Happy Holidays

Happy Holidays

9.217 Partidas

Me gusta
4.4 - 25 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Happy Holidays

  • beach-holidays

    Beach Holidays

    5

    Beach Holidays

    Trabajas en una playa donde tendrás que atender a los clientes sirviéndoles ricos y deliciosos refrescos, se rápido y eficiente, sino se marcharán.

    7.057 Partidas 6 Me gusta
  • happydemic

    Happydemic

    5

    Happydemic

    Las figuras grises vivían tranquilas en su aburrida ciudad, hasta que un día una de ellas enfermó…¡Enfermó de alegría! Contagia a todas las tristes figuras de la alegría de las figuras naranjas.

    51.636 Partidas 155 Me gusta
  • happytrailz-io

    Happytrailz.io

    3.8

    Happytrailz.io

    Controla a tu personaje y conquista tanto territorio como sea posible. Crea nuevas tierras dibujando formas en el suelo conéctalas a tus actuales tierras. ¡Evita que tus enemigos ganen terreno y choquen contra ti o será tu final!

    13.331 Partidas 51 Me gusta
  • happy-wheels

    Happy Wheels

    4.3

    Happy Wheels

    Uno de los juegos de acción más jugados por la comunidad de amantes del género. Los mejores juegos gratis para jugar online son gratis en Minijuegos. ¿Quién dijo aburrimiento? Se puede decir que Happy Wheels ha creado historia gracias a Jim Bonacci, creador de este juego, con una idea bastante macabra. Debes recorrer un circuito en dos dimensiones subido a distintos vehículos, como en bicicleta, en Segway o silla de ruedas, mientras esquivas multiples trampas que dificultarán tu llegada a la meta. Cu...

    31.109.258 Partidas 146.317 Me gusta
  • happy-room

    Happy Room

    4.1

    Happy Room

    ¡Nueva actualización, Happy Room ya está disponible para PC sin necesidad de descargar. Juega a Happy Room Online! En este laboratorio tendrá lugar diferentes pruebas de armamento y trampas. Para ello han creado diferentes clones con los que podrás pobar tu arsenal, no te preocupes por ellos, ni sienten ni padecen. Existen armas blancas, explosivos, armas de fuego, y hasta un agujero negro. ¡Combínalas como puedas! Happy Room no solo está para Steam, ahora también podrás jugar en Minijuegos. Esperamos qu...

    354.909 Partidas 2.820 Me gusta
  • happy-culinary

    Happy Culinary

    5

    Happy Culinary

    ¡Disfruta con un divertido juego de simulación! Compra e invierte en foodtrucks con deliciosa comida dispuesta a hacer las delicias de tus clientes. Atiende todas sus necesidades y cumple sus deseos para mantenerlos contentos mientras obtienes grandes beneficios con los que ampliar tu negocio. ¡Buena suerte!

    37.268 Partidas 171 Me gusta
  • happy-tower

    Happy Tower

    4.6

    Happy Tower

    Eres el administrador de este pequeño hotel. Comienza con pocas habitaciones y mejora tus servicios todo lo que puedas para mantener contentos a los huéspedes que lleguen. Crece todo lo que puedas y convierte tu pequeño hotel en un gran hotel.

    93.800 Partidas 372 Me gusta
  • happy-mart

    Happy Mart

    5

    Happy Mart

    ¡El Happy Mart ya está abierto! En este divertido juego de simulación tu objetivo es construir y actualizar tu propio supermercado en varias ciudades. Construye estanterías y supervisa la reserva de mercancía. ¡Gana dinero y actualiza tu tienda para ofrecer nuevos productos y más variedad! Echa un ojo en la televisión entre cada nivel y aprende sobre las tendencias diarias y los productos que están de moda. ¡Disfruta!

    27.556 Partidas 85 Me gusta
  • happy-superman

    Happy Superman

    4.8

    Happy Superman

    ¡Elige a tu personaje favorito y completa varias carreras o desafíos en los que deberás competir a contrareloj para alzarte con la victoria! Pisa el acelerador, recoge algunos power-ups como bombas y cohetes para aumentar tu velocidad y regenerar tu salud antes de que sea demasiado tarde. ¿Conseguirás cruzar la meta antes que tus contrincantes?

