Lamborghini Drifter 2

Lamborghini Drifter 2

20.647 Partidas

Me gusta
4.6 - 25 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Lamborghini Drifter 2

  • lamborghini-drifter

    Lamborghini Drifter

    5

    Lamborghini Drifter

    Lamborghini Drifter es un increíble juego en el que deberás tomar el control de varios súper coches Lamborghini y competir en una gran variedad de circuitos. Toma las curvas a toda velocidad y desbloquea todos los vehículos. ¡Pásalo en grande!

    39.972 Partidas 34 Me gusta
  • city-drifters-2

    City Drifters 2

    4.6

    City Drifters 2

    Elige tu coche favorito y comienza una carrera a gran velocidad. Usa la Nitro en los momentos adecuados para ganar ventaja sobre tus contrincantes.

    58.610 Partidas 40 Me gusta
  • automobili-lamborghini

    Automobili Lamborghini

    4.4

    Automobili Lamborghini

    Conduce a toda velocidad muchos tipos de supercoches en cuatro modos de juego diferentes; arcade, campeonato, single race y time trial. Disfruta de coches como un Lamborghini, un Ferrari, un McLaren, un Porsche, un Dodge y un Bugatti en este clásico juego de carreras publicado por Nintendo 64 en el año 1997. ¡Buena suerte!

    16.338 Partidas 109 Me gusta
  • lamborghini-huracán-3d

    Lamborghini Huracán 3D

    4.5

    Lamborghini Huracán 3D

    Desafía a la velocidad sentado en un alucinante Lamborghini Huracán. Demuestra tu habilidad al volante y corre sin parar en un circuito de carreras. ¡Disfruta!

    126.059 Partidas 219 Me gusta
  • demolition-drifters

    Demolition Drifters

    5

    Demolition Drifters

    Elige un coche, un circuito y participa en una carrera de Derby Demolición. No solo tendrás que ganar la carrera, sino que tendrás que recoger 'puntos de demolición' para abrir nuevas pistas, coches y equipos

    22.891 Partidas 35 Me gusta
  • turbo-drifters

    Turbo Drifters

    4.4

    Turbo Drifters

    ¡Juego de carreras en vista isométrica! Tendrás que poner a prueba tu habilidad para pilotar minicoches de carreras a toda velocidad. ¡Gana campeonatos y llévate el trofeo!

    157.449 Partidas 565 Me gusta
  • mini-sky-drifter

    Mini Sky Drifter

    4.8

    Mini Sky Drifter

    Conduce un Mini de color rojo a través de peligrosas pistas de carreras y toma las curvas con mucho cuidado para no caer al vacío. ¿Conseguirás sobrevivir? Pon mucho cuidado y disfruta de unos fantásticos gráficos 3D.

    42.427 Partidas 65 Me gusta
  • ado-cars-drifter

    Ado Cars Drifter

    5

    Ado Cars Drifter

    Pásalo en grande con un divertido juego de conducción en el que pilotarás toda clase de vehículos mientras ganas puntos realizando derrapes. Hay 30 niveles que puedes desbloquear y montones de coches impresionantes en los que sentir la velocidad. ¡Buena suerte!

    14.345 Partidas 29 Me gusta
  • lambo-drifter-3

    Lambo Drifter 3

    4.7

    Lambo Drifter 3

    Escoge tu Lamborghini favorito, Gallardo, Murcielago, Reventon o Aventador, pisa el acelerador y desplázate a toda velocidad a través de los entornos 3D más asombrosos solo por un tiempo limitado. ¡Disfruta del viento en la cara y alucina con las físicas tan realistas que sentirás al conducir cada coche de alta gama!

    20.119 Partidas 96 Me gusta
  • beach-city-drifters

    Beach City Drifters

    4.6

    Beach City Drifters

    Beach City Drifters es un juego de carreras de automóviles basado en la divertida serie Steven Universe. ¡Arranca tus motores y prepárate para conducir a toda velocidad! Los mejores conductores del mundo han sido invitados a la carrera de Beach City, cruza la meta como Stevonnie, Greg Universe, Buck Dewey y muchos de tus personajes favoritos. ¡Recoge las estrellas, evita los obstáculos, consigue dinero suficiente para comprar nuevos vehículos y termina el circuito con el mejor tiempo posible!

    8.936 Partidas 42 Me gusta

Detalles

¡Segunda parte! Lamborghini Drifter es un increíble juego en el que deberás tomar el control de varios súper coches Lamborghini y competir en una gran variedad de circuitos. Toma las curvas a toda velocidad y desbloquea todos los vehículos. ¡Pásalo en grande!

