Paint Hit: Online

Paint Hit: Online

12.337 Partidas

Me gusta
5 - 16 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Paint Hit: Online

  • the-sorcerer

    The Sorcerer

    4.9

    The Sorcerer

    ¡Frookwald, el Maestro de la Magia de la ciudad de Blarghland tiene un grave problema! Los orbes que una vez fueron almacenados con seguridad en las bóvedas del castillo han encontrado una salida. Tu tarea consistirá en enviar esos orbes de nuevo a las bóvedas, donde podrán permanecer durante otros mil años. Lanza los orbes de colores contra sus iguales y agrúpalos en conjuntos de al menos 3 iguales para poder eliminarlos. ¡Buena suerte!

    14.262 Partidas 31 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-guriko

    Bubble Guriko

    4.9

    Bubble Guriko

    ¡Bubble Guriko ha reinventado los juego de burbujas! Los Gurikos han molestado al Cosmos y todos han sido capturados! Ármate de valor y ayúdalos a ser liberados en esta divertida aventura.

    • Logros
    40.716 Partidas 344 Me gusta
  • Gana gemas
    halloween-bubble-shooter

    Halloween Bubble Shooter

    5

    Halloween Bubble Shooter

    Dispara y agrupa 3 o más burbujas con el mismo color para hacerlas estallar y obtener la puntuación más alta. ¡Disfruta de la noche de Halloween vaciando la pantalla de burbujas antes de que se hundan en la corrosiva poción de las brujas!

    • Logros
    40.524 Partidas 281 Me gusta
  • knock-balls

    Knock Balls

    5

    Knock Balls

    ¡Lanza bolas con un cañón y destruye todas las estructuras que puedas! Afina tu puntería y calcula el lugar correcto al que enviar tu bala de cañón para derribar todos los bloques de cada nivel. ¡Disfruta de unos controles sencillos, unos efectos visuales asombrosos y una mecánica de juego super adictiva!

    9.199 Partidas 37 Me gusta
  • summer-camp-island-bubble-trouble

    Summer Camp Island: Bubble Trouble

    4.8

    Summer Camp Island: Bubble Trouble

    ¡Ayuda a Oscar y Hedgehog de la serie animada Summer Camp Island a resolver el problema de las burbujas. Lanza burbujas de colores hacia el techo y explótalas reuniéndolas en grupos de 3 o más iguales. ¡Supera montones de emocionantes niveles y completa cada misión con éxito!

    5.918 Partidas 52 Me gusta
  • particles-bubble-shooter

    Particles Bubble Shooter

    4.5

    Particles Bubble Shooter

    ¡Pásalo en grande con esta divertida versión del clásico Puzzle Bobble de Taito! Apunta bien y combina un mínimo de tres partículas de colores iguales para eliminar todas las pompas de cada nivel. ¡Buena suerte!

    4.476 Partidas 36 Me gusta
  • bubble-shooter-online

    Bubble Shooter Online

    5

    Bubble Shooter Online

    Pásalo fenomenal con un divertido juego de Zuma en el que deberás disparar las bolas y unir las que son del mismo color en grupos de tres o más iguales para hacerlas desaparecer. Procura que la fila de bolas no llegue al final del recorrido o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    1.856 Partidas 15 Me gusta
  • Gana gemas
    just-one

    Just One?

    4.2

    Just One?

    Calcula el ángulo y la fuerza y cuela la pelota en la cesta con solo un lanzamiento. ¡Si la pelota no entra, se acabó el juego! Recoge monedas para comprar divertidos skins.

    • Logros
    13.733 Partidas 194 Me gusta
  • Gana gemas
    abstract-golf

    Abstract Golf

    4.6

    Abstract Golf

    Afina tu puntería y disfruta como nunca de un emocionante juego de golf en el que deberás intentar hacer hoyo con tan solo un golpe. ¡Aprovecha la inercia de la bola y completa todos los niveles con éxito!

    • Logros
    15.407 Partidas 580 Me gusta
  • Gana gemas
    halloween-chain

    Halloween Chain

    4

    Halloween Chain

    ¡Versión del ya clásico Zuma! Ayuda a la bruja a lanzar las calabazas de colores y agruparlas en grupos de al menos 3 del mismo color para poder eliminarlas. Pon a prueba tu puntería y elimínalas todas antes de que se acabe el recorrido. ¡Diviértete!

    • Logros
    9.463 Partidas 104 Me gusta

Detalles

¡Si te gustan los juegos arcade sencillos pero adictivos, Paint Hit Online es uno de esos títulos que te mantendrán pegado a la pantalla durante horas! El objetivo del juego será el de lanzar numerosas bolas de pintura sobre los cilindros que van apareciendo con especial precisión, para intentar estrellar el pigmento sobre los espacios en blanco y así rellenar todo el contorno. Procura no manchas de pintura la parte equivocada o comenzarás de nuevo la partida. ¡Buena suerte!

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Twisty Lines

    Twisty Lines

    4.3

    Twisty Lines

    Controla una pequeña pelota de golf a través de montones de niveles y maneja la fuerza de la gravedad a tu antojo para conseguir recopilar todos los diamantes y llevar la pelota con éxito hasta el banderín. ¡Pon a prueba tu concentración, tus reflejos y pasa un rato divertido!

    • Logros
    1.710 Partidas 57 Me gusta
  • Gana gemas
    Bubble Shooter Pro

    Bubble Shooter Pro

    4.2

    Bubble Shooter Pro

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
    4.042 Partidas 122 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.9
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    14.979 Partidas 430 Me gusta
  • A Small World Cup

    A Small World Cup

    4.7

    A Small World Cup

    ¡A Small World Cup es un juego de física de fútbol súper divertido! Juega 90 segundos a partidos de física y diversión futbolística sin sentido! Lanza a tu jugador por los aires e intenta marcar un gol. ¡Es difícil, pero no imposible! Ánimo... ¡Gana la Pequeña Copa Mundial!

    1.318 Partidas 37 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    4.660 Partidas 224 Me gusta
  • Beam Jump

    Beam Jump

    5

    Beam Jump

    ¡Salta y salta sin parar mientras esquivas obstáculos giratorios saltando sobre tu plataforma! ¿Serás capaz de resistir hasta el final? ¡Evita perder el equilibrio, recolecta todas las gemas que puedas y diviértete!

    1.212 Partidas 23 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.3

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.970 Partidas 272 Me gusta
  • Bicycle Stunts 3D

    Bicycle Stunts 3D

    4.5

    Bicycle Stunts 3D

    Disfruta de un emocionante circuito de bicis en el que esquivar todo tipo de objetos y vive las más emocionantes carreras en el aire. Evita caer al vacío por un precipicio y disfruta del viento en la cara mientras pedaleas con todas tus fuerzas. ¡Buena suerte!

    6.656 Partidas 306 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.6

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    13.513 Partidas 626 Me gusta
  • Skate our Souls

    Skate our Souls

    3.9

    Skate our Souls

    Skate Our Souls te permitirá realizar todo tipo de acrobacias sobre tu tabla de skate, ollies, flips, grinds y cualquiera que se te ocurra. Tan solo deberás poner a prueba tu capacidad de reacción y saltar en el momento correcto para realizar los mejores trucos. ¡Pásalo en grande!

    2.026 Partidas 55 Me gusta