My Sweet Bird

My Sweet Bird

9.918 Partidas

Me gusta
5 - 19 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a My Sweet Bird

  • my-sweet-seal

    My Sweet Seal

    5

    My Sweet Seal

    Has conseguido tu sueño como ayudante de una cuidadora de focas. Ella te enseñará todo lo que necesitas saber para cuidar de estos delicados animales. Desde como jugar con ellos para que no se pongan tristes, hasta limpiarles y alimentarles. ¡Buena suerte!

    9.297 Partidas 13 Me gusta
  • my-sweet-parrot

    My Sweet Parrot

    2.5

    My Sweet Parrot

    Como becaria de veterinaria, este verano lo pasarás cuidando de diversos papagayos de este centro de protección de animales. Comprueba que actividades puedes realizar con cada uno y vela por que todas sus necesidades se vean cubiertas.

    9.469 Partidas 2 Me gusta
  • my-sweet-dog-2

    My Sweet Dog 2

    5

    My Sweet Dog 2

    Un pequeño cachorro de perro está a tu cargo esta tarde. Deberás jugar con él, alimentarlo, y sobre todo estar atenta a lo que quiere para que interactúe con esos objetos y se mantenga tranquilo.

    20.494 Partidas 53 Me gusta
  • my-sweet-16

    My Sweet 16

    5

    My Sweet 16

    ¿Quieres saber quien es tu pareja ideal?, elige tu ropa y complementos... descúbrelo.

    38.102 Partidas 124 Me gusta
  • birdy

    Birdy

    4.9

    Birdy

    Empiezas siendo un aguilucho, tienes que alimentarte de las aves más pequeñas que tú para ir creciendo, huye de las grandes.

    11.087 Partidas 19 Me gusta
  • birdballz

    BirdBallz

    3

    BirdBallz

    Pulsa el botón izquierdo del ratón repetidas veces para hacer volar a este pájaro y conseguir la medicación para que se le baje la hinchazón.

    10.077 Partidas 12 Me gusta
  • bird

    Bird

    5

    Bird

    ¿Quién dijo que los pajaritos cantan como los ángeles?, espero que nunca me despierte un pajarraco cantando así.

    18.676 Partidas 22 Me gusta
  • myfrog-io

    MyFrog.io

    4.5

    MyFrog.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y pasar de ser un pequeño renacuajo a una gran rana. Devora a los que son más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    32.889 Partidas 132 Me gusta
  • sweet-land

    Sweet Land

    3.3

    Sweet Land

    El delicioso mundo de gominolas está en peligro. Deshazte de los extraños monstruos que están custodiando todos los dulces.

    9.643 Partidas 15 Me gusta
  • dangerous-sweets

    Dangerous Sweets

    5

    Dangerous Sweets

    Ayuda a este goloso castor fanático de los dulces a conseguir todos los de cada nivel, manteniendo el equilibrio en un travesaño.

    7.382 Partidas 9 Me gusta

Detalles

Tu objetivo en este juego será cuidar de la salud de un delicado pájaro. Trátalo bien cuidando que todas sus atenciones sean cubiertas.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    14.300 Partidas 580 Me gusta
  • Chef the Right Mix

    Chef the Right Mix

    4.1

    Chef the Right Mix

    ¡Encuentra la receta perfecta en este divertido juego de cocina! Elige con cuidado los ingredientes para realizar un plato delicioso y consigue que el chef se deleite con tu don para la cocina. Pero cuidado, si eliges los ingredientes mal puedes conseguir que escupa fuego o que se intoxique. ¡Demuestra de lo que eres capaz y pásalo bien!

    2.447 Partidas 67 Me gusta
  • Party Cat

    Party Cat

    4.7

    Party Cat

    ¡Recorre toda la sala sobre un aspirador y conviértete en el rey de la fiesta! Disfruta ayudando a este simpático gatito a mantener todas las habitaciones de la casa limpias y pasar un rato divertido.

    8.258 Partidas 263 Me gusta
  • Live Portrait Maker

    Live Portrait Maker

    4.3

    Live Portrait Maker

    Disfruta con Live Portrait Maker de un alucinante juego en el que podrás realizar un bonito retrato con un efecto sorprendentemente realista. Tendrás la posibilidad de modificar un total de 55 rasgos faciales y hasta 26 conjuntos de ropa. ¡Múltiples opciones y combinaciones te esperan para crear los personajes más increíbles que puedas imaginar! ¡Pásalo bien!

    1.783 Partidas 144 Me gusta
  • CATS: Crash Arena Turbo Stars

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    5

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    ¡Construye tu propia máquina para la batalla y desata tu poder sobre tus enemigos en este emocionante juego de lucha de tanques! Crea las más alucinantes máquinas de batalla y únete a más de 150 millones de jugadores de todo el mundo para convertirte en el mejor guerrero del juego. ¡Buena suerte!

    34.692 Partidas 1.415 Me gusta
  • Cyber Arena Champions

    Cyber Arena Champions

    4.3

    Cyber Arena Champions

    ¡Enfréntate contra peligrosos animales cibernéticos en una dura batalla a muerte en Cyber Champions Arena! Causa todo el daño que puedas a tu enemigo para obtener una mayor recompensa y compra nuevas armas con las que mejorar a tu personaje para hacerlo completamente invencible. ¡Buena suerte!

    3.259 Partidas 85 Me gusta
  • Forknite

    Forknite

    2.9

    Forknite

    ¡A Minnie le han servido un plato de verduras un poco difíciles de digerir y necesita de tu ayuda para comérselas y vencerlas! Une todas las verduras que puedas con la ayuda de tu tenedor en grupos de 3 o más iguales antes de que se agote el tiempo y pásalo bien.

    1.720 Partidas 23 Me gusta
  • Lost in Pandation

    Lost in Pandation

    4.1

    Lost in Pandation

    ¡Disfruta de un juego de supervivencia extrema en el que deberás evitar a toda costa que un oso panda muera por congelación! Planta bambú, recolecta objetos, construye escaleras, aviva las llamas del fuego para evitar que baje la temperatura y encuentra el modo de cargar la batería que hace que el teleférico entre en funcionamiento. ¿Conseguirás escapar con vida?

    2.279 Partidas 47 Me gusta
  • Office.io

    Office.io

    3.8

    Office.io

    ¡El objetivo principal de Office .io es muy sencillo! Forma un asombroso equipo de trabajadores, ejerce mano dura como jefe y lleva a tu empresa a lo más alto. Decide cuando pueden irse tus empleados de vacaciones, o tomarse un descanso, incluso sube el sueldo a quien tú decidas para premiar su fantástico trabajo.

    2.818 Partidas 47 Me gusta
  • Dog Simulator 3D Racing

    Dog Simulator 3D Racing

    4.8

    Dog Simulator 3D Racing

    Disfruta de emocionantes carreras de perros en este increíble juego en 3D en el que deberás recolectar monedas y saltar obstáculos para llegar a la meta en primera posición. ¡Buena suerte!

    10.956 Partidas 696 Me gusta