Pop!

Pop!

5.188 Partidas

Me gusta
5 - 5 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Pop!

  • monkey-snowfight

    Monkey Snowfight

    5

    Monkey Snowfight

    Juega con otro usuario a lanzaros bolas de nieve, caracterizados como simios, rellena tu cañón con nieve y calcula el ángulo y la velocidad.

    22.577 Partidas 38 Me gusta
  • angry-birds-chrome

    Angry Birds Chrome

    4

    Angry Birds Chrome

    Versión para Google Chorme de uno de los juegos para móvil más famoso del mundo!. Toma el control de una bandada de pájaros, súbelos a un tirachinas gigante y lánzalos contra la piara de cerdos que han robado los huevos.

    388.289 Partidas 474 Me gusta
  • brown-cow-curling

    Brown Cow Curling

    5

    Brown Cow Curling

    Juego típico de invierno pero jugado por vacas. Lanza el disco en tres ocasiones e intenta dejarlo lo más cerca de la diana posible.

    11.273 Partidas 13 Me gusta
  • flying-cheese

    Flying Cheese

    5

    Flying Cheese

    ¡Alguien ha guardado el queso bajo llave en la nevera! Ayuda a este pequeño hamster a abrir el frigorífico con dinamita y a recoger todos los pedazos de queso desperdigados por la cocina. ¡Apunta y lanza el queso en la dirección correcta mientras recoges todas las estrellas!

    15.664 Partidas 70 Me gusta
  • hawaii-harpoon

    Hawaii Harpoon

    5

    Hawaii Harpoon

    Lanza tu arpón en el momento adecuado y atrapa todos los peces que puedas antes de que el tiempo se agote. Evita los peces rojos, son venenosos.

    7.279 Partidas 8 Me gusta
  • monty-pythons-spamalot

    Monty Python s SPAMALOT

    4.4

    Monty Python s SPAMALOT

    'Spam, Spam, Spam, Spam!' - Elige entre los Ingleses o Franceses y defiende el castillo lanzando todo tipo de animales con la catapulta.

    12.545 Partidas 26 Me gusta
  • pengapop

    Pengapop

    5

    Pengapop

    Juego muy similar al Zuma. Eres un pingüino montado en un cañón que no para de lanzar bolitas, elimina todas las de cada nivel.

    20.224 Partidas 27 Me gusta
  • polar-trouble

    Polar Trouble

    4.6

    Polar Trouble

    Calculando el ángulo y la fuerza, debes ayudar a los pingüinos a deshacerse de sus enemigos lanzando bolas de nieve.

    13.289 Partidas 23 Me gusta
  • garys-revenge

    Gary's Revenge

    4.1

    Gary's Revenge

    ¡Ayuda a nuestro querido caracol Gary, la mascota de Bob Esponja a derrotar a los apestosos Puffy Fluffies! Apunta y dispara caracolas en la dirección correcta y con la fuerza adecuada para derrumbar algunas torres al estilo Angry Birds. ¡Buena suerte!

    67.705 Partidas 208 Me gusta
  • ice-run

    Ice Run

    5

    Ice Run

    A estos pingüinos les encanta hacer carreras de snowboard sobre el hielo. Recolecta las estrellas amarillas y utiliza las azules como proyectiles contra los enemigos.

    15.559 Partidas 23 Me gusta

Detalles

Ayuda a este erizo a lanzar nueces y a golpear todas las manzanas que puedas para acumularlas para este duro invierno

Últimos Juegos de Gestión

  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.6

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    9.497 Partidas 285 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.168 Partidas 235 Me gusta
  • Cookin' Truck

    Cookin' Truck

    4.3

    Cookin' Truck

    ¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

    3.839 Partidas 91 Me gusta
  • Goat vs Zombies: Best Simulator

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    4.5

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    ¡Pásalo genial con este loco juego de simulación! Maneja con cuidado una cabra que tiene como misión embestir y aplastar a todos los zombis que se crucen en su camino. ¡Explora el terreno, recolecta power ups y tiempo extra para el juego, toma impulso y prepárate para derribar zombies sin control!

    5.165 Partidas 186 Me gusta
  • Robot Police Iron Panther

    Robot Police Iron Panther

    4.4

    Robot Police Iron Panther

    ¡Construye robots únicos con mucho cuidado y prepárate para batallas cuerpo a cuerpo contra peligrosos enemigos! Escoge con cuidado el ataque correcto, haz mucho daño a tus contrincantes y pásalo bien proclamándote vencedor de la batalla. ¡Buena suerte!

    4.404 Partidas 187 Me gusta
  • Jelly Merger

    Jelly Merger

    4.6

    Jelly Merger

    Jelly Merger es un divertido y adictivo juego rompecabezas en el que deberás conseguir dinero para crear nuevos bloques gelatinosos. ¡Gana todo el dinero que puedas y consigue la máxima puntuación!

    7.877 Partidas 216 Me gusta
  • Octopus Sling Up

    Octopus Sling Up

    4.3

    Octopus Sling Up

    Prepárate para atravesar el océano en busca de tesoros ocultos y explora cada rincón mientras evitar morir aplastado o caer en peligrosas trampas mortales.

    1.268 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    Fruit Master

    Fruit Master

    5
    Actualizado

    Fruit Master

    ¡Demuestra tu habilidad con los cuchillos y toda clase de objetos punzantes y comienza a cortar fruta sin que se te escape ninguna! Consigue la máxima puntuación posible, intenta cortar varias piezas de un lanzamiento y crea los cócteles de frutas más deliciosos...

    • Logros
    25.767 Partidas 726 Me gusta
  • Dragon.io

    Dragon.io

    4.5

    Dragon.io

    ¡Acompaña a un enorme dragón en una aventura única a través de un precioso entorno en el que te encontrarás con otros de tu misma especie a los que tendrás que enfrentarte con toda tu furia! Pasa un rato divertido y demuestra que eres el más fuerte de tu especie.

    6.231 Partidas 422 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    18.786 Partidas 832 Me gusta