Find the Candy: Kids

Find the Candy: Kids

26.954 Partidas

Me gusta
5 - 99 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Find the Candy: Kids

  • find-the-candy

    Find The Candy

    4.5

    Find The Candy

    Encuentra los dulces escondidos en la habitación y recoge las 3 estrellas escondidas en el camino en cada uno de los niveles. Mueve libros, abre cofres, y muchas cosas más para conseguir pasar al siguiente nivel.

    115.567 Partidas 400 Me gusta
  • find-the-penguin-and-friends

    Find the Penguin and Friends

    5

    Find the Penguin and Friends

    Consigue encontrar al pingüino oculto entre montones de osos panda. ¡Pon a prueba tu buena vista y localízalo antes de que se agote tu tiempo!

    29.830 Partidas 131 Me gusta
  • lisa-saw-game

    Lisa Saw Game

    4.5

    Lisa Saw Game

    El malvado Jigsaw ha secuestrado a toda la familia Simpson. Lisa se ha librado por estar en la biblioteca, ahora sólo ella puede salvar a la familia Simpson de su terrible destino.

    1.202.355 Partidas 2.883 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-300

    Zombie 300

    4.4

    Zombie 300

    ¡Los zombies han invadido la pantalla! Aplasta a todos los zombies que intentan avanzar y salva a los humanos, sólo los más hábiles terminarán el juego.

    • Puntuaciones
    • Logros
    1.140.571 Partidas 4.275 Me gusta
  • Gana gemas
    snail-bob-6-winter-story

    Snail Bob 6: Winter Story

    4.5

    Snail Bob 6: Winter Story

    ¡Nuevos niveles! El caracol Bob vuelve con nuevos retos y pantallas en plena Navidad. Controla los mecanismos de cada fase, y utiliza la lógica para poder guiarle hasta la salida.

    • Logros
    251.764 Partidas 1.032 Me gusta
  • Gana gemas
    snail-bob-8-island-story

    Snail Bob 8: Island Story

    4.6

    Snail Bob 8: Island Story

    Vuelven las aventuras de nuestro amino el caracol Bob, esta vez ha acabado con una peligrosa isla y vuelve a necesitar tu ayuda. Controla los mecanismos de cada fase, y utiliza la lógica para poder guiarle hasta la salida.

    • Logros
    134.543 Partidas 557 Me gusta
  • hidden-object-the-apartment

    Hidden Object the Apartment

    5
    Unity

    Hidden Object the Apartment

    ¡Este bonito apartamento está repleto de objetos! Consigue encontrar todos lo de la lista que están repartidos por toda la casa antes de que se agote tu tiempo. ¡Buena suerte!

    74.914 Partidas 117 Me gusta
  • guess-the-zodiac-2

    Guess the Zodiac 2

    5

    Guess the Zodiac 2

    Encuentra todos los objetos que aparecen en la parte inferior de la pantalla en cada nivel. Pon mucha atención a los signos del zodiaco escondidos entre los objetos, solo podrás pasar al siguiente nivel si aciertas cuál es el que está escondido en cada pantalla. ¡Diviértete!

    24.124 Partidas 38 Me gusta
  • uncle-dawes-farm

    Uncle Dawe's Farm

    5

    Uncle Dawe's Farm

    Comienza el día trabajando intensamente en la granja mientras demuestras tu agilidad visual. Busca los objetos perdidos, limpia a fondo todo el espacio y ayuda a tu tío a poner de nuevo en marcha su granja. ¡Pásalo en grande!

    26.506 Partidas 34 Me gusta
  • Gana gemas
    wheely-7

    Wheely 7: Detective

    4.3

    Wheely 7: Detective

    En un día soleado, Wheely va al banco a retirar algo de dinero, pero en su camino a casa, el banco ha sido robado. Ayuda a Wheely, el pequeño coche rojo, en su trabajo como detective mientras tratan de averiguar quién robó el banco. ¡Resuelve el misterio!

