Nimball Rewind

Nimball Rewind

16.636 Partidas

Me gusta
5 - 63 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Nimball Rewind

  • red-ball-4-volume-2

    Red Ball 4: Volume 2

    4.5

    Red Ball 4: Volume 2

    ¡Nuevos niveles! En esta nueva aventura de nuestra bola roja favorita, se enfrentará a los malvados cubos negros, que quieren cubizar el mundo entero. ¿Lo vas a permitir?

    128.622 Partidas 833 Me gusta
  • sky-trip

    Sky Trip

    4

    Sky Trip

    ¡Demuestra tu habilidad y equilibrio controlando un esfera de colores a lo largo de plataformas repletas de obstáculos! Salta, esquiva obstáculos y procura no caer al vacío. ¡Pon mucha atención y llega lo más lejos posible!

    69.016 Partidas 461 Me gusta
  • snow-bros-nick-and-tom

    Snow Bros. Nick and Tom

    4.6

    Snow Bros. Nick and Tom

    Un clásico de las recreativas de los 90. Lanza bolas de nieve a los enemigos para convertirles en pelotas y luego hacerlos a rodar.

    252.106 Partidas 272 Me gusta
  • red-ball-3

    Red Ball 3

    4.4

    Red Ball 3

    La malvada bola gris ha secuestrado a tu gran amor. Sal corriendo detrás de él para capturarle y así salvar a tu prometida. No será nada fácil ya que deberás superar todos los obstáculos.

    225.155 Partidas 610 Me gusta
  • snowy-mario

    Snowy Mario

    5

    Snowy Mario

    Versión del clásico Snow Brothers con el personaje de Mario Bros. Dispara con la pistola bolas de nieve y cubre a los enemigos hasta hacerlos rodar. El objetivo es salvar a la princesa Peach.

    31.219 Partidas 49 Me gusta
  • red-ball-4-volume-3

    Red Ball 4: Volume 3

    4.5

    Red Ball 4: Volume 3

    ¡Nuevos niveles! En esta nueva aventura de nuestra bola roja favorita, se enfrentará a los malvados cubos negros, que quieren cubizar el mundo entero. ¿Lo vas a permitir?

    163.844 Partidas 851 Me gusta
  • red-head

    Red Head

    5

    Red Head

    Salta sin cesar y ayuda a la bola de color rojo a completar todos los niveles saltando de plataforma en plataforma evitando caer al vacío. ¡Buena suerte!

    37.776 Partidas 98 Me gusta
  • naruto-city-rooftops

    Naruto City Rooftops

    4.7

    Naruto City Rooftops

    Infíltrate junto a Naruto en una ciudad ninja enemiga. Hay que pasar desapercibidos por lo que los tejados son el mejor lugar para dominar la ciudad sin ser descubiertos. Acaba rápidamente con los enemigos que os vean no vayan a dar la alarma y ¡cuidado con tropezar!

    34.325 Partidas 33 Me gusta
  • ben-10-speedy-runner

    Ben 10 Speedy Runner

    4.3

    Ben 10 Speedy Runner

    Ben 10 está atrapado en este mundo alienígena. Debe almacenar toda la energía que pueda para intentar volver a casa una vez salve todos los obstáculos. La velocidad y los saltos de Ben 10 le harán mucho bien en esta trepidante aventura.

    245.228 Partidas 612 Me gusta
  • epic-soccer-barcelona

    Epic Soccer: Barcelona

    4.4

    Epic Soccer: Barcelona

    ¡Epic Soccer ha vuelto! La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador del Barça favorito para conseguir todos los logros del juego, como: Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Fabregas, Pedro, Busquets, Puyol, Piqué, Mascherano, Alexis, Alves, Abidal, Thiago o clásicos como Eto'o, Ronaldinho, Rivaldo, Guardiola, Cruyff o Cesar.

    1.620.360 Partidas 1.816 Me gusta

Detalles

¡Desplaza la bola a lo largo de peligrosos escenarios repletos de trampas y obstáculos! Ten mucho cuidado y llega a la meta sano...

