Midnight Hunter

Midnight Hunter

19.216 Partidas

Me gusta
5 - 82 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Midnight Hunter

  • artillerize

    Artillerize

    4.1

    Artillerize

    Defiende tu base con potentes armas y torretas de las naves alienígenas que intentan invadir tu planeta. Reconstruye los muros derribados y recoge las monedas en medio de la lluvia de balas para poder comprar más munición. ¿Conseguirás salvar el mundo?

    69.651 Partidas 267 Me gusta
  • cyber-chaser-2

    Cyber Chaser 2

    5

    Cyber Chaser 2

    ¡Segunda parte! Corre, salta, agáchate y dispara en este juego de plataformas súper adictivo. Completa misiones, desbloquea armas y compra una gran variedad de mejoras para derrotar a todos tus enemigos.

    22.490 Partidas 102 Me gusta
  • die-alone

    Die Alone

    5

    Die Alone

    Lucha contra 6 peligrosos jefes y sus ataques. ¡Desplázate a toda velocidad por la pantalla y dispara hasta matar a tus enemigos! Mejora tus armas y lucha por sobrevivir en un entorno hostil...

    12.689 Partidas 70 Me gusta
  • robert-the-elf

    Robert the Elf

    5

    Robert the Elf

    Acompaña a Robert el Elfo en una emocionante aventura basada en el clásico Zelda. Ármate con un escudo y una espada, y derrota a tus contrincantes mientas recoges monedas para comprar nuevos articulos y mejoras para facilitarte sobrevivir en esta fantástica aventura. ¡Disfruta!

    37.050 Partidas 143 Me gusta
  • cyber-chaser

    Cyber Chaser

    5

    Cyber Chaser

    Corre, salta, agáchate y dispara en este juego de plataformas súper adictivo. Completa misiones, desbloquea armas y compra una gran variedad de mejoras para derrotar a todos tus enemigos.

    50.655 Partidas 176 Me gusta
  • battle-force

    Battle Force

    4.3

    Battle Force

    ¡Emocionante juego runner de acción en el que tendrás que ponerte en la piel de un soldado de élite! Salta y esquiva obstáculos, derriba a todos tus enemigos mientras recoges dinero, botiquines, armas y munición que te ayudarán a superar todos los niveles con mayor facilidad. ¡Consigue sobrevivir!

    66.209 Partidas 428 Me gusta
  • toilet-war

    Toilet War

    4.6

    Toilet War

    ¡Protege tu hogar de microorganismos, bacterias y gérmenes en la guerra del aseo! Detén a los gérmenes que pretenden conquistar el mundo y declárales la guerra. Dispara fuego a discreción, evita peligrosas trampas mortales y adéntrate en las profundidades con el fin de actualizar armas y mejorar tus habilidades. ¡Buena suerte, soldado!

    17.126 Partidas 52 Me gusta
  • Gana gemas
    flip-the-gun

    Flip The Gun

    4.7

    Flip The Gun

    El objetivo de Flip the Gun es llegar lo más alto posible con tu revólver y desbloquear nuevas armas automáticas, pistolas lásers o bazookas Disfruta de un nuevo y realista juego de física: haz que las armas vuelen con su retroceso. ¡Dispara y vuela lo más alto posible!

    • Logros
    50.439 Partidas 396 Me gusta
  • Gana gemas
    gun-flip

    Gun Flip

    5

    Gun Flip

    Gun Flip es un divertido juego de habilidad donde tu objetivo es girar el arma disparando la bala y usando la fuerza para propulsarla hacia arriba. Recoge monedas y utilízalas para desbloquear increíbles nuevas armas. ¡Acumula más balas, consigue desbloquear el lanzacohetes y obtén una magnífica puntuación!

    • Logros
    37.016 Partidas 1.148 Me gusta
  • super-hard-boss-fighter

    Super Hard boss Fighter

    4.8

    Super Hard boss Fighter

    Ayuda a un valiente soldado a defender la Tierra contra el peligroso ataque de 10 jefes alienígenas que quieren hacerse con el poder en la tierra. ¡Recolecta todas las monedas que puedas y mejora tu armamento y trata de devolver la paz al mundo!

    4.482 Partidas 70 Me gusta

Detalles

¡Únete a la aventura de Midnight Hunter! Comienza tu batalla y pelea contra murciélagos, brujas, calabazas asesinas y toda clase de siniestros enemigos. Mejora tus habilidades y compra nuevas armas y balas de plata con el dinero que reúnas. ¿Serás capaz de vencerlos a todos sin sufrir daños?

