Halloween Spooky Racing

Halloween Spooky Racing

4.966 Partidas

Me gusta
4.5 - 162 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Halloween Spooky Racing

  • dead-roadkill-highway

    Dead Roadkill Highway

    5

    Dead Roadkill Highway

    Conduce a través de un camino sin fin en pleno Siberia rodeado de zombies en un mundo postapocalíptico. Sube en tu viejo camión y evita otros coches y los obstáculos del camino para llegar todo lo lejos que puedas. Procura que los zombies no se cuelguen de tu vehículo y dispara todo lo rápido que puedas para matarlos antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

    25.390 Partidas 132 Me gusta
  • the-hit-car

    The Hit Car

    4.4

    The Hit Car

    ¡La base militar ha sido invadida por zombies! Tu trabajo consistirá en deshacerte de ellos. Para ello, conduce tu coche a través de los diferentes escenarios mientras recoges monedas para comprar armas y mejoras. Esquiva todos los obstáculos o tu vehículo explotará al chocar.

    48.214 Partidas 175 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby

    Zombie Derby

    4.5

    Zombie Derby

    Te encuentras en un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    131.757 Partidas 1.203 Me gusta
  • truck-or-treat

    Truck or Treat

    5

    Truck or Treat

    Recorre las calles, el día de Halloween, con tu camión recogiendo caramelos y superando todos los terroríficos obstáculos.

    32.114 Partidas 42 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby-2

    Zombie Derby 2

    4.6

    Zombie Derby 2

    ¡No te pierdas la esperada secuela del popular juego Zombie Derby, y no volverás a aburrirte! Descubre un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    155.644 Partidas 1.229 Me gusta
  • zombie-avenue

    Zombie Avenue

    5

    Zombie Avenue

    Muchos coches blindados, multitud de armas pesadas y velocidad es todo lo que necesitas para aniquilar a todos los zombies antes de que entren en la ciudad y se hagan con el poder. Recorre las calles disparando a todos los rincones del escenario y protege tu vida hasta el final. ¡Buena suerte!

    4.510 Partidas 50 Me gusta
  • stickman-zombie-motorcycle

    Stickman Zombie Motorcycle

    4.6

    Stickman Zombie Motorcycle

    ¡Sube en tu moto y aprovecha tu única oportunidad para sobrevivir a un terrible Apocalipsis zombie! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y dispara a tus oponentes con las armas que encuentres por el camino. ¡Supera con vida todos los niveles y pásalo en grande!

    9.038 Partidas 345 Me gusta
  • rusty-cars-against-zombies

    Rusty Cars Against Zombies

    5
    Unity

    Rusty Cars Against Zombies

    Volga es una marca de coches que se originó en la Unión Soviética para reemplazar el venerado GAZ Pobeda en 1956. Este coche sobrevivió varias generaciones pero, ¿sobrevivirá a zombies sedientos de sangre? Atropella a todos los zombies que encuentres en tu camino y deshazte de ellos antes de que infecten a toda la población.

    33.809 Partidas 156 Me gusta
  • zombie-farsh

    Zombie Farsh

    5

    Zombie Farsh

    ¡Zombie Farsh es un genial juego de conducción donde tu objetivo es aplastar zombis con tu coche! Durante 5 minutos deberás intentar atropellar a tantos enemigos como sea posible. ¡Gana puntos y dinero por cada muerte! Compra vehículos más grandes y poderosos y evita a los zombies rojos que explotan al ser golpeados. ¡Buena suerte!

    19.127 Partidas 182 Me gusta
  • halloween-graveyard-racing

    Halloween Graveyard Racing

    5

    Halloween Graveyard Racing

    ¡Participa en una carrera de Halloween muy especial, celebrada en el cementerio! Atento a las lápidas, y cuidado con las calabazas, explotan si las atropellas.

    19.309 Partidas 16 Me gusta

Detalles

Pisa el acelerador de tu vehículo y disfruta de un emocionante juego de carreras de coches en un entorno siniestro y ambientado en una de las noches más divertidas y espeluznantes del año. Esquiva obstáculos y consigue llegar a la meta en el menor tiempo posible evitando a toda costa caer al vacío por uno de los precipicios. Buena suerte...

