Operator 90

Operator 90

12.340 Partidas

Me gusta
5 - 23 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Operator 90

  • Gana gemas
    city-heroes

    City Heroes

    4.2

    City Heroes

    Los robots están atacando a los humanos, a sus propios creadores. Defiende la última base que queda en pie del ataque enemigo para devolver la paz a la Tierra. Con el dinero que obtengas deberás adquirir mejores armas para conseguir la victoria.

    • Logros
    65.508 Partidas 672 Me gusta
  • defense-of-the-base

    Defense of the Base

    5

    Defense of the Base

    ¡En este juego deberás hacer lo posible para ganar todas las peleas y destruir a tu enemigo! Tu trabajo es defenderte a toda costa, intenta disparar con la mayor precisión posible y encuentra la manera de llegar lo suficientemente lejos con vida. ¡Dispara desde una torre a todos tus oponentes y álzate con la victoria!

    20.382 Partidas 253 Me gusta
  • revenge-of-robots

    Revenge of Robots

    5

    Revenge of Robots

    ¡Los robots están empeñados en destruir tu ciudad! Pero no puedes permitirlo, por lo que deberás evitarlo a fuerza de disparos. Esquiva sus poderosos ataques y demuestra que eres un gran tirador. ¿Te atreves con ellos?

    34.418 Partidas 144 Me gusta
  • robokill

    Robokill

    4.8

    Robokill

    'Titan Prime' - El objetivo de este juego es liberar la base espacial. Completa todos los niveles creando un robot preparado para la acción

    60.754 Partidas 150 Me gusta
  • robokill-2

    Robokill 2

    4.6

    Robokill 2

    ¡El objetivo de este juego es liberar la base espacial ocupada por peligrosos alienígenas! Completa todos los niveles creando un robot preparado para la acción. ¡Recoge todo el dinero que puedas para por comprar nuevas y potentes mejoras!

    115.337 Partidas 319 Me gusta
  • last-invader

    Last Invader

    5
    Unity

    Last Invader

    Eres un invasor del espacio enviado para destruir las últimas defensas de un planeta. La trama del juego es sencilla, ábrete camino a través de enemigos, dispara hasta destruirlos y consigue conquistar un nuevo planeta. ¡Diviértete!

    20.585 Partidas 66 Me gusta
  • sas-zombie-assault

    SAS: Zombie Assault

    4.4

    SAS: Zombie Assault

    Los creadores del juego se inspiraron en el 'Call of Duty: World at War' y decidieron hacer una versión con zombies. ¡No dejes que entren en tu refugio!

    177.201 Partidas 431 Me gusta
  • raze

    Raze

    4.5

    Raze

    Lucha contra los alienígenas y los robots que intentan conquistar nuestro planeta. Cuando completes el juego podrás elegir a los alienígenas para derrotar a los humanos.

    835.925 Partidas 2.929 Me gusta
  • armor-robot-shooting

    Armor Robot Shooting

    4.2

    Armor Robot Shooting

    Montones de tropas de robots blindados están atacando tu base. Trata de destruirlos a todos y mejora tus armas para proteger tu territorio durante todo el tiempo que puedas.

    76.763 Partidas 186 Me gusta
  • left-to-die

    Left to Die

    4.8

    Left to Die

    Un helicóptero te ha dejado en algún lugar de la selva infestado de zombies peligrosos. Ponte detrás de la barricada y dispara a tus enemigos rápidamente, antes de que lleguen hasta tu base. La pared te protegerá, pero por poco tiempo. Actualiza tus armas y aumenta tus posibilidades de sobrevivir en el campo de batalla.

    213.111 Partidas 1.140 Me gusta

Detalles

¡Defiende tu base del ataque enemigo! Enormes robots están tratando de llegar hasta tu laboratorio y tu trabajo es detenerlos con tu arma láser. Completar el objetivo de cada nivel y acaba con numerosos robots araña. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • a -
  • d Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    72.695 Partidas 878 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.3

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    1.868 Partidas 80 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.4

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    3.991 Partidas 169 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.1

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    2.537 Partidas 68 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.9

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    1.379 Partidas 56 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    45.736 Partidas 694 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.2

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    444 Partidas 16 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.1

    Super Toad Planet

    ¡Ponte en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    2.169 Partidas 68 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.3

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.368 Partidas 53 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.4

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    3.355 Partidas 176 Me gusta