Pacman

Pacman

7.488.185 Partidas

Me gusta
4.3 - 9.715 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Pacman

  • happy-wheels

    Happy Wheels

    4.4

    Happy Wheels

    Uno de los juegos de acción más jugados por la comunidad de amantes del género. Los mejores juegos gratis para jugar online son gratis en Minijuegos. ¿Quién dijo aburrimiento? Se puede decir que Happy Wheels ha creado historia gracias a Jim Bonacci, creador de este juego, con una idea bastante macabra. Debes recorrer un circuito en dos dimensiones subido a distintos vehículos, como en bicicleta, en Segway o silla de ruedas, mientras esquivas multiples trampas que dificultarán tu llegada a la meta. Cu...

    29.218.741 Partidas 58.133 Me gusta
  • flash-man

    Flash Man

    4

    Flash Man

    El clásico comecocos de toda la vida, huye de los fantasmas cuando no puedas comértelos.

    198.566 Partidas 505 Me gusta
  • pac-xon

    Pac - Xon

    4.3

    Pac - Xon

    Mezcla entre el Pacman y el Xonix. Recorta el espacio al 80% sin que los fantasmitas te toquen.

    1.651.224 Partidas 2.236 Me gusta
  • slither-io

    Slither.io

    4.3

    Slither.io

    ¿No conoces Slither.io online? Se trata de una nueva versión del famoso Agar.io que llega a nuestros ordenadores, esta vez con una lombriz como protagonista. El sistema de juego de slither.io es muy sencillo: muévete con el cursor del ratón por fantásticos entornos 3D repletos de brillantes esferas de colores y lombrices enemigas y come todo lo que puedas para crecer más y más. De esta forma podrás ser tú quien domine este curioso mundo. Además, el juego de Slither.io te permite compartir la diversión co...

    14.860.246 Partidas 22.882 Me gusta
  • pacman-2005

    Pacman 2005

    4.3

    Pacman 2005

    Divertida versión del Comecocos, come todas las bolitas de cada nivel, comiéndote la bola roja dejarás a los fantasmas indefensos.

    154.253 Partidas 288 Me gusta
  • pacman-dj-bday-party

    Pacman: DJ Bday Party

    4.2

    Pacman: DJ Bday Party

    Curiosa fiesta de 30 cumpleaños del Comecocos: El DJ Chimo Bayo esquiva a los fantasmas de Eurovisión, tras ser descalificado del festival, para regalaros una Wii a 100€ al cumpleañero Mr. Pac-Man y a ti

    333.179 Partidas 443 Me gusta
  • fps-man

    FPS-MAN

    4.4
    Unity

    FPS-MAN

    ¡Descubre una nueva forma de jugar al PacMan! Recorre el laberinto en primera persona en busca de bolas mientras huyes de los fantasmas. ¿Podrás comerte todas?

    587.443 Partidas 1.479 Me gusta
  • easter-maze

    Easter Maze

    5

    Easter Maze

    Recorre este asombroso laberinto y llega hasta el huevo de Pascua lo mas rápido posible para poder acceder al siguiente nivel.

    16.841 Partidas 21 Me gusta
  • plants-vs-zombies

    Plants Vs Zombies

    4.5

    Plants Vs Zombies

    No podía faltar en Minijuegos un nuevo clásico. Los mejores juegos online están gratis en Minijuegos, y Plants vs Zombies no podía faltar. ¿Aún no te lo has terminado? Drisfruta de Plants Vs Zombies, el videojuego de estilo tower defense más famoso del mundo. Coloca en el escenario distintos tipos de plantas con distintas características con el fin de detener a la oleada de zombies.

    5.298.455 Partidas 43.100 Me gusta
  • dragon-ball-z-devolution

    Dragon Ball Z Devolution

    4.6

    Dragon Ball Z Devolution

    En esta versión retro del clásico Dragon Ball, tendrás que ponerte en la piel de Son Goku y pelear en el Torneo Mundial de Artes Marciales enfrentándote a peligrosos contrincantes de la saga de Dragon Ball. Concentra toda tu fuerza en cada batalla y escapa de los ataques de tus oponentes.

    12.864.610 Partidas 21.440 Me gusta

Detalles

¿A quién no le gusta una partida de este clásico? Juega a Pacman gratis en Minijuegos y vuelve a los juegos de los ochenta. Los mejores juegos gratis gratis están en Minijuegos. ¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas.

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Gana gemas
    Shards

    Shards

    4.7

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    11.385 Partidas 251 Me gusta
  • Tennis Masters Series 2003

    Tennis Masters Series 2003

    4.3

    Tennis Masters Series 2003

    Disfruta de este clásico juego de tenis del año 2003 publicado para Game Boy Advance en el que deberás demostrar tu magnífico dominio de la raqueta en la pista. ¡Anota todos los puntos que puedas a tu contrincante y proclámate vencedor del Master Series 2003!

    3.945 Partidas 92 Me gusta
  • 2DOOM

    2DOOM

    4.8

    2DOOM

    ¡Descubre cómo sería ver el juego DOOM clásico convertido en un juego de plataformas de acción 2D! Disfruta de un remake del shooter en primera persona más popular que se haya hecho jamás. Salta de plataforma en plataforma, recoge power ups, todo tipo de armas y munición y enfréntate a peligrosos zombies dispuestos a devorarte. ¿Conseguirás exterminarlos a todos?

    9.618 Partidas 338 Me gusta
  • Fire Shark

    Fire Shark

    3.1

    Fire Shark

    Disfruta de un clásico juego de disparos y acción arcade publicado para Mega Drive en el año 1989. En el año 19X9, en una Tierra alternativa, una superpotencia global conocida como el Cuerpo S, especializada en invadir con éxito varios países, se dispone a hacerse con el poder y el dominio de la tierra. Todo parece perdido cuando, de pronto, un piloto fantasma que vuela un biplano superpoderoso llamado Fire Shark aparece para salvar al mundo de la dominación. Intenta sobrevivir a toda costa y consigue d...

    1.123 Partidas 14 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.5

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    4.318 Partidas 132 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.9

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    7.982 Partidas 281 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    5

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    33.703 Partidas 897 Me gusta
  • Sonic.io

    Sonic.io

    5

    Sonic.io

    ¡El objetivo principal del juego es convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Ponte en la piel de Sonic, recolecta anillos dorados, esquiva el ataque de tus enemigos y consigue sobrevivir y convertirte en el último personaje con vida. ¡Buena suerte!

    34.662 Partidas 1.512 Me gusta
  • Killer Instinct Gold

    Killer Instinct Gold

    4.3

    Killer Instinct Gold

    Versión del Killer Instinct para Nintendo 64. ¡Prepárate para las peleas callejeras más agresivas en un juego de lucha mortal al más puro estilo de Mortal Kombat! Consigue triunfar y vence con éxito a todos tus oponentes.

    1.952 Partidas 74 Me gusta
  • Diddy Kong Racing

    Diddy Kong Racing

    4.7

    Diddy Kong Racing

    ¡Escoge uno de entre los ocho personajes del juego y accede hasta tres vehículos diferentes para la carrera! Un automóvil, un aerodeslizador o un potente avión harán las delicias de los jugadores amantes de las carreras. Recolecta potenciadores con forma de plátano para aumentar tu velocidad y esquiva todo tipo de obstáculos por el camino para cruzar la meta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    11.433 Partidas 460 Me gusta