Harry the Rabbit

Harry the Rabbit

6.516 Partidas

Me gusta
2.8 - 26 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Harry the Rabbit

  • piiggy-wiggy-3-nuts

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    5

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    ¡Nueva versión! Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. ¡Pero son muy difíciles de alcanzar! Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    39.132 Partidas 204 Me gusta
  • magic-carrot-3

    Magic Carrot 3

    5

    Magic Carrot 3

    En esta tercera parte, el pequeño conejo ha sido secuestrado por peligrosos extraterrestres. Ponte en la piel de protagonista, recoge todas las estrellas, supera y destruye algunos obstáculos y consigue escapar del lugar en el que estás atrapado! Diviértete.

    18.970 Partidas 77 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    96.329 Partidas 1.401 Me gusta
  • funny-bunny-logic

    Funny Bunny Logic

    4.7

    Funny Bunny Logic

    Funny Bunny es un emocionante juego de lógica con sencillas mecánicas en el que tendrás como objetivo hacer que todos los azulejos sean de color verde para que el conejito pueda pasar sin que su vida corra peligro por culpa de la lava de un volcán. ¡Buena suerte!

    6.263 Partidas 42 Me gusta
  • rabbit-planet-escape

    Rabbit Planet Escape!

    5

    Rabbit Planet Escape!

    Ayuda a escapar a un pequeño conejo de las garras del malvado doctor que pretende convertir a todos los animales en monstruos. Te las has ingeniado para escapar de tu jaula. ¡Ahora corre sin mirar atrás, salta obstáculos y consigue liberar a tu amigo el ratón!

    28.768 Partidas 159 Me gusta
  • out-of-the-box

    Out of the Box

    4.2

    Out of the Box

    Disfruta de un divertido juego de plataformas con los personajes de la serie de animación 'We Bare Bears' de Cartoon Network. Tu objetivo es conseguir que todos los osos lleguen hasta la salida. Para ello deberás prestar mucha atención a lo que te rodea, trepar por las columnas y saltar a través de las plataformas para llegar hasta la puerta. ¡Buena suerte!

    171.669 Partidas 865 Me gusta
  • jumpocat

    Jumpocat

    4.7

    Jumpocat

    ¡A los gatos les encanta comer pescado! Ayuda al protagonista del juego a recolectar deliciosos peces mientras evita caer sobre peligrosas trampas mortales y consigue alcanzar la puerta de salida. A medida que avance el juego la dificultad irá aumentando. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    13.820 Partidas 55 Me gusta
  • magic-carrot-2

    Magic Carrot 2

    5

    Magic Carrot 2

    Acompaña al conejo blanco en su viaje a través del Reino para llegar al castillo. Recoge todas las estrellas, supera y destruye algunos obstáculos y consigue derrotar al malvado rey para liberar a tus seres queridos.

    19.717 Partidas 68 Me gusta
  • piggy-wiggy-4-zombie-edition

    Piggy Wiggy 4: Zombie Edition

    5

    Piggy Wiggy 4: Zombie Edition

    ¡Nueva y terrorífica versión! Nuestros cerditos se han convertido en zombies y tienen muchas ganas de comer cerebros. ¡Pero cuidado, son muy difíciles de alcanzar! Consigue devorar todos los cerebros de cada nivel mientras te cuelgas del techo y cortas algunas cuerdas. ¡Pásalo bien!

    29.344 Partidas 254 Me gusta
  • Gana gemas
    piggy-wiggy-seasons

    Piggy Wiggy Seasons

    4.6

    Piggy Wiggy Seasons

    Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. Pero es invierno, y son muy difíciles de encontrar en la nieve. Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    83.086 Partidas 1.089 Me gusta

Detalles de Harry the Rabbit

¡Este adorable conejo llamado Harry ha hecho un pacto con el diablo! A cambio de su alma, quiere que su programa de televisión tenga la mejor nota para que los niños puedan disfrutar viéndolo desde sus casas. Pero Harry se ha escapado a toda prisa antes de entregarle su alma con la ayuda de una zanahoria sagrada. El diablo te ha hecho una oferta que no podrás rechazar para liberarte del pacto. Si la cumples podrás quedarte con tu alma si no, ¡morirás en el acto! Encuentra el modo de alcanzar la zanahoria eliminando los obstáculos del camino, para ello deberás de morir el número de veces que sea necesario para luego resucitar y salirte con la tuya. ¡Diviértete!

