Pirate Monsters

Pirate Monsters

28.549 Partidas

Me gusta
5 - 60 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Pirate Monsters

  • chainy-chisai-medieval-2

    Chainy Chisai Medieval 2

    5

    Chainy Chisai Medieval 2

    Pásalo en grande con una fantástica aventura de reacción en cadena. ¡Supera 40 emocionantes niveles! Piensa que lugar será el idóneo para la explosión y así poder conseguir todas las estrellas de un solo click. ¡Buena suerte!

    10.842 Partidas 33 Me gusta
  • coastal-cannon

    Coastal Cannon

    5

    Coastal Cannon

    Dispara a los piratas que quieren robar tu tesoro... Ajusta la fuerza y la potencia del disparo y lanza una bala de cañón a los barcos para que estallen los malvados piratas.

    37.308 Partidas 115 Me gusta
  • bomby-io

    Bomby.io

    4.7

    Bomby.io

    ¡Utiliza a tu Emoji favorito para recolectar las gemas de color verde y evitar a los malos en este emocionante juego multijugador! Esquiva velozmente a tus oponentes y trata de recorrer toda la superficie hasta aparecer en lo más alto de la clasificación. Lanza bombas para hacer explotar a los malos en mil pedazos y aguanta con vida el mayor tiempo posible.

    12.471 Partidas 56 Me gusta
  • demolition-city-2

    Demolition City 2

    5

    Demolition City 2

    Viaja por todo el mundo y cumple los contratos de demolición. Utiliza diferentes explosivos y colócalos estratégicamente para derribar los edificios sin causar mucho daño para el medio ambiente.

    48.751 Partidas 75 Me gusta
  • hambo

    Hambo

    4.6

    Hambo

    La policía ha atrapado a tu amigo Bacon cuando estabais de turismo por Vietnam. Armado con una gran variedad de armas debes usarlas para llegar hasta tu amigo. Usa bien el arco con una flecha explosiva para disparar a lugares con más precisión. Podrás crear tus propios niveles y probar los de otros usuarios.

    202.686 Partidas 751 Me gusta
  • shotfirer

    Shotfirer

    5

    Shotfirer

    Explora las diferentes galerías de una vieja mina y trata de encontrar todas las piedras preciosas que hay en su interior. Estalla con dinamita los muros que te impidan alcanzar tu meta y ten cuidado con las peligrosas criaturas. Consigue los 3 diamantes de cada nivel. ¡Disfruta!

    37.691 Partidas 165 Me gusta
  • drop-dead-3

    Drop Dead 3

    4.9

    Drop Dead 3

    El rey ha sido secuestrado y debes rescatarle usando muñecos de trapo para desactivar las trampas. Usa el ratón para lanzar al personaje. Cuanto más daño realices más puntos y logros conseguirás.

    48.033 Partidas 137 Me gusta
  • blow-things-up-2

    Blow Things Up! 2

    5

    Blow Things Up! 2

    ¡Nuevos Niveles! Coloca bombas en lugares estratégicos y hazlas explotar para tirar a todos estos bichos de sus plataformas. Completa los 42 niveles usando el menor número de bombas posible. También podrás crear niveles o jugar el de otros usuarios.

    11.170 Partidas 19 Me gusta
  • exit-wound

    Exit Wound

    4.1

    Exit Wound

    Juego Stickman en 3D. Eres un agente secreto y te has infiltrado en el complejo enemigo. Completa todas las misiones usando tu entrenamiento de combate táctico para eliminar todos los objetivos usando pistolas, rifles de francotirador, ametralladoras, minas, barriles explosivos y mucho más.

    178.556 Partidas 1.050 Me gusta
  • dynamite-train

    Dynamite Train

    4.9

    Dynamite Train

    Coloca estratégicamente dinamita sobre los puentes y explótala justo cuando el tren pase sobre él.

    48.966 Partidas 136 Me gusta

Detalles

Los monstruos pirata quieren capturar tu barco. Ya han subido a bordo, evita que se apropien de tu nave lanzando bombas y hundiéndolos en las profundidades marinas.

Controles
  • seleccionar
  • mover

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.2

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    65.649 Partidas 998 Me gusta
  • Minecoin Adventure

    Minecoin Adventure

    4.2

    Minecoin Adventure

    Corta las cuerdas y consigue recolectar todas las estrellas con la ayuda de una moneda para pasar al siguiente nivel. Evita despeñarte al vacío y pon a prueba destreza y tus buenos reflejos mientras la física hace su trabajo. ¡Pásalo en grande!

    773 Partidas 27 Me gusta
  • Beautiful Mind Games

    Beautiful Mind Games

    5

    Beautiful Mind Games

    Diviértete de una gran variedad de juegos diseñados con mucho mimo para todas las edades. Exprime tu cerebro mientras pones a prueba tu memoria, tu capacidad de deducción tus imaginación y tu domino de los colores con 10 divertidos juegos de lógica. ¡Buena suerte!

    203 Partidas 2 Me gusta
  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.4

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    13.039 Partidas 235 Me gusta
  • Wrong Way

    Wrong Way

    4.6

    Wrong Way

    Alucina con los gráficos de este emocionante juego de conducción en el que puedes personalizar vehículos y construir tus propios circuitos gracias a un inventario lleno de objetos, rampas y carreteras. Guarda tus rutas, compártelas con otros usuarios y disfruta de increíbles vehículos con un potente poder de aceleración. ¡Disfruta!

    1.778 Partidas 76 Me gusta
  • Jelly Doods

    Jelly Doods

    5

    Jelly Doods

    Desplaza los simpáticos bloques de colores a través de la pantalla e intenta unirlos con los de su mismo color para volver a recuperar su forma inicial. Deberás esquivar los obstáculos de cada nivel y ante todo no juntar las piezas con diferente color o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    645 Partidas 3 Me gusta
  • Tap Roller

    Tap Roller

    2.5

    Tap Roller

    Tap Roller es un emocionante juego de física en el que deberás controlar la rotación de la pantalla para guiar las bolas de colores hacia la salida. Procura recolectar todas las monedas y evita antes de que sea tarde caer sobre los rayos láser, los pinchos y las cuchillas giratorias. ¡Buena suerte!

    208 Partidas
  • Roller Coaster Builder

    Roller Coaster Builder

    3.5

    Roller Coaster Builder

    ¡Construye la montaña rusa más asombrosa que puedas imaginar y conviértete en el dueño del parque temático más grande del mundo! Piensa hasta el mínimo detalle todas y cada una de tus construcciones mientras doblas, estiras y creas el camino más alucinante para tus vagones con unas físicas hiperrealistas. ¡Disfruta de un sencillo editor y pásalo en grande creando!

    1.016 Partidas 25 Me gusta
  • Yorg.io 3

    Yorg.io 3

    4.8

    Yorg.io 3

    Disfruta de la tercera parte de este increíble y divertido juego de defensa en el que deberás construir estructuras, fábricas y torres para expandir tu base y combatir durante el mayor tiempo posible a peligrosos zombis invasores y otros jugadores. Crea extractores y mantén un constante flujo de ingresos fabricando cientos de recursos. Pásalo en grande gestionando un inmenso territorio y protege tus tierras. ¡Buena suerte!

    1.984 Partidas 50 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    3.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    1.278 Partidas 29 Me gusta