High Style Shoe Designer

High Style Shoe Designer

6.288 Partidas

Me gusta
3 - 9 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a High Style Shoe Designer

  • makeover-designer

    Makeover Designer

    4.9

    Makeover Designer

    Juego muy completo donde podrás maquillar a chicas y chicos, diseñar tu propia ropa o vestir a las modelos. Cuando acabes el trabajo podrás imprimirlo.

    58.974 Partidas 97 Me gusta
  • flower-designer

    Flower Designer

    5

    Flower Designer

    Diseña tus propios ramos y arreglos florales con un fin decorativo. Tendrás numerosas opciones a tu disposición para poder crear un resultado espectacular.

    6.258 Partidas 5 Me gusta
  • fashion-designer-new-york

    Fashion Designer: New York

    5

    Fashion Designer: New York

    Entra por la puerta grande del diseño de modas. Contarás con tu propio estudio, tus modelos a vestir con tus diseños y con pasarelas para mostrar al público tus increible y novedosa ropa.

    32.172 Partidas 114 Me gusta
  • your-disney-princess-style

    Your Disney Princess Style

    5

    Your Disney Princess Style

    Diseña a estas chicas como unas auténticas princesas Disney. Elige tu color de ojos, el color de tu piel, el peinado, maquillaje y déjalas lo más guapas posible. Sácales un parecido a Elsa, Rapunzel o Merida.

    34.399 Partidas 340 Me gusta
  • fashion-designer-world-tour

    Fashion Designer: World Tour

    4.9

    Fashion Designer: World Tour

    Recorre las pasarelas más famosas del mundo, presentando tus diseños para vestir a las diferentes modelos. ¡Prueba ante el mundo tu vaía como diseñadora!

    50.792 Partidas 204 Me gusta
  • blake-lively-style

    Blake Lively Style

    5

    Blake Lively Style

    El mundo del cine y de la televisión está impresionado con la actriz Blake Lively, protagonista de la serie Gossip Girl. Ahora en este juego puedes usar tus habilidades como estilista para darle a esta joven actriz un aspecto más espectacular si cabe.

    5.346 Partidas 5 Me gusta
  • my-unicorns-style

    My Unicorn s Style

    5

    My Unicorn s Style

    ¿Cuántas veces has soñado con tener tu propio unicornio para acicalarlo y cuidarlo a tu antojo? Ahora es posible, ¡ya que en este juego contarás con muchas opciones diferentes para crear a tu unicornio único! Invéntate a tu unicornio o trata de emular a uno propuesto por el juego.

    9.540 Partidas 15 Me gusta
  • psy-dress-up-gangnam-style

    Psy Dress-Up: Gangnam Style

    5

    Psy Dress-Up: Gangnam Style

    ¿Te suena si te decimos Gangnam Style? Si es que sí, no tendrás problemas para diseñar el vestuario del cantante Psy. Podrás crear un estilo propio o intentar copiar el del modelo en el modo de juego Compare.

    35.055 Partidas 21 Me gusta
  • monster-high-draculaura

    Monster High: Draculaura

    4.4

    Monster High: Draculaura

    Draculaura es uno de los personajes más famosos de Monster High. Como hija de Drácula que es, esto la ha ayudado a darse a conocer, pero su peculiar estilo de pelo, y sus espectaculares complementos han hecho de ella uno de los personajes más queridos por todos. Ahora puedes diseñar tu propia imagen de Draculaura, ayudándola a elegir peinado y complementos intenta que su nuevo look sea tan espectacular como el original.

    71.362 Partidas 103 Me gusta
  • monster-high-clawdeen-wolf

    Monster High: Clawdeen Wolf

    5

    Monster High: Clawdeen Wolf

    Aquí llega la más fiera de Monster High, la diva Clawdeen Wolf, hija del conocido Hombre Lobo. Su fiero estilo hacen que sea nuestra candidata idónea cuando queremos adentrarnos en el mundo de los cortes de pelo fashion. Su densidad y color hacen de su cabellera una muestra perfecta para probar peinados innovadores. Atrévete a más y realízala un cambio total de estilo que se lleve bien con su pelo.

    28.276 Partidas 40 Me gusta

Detalles

La pedicura es algo que siempre llamó tu atención por ello te has comprado todos los complementos y elementos necesarios para empezar a practicarla por ti misma. ¡Se creativa y sorprende a todos con tus diseños!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Finn’s Fantastic Food Machine

    Finn’s Fantastic Food Machine

    5

    Finn’s Fantastic Food Machine

    ¡Confirma que eres un gran camarero y cumple tu sueño de montar el mejor restaurante de la ciudad! Recolecta todos los platos y deposítalos sobre las mesas correctas sin perder ni un solo segundo. ¡Demuestra tu valía y diviértete!

    1 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    5

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    247 Partidas 4 Me gusta
  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    4

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    1.066 Partidas 21 Me gusta
  • Cowboy

    Cowboy

    3.9

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

    1.193 Partidas 29 Me gusta
  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3.2

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    981 Partidas 20 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.5

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.356 Partidas 45 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    23.602 Partidas 628 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.8

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    14.727 Partidas 205 Me gusta
  • Burrito Blitz

    Burrito Blitz

    4

    Burrito Blitz

    ¡Has empezado a trabajar en el mejor restaurante mexicano de la ciudad! Y ahora deberás demostrar que además de una gran cocinera eres la más rápida. Prepara los pedidos de tus clientes a toda prisa y evita tardar más de la cuenta o se marcharán muy enfadados. ¡Obtén la máxima puntuación y pásalo muy bien!

    1.226 Partidas 32 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    4.2

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    2.449 Partidas 84 Me gusta