Nadia Catwalk

Nadia Catwalk

6.209 Partidas

Me gusta
3.8 - 8 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Nadia Catwalk

  • studio-printon

    Studio Printon

    4.7

    Studio Printon

    Entra en este estudio de moda y completa vestidos preciosos con pedrería y encajes a tu gusto. Los imprimirás con la plancha y podrás decidir si el diseño te gusta o no. Si te convence podrás verlo probado en una modelo y adjuntarlo a tu colección de temporada.

    10.980 Partidas 15 Me gusta
  • pocahontas-dress-up

    Pocahontas Dress Up

    4.3

    Pocahontas Dress Up

    Revive la magia de la historia de Pocahontas, la valiente princesa india, confeccionando su estilo eligiendo su ropa y complementos.

    23.527 Partidas 23 Me gusta
  • monster-high-cleo-de-nile

    Monster High: Cleo de Nile

    5

    Monster High: Cleo de Nile

    Esta noche vamos a conocer a una de las chicas más famosas de Monster High. Aquí esta Cleo de Nile la hija de la Momia. A pesar de tener casi 5000 años Cleo sigue siendo una diva, su pelo y su piel de porcelana se encuentran como el primer día, sus complementos siempre están perfectos y para colmo su serpiente mascota Hissette es adorable. Aunque Cleo está preocupada por el próximo baile de invierno, no quiere repetir vestuario y por ello deberás darle un cambio total a su aspecto, consigue que deslumbre...

    26.695 Partidas 40 Me gusta
  • barbie-in-wonderland-dress-up

    Barbie in Wonderland Dress Up

    4.3

    Barbie in Wonderland Dress Up

    Barbie ha sido invitada a una fiesta de disfraces basados en personajes de cuento. Ha elegido ir como Alicia en el País de las Maravillas. Aconséjala para que su disfraz sea impresionante y puede dejar a todo el mundo de la fiesta maravillado.

    88.121 Partidas 490 Me gusta
  • bratz-dress-up

    Bratz Dress Up

    5

    Bratz Dress Up

    Las muñecas Bratz siempre se han caracterizado por un estilismo muy personal y original. Ahora es tu turno para comprobar si serias capaz de diseñar los estilos de las muñecas Bratz, sin que pierdan su toque especial.

    30.504 Partidas 81 Me gusta
  • bratz-room-makeover

    Bratz Room Makeover

    3.2

    Bratz Room Makeover

    Ayuda a estas dos Bratz a decorar con estilo su casa. Se han independizado recientemente y aún no saben mucho de como llevar una casa.

    9.686 Partidas 14 Me gusta
  • victoria-beckham-dress-up

    Victoria Beckham Dress Up Game

    3.9

    Victoria Beckham Dress Up Game

    El gusto por la moda de Victoria Beckham es conocido por todo el mundo. Aún con esas, confía siempre en su estilista para que la aconseje en la ropa a llevar, hoy podrás ser tú ese estilista.

    6.944 Partidas 7 Me gusta
  • rihanna-dress-up

    Rihanna Dress Up

    5

    Rihanna Dress Up

    La cantante Rihanna está atravesando un momento de éxito profesional tremendo. Es ahora donde debe demostrar que está a la altura y que siempre sabe elegir la ropa adecuada para cada ocasión, ¡ayúdala a conseguirlo!

    13.891 Partidas 19 Me gusta
  • bieber-selena-dress-up

    Bieber & Selena: Dress Up

    3.5

    Bieber & Selena: Dress Up

    Ahora mismo no hay pareja más famosa y que cause más sensación que la formada por Justin Bieber y Selena Gomez. Estas dos jóvenes estrellas dependen en cierta medida de su aspecto para triunfar, ayúdales a crearles unos nuevos looks a tu gusto y comprueba si tienes futuro como estilista de las estrellas. O diviértete jugando en el modo comparación donde deberás emular un estilismo propuesto.

    52.705 Partidas 89 Me gusta
  • sunny-girl-swimsuits

    Sunny Girl Swimsuits

    4.4

    Sunny Girl Swimsuits

    El verano es la época perfecta para irse de vacaciones al mar. ¡Esta chica ha hecho exactamente eso! Se ha llevado para vestir en la playa numerosos trajes de baño, para asegurarse de no repertir modelo. Ayúdala a elegir modelito y que luzca espectacular entre todos los bañistas.

    9.926 Partidas 10 Me gusta

Detalles

Viste a la modelo Nadia con diferentes estilos y tendencias, para verla después desfilar por las pasarelas y comprobar el éxito de los diseños escogidos.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.8

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    481 Partidas 9 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.662 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.495 Partidas 410 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.5

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.645 Partidas 54 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.098 Partidas 61 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.840 Partidas 623 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.274 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.355 Partidas 230 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.189 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.134 Partidas 59 Me gusta