    10.843 Partidas 32 Me gusta
  • happy-snakes

    Happy Snakes

    4.9

    Happy Snakes

    ¡Controla una simpática y feliz serpiente, escoge el nivel de dificultad del juego y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    11.398 Partidas 139 Me gusta

Detalles

Reparte rápidamente todos los regalos antes de que sea de día, entra en las casas sin que se enteren.

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • Mario FPS

    Mario FPS

    4

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    1.587 Partidas 31 Me gusta
  • Sonic Unfair

    Sonic Unfair

    4.7

    Sonic Unfair

    Bienvenidos a Sonic Unfair, en este juego todo es un infierno... Todos los jugadores del clásico Sonic serán puestos a prueba con esta versión desarrollada por Gabriel Isleño. Sonic Unfair requiere tanto habilidad como paciencia, ya que es insanamente difícil. Intenta llegar al final del nivel mientras recoges tantos anillos dorados como sea posible. Sin embargo, cada nivel cuenta con su propio conjunto de trampas, desde picos hasta plataformas que se derrumban y que pueden acabar con Sonic. Diviértet...

    10.472 Partidas 557 Me gusta
  • Sonic EXE Sadness

    Sonic EXE Sadness

    4.7

    Sonic EXE Sadness

    Ponte en la piel del personaje creepypasta conocido como Sonic.EXE y recorre montones de niveles para recoger anillos y las almas de tus víctimas. ¡Siembra la tristeza allá por donde vayas y ábrete camino a través peligrosos y sangrientos niveles!

    15.339 Partidas 607 Me gusta
  • Neoblox

    Neoblox

    3.7

    Neoblox

    Neoblox es uno de los juegos de puzzle más emocionantes y desafiantes que hay hoy en día. Elige adecuadamente los bloques y colócalos con para intentar hacer líneas como si se tratara del Tetris. ¿Pon a prueba tus habilidades en el juego de bloques llamado NEOBLOX?

    2.340 Partidas 47 Me gusta
  • Pang! 3

    Pang! 3

    4.7

    Pang! 3

    Pang! 3 producido por Mitchell en 1995, es el tercer juego de la serie de arcade Pang. Esta versión presenta divertidos personajes y cientos de niveles para completar. Disfruta explotando todas las burbujas que encuentres.

    2.101 Partidas 31 Me gusta
  • Gran Turismo

    Gran Turismo

    4.8

    Gran Turismo

    ¡Gran Turismo: The Real Driving Simulator ya está disponible gratis en tu navegador! Es el juego más vendido de PlayStation que se publicó en 1997 para la famosa consola de videojuegos de Sony. Elige entre el Modo Arcade y Modo Simulación para comenzar a ganar carreras y desbloquear autos y pistas adicionales. Disfruta de GT en tu navegador sin necesidad de descargar ningún archivo.

    14.014 Partidas 695 Me gusta
  • Sonic 3

    Sonic 3

    5

    Sonic 3

    ¡Disfruta como nunca antes de la tercera parte de este clásico juego con nuestro querido erizo azul como protagonista! Acompaña a Sonic y Tails de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    12.864 Partidas 525 Me gusta
  • Super Mario Bros: Christmas Edition

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    5

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    ¡El malvado Bowser no deja de hacer el mal ni siquiera en sus vacaciones de Navidad y ha secuestrado a la Princesa Toadstool en la torre de su castillo! Ayuda a Yoshi y Mario, los únicos capaces de rescatarla, a ponerla a salvo. Recorre un entorno nevado lleno de enemigos y montones de peligros, mientras recolectas monedas de oro y power ups que te permitirán cumplir con tu peligrosa misión. ¡Disfruta!

    13.634 Partidas 531 Me gusta
  • Mario Saves Christmas

    Mario Saves Christmas

    4.6

    Mario Saves Christmas

    Ayuda a Mario a salvar la Navidad después de que su peligroso archienemigo Ludwig haya robado todos los regalos. Ármate de valor mientras recolectas monedas y saltas de un lado a otro procurando no resbalar, ni caer al vacío ni chocar contra tus malvados oponentes. ¡Disfruta!

    5.256 Partidas 162 Me gusta
  • Tetris Online

    Tetris Online

    4.5
    Actualizado

    Tetris Online

    Vuelve a engancharte a este clásico. Tetris es un videojuego de puzzle originalmente diseñado y programado por el gran Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética. Fue lanzado el 6 de junio de 1984. En esta versión online del Tetris, podrás pasarte horas y horas colocando piezas.

    358.412 Partidas 611 Me gusta