Endless Night

Endless Night

48.168 Partidas

Me gusta
4.6 - 172 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Endless Night

  • left-to-die

    Left to Die

    4.8

    Left to Die

    Un helicóptero te ha dejado en algún lugar de la selva infestado de zombies peligrosos. Ponte detrás de la barricada y dispara a tus enemigos rápidamente, antes de que lleguen hasta tu base. La pared te protegerá, pero por poco tiempo. Actualiza tus armas y aumenta tus posibilidades de sobrevivir en el campo de batalla.
    215.044 Partidas 1.153 Me gusta
  • another-zombie-game

    Another Zombie Game

    3.9

    Another Zombie Game

    Eres el único soldado con la sufiente valentía para proteger la forntera que separa a los zombies de los humanos. ¡Prepárate para defender tu vida y tu ciudad hasta el último momento! Buena suerte soldado.
    192.754 Partidas 539 Me gusta
  • heroes-vs-devil

    Heroes vs Devil

    4.5

    Heroes vs Devil

    ¡Trata de matar al mismísimo diablo y a todos sus secuaces! Podrás escoger entre 6 soldados diferentes con habilidades únicas a medida que recolectes el dinero suficiente para poder desbloquearlos. ¡Buena suerte!
    46.839 Partidas 277 Me gusta
  • defence-of-portal-2

    Defence of Portal 2

    4.4

    Defence of Portal 2

    ¡Segunda parte! ¡Destruye oleadas de monstruos que quieren alcanzar el portal que lleva a tu mundo para invadirlo! Consigue dinero para comprar armas matando a tus enemigos y lanza bombas para eliminarlos antes de que te maten. ¡Disfruta!
    110.988 Partidas 453 Me gusta
  • zombie-vacation

    Zombie Vacation

    4.5

    Zombie Vacation

    Eres un soldado de las fuerzas especiales y estás de vacaciones en una isla tropical. Pero de pronto, oleadas de peligrosos zombies comienzan a aparecer por todas los rincones de la isla dispuestos a devorarte. ¡Menos mal que llevas a mano tu fusil de asalto! Derriba a miles de enemigos y tratar de sobrevivir una oleada tras otra. Buena suerte...
    137.251 Partidas 492 Me gusta
  • zombie-town-story

    Zombie Town Story

    5

    Zombie Town Story

    ¡La invasión zombie ha llegado a tu ciudad! ¿Estás preparado para defender tu territorio hasta el final? Apunta tu arma y destruye hordas de muertos vivientes antes de que lleguen a tu fortaleza y destruyan tu ciudad. ¡Buena suerte!
    36.059 Partidas 166 Me gusta
  • zombie-dozen

    Zombie Dozen

    4.7

    Zombie Dozen

    ¡Eres el único superviviente de la invasión zombie que ha destruido la tierra y a los seres humanos! Las posibilidades de sobrevivir son pocas pero tu misión es conseguir a toda costa salvar a la humanidad. ¡Mata a oleadas de zombies, obtén dinero suficiente para comprar armas poderosas y mata a tus enemigos!
    51.613 Partidas 191 Me gusta
  • dead-end-street

    Dead End Street

    5

    Dead End Street

    ¡Disfruta de un emocionante juego de disparos en pleno apocalipsis zombie! Los caminos están repletos de muertos vivientes y tu único fin es proteger a tu mujer y a tu bebé hasta llegar a un buen refugio. ¡Mátalos a todos a todos y despeja el camino de huida!
    41.397 Partidas 218 Me gusta
  • zomburger-2-market-revenge

    Zomburger 2: Market Revenge

    5

    Zomburger 2: Market Revenge

    ¡Segunda parte! ¡Los zombis quieren devorar todas las hamburguesas del mundo por lo que tendrás que detenerlos antes de que se las coman! Destrúyelos lanzando poderosos ataques y recoge el dinero suficiente para comprar mejoras e impedir que hagan desaparecer del mundo este delicioso manjar. ¡Buena suerte!
    9.475 Partidas 42 Me gusta
  • dark-dayz

    Dark Dayz

    4.1

    Dark Dayz

    5 años después de la primera infección, el mundo sigue intentando sobrevivir a toda costa. Destruye oleadas de zombies, mientras buscas diferentes objetos que te ayuden a crear nuevas armas para defenderte. Repara los daños de tu fortaleza, desbloquea varios niveles y consigue algunos logros. ¡Consigue sobrevivir!
    54.583 Partidas 151 Me gusta

Detalles de Endless Night

¡Súbete al tejado de tu casa y protege tu granja de hordas de peligrosos zombies! Apunta bien y dispara, lanza bombas y consigue dinero suficiente para mejorar tu granja y hacerla más segura además de comprar armas más poderosás y destructivas. ¡No permitas que lleguen hasta ti!
Controles
  • Apuntar y disparar
  • Lanzar granada
  • 1 -
  • 2 -
  • 3 Habilidades especiales

Últimos Juegos de Acción

  • Yoshi's Story

    Yoshi's Story

    3.5
    N
    Nuevo

    Yoshi's Story

    ¡Únete a Yoshi en una gran aventura en este divertido videojuego lanzado para Nintendo 64 en el año 1998! Elige uno de los dos modos de juego e intenta comerte un total de 30 frutas mientras te enfrentas a toda clase de enemigos. ¡Buena suerte!
  • Idle Grindia-Dungeon Guest