Controles
  • Conducir
  • Turbo

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Dumb Riders

    Dumb Riders

    4.1
    N
    Nuevo

    Dumb Riders

    ¡Ayuda a estos conductores un poco torpes a completar cada nivel sin morir en el intento! Mantén el equilibrio y consigue llegar a la meta mientras realizas las acrobacias más locas a bordo de toda clase de vehículos. Intenta completar el juego mientras creas tus propios niveles. ¡Consigue que otros jugadores prueben tu gran trabajo y disfruta!

    • Logros
    2.481 Partidas 84 Me gusta
  • Wish I Could Dive

    Wish I Could Dive

    2

    Wish I Could Dive

    ¡Controla a un pequeño pájaro que quiere ser un pez! Desplázate de una burbuja a otra en el momento adecuado y recolecta peces por el camino mientras evitas chocar contra las medusas o morir atrapado en los afilados corales. ¡Buena suerte!

    2 Me gusta
  • Gana gemas
    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    4.6
    Actualizado

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    ¡Foot Chinko regresa con una versión Flappy! Esta vez debes hacer rebotar la pelota y llegar lo más lejos posible. Recoge todas las estrellas que puedas mientras esquivas todos los obstáculos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    5.223 Partidas 184 Me gusta
  • Stickman Party

    Stickman Party

    4.4

    Stickman Party

    ¡Este increíble juego de 2 jugadores hará que disfrutes como nunca jugando con montones de amigos o con tu hermano! Elige uno entre todos los juegos diferentes que te ofrece Stickman Party; fútbol, carreras de coches, batallas de tanques, juegos de colorear y muchas variaciones más, y pásalo bien poniendo a prueba tus reflejos y habilidades. ¡Diviértete!

    5.102 Partidas 274 Me gusta
  • Open World Delivery Simulator

    Open World Delivery Simulator

    4.7

    Open World Delivery Simulator

    ¡Sube a bordo de un taxi y conduce a toda velocidad mientras cumples todas clase de misiones! Esquiva obstáculos, recoje algunos pasajeros y llega hasta tu destino en el menor tiempo posible. ¡Buena suerte!

    2.620 Partidas 127 Me gusta
  • Super Goin Up

    Super Goin Up

    3.9

    Super Goin Up

    ¡El cielo es el limite! Disfruta saltando hacia lo más alto mientras matas peligrosos enemigos y los utilizas como plataforma para saltar sobre ellos y tomar impulso.

    1.352 Partidas 20 Me gusta
  • Bounce Balance

    Bounce Balance

    3.6

    Bounce Balance

    ¡Controla la pelota con agilidad y desplázate saltando a través de un sinfín de pequeñas plataformas en movimiento, mientras mantienes el equilibrio para llegar lo más lejos que posible! Buena suerte...

    1.229 Partidas 15 Me gusta
  • Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt

    Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt

    3.8

    Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt

    El objetivo es mantener vivo a Flippy, evitando que se estrelle contra multitud de obstáculos desperdigados en medio de la carretera. La barra de vida de Flippy se reducirá cada vez que Flippy sea golpeado. ¡Evita que llegue al borde de la locura avanzando con mucho cuidado!

    2.699 Partidas 74 Me gusta
  • Extreme Balancer 3D

    Extreme Balancer 3D

    4.7

    Extreme Balancer 3D

    Guía la pelota aventurera a través de estrechos puentes de madera evitando toda clase de trampas y peligrosos precipicios. Mantén el equilibrio en todo momento y disfruta de un entorno con increíbles gráficos en 3D mientras consigues llegar con éxito hasta la salida.

    1.288 Partidas 34 Me gusta
  • Wall Clip

    Wall Clip

    5

    Wall Clip

    ¡Derriba fuertes muros alcanzando velocidades de vértigo! Tan solo rebota de un extremo a otro de la pantalla y recolecta puntos extra mientras evitas morir cayendo en la lava o contra peligrosas y afiladas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida? ¡Buena suerte!

    535 Partidas 8 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Halloween Spooky Racing?

  1. Dead Roadkill Highway
  2. Truck or Treat
  3. The Hit Car
  4. Zombie Derby
  5. Zombie Derby 2

❤️ ¿Cuáles son los últimos Colecciones de Juegos similares a Halloween Spooky Racing?

  1. League of Angels 3
  2. Dumb Riders
  3. Defuse the Bomb: Secret Mission
  4. Evo F3
  5. Quento

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Halloween Spooky Racing más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.0
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Five Nights at Freddy's
  4. Five nights at Freddy's 2
  5. Let's fish