Panzo Rodeo

Panzo Rodeo

8.481 Partidas

Me gusta
5 - 8 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Panzo Rodeo

  • panda-balance

    Panda Balance

    5

    Panda Balance

    El oso panda debe recoger todas las galletitas que caen a la plataforma y soltarlas dentro de la máquina, cuantas más sueltes de golpe más puntos te darán.

    9.164 Partidas 15 Me gusta
  • moeyo

    Moeyo

    5

    Moeyo

    Maneja con el ratón a este oso panda karateka, a ver cuantos enemigos eres capaz de derribar con tus rápidos movimientos.

    20.691 Partidas 27 Me gusta
  • mizu

    Mizu

    5

    Mizu

    Nuestro amigo el panda se dedica ahora a conseguir estrellitas, ayúdale disparando con la pistola de agua para que caigan al suelo

    25.445 Partidas 26 Me gusta
  • weird-bicycle-game

    Weird Bicycle Game

    5

    Weird Bicycle Game

    Baja la ladera de una montaña subido en tu Mountain Bike, esquiva unos osos de peluche que misteriosamente se encuentran por todos lados.

    14.711 Partidas 22 Me gusta
  • panzo-psm

    Panzo PSM

    5

    Panzo PSM

    Juega a las máquinas tragaperras con tu oso panda favorito, apuesta con los créditos que al principio te dan e intenta sacar una de las siete combinaciones posibles.

    7.780 Partidas 7 Me gusta
  • teddy-in-the-bush

    Teddy in the Bush

    5

    Teddy in the Bush

    Eres un hambriento y codicioso oso en busca de miel, fruta, oro y diamantes. Llega hasta el portal para pasar de nivel.

    6.446 Partidas 3 Me gusta
  • hunger-panda

    Hunger Panda

    5

    Hunger Panda

    Da de comer a este osito panda todo lo que te pida. Mete la comida en el agua hirviendo y sácala en el momento justo o se enfadará contigo.

    14.956 Partidas 8 Me gusta
  • grapple-hog

    Grapple Hog

    5

    Grapple Hog

    Lanza a un erizo a cañonazos lo más lejos posible con el fin de salir de la atmósfera de la Tierra. Explota todos los globos verdes para conseguir dinero y actualizar sus habilidades. Pulsa sobre ellos y balancéate para seguir subiendo.

    16.622 Partidas 32 Me gusta
  • jetpack-panda

    Jetpack Panda

    4.5

    Jetpack Panda

    Este joven panda ingeniero, ha inventado una mochila cohete con la que planea salir de su bosque de bambú. Ayúdale dándole un empujoncito y comprale mejoras para sus cohetes para que llegue aún más lejos.

    14.977 Partidas 25 Me gusta
  • panda-run

    Panda Run

    5

    Panda Run

    Eres un oso panda que corres entre palos de bambú y debes coger el mayor número de farolillos chinos.

    10.071 Partidas 22 Me gusta

Detalles

Ayuda al oso panda a mantener el equilibrio moviendo el ratón de izquierda a derecha, hay tres niveles de dificultad.

Controles
  • Mantener Equilibrio

Últimos Juegos de Gestión

  • Cake Maker 🎂

    Cake Maker 🎂

    2.5
    N
    Nuevo

    Cake Maker 🎂

    ¡Conviértete en un experto pastelero y disfruta cocinando las tartas de sabores más increíbles! Pon a prueba tu habilidad en la cocina, decora todo tipo de pasteles y consigue hacer el postre perfecto con ayuda de tu ingenio y tu creatividad. ¡Pásalo bien!

  • A Slime Hut

    A Slime Hut

    3.8

    A Slime Hut

    ¡Enfréntate a un peligroso slime que quiere arrebatarte tu pequeña cabaña! Planta todo tipo de vegetales, recolecta frutas y atrapa conejos y todo tipo de animales que te ayuden a fortalecer tu barrera de defensa. Mientras tanto procura mejorar tu hogar, compra una cama más cómoda, afila tus herramientas y sobrevive el mayor número de días posible. ¡Buena suerte!

    387 Partidas 9 Me gusta
  • Multi Level Restaurant

    Multi Level Restaurant

    3.2

    Multi Level Restaurant

    Disfruta de un divertido juego de gestión de restaurantes en el que deberás ganar montones de dinero con tu astucia y buen criterio para contratar gerentes, camareros y repartidores con los que conseguir un negocio mucho más prospero. ¡Pasa un rato divertido y disfruta!

    227 Partidas 5 Me gusta
  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    3.4

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte.

    1.795 Partidas 35 Me gusta
  • Sushi Roll

    Sushi Roll

    3.4

    Sushi Roll

    Desplázate con un veloz y delicioso rollo de sushi a través de una cocina. Evita que te devoren, recolecta monedas, desbloquea nuevas pieles para tu personaje y compite con jugadores de todo el mundo por la primera posición en la tabla de clasificaciones. Demuestra que eres el mejor y trata de llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    866 Partidas 6 Me gusta
  • Idle Fill Factory 3

    Idle Fill Factory 3

    3.9

    Idle Fill Factory 3

    ¡Tercera parte! ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    866 Partidas 19 Me gusta
  • Unicorn Slime Cooking 1

    Unicorn Slime Cooking 1

    4.3

    Unicorn Slime Cooking 1

    ¡Prepárate para pasar un rato divertido mezclando todo tipo de ingredientes en las proporciones adecuadas para hacer slime!

    1.451 Partidas 35 Me gusta
  • Gana gemas
    My Dolphin Show

    My Dolphin Show

    4.4

    My Dolphin Show

    Entrena duro a tu querido delfín y consigue impresionar al público con sus trucos y acrobacias. Prémialo cada vez que realice bien un truco con un montón de delicioso pescado y, ¡prepárate para el gran espectáculo!

    • Logros
    5.675 Partidas 218 Me gusta
  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    4.1

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

    1.816 Partidas 57 Me gusta
  • Flubby Farm

    Flubby Farm

    4.6

    Flubby Farm

    Nada a través de un bonito paisaje submarino mientras utilizas montones de cartas para crear criaturas extrañas llamadas Flubbies. Mejora su resistencia, su apariencia y sus habilidades mientras intentas derrotar a las peligrosas y agresivas criaturas con las que compartes el fondo marino llamadas Gronkas. ¡Intenta sobrevivir el mayor tiempo posible y pasa un buen rato!

    1.342 Partidas 27 Me gusta