    Idle Grindia-Dungeon Guest

    3.5
    N
    Nuevo

    Idle Grindia-Dungeon Guest

    Una increíble aventura en la que defender tu honor y tu integridad te espera en Minjuegos. ¡Derrota a oleadas de enemigos monstruosos en este emocionante y único juego de rol interactivo en el que deberás proteger tu vida! Evita morir a manos de peligrosos monstruos gracias a la creación de objetos poderosos y a la adopción de mascotas muy fieras que te acompañarán en tu dura lucha por la supervivencia. ¡Compra mejoras y gestiona toda clase de nuevas armas, escudos, ropas y toda clase de nuevos ataques p...
  • Deep

    Deep

    3.5
    N
    Nuevo

    Deep

    ¡Deep 3D es un increíble juego de disparos en primera persona repleto de acción e inspirado en los gráficos pixel de los juegos retro en el que podrás vivir una aventura llena de acción y peligros! ¿Estás preparado para sobrevivir a toda costa? Te encuentras atrapado en el interior de una extraña base submarina rodeado de cientos de peligros. ¡Explora cada rincón con muchísimo cuidado mientras recolectas toda clase de objetos como botiquines, armas, munición y explosivos que puedan ser de gran utilidad e...
  • Car Simulator: Crash City

    Car Simulator: Crash City

    3.6

    Car Simulator: Crash City

    ¡Es hora de poner a prueba tus habilidades como conductor y disfrutar de la velocidad en Car Simulator Crash City! Explora cada rincón de esta ciudad con tu increíble vehículo deportivo y prepárate para vivir una emocionante carrera. Si necesitas vivir emociones más fuertes, podrás pisar a fondo el acelerador para vivir grandes choques, ¡pero cuidado! si lo haces demasiadas veces y te pilla la policía podrías meterte en serios problemas. ¡Aprovecha este divertido juego de simulación para cometer toda cla...
    1.314 Partidas 35 Me gusta
  • Helicopter and Tank Battle: Desert Storm

    Helicopter and Tank Battle: Desert Storm

    3.6

    Helicopter and Tank Battle: Desert Storm

    Bienvenido a Helicopter And Tank Battle Desert Storm Multiplayer! Un emocionante y único juego multijugador FPS donde tendrás que adentrarte en el campo de batalla con tu valiente soldado mientras te enfrentas a toda clase de enemigos armados, tanques y helicópteros dispuestos a quitarte la vida. Vive increíbles y realistas explosiones y dispara potentes cohetes y balas sin control directamente hacia tus oponentes para verlos explotar en pedazos. También deberás controlar el espacio aéreo ya que algun...
    868 Partidas 22 Me gusta
  • Noodleman.io

    Noodleman.io

    4.4

    Noodleman.io

    ¡Prepárate para disfrutar de uno de los juegos Battle Royale multijugador más divertido y épico que puedas imaginar! Demuestra tu gran fuerza sobrehumana y recoge a los enemigos que se crucen en tu camino mientras los elevas hasta el cielo y te diriges al limite del escenario para lanzarlos por el precipicio con todas tus fuerzas. Protege tus espaldas evitando a toda costa que otros personajes intenten tirarte por los aires y disfruta al máximo de esta curiosa fiesta en 3D con la música más acelerada y ...
    2.674 Partidas 93 Me gusta
  • Stick Tank Wars 2

    Stick Tank Wars 2

    4.2

    Stick Tank Wars 2

    ¿Estás preparado para vivir una increíble aventura en plena guerra? ¡Conduce un potente tanque blindado mientras intentas a toda costa salvar al mundo de las fuerzas del mal! Pon a prueba tu increíble puntería y calcula la fuerza y la inclinación de tu cañón para hacer un disparo limpio y certero y letal sobre tu oponente. ¡A medida que el juego avance decenas de power ups caerán el cielo en un pequeño paracaídas! Trata de recolectarlos con tus balas para mejorar tu salud o crear un potente escudo de pro...
    1.275 Partidas 14 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.3

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!
    185.329 Partidas 3.076 Me gusta
  • Gana gemas
    Soldiers Fury

    Soldiers Fury

    5

    Soldiers Fury

    Eres un soldado de élite y tu misión consiste en tender una emboscada en las bases enemigas. ¡Corre a través de hordas de enemigos y acaba con todos, es la guerra! Tienes unas cuantas misiones que cumplir. Corre, recoge armas y potenciadores y dispara a todos los enemigos que luchan por sobrevivir. ¡Mejora tu arsenal y desata tu furia! Los soldados enemigos te atacarán en hordas, pero aprovecha el entorno para hacerlos pedazos. ¡Recurre a la táctica!
    • Logros
    21.214 Partidas 219 Me gusta
  • Ragnarok: Vikings at War

    Ragnarok: Vikings at War

    3.7

    Ragnarok: Vikings at War

    ¡Disfruta de un emocionante juego de estrategia MMO con Ragnarok Vikings at War! Adéntrate en el legendario mundo de los vikingos y enfréntate a miles de enemigos en un gran batalla por la supervivencia. Es hora de obtener riquezas suficientes con las que construir un prospero y rico reino. Sube en tu gran barco junto con un enorme grupo de sanguinarios vikingos y desembarca en desconocidas tierras tras u largo camino a través de peligrosas tormentas en el mar enfurecido. ¿Estás preparado para saquear ...
    2.714 Partidas 29 Me gusta