Controles
  • Moverte
  • z Saltar
  • x Morir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    5

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    21.145 Partidas 294 Me gusta
  • Indiana Jones and the Temple of Doom

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    2.5

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    Pásalo en grande con 'Indiana Jones and The Temple of Doom' uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos. ¡Ahora podrás jugarlo online sin necesidad de descargar ningún archivo! Acompaña a Indi en un viaje repleto de aventuras en la India. Descubre los misterios que rodean al peligroso Templo Maldito y consigue encontrar las piedras de Shankara y escapa del malvado sacerdote del templo. ¡Diviértete!

    209 Partidas
  • TREVOR 7

    TREVOR 7

    4.1

    TREVOR 7

    ¡Séptima parte! Controla una vez más a Trevor Philips, este hábil ladrón del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más peligroso y respetado de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas caer en manos de la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus oponentes. ¡Buena suerte!

    1.623 Partidas 24 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    4.5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    87.431 Partidas 1.127 Me gusta
  • The Legend of Zelda: Majora's Mask

    The Legend of Zelda: Majora's Mask

    4.8

    The Legend of Zelda: Majora's Mask

    ¡Vive al máximo la sexta entrega de la saga de Zelda! Esta vez Link se adentrará en la tierra de Termina, un mundo paralelo a Hyrule, con muchos personajes casi idénticos a los personajes de Ocarina of Time. ¡La Máscara de Majora ha sido robada por un malvado ser conocido como Skull Kid y quiere utilizarla para destruir La tierra haciendo caer la Luna sobre ella! Una vez, deberás poner a prueba tu valor y enfrentarte a los peligros más terribles para detener sus malvados planes y devolver así la paz al m...

    4.904 Partidas 82 Me gusta
  • Laqueus Escape: Chapter 1

    Laqueus Escape: Chapter 1

    2.9

    Laqueus Escape: Chapter 1

    ¿Cómo has llegado hasta este extraño lugar? ¿La salida está bloqueada? Mira a tu alrededor, encuentra toda clase de pistas, usa objetos que puedan ser de utilidad y resuelve acertijos y consigue escapar con vida ates de que sea demasiado tarde parta ti. ¡Buena suerte!

    989 Partidas 8 Me gusta
  • Find Cat 2

    Find Cat 2

    4.6

    Find Cat 2

    ¡Ayuda a esta chica a rescatar a su gatito en apuros! Recolecta objetos que puedan servirte de utilidad a lo largo del camino, utilízalos de la forma adecuada en el momento correcto y recupera con vida a tu adorada mascota. ¡Diviértete!

    1.868 Partidas 25 Me gusta
  • The Legend of Zelda

    The Legend of Zelda

    3.5

    The Legend of Zelda

    ¡Revive la leyenda de Zelda en MiniJuegos! ¡Disfruta como nunca antes lo habías hecho de este fantástico clásico de Nintendo ahora adaptado a tu ordenador! La tierra de Hyrule es asolada por el caos después de que un ejército liderado por Ganon, el Príncipe de la Oscuridad, lo invadiera y robara la Trifuerza; un fragmento que forma parte de un artefacto mágico capaz de otorgar a su dueño una poderosa fuerza. En un intento por evitar que Ganon adquiriera dichos poderes, la Princesa Zelda decide dividirla...

    2.343 Partidas 25 Me gusta
  • Find Animal: Catch your Pet

    Find Animal: Catch your Pet

    4.5

    Find Animal: Catch your Pet

    Encuentra el gatito extraviado en cada una de las imágenes en el menor número de clicks posible. ¡Pon a prueba tu vista de lince y pásalo en grande!

    1.805 Partidas 20 Me gusta
  • Adam and Eve 7

    Adam and Eve 7

    4.8

    Adam and Eve 7

    ¡Séptima parte! Resuelve los nuevos puzzles y rompecabezas de este emocionante juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    3.155 Partidas 36 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Harry the Rabbit?

  1. Piggy Wiggy 3 Nuts
  2. Magic Carrot 3
  3. Sneaky James
  4. Funny Bunny Logic
  5. Rabbit Planet Escape!

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Harry the Rabbit?

  1. Dreamgate
  2. Cemetery Warrior 4
  3. Indiana Jones and the Temple of Doom
  4. Super Smash Flash 2 - V1.2
  5. TREVOR 7

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Harry the Rabbit más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Happy Wheels
  4. Super Mario World Online
  5. Super Mario Bros.