Mango Piggy Piggy vs Bad Veggies

Mango Piggy Piggy vs Bad Veggies

2.059 Partidas

Me gusta
4 - 33 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Mango Piggy Piggy vs Bad Veggies

  • jurassic-world-lego

    Jurassic World Lego

    4.4

    Jurassic World Lego

    ¡Ayuda a un dinosaurio a escapar de las instalaciones del parque temático de Jurassic World! Toma impulso, destruye montones de vallas electrificadas y prepárate para recoger dinero y power ups que te permitirán llegar cada vez más lejos. ¡Buena suerte!

    369.313 Partidas 1.563 Me gusta
  • swine-flu-hamdemic

    Swine Flu : Hamdemic!

    5

    Swine Flu : Hamdemic!

    Únete a la lucha contra la gripe porcina que está a punto de diezmar el mundo. Debes lanzar los cerdos tan lejos de México como puedas y ponerlos en cuarentena.

    9.367 Partidas 17 Me gusta
  • twang

    Twang

    4.6

    Twang

    Guíate por el pequeño mapa que hay a la izquierda y lanza como si fuese un tirachinas a los luchadores de sumo, colocándolos en la posición para empezar a jugar el partido.

    21.400 Partidas 37 Me gusta
  • urban-jungle-rumble

    Urban Jungle Rumble

    5

    Urban Jungle Rumble

    Ayuda a Danny Phantom a luchar contra sus enemigos, recoge los bonus mientras combates y libera los movimientos especiales.

    30.474 Partidas 69 Me gusta
  • target-barbarossa

    Target Barbarossa

    5

    Target Barbarossa

    Toma el papel de un francotirador ruso que lucha por mantener la libertad y la gloria de su país durante Operación Barbarroja de 1941.

    13.599 Partidas 24 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4.6

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    50.328 Partidas 323 Me gusta
  • simpsons-the-wrestling

    Simpsons the Wrestling

    5

    Simpsons the Wrestling

    ¡Disfruta de un emocionante juego de lucha con los personajes de los Simpson como protagonistas! El juego se desarrollará a través de diferentes escenarios de Springfield y por cada lucha ganada obtendrás puntos suficientes que te permitirán acceder a personajes cada vez más fuertes. Propina fuertes patadas, puñetazos, saltos y giros inesperados a tu contrincante con la intención de dejarlo K.O mientras procuras evitar todos sus ataques. ¡Pásalo en grande!

    41.140 Partidas 332 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.3

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    59.443 Partidas 2.295 Me gusta
  • rubber-duckies

    Rubber Duckies

    5

    Rubber Duckies

    Disfruta un día de feria y lanza bolas a los patitos de goma. Debes hacerlo rápido antes de que se te agote el tiempo. ¿Serás capaz de entra en el ranking?

    29.631 Partidas 51 Me gusta
  • ben-10-sumo-slammer-samurai

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    4.1

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    Convierte a Ben 10 en un auténtico Samurai. Usa las estrellas ninja y la espada con destreza para derrotar al ejército del malvado Kenko Shapeshifter.

    529.826 Partidas 1.872 Me gusta

Detalles

¡Mango Piggy Piggy está de vuelta con una versión del juego Burrito Bison! Esta vez, te enfrentarás a unos malvados vegetales. Rebota todo lo posible sobre tus enemigos, trata de recolectar todos los potenciadores para aumentar tu fuerza y recorrer la mayor distancia posible, y acumula puntos de mango para comprar mejoras. ¡Pásalo bien!

Controles
  • Apuntar
  • Seleccionar/lanzar

Últimos Juegos de Acción

  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    407.500 Partidas 1.107 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    20.453 Partidas 744 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    35.568 Partidas 2.369 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    4.778 Partidas 183 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    11.533 Partidas 364 Me gusta
  • Spider Man: Mysterio Rush

    Spider Man: Mysterio Rush

    5

    Spider Man: Mysterio Rush

    Juego de la película Spider-Man: Far From Home ¡Tu archienemigo Mysterio ha soltado un peligroso gas alucinógeno sobre la ciudad de Nueva York y ahora la ciudad está sumida en un terrible caos! Acompaña a Spider-Man en una nueva aventura en la que deberás enfrentarte a decenas de enemigos, lanzar montones de telarañas y cruzar las calles mientras derribas a todos los contrincantes que se interpondrán en tu camino.

    18.146 Partidas 775 Me gusta
  • Hardest Game Evar

    Hardest Game Evar

    3.1

    Hardest Game Evar

    ¿Formas parte de ese 1% de la población capaz de superar es juego prácticamente imposible? Respira hondo y no pierdas la paciencia saltando de una plataforma a otra, intentando a toda costa completar el juego. ¡Buena suerte!

    2.044 Partidas 50 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    8.214 Partidas 269 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    31.924 Partidas 2.103 Me gusta
  • Knightin'+

    Knightin'+

    4.3

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    2.179 Partidas 61 Me gusta