Mad Chicken Runner

Mad Chicken Runner

10.006 Partidas

Me gusta
4.5 - 38 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Mad Chicken Runner

  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.1

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    67.165 Partidas 2.532 Me gusta
  • Gana gemas
    rhino-rush-stampede

    Rhino Rush Stampede

    4.7

    Rhino Rush Stampede

    ¡Nuestro valiente rinoceronte está de vuelta! Ahora debes ayudarle a superar un largo camino recogiendo jugosas frutas y evitando los peligros que le pueden impedir completar su misión. Cuanto más tiempo sobrevivas, más puntos ganarás.

    • Logros
    177.180 Partidas 2.131 Me gusta
  • soup-run

    Soup Run

    4.2
    Unity

    Soup Run

    ¡Corre, pequeño hamster, corre! Esquiva montones de peligrosos obstáculos y recoge todas las monedas y 'power ups' que se crucen en tu camino. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    72.138 Partidas 282 Me gusta
  • pichon

    Pichon!

    3.9

    Pichon!

    Controla a un pájaro gordito que está constantemente rebotando. Activa pasadizos secretos y recoge todas las gemas necesarias para conseguir abrir la puerta al final de cada nivel. ¡Pásalo en grande!

    75.232 Partidas 309 Me gusta
  • cows-vs-sheep

    Cows vs Sheep

    5
    Unity

    Cows vs Sheep

    ¡La guerra ha pasado del espacio exterior a los jardines! Tienes un ejército de vacas cósmicas con mucho hambre dispuestas a robar toda la tierna y verde hierba de Inglaterra. Enfréntate a las malvadas ovejas y consigue reunir suficiente alimento para tus vacas. ¡Pásalo bien!

    23.468 Partidas 65 Me gusta
  • piranh-io

    Piranh.io

    4

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    286.794 Partidas 936 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    4.6

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    55.416 Partidas 182 Me gusta
  • run-forest-run

    Run Forest Run

    5

    Run Forest Run

    ¡Crea al protagonista a tu antojo, escoge el color del pelaje, su nariz, el color de los ojos y la forma de la cabeza! Ponte en la casilla de salida y prepárate para recoger power-ups y esquivar obstáculos mientras corres a toda velocidad con la intención de cruzar la linea de meta en primera posición. Entrénate duro para la siguiente carrera y compra objetos que mejoren tus habilidades físicas. ¡Buena suerte!

    14.118 Partidas 67 Me gusta
  • jumpocat

    Jumpocat

    4.9

    Jumpocat

    ¡A los gatos les encanta comer pescado! Ayuda al protagonista del juego a recolectar deliciosos peces mientras evita caer sobre peligrosas trampas mortales y consigue alcanzar la puerta de salida. A medida que avance el juego la dificultad irá aumentando. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    12.712 Partidas 49 Me gusta
  • paper-wings

    Paper Wings

    4.5

    Paper Wings

    Vuela sin cesar junto a esta paloma de origami y recolecta todas las esferas amarillas del camino para mantenerla con vida. Evita tocar las monedas rojas, consigue la puntuación más alta y trata de superar toda clase de desafíos. ¡Buena suerte!

    19.393 Partidas 90 Me gusta

Detalles

Tu abuela te ha enviado un divertido y loco regalo por correo, ¡una gallina! Por desgracia, se ha escapado y ahora anda suelta por la ciudad. Recoge los puntos de bonificación, esquiva todos los obstáculos del camino y compra mejoras que te permitan recuperar el pollo y ponerlo a salvo. ¡Disfruta!

Controles
  • Moverte/deslizarse/saltar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    2.5
    N
    Nuevo

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

  • Koala Sling 🐨

    Koala Sling 🐨

    4.1

    Koala Sling 🐨

    Lanza a este pequeño Koala lo más lejos que puedas y balancéate de un lado a otro mientras recolectas monedas para desbloquear nuevas mascaras para tu personaje. Procura no quemarte o pincharte con las trampas del camino y disfruta de este desafiante juego llegando lo más alto que puedas. ¡Buena suerte!

    410 Partidas 13 Me gusta
  • Milk the Cow

    Milk the Cow

    3.2

    Milk the Cow

    Demuestra tus habilidades como granjero y ordeña a esta vaca lechera todo lo rápido que puedas. ¡Compite contra un amigo y demuestra quien es el más rápido!

    544 Partidas 15 Me gusta
  • Onet World

    Onet World

    5

    Onet World

    Disfruta de un dulce juego de Mahjong en el que deberás vincular fichas de animales del mismo tipo y sin obstáculos alrededor para despejar el tablero.

    640 Partidas 7 Me gusta
  • Sugar Shock

    Sugar Shock

    5

    Sugar Shock

    ¡Es hora de endulzar tu día con este divertido juego de bejeweled y límite de tiempo! Tan solo dispondrás de un minuto para conseguir la máxima puntuación. Desplaza todo tipo de dulces de un lado a otro de la pantalla y consigue unirlos en filas de 3 o más iguales para eliminarlos rápidamente. ¡Pásalo en grande!

    503 Partidas 6 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.7

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.048 Partidas 94 Me gusta
  • Cute Cat Doctor

    Cute Cat Doctor

    4.2

    Cute Cat Doctor

    Conviértete en el médico de urgencias de este nuevo hospital de mascotas y cuida con mucha delicadeza a todos los animales que se presenten en tu consulta. Cura sus heridas, evita que tengan fiebre, entablilla sus huesos rotos y demuestra que eres un gran médico. ¡Pásalo en grande!

    835 Partidas 40 Me gusta
  • Idle Fill Factory 2

    Idle Fill Factory 2

    5

    Idle Fill Factory 2

    ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    1.321 Partidas 22 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    5

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    919 Partidas 24 Me gusta
  • Animal Lines

    Animal Lines

    3.6

    Animal Lines

    Animalines es un simpático juego rompecabezas en el que tendrás como objetivo conectar un montón de simpáticos animalitos en cada nivel con líneas que no se crucen entre ellas. Empareja todos los animales de cada nivel y completa los 75 niveles con éxito. ¡Buena suerte!

    645 Partidas 7 Me gusta