por extraños mundos y se niega a ponerse un traje espacial. Ayúdale a derrotar a sus enemigos y a llegar hasta el banderín final sin malgastar su energia.

    12.935 Partidas 22 Me gusta
  • uber-commando

    Uber Commando

    5

    Uber Commando

    ¡Disfruta de un juego de acción que combina la carrera y los disparos al mismo tiempo! Un grupo de invasores galácticos ha aterrizado en la selva amazónica. ¡Tu objetivo consiste en repeler a los invasores y salvar la Tierra! Gana dinero para mejorar las armas y las habilidades de tu héroe.

    47.275 Partidas 201 Me gusta
  • earth-taken-3

    Earth Taken 3

    4.9

    Earth Taken 3

    ¡Tercera parte! Te encuentras en medio de una invasión alienígena. La mayoría de los seres humanos y animales han desaparecido del planeta, el ecosistema se ha modificado para adaptarse a las necesidades de los invasores y el aire se ha hecho irrespirable. Mata a sangre fría a todos los aliens que encuentres en tu camino y trata de salvar a los pocos humanos que sobreviven a la invasión.

    109.700 Partidas 901 Me gusta
  • the-robot-adventure-2

    The Robot Adventure 2

    5

    The Robot Adventure 2

    Este sofisticado robot de mantenimiento ha sido capturado en el espacio por unos aliens. Por ese motivo se encuentra en este planeta, asegurate que recoja las suficientes piezas necesarias para construir una cápsula y volver a casa.

    14.446 Partidas 17 Me gusta

Detalles

Te han robado los pantalones unos extraterrestres. Patea a todos los alienígenas que encuentres en tu camino y envíalos de vuelta a casa

Controles
  • Moverte y Saltar
  • a Patada

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    72.695 Partidas 878 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.3

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    1.868 Partidas 80 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.4

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    3.991 Partidas 169 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.1

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    2.537 Partidas 68 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.9

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    1.379 Partidas 56 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    45.736 Partidas 694 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.2

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    444 Partidas 16 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.2

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.917 Partidas 64 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.3

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.368 Partidas 53 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.4

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    3.355 Partidas 176 Me gusta