Friday Night Funkin'

Friday Night Funkin'

4.856.263 Partidas

Me gusta
4.1 - 96K votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

¿Cómo jugar a Friday Night Funkin'?

Disfruta con Friday Night Funkin' de un divertido y único juego de ritmo musical en el que poner a prueba tus conocimientos musicales y tus reflejos. Estás tratando de besar a tu novia, ya que es lo que más deseas en el mundo, pero su malvado padre no te permite acercarte a ella y su única intención es acabar con tu vida para proteger a su pequeña.

¡Pero tienes una pequeña posibilidad de cumplir tu sueño! Su padre es una antigua estrella del rock, así que, el único modo de llegar hasta su corazón y salvar tu vida es a través del poder de la música. ¡Intenta tocar todas las notas musicales en el momento adecuado para ganar suficientes puntos y hacerte con la victoria!

¿Sabes cómo jugar a Friday Night Funkin'?

Primero debes completar el nivel del tutorial, comienza a progresar en la historia o dirígete al modo de juego libre y juega contra cualquier personaje de la historia del juego. En el modo historia, puedes establecer el nivel de dificultad que mejor se adapte a sus habilidades. El juego cuenta con una variedad de pistas frescas y originales para tocar, que van de fáciles a difíciles.

¿Quién ha creado Friday Night Funkin'?

Este juego ha sido desarrollado por NinjaMuffin99, PhantomArcade3K y Evilsk8r se ocuparon del Arte y la música es de Kawaisprite. En este enlace de itch.io podrás apoyar a los creadores.

*Nueva actualización: ¡Ahora podrás jugar a Friday Night Funkin' (FNF MOVIL) desde tu móvil, cualquier dispositivo o Tablet! Demuestra el ritmo que llevas dentro.

Controles
  • Ritmo
  • Start