Controles

  • Conducir

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    The World's Hardest Game

    The World's Hardest Game

    4.3
    Actualizado

    The World's Hardest Game

    Descubre por qué este juego es considerado el más difícil del mundo. Muévete con rapidez y lleva el cuadrado rojo hasta la salida.

    • Logros
    289.226 Partidas 470 Me gusta
  • Tom and Jerry: I Can Draw

    Tom and Jerry: I Can Draw

    2.5
    N
    Nuevo

    Tom and Jerry: I Can Draw

    Disfruta dibujando junto a Tom y Jerry en un simpático juego donde deberás demostrar tu destreza con el lápiz y dibujar a la perfección todas las formas que te indiquen en cada nivel. ¡Completa con éxito todos los dibujos y pásalo bien!

  • Kim Possible: Mission Improbable

    Kim Possible: Mission Improbable

    2.5
    N
    Nuevo

    Kim Possible: Mission Improbable

    ¡Ayuda a Kim, Ron y su mascota Rufus, a superar las amenazas del Dr. Drakken y Shego! Cambia a tus personajes en el momento oportuno, y aprovéchate de sus habilidades y recolecta gemas hasta llegar al final de cada nivel. ¡Buena suerte!

  • Nova Defender

    Nova Defender

    2.5
    N
    Nuevo

    Nova Defender

    ¡Impide con la ayuda de tus potentes armas que la invasión de peligrosos alienígenas arrase tus tierras! Lanza potentes ataques en el momento adecuado para exterminarlos a todos, dispara sin cesar y sitúa trampas que impedirán que avancen más rápido. ¡Buena suerte!

  • Gana gemas
    Gun Flip

    Gun Flip

    4.5

    Gun Flip

    Gun Flip es un divertido juego de habilidad donde tu objetivo es girar el arma disparando la bala y usando la fuerza para propulsarla hacia arriba. Recoge monedas y utilízalas para desbloquear increíbles nuevas armas. ¡Acumula más balas, consigue desbloquear el lanzacohetes y obtén una magnífica puntuación!

    • Logros
    12.041 Partidas 335 Me gusta
  • BallHit.io

    BallHit.io

    4

    BallHit.io

    ¡Entra en un celestial mundo de bonitas islas pobladas por simpáticos y coloridos globos y elige uno entre los tres campos de juego! Prepárate para sacar a todos los rivales del campo tratando de empujarlos con la fuerza y la dirección correctas. ¡No te dejes a ninguno y proclámate vencedor!

    6.868 Partidas 231 Me gusta
  • Tactical Weapon Pack 2

    Tactical Weapon Pack 2

    4.9

    Tactical Weapon Pack 2

    ¡Segunda parte! ¡Pon a prueba tus habilidades de tiro! Y disfruta de más de 50 armas realistas y accesorios para usar durante el juego. ¡Juega hasta 4 modos de juego desafiantes de ritmo rápido y envía tu puntuación para situarte en lo más alto de las tablas de clasificación mundiales! Desbloquea nuevas armas y accesorios a medida que ganes experiencia, prueba cualquier arma, practica tu puntería, ¡y disfruta!

    1.548 Partidas 68 Me gusta
  • Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    3.2

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Ahora eres un humilde pescador que tiene la oportunidad de convertirse en el hombre más rico del mundo. Empieza pescando pequeños peces para conseguir algunas monedas y cuando obtengas suficiente dinero trata de mejorar tu barco y tus habilidades de pesca. ¡Además podrás recoger cajas de diamantes y monedas que navegan a la deriva a lo largo del océano y pasa un rato divertido. ¿Conseguirás pescar una gran fortuna?

    382 Partidas 10 Me gusta
  • Color Car

    Color Car

    5

    Color Car

    Conduce a través de un bonito entorno de colores lleno de obstáculos en el que deberás circular con precaución para evitar chocar contra los objetos que se interpongan en tu camino. Solo podrás rozar los de color blanco y recolectar gemas verdes si quieres sobrevivir. ¡El resto de colores está terminantemente prohibido tocarlos! Demuestra tus reflejos, pisa el acelerador y pásalo en grande...

    2 Me gusta
  • Heroes Origin

    Heroes Origin

    5

    Heroes Origin

    En Heroes Origin tendrás que desarrollar las las habilidades de combate de tu personaje y desarrollar tu estrategia para conseguir derrotar a tus oponentes en increíbles batallas. ¡Construye tu ciudadela, recluta a los soldados más duros para luchar por tu causa y no dejes que nada se interponga en el camino de tu victoria!

    15.904 Partidas 126 Me gusta