Controles
  • Saltar
  • Apuntar/moverte

Últimos Juegos de Acción

  • PartyToons.io

    PartyToons.io

    2.5
    N
    Nuevo

    PartyToons.io

    ¡Disfruta de emocionantes batallas por convertirte en el único superviviente de la partida! Personaliza tu personaje, enfrentarte a otros jugadores en divertidos Minijuegos, abre cajas con peligros en su interior y dale prioridad a tu intuición para sobrevivir hasta el final.

  • Gana gemas
    Impossible Rise

    Impossible Rise

    2.8

    Impossible Rise

    Trata de estar en el aire el mayor tiempo posible saltando de plataforma en plataforma. Pulsa la pantalla en el momento justo para que puedas rebotar en una de las plataformas. Si no caes en una plataforma, se acabó el juego. Es un juego muy dificil, pero intenta llegar a la cima de las tablas de clasificación perfeccionando tus habilidades en este divertido juego de arcade online.

    • Logros
    1.537 Partidas 27 Me gusta
  • Ahoy!

    Ahoy!

    4.6

    Ahoy!

    ¡Arg marinero! Prepárate para construir una gran balsa mientras recopilas basura en el mar y ganas dinero para comprar nuevas plataformas, cañones para tu defensa, grúas con las que recopilar más objetos y velas con las que aumentar tu velocidad. ¡Construye la balsa más grande y bonita que puedas imaginar!

    978 Partidas 27 Me gusta
  • Paint Rush

    Paint Rush

    5

    Paint Rush

    En Paint Rush comienza jugando en un mundo blanco en el que tendrás que utilizar la sangre de tus enemigos para revelar las plataformas ocultas que se sitúan a tu alrededor. Descubre este mundo oculto, salta, escala paredes, golpea a tus oponentes y consigue mantenerte sano y salvo hasta el final. ¡Buena suerte!

    453 Partidas 8 Me gusta
  • All in gun

    All in gun

    4.1

    All in gun

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla con el impulso de tus disparos! Supera un total de 30 niveles mientras disparas a tus contrincantes, esquivas sus peligrosos ataques y procuras ser el último en superviviente. ¡Pásalo bien!

    853 Partidas 12 Me gusta
  • Swipe Fighter Heroes

    Swipe Fighter Heroes

    2.5

    Swipe Fighter Heroes

    ¡Enfréntate a duros oponentes en este divertido juego de lucha online mientras utilizas asombrosos movimientos dignos de un poderoso ninja! Lucha contra otros jugadores en línea y consigue alcanzar la victoria bloqueando los ataques enemigos mientras los aturdes para dejarlos completamente K.O. Recolecta armas, mejora tus movimientos y conviértete en el luchador definitivo. ¡Buena suerte!

    278 Partidas
  • Gana gemas
    InkWars.io

    InkWars.io

    4.8

    InkWars.io

    InkWars es un juego multijugador en el que deberás ayudar a tu equipo a soltar más pintura que el equipo contrario. Tu personaje ganará una cantidad de dinero basada en tu rendimiento en el juego y podrás usarlas en la tienda para customizar a tu personajes y así hacerlo único. Disfruta de esta divertida versión de Splatoon.

    • Logros
    8.301 Partidas 255 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Shooters

    Rooftop Shooters

    4.5

    Rooftop Shooters

    Intenta disparar a tu oponente desde la azotea de un edificio y consigue dejarlo fuera de juego antes de que te mate a ti primero. ¡Salta y dispara en el momento adecuado y protege tu vida a toda costa! Disfruta de 3 modos de juego diferentes y desbloquea nuevos personajes para mayor diversión. ¡Buena suerte!

    • Logros
    6.772 Partidas 298 Me gusta
  • Momo

    Momo

    3.6

    Momo

    Pon a prueba tu tolerancia al miedo con este aterrador juego en primera persona en el que cabe la posibilidad de que te encuentres cara a cara con un grave peligro en forma de un monstruo llamado Momo. Llama a la policía y explora tu entorno en busca de un lugar seguro. Intenta sobrevivir y si puedes destruye al monstruo

    6.482 Partidas 214 Me gusta
  • Toilet Rush

    Toilet Rush

    4.1

    Toilet Rush

    ¡Encuentra el camino más rápido hasta el inodoro! Evita toda clase de obstáculos por el camino y completa toda clase de rompecabezas antes de que se te agote el tiempo. Estás a punto de explotar, y no quieres que tus excrementos bañen toda la casa, así que no pierdas tu tiempo, piensa rápidamente como actuar y procura que no te quiten el sitio. ¡Buena suerte!

    4.010 Partidas 120 Me gusta