Happy Holidays

Happy Holidays

8.706 Partidas

Me gusta
4.4 - 23 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Happy Holidays

  • beach-holidays

    Beach Holidays

    5

    Beach Holidays

    Trabajas en una playa donde tendrás que atender a los clientes sirviéndoles ricos y deliciosos refrescos, se rápido y eficiente, sino se marcharán.

    6.644 Partidas 6 Me gusta
  • happytrailz-io

    Happytrailz.io

    3.7

    Happytrailz.io

    Controla a tu personaje y conquista tanto territorio como sea posible. Crea nuevas tierras dibujando formas en el suelo conéctalas a tus actuales tierras. ¡Evita que tus enemigos ganen terreno y choquen contra ti o será tu final!

    10.981 Partidas 31 Me gusta
  • happydemic

    Happydemic

    5

    Happydemic

    Las figuras grises vivían tranquilas en su aburrida ciudad, hasta que un día una de ellas enfermó…¡Enfermó de alegría! Contagia a todas las tristes figuras de la alegría de las figuras naranjas.

    51.391 Partidas 154 Me gusta
  • happy-wheels

    Happy Wheels

    4.3

    Happy Wheels

    Uno de los juegos de acción más jugados por la comunidad de amantes del género. Los mejores juegos gratis para jugar online son gratis en Minijuegos. ¿Quién dijo aburrimiento? Se puede decir que Happy Wheels ha creado historia gracias a Jim Bonacci, creador de este juego, con una idea bastante macabra. Debes recorrer un circuito en dos dimensiones subido a distintos vehículos, como en bicicleta, en Segway o silla de ruedas, mientras esquivas multiples trampas que dificultarán tu llegada a la meta. Cu...

    30.022.925 Partidas 96.048 Me gusta
  • happy-room

    Happy Room

    4.1

    Happy Room

    ¡Nueva actualización, Happy Room ya está disponible para PC sin necesidad de descargar. Juega a Happy Room Online! En este laboratorio tendrá lugar diferentes pruebas de armamento y trampas. Para ello han creado diferentes clones con los que podrás pobar tu arsenal, no te preocupes por ellos, ni sienten ni padecen. Existen armas blancas, explosivos, armas de fuego, y hasta un agujero negro. ¡Combínalas como puedas! Happy Room no solo está para Steam, ahora también podrás jugar en Minijuegos. Esperamos qu...

    344.575 Partidas 2.233 Me gusta
  • happy-culinary

    Happy Culinary

    5

    Happy Culinary

    ¡Disfruta con un divertido juego de simulación! Compra e invierte en foodtrucks con deliciosa comida dispuesta a hacer las delicias de tus clientes. Atiende todas sus necesidades y cumple sus deseos para mantenerlos contentos mientras obtienes grandes beneficios con los que ampliar tu negocio. ¡Buena suerte!

    35.277 Partidas 133 Me gusta
  • happy-tower

    Happy Tower

    4.5

    Happy Tower

    Eres el administrador de este pequeño hotel. Comienza con pocas habitaciones y mejora tus servicios todo lo que puedas para mantener contentos a los huéspedes que lleguen. Crece todo lo que puedas y convierte tu pequeño hotel en un gran hotel.

    91.858 Partidas 359 Me gusta
  • happy-mart

    Happy Mart

    5

    Happy Mart

    ¡El Happy Mart ya está abierto! En este divertido juego de simulación tu objetivo es construir y actualizar tu propio supermercado en varias ciudades. Construye estanterías y supervisa la reserva de mercancía. ¡Gana dinero y actualiza tu tienda para ofrecer nuevos productos y más variedad! Echa un ojo en la televisión entre cada nivel y aprende sobre las tendencias diarias y los productos que están de moda. ¡Disfruta!

    26.649 Partidas 83 Me gusta
  • happy-superman

    Happy Superman

    4.6

    Happy Superman

    ¡Elige a tu personaje favorito y completa varias carreras o desafíos en los que deberás competir a contrareloj para alzarte con la victoria! Pisa el acelerador, recoge algunos power-ups como bombas y cohetes para aumentar tu velocidad y regenerar tu salud antes de que sea demasiado tarde. ¿Conseguirás cruzar la meta antes que tus contrincantes?

    9.895 Partidas 25 Me gusta
  • happy-snakes

    Happy Snakes

    4.7

    Happy Snakes

    ¡Controla una simpática y feliz serpiente, escoge el nivel de dificultad del juego y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    9.899 Partidas 105 Me gusta

Detalles

Reparte rápidamente todos los regalos antes de que sea de día, entra en las casas sin que se enteren.

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Twisty Lines

    Twisty Lines

    4.1

    Twisty Lines

    Controla una pequeña pelota de golf a través de montones de niveles y maneja la fuerza de la gravedad a tu antojo para conseguir recopilar todos los diamantes y llevar la pelota con éxito hasta el banderín. ¡Pon a prueba tu concentración, tus reflejos y pasa un rato divertido!

    • Logros
    929 Partidas 24 Me gusta
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.6

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    3.364 Partidas 231 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.7
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    12.542 Partidas 339 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.7

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    1.225 Partidas 39 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    31.951 Partidas 1.027 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    4.114 Partidas 200 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.6

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.862 Partidas 1.031 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.709 Partidas 257 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    3.063 Partidas 102 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.6

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    12.845 Partidas 597 Me gusta