Friday Night Funkin': B-Sides

Friday Night Funkin': B-Sides

265.864 Partidas

Me gusta
4.1 - 4.861 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

¿Cómo jugar a Friday Night Funkin': B-Sides?

¡Si eres un amante de la música y llevas el ritmo dentro del cuerpo con Friday Night Funkin': B Sides disfrutarás como nunca de tu pasión! Es hora de pasarlo en grande con este Mod del famoso y aclamado Friday Night Funkin' creado por unos fans del famoso juego en el que podrás poner a prueba tus conocimientos musicales, tu ritmo y tus habilidades al mando del teclado.

¡Prepárate para mover el esqueleto mientras suena la música, y demuestra al mundo entero que estás loco de amor por tu novia y que harías cualquier cosa con tal de estar a su lado! Vuestras familias se oponen por completo a esta relación al más puro estilo Romeo y Julieta, y no hay nada que podáis hacer para hacerles cambiar de opinión, ¡excepto una cosa! La familia de tu amada es una apasionada de la música, todos son artistas de rock de fama mundial y solo permitirían a su pequeña mantener una relación con un auténtico músico. ¡Es hora de poner a prueba tu talento delante del micrófono y cantar hasta que tus cuerdas vocales no puedan más! ¿Conseguirás impresionarlos de una vez por todas para vivir un amor libre y apasionado?

Disfruta cada semana con un nuevo remix de su música y vive la experiencia con unos personajes mucho más coloridos que te harán disfrutar de una aventura más fresca y divertida, o si lo prefieres; disfruta de la antigua apariencia del juego más desaturada y compatible con otros mods. ¡Completa el tutorial para aprender a manejar el juego con soltura y entrégate a la diversión!

¿Quién ha creado Friday Night Funkin': B-Sides?
Este juego ha sido desarrollado por NinjaMuffin99, Phantom Arcade, Block y Evilsk8r se han ocupado del arte y de la música Kawai Sprite.

Controles
  • Cantar