    • Logros
    74.831 Partidas 345 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de una nueva versión! Encuentra los dulces escondidos en la habitación y recoge las 3 estrellas escondidas en el camino en cada uno de los niveles. Mueve libros, abre cofres, y muchas cosas más para conseguir pasar al siguiente nivel.

Controles

  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    2.5
    N
    Nuevo

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Ahora eres un humilde pescador que tiene la oportunidad de convertirse en el hombre más rico del mundo. Empieza pescando pequeños peces para conseguir algunas monedas y cuando obtengas suficiente dinero trata de mejorar tu barco y tus habilidades de pesca. ¡Además podrás recoger cajas de diamantes y monedas que navegan a la deriva a lo largo del océano y pasa un rato divertido. ¿Conseguirás pescar una gran fortuna?

  • Slender.io

    Slender.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Slender.io

    El objetivo del juego es muy simple, desplázate a través de un entorno repleto de enemigos mientras recibes puntos de experiencia por sobrevivir a los ataques de Slenderman. ¡Recopila diferentes objetos y compra nuevas armas o power ups que te permitan llegar con vida lo más lejos posible! Buena suerte...

  • Champions Online

    Champions Online

    4.3

    Champions Online

    Champions Online te sumergerá en el universo de los cómics donde tendrás que pelear por convertirte en un auténtico superhéroe. Escoge entre una gran variedad de autos y escondites personalizables y crea fuerte alianzas para dertener al Dr. Destroyer y sus secuaces en la lucha definitiva entre bien y el mal.

    43.484 Partidas 133 Me gusta
  • Heroes Origin

    Heroes Origin

    5

    Heroes Origin

    En Heroes Origin tendrás que desarrollar las las habilidades de combate de tu personaje y desarrollar tu estrategia para conseguir derrotar a tus oponentes en increíbles batallas. ¡Construye tu ciudadela, recluta a los soldados más duros para luchar por tu causa y no dejes que nada se interponga en el camino de tu victoria!

    15.678 Partidas 121 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.9

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    11.707 Partidas 194 Me gusta
  • Demon Crisis

    Demon Crisis

    5

    Demon Crisis

    ¡Comienza un viaje lleno de aventuras y fantasía en Demon Crisis! Elige entre diferentes héroes y supera los diferentes retos para descubrir este fascinante mundo.

    9.370 Partidas 136 Me gusta
  • Five Nights at Freddy's: Custom Game

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    4.2

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    ¡Prepárate para una nueva aventura de Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    3.118 Partidas 303 Me gusta
  • Tap Knight

    Tap Knight

    4.7

    Tap Knight

    Tap Knight es un juego clicker incremental de rol en el que deberás poco a poco volverte lo suficientemente fuerte como para matar a todos los monstruos que se crucen en tu camino. Viaja a través de pueblos, bosques, castillos, cuevas y muchos más lugares para derrotar a todos los grandes jefes y ¡descubre espadas, cofres, pociones, artefactos, armaduras y trofeos que están esperando los desbloquee un héroe verdadero! Buena suerte...

    1.362 Partidas 36 Me gusta
  • Dungeonz.io

    Dungeonz.io

    4.1

    Dungeonz.io

    Dungeonz.io es un gran juego de aventuras con elementos de RPG y gráficos 2D retro alucinantes. Controla un solo personaje e intenta llegar a lo más alto de la clasificación completando toda clase misiones y reuniendo todo tipo de recursos. ¡Gana dinero y obtén diferentes recompensas por las tareas que realices observa todo lo que puedes progresar y crea un héroe inmenso que pueda sobrevivir a las mazmorras más difíciles!

    1.585 Partidas 55 Me gusta
  • Adversator

    Adversator

    5

    Adversator

    Adversator es un increíble juego en 3D con elementos MOBA en el que te enfrentarás a diferentes enemigos a los que deberás expulsar y cazar antes de que atraviesen cada una de tus barreras protectoras. ¡Compra nuevos equipos y fortalece a tu héroe! ¿Podrás conquistar a tus oponentes y destruir con éxito la base enemiga?

    422 Partidas 4 Me gusta