Hit Dodge Zbang

Hit Dodge Zbang

26.661 Partidas

Me gusta
5 - 65 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Hit Dodge Zbang

  • crazy-chase

    Crazy Chase

    5

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    21.585 Partidas 110 Me gusta
  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    22.794 Partidas 686 Me gusta
  • slam-drift

    Slam Drift

    5

    Slam Drift

    Escapa de la cárcel a toda velocidad en un camión de lavandería. Huye de la policía esquivando todos los obstáculos y recogiendo los bonus que te ayudarán a despistarlos. Realiza increíbles derrapes para conseguir una buena puntuación.

    47.481 Partidas 80 Me gusta
  • cows-vs-sheep

    Cows vs Sheep

    5
    Unity

    Cows vs Sheep

    ¡La guerra ha pasado del espacio exterior a los jardines! Tienes un ejército de vacas cósmicas con mucho hambre dispuestas a robar toda la tierna y verde hierba de Inglaterra. Enfréntate a las malvadas ovejas y consigue reunir suficiente alimento para tus vacas. ¡Pásalo bien!

    22.463 Partidas 51 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    198.234 Partidas 598 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    36.182 Partidas 107 Me gusta
  • desert-worms

    Desert Worms

    4.7

    Desert Worms

    Desert Worms es un juego de conducción con vista aérea en el que controlarás un pequeño vehículo de exploración en un extraño planeta. Tu objetivo consistirá en recolectar todos los discos duros con cientos de datos almacenados mientras esquivas los ataques de peligrosos gusanos gigantes. ¡A medida que avance el juego aumentará el número de ataques! Ármate de valor y consigue sobrevivir a toda cosa. Buena suerte...

    6.520 Partidas 56 Me gusta
  • clean-road

    Clean Road

    4.1

    Clean Road

    ¡La carretera está completamente cubierta de nieve, por lo que montones de vehículos han quedado atrapados! Conduce un gran camión quitanieves para rescatar a todos los coches de cada nivel, evita chocar contra algunos tractores que impedirán que te muevas con facilidad y desplaza algunos bloques de paja que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    1.486 Partidas 37 Me gusta
  • package-pilferer

    Package Pilferer

    4.9

    Package Pilferer

    Conduciendo un Mini y perseguido por la policía a gran velocidad, debes recoger todas las maletas que hay esparcidas por el aeropuerto y llevarlas hasta el punto indicado. Esquiva a la policía y no dejes que se choquen contra ti.

    16.727 Partidas 12 Me gusta
  • rickshaw-city

    Rickshaw City

    5

    Rickshaw City

    ¡Consigue aparcar tu rickshaw o tuk tuk en el lugar indicado de cada nivel! Esquiva montones de obstáculos, evita choques y recopila todo el dinero que puedas para comprar nuevas mejoras. ¡Demuestra a lo largo de 25 niveles quien es el más hábil aparcando!

    20.978 Partidas 44 Me gusta

Detalles

¡Estás a cargo de un coche patrulla de la policía y tu misión es restaurar la ley y el orden en tu pequeña ciudad! Esquiva los obstáculos, choca contra los coches y recoge todas las monedas y puntos de bonificación posibles. ¡Disfruta de la velocidad aumentando cada nivel!

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Red Ball Forever

    Red Ball Forever

    2.5
    N
    Nuevo

    Red Ball Forever

    ¡Guía una vez más a nuestra querida pelota roja por mundos totalmente únicos y desafiantes! Recolecta todas las estrellas y alcanza con éxito el banderín de la meta.

  • Rotate

    Rotate

    5
    Actualizado

    Rotate

    Desplázate a través de un entorno pixel repleto de trampas y obstáculos, salta de un lado otro de cada nivel y rota el escenario con cuidado para conseguir llegar hasta la puerta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    24.914 Partidas 88 Me gusta
  • MasterBaiter.io

    MasterBaiter.io

    2.5
    N
    Nuevo

    MasterBaiter.io

    ¡Master Baiter es un juego de pesca multijugador en el que pondrás a prueba tus habilidades con la caña! Obtén dinero suficiente para comprar mejoras pescando las criaturas marinas más grandes! Cuando termines de pescar, comprueba tu nivel de experiencia, cuanto más alto sea, mejores serán tus resultados. ¡Usa tu experiencia para llegar a los mejores muelles, escucha tu intuición, agudiza tus habilidades y ten mucha paciencia. ¡Diviértete!

  • Stickman Army Team Battle

    Stickman Army Team Battle

    2.5
    N
    Nuevo

    Stickman Army Team Battle

    ¡Dirige a un grupo de soldados stickman hacia una sangrienta guerra contra cientos de soldados enemigos! Utiliza sabiamente las fortalezas de cada uno de tus soldados y véncelos en una dura batalla por la supervivencia.

  • Dot Snap Battle

    Dot Snap Battle

    2.5
    N
    Nuevo

    Dot Snap Battle

    ¡Toca, mantén la presión y dispara con la fuerza y la inclinación correctas para introducir la pelota en el recuadro! Recoge todas las estrellas y desbloquea nuevos niveles. ¡Buena suerte!

  • Scooby Doo Ghouly Grooves

    Scooby Doo Ghouly Grooves

    2.5
    N
    Nuevo

    Scooby Doo Ghouly Grooves

    ¡Pon a prueba tus habilidades musicales y tu tiempo de reacción en Ghouly Grooves junto a Scooby Doo y su pandilla! Elige tu estilo musical favorito, rock, country, dance y presiona las teclas correctas en el momento adecuado para reproducir la canción con exactitud, no pierdas demasiadas notas o, de lo contrario, la partida terminará antes de que te des cuenta. ¡Buena suerte!

  • Gunners

    Gunners

    4.6

    Gunners

    Gunners es un juego de acción que requiere una gran sincronización con el momento de disparo. Trata de presionar el gatillo siempre en el momento correcto para derribar a tus oponentes o estarás muerto antes de que te des cuenta. ¡Buena suerte!

    13.827 Partidas 287 Me gusta
  • Orcs vs Elves

    Orcs vs Elves

    5

    Orcs vs Elves

    Diviértete con un emocionante juego de acción tipo arcade que involucra a dos ejércitos opuestos de Orcos y Elfos. Dispara y elimina a tus enemigos acumulando balas y disparos cada vez que aciertes sobre alguno de tus contrincantes. ¡Pásalo bien!

    323 Partidas 8 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    5

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    247 Partidas 4 Me gusta
  • Fire Hero and Water Princess

    Fire Hero and Water Princess

    5

    Fire Hero and Water Princess

    ¡Disfruta de una nueva aventura! El niño Fuego y la princesa Agua tienen la misión de explorar las cuevas en busca de gemas y de llaves que les permitirán alcanzar nuevos niveles. Resuelve todos los puzzles controlando a los personajes por turnos y evita caer en peligrosas trampas mortales. ¡Consigue la máxima puntuación posible y pásalo en grande!

    15.079 Partidas 453 Me gusta