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • PartyToons.io

    PartyToons.io

    4.5
    N
    Nuevo

    PartyToons.io

    ¡Disfruta de emocionantes batallas por convertirte en el único superviviente de la partida! Personaliza tu personaje, enfrentarte a otros jugadores en divertidos Minijuegos, abre cajas con peligros en su interior y dale prioridad a tu intuición para sobrevivir hasta el final.

    1.325 Partidas 67 Me gusta
  • 💣 BomberDude 3D

    💣 BomberDude 3D

    3.8
    N
    Nuevo

    💣 BomberDude 3D

    El objetivo principal de BomberDude 3D es muy sencillo. Lanza tus peligrosas bombas en el lugar correcto mientras intentas derribar los muros que te impiden pasar al siguiente nivel. Evita morir a causa de tus propios ataques y encuentra el modo de llegar hasta el portal que te pasará al siguiente desafío.

    514 Partidas 9 Me gusta
  • 🧟 ZombEat.io

    🧟 ZombEat.io

    3
    N
    Nuevo

    🧟 ZombEat.io

    Ponte en el pellejo de un zombie hambriento y procura devorar uno a uno a todos los zombies enemigos que se crucen en tu camino para crecer y crecer hasta convertirte en el más grande de la pantalla. Procura evitar sus ataques y sobrevivir a toda costa mientras intentas situarte en lo más alto de la tabla de clasificación. Recuerda que los Zombies azules se comen a los rojos, los rojos a los verdes y los verdes a los azules.

    830 Partidas 17 Me gusta
  • Sabotage

    Sabotage

    5
    N
    Nuevo

    Sabotage

    Ponte en la piel del valiente coronel Jean-François Hubert y adéntrate en un tenebroso y oscuro entorno hostil repleto de trampas y enemigos armados. Demuestra tus habilidades como soldado y mata a todos aquellos enemigos que se crucen en tu camino mientras proteges tu vida a toda costa. ¡Improvisa, adáptate y supera todas las trabas del camino mientras lo pasas en grande con este emocionante juego de gráficos pixel con una estética muy retro!

    343 Partidas 14 Me gusta
  • Ship Simulator 2019

    Ship Simulator 2019

    5

    Ship Simulator 2019

    Ponte en la piel del capitán de un gran barco, controla el timón y lleva este inmenso crucero al puerto correcto. ¡Recolecta el combustible necesario por el camino para llegar sin problemas a su destino y disfruta sintiendo el viento en tu piel!

    573 Partidas 18 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.3

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    67.685 Partidas 1.191 Me gusta
  • Gana gemas
    Impossible Rise

    Impossible Rise

    2.8

    Impossible Rise

    Trata de estar en el aire el mayor tiempo posible saltando de plataforma en plataforma. Pulsa la pantalla en el momento justo para que puedas rebotar en una de las plataformas. Si no caes en una plataforma, se acabó el juego. Es un juego muy dificil, pero intenta llegar a la cima de las tablas de clasificación perfeccionando tus habilidades en este divertido juego de arcade online.

    • Logros
    2.840 Partidas 45 Me gusta
  • Ahoy!

    Ahoy!

    4

    Ahoy!

    ¡Arg marinero! Prepárate para construir una gran balsa mientras recopilas basura en el mar y ganas dinero para comprar nuevas plataformas, cañones para tu defensa, grúas con las que recopilar más objetos y velas con las que aumentar tu velocidad. ¡Construye la balsa más grande y bonita que puedas imaginar!

    1.474 Partidas 33 Me gusta
  • Paint Rush

    Paint Rush

    4.1

    Paint Rush

    En Paint Rush comienza jugando en un mundo blanco en el que tendrás que utilizar la sangre de tus enemigos para revelar las plataformas ocultas que se sitúan a tu alrededor. Descubre este mundo oculto, salta, escala paredes, golpea a tus oponentes y consigue mantenerte sano y salvo hasta el final. ¡Buena suerte!

    678 Partidas 12 Me gusta
  • All in gun

    All in gun

    3.7

    All in gun

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla con el impulso de tus disparos! Supera un total de 30 niveles mientras disparas a tus contrincantes, esquivas sus peligrosos ataques y procuras ser el último en superviviente. ¡Pásalo bien!

    1.587 Partidas 23 Me gusta