Iron Snout

Iron Snout

146.603 Partidas

Me gusta
4.6 - 2.086 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Iron Snout

  • rats-cooking

    Rats Cooking

    5

    Rats Cooking

    ¡Ayuda a nuestro valiente cocinero a deshacerse de cientos de ratas mutantes que salen sin cesar de las alcantarillas dispuestas a comerse tu comida! Agarra la sartén por el mango y mátalas a todas...

    19.960 Partidas 67 Me gusta
  • league-of-stickman

    League of Stickman

    4.1

    League of Stickman

    ¡Disfruta del juego de acción más emocionante del año con las mejores características de combate! Aplasta al enemigo con toda clase de super ataques y supera con éxito el reto definitivo. ¡Pásalo en grande con la mejor experiencia de juego y derrota a los demás para convertirte en el campeón!

    166.809 Partidas 804 Me gusta
  • cats-crash-arena-turbo-stars

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    5

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    ¡Construye tu propia máquina para la batalla y desata tu poder sobre tus enemigos en este emocionante juego de lucha de tanques! Crea las más alucinantes máquinas de batalla y únete a más de 150 millones de jugadores de todo el mundo para convertirte en el mejor guerrero del juego. ¡Buena suerte!

    47.209 Partidas 2.158 Me gusta
  • fist-of-awesome

    Fist of Awesome

    4.6

    Fist of Awesome

    ¿Qué pasaría si los osos dominaran el mundo? Ponte en la piel de un leñador furioso que viaja en el tiempo y enfréntate a todas las criaturas del bosque que se crucen en tu camino para conseguir salvar a la humanidad. ¡Buena suerte!

    56.150 Partidas 295 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.1

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    63.998 Partidas 2.443 Me gusta
  • superfighters

    Superfighters

    4.4

    Superfighters

    Debes elegir un personaje y comenzar la batalla. El objetivo es que sólo puede quedar uno. Demuestra que eres el mejor usando las armas. Juego para uno o dos jugadores.

    13.380.811 Partidas 28.591 Me gusta
  • tmnt-ninja-turtle-tactics-3d

    TMNT: Ninja Turtle Tactics 3D

    4.4

    TMNT: Ninja Turtle Tactics 3D

    Elige a una de las Tortugas Ninjas entrenadas por el maestro Splinter y entrénate en las cloacas para salir a la superficie y derrotar al malvado Shredder que está sembrando el caos en las calles.

    858.481 Partidas 686 Me gusta
  • Gana gemas
    chimps-ahoy

    Chimps Ahoy

    4.4

    Chimps Ahoy

    ¡Únete a esta tripulación de monos y conquista todos los poblados! Utiliza el mapa y navega por los mares, libera a tus compañeros encerrados en jaulas y gana todas las batallas. ¡No te rindas!

    • Logros
    140.365 Partidas 1.541 Me gusta
  • narwhale-io

    Narwhale.io

    4.2

    Narwhale.io

    ¡Nada y corta en pedazos a tus oponentes en Narwhale.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos narvales en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos por sus peligrosos picos. ¡Disfruta!

    223.763 Partidas 696 Me gusta
  • cave-blast

    Cave Blast

    5

    Cave Blast

    Este cerdo se ha quedado atrapado en una misteriosa cueva sólo con su jetpack y una potente pistola. Ayúdalo a sobrevivir el mayor tiempo posible, mientras lucha contra hordas de monstruos malvados, recoge armas para defenderse y algunos power-ups que mejoren sus habilidades. ¡Pásalo en grande!

    37.480 Partidas 336 Me gusta

Detalles

Ayuda a un pequeño pero valiente cerdito a luchar a sangre fría contra oleadas de malvados lobos dispuestos a hacerle picadillo. Golpéalos con todas tus fuerzas y caza al vuelo sus hachas para usarlas de protección. ¡Buena suerte!

Controles
  • Atacar

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    2.920 Partidas 172 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    30.385 Partidas 978 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.168 Partidas 235 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.5

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.560 Partidas 75 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    11.357 Partidas 529 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.818 Partidas 123 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.420 Partidas 69 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.452 Partidas 1.024 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    22.645 Partidas 1.030 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.9

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    13.596 Partidas 826 Me gusta