Praepotentia

Praepotentia

8.788 Partidas

Me gusta
5 - 32 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Praepotentia

  • medieval-cop-3-the-princess-and-the-grump

    Medieval Cop 3: The Princess and The Grump

    4.5

    Medieval Cop 3: The Princess and The Grump

    Conoce a Dregg, el investigador y policía más deprimente de la Edad Media en un país repleto de corrupción. En este episodio deberás ayudar al protagonista a rescatar a la princesa de sus secuestradores y a destruir la oficina de correos. ¡Pon tu ingenio a trabajar y procura llegar al fondo del misterio!

    16.510 Partidas 64 Me gusta
  • hero-agency

    Hero Agency

    5

    Hero Agency

    ¡Ponte en la piel del hijo de un gran aventurero querido por todos en este emocionante juego de aventuras! El legendario aventurero acumuló una fortuna durante su vida. Después de su muerte, como su único hijo, deberías estar a la altura de sus capacidades físicas y su gran valor; es un gran peso sobre tus hombros el de igualar a tu padre. Con el dinero de la herencia construirás una agencia de héroes donde tu objetivo será ganar la fama y la fortuna mediante la contratación de personas con mucho talent...

    21.957 Partidas 81 Me gusta
  • immortal-souls-dark-crusade

    Immortal Souls: Dark Crusade

    5

    Immortal Souls: Dark Crusade

    El demonio ha vuelto para acabar con todos los humanos. Elige un personaje y acaba con todos los enemigos en los que se ha transformado. Juego de acción RPG que combina elementos del Final Fantasy, Puzzle Quest, y Bejeweled!

    33.690 Partidas 145 Me gusta
  • epic-battle-fantasy-adventure-story

    Epic Battle Fantasy: Adventure Story

    4.7

    Epic Battle Fantasy: Adventure Story

    Aventura RPG. Tu amada ha sido raptada y debes salir en su búsqueda con tu fiel compañero, el gato. Recorre fantásticos mundos luchando contra terribles monstruos mientras ganas experiencia y mejoras en armas y habilidades.

    147.345 Partidas 882 Me gusta
  • loot-heroes-2

    Loot Heroes 2

    5

    Loot Heroes 2

    ¡Segunda parte! Las cosas en el infierno se están complicando... Escoge tu personaje e introdúcete en una mazmorra donde encontrarás hordas de enemigos que guardan las diferentes habitaciones. ¿Estás dispuesto a encontrar el oro y otros tesoros que se esconden en estos laberintos?

    24.852 Partidas 158 Me gusta
  • asgard-skill-master

    Asgard Skill Master

    5

    Asgard Skill Master

    ¡Adéntrate en el fantástico mundo de Asgard! Ayuda a nuestro héroe a restaurar la gloriosa Asgard destruida por completo por culpa de los malvados monstruos. Contrata ayudantes y valientes guerreros que te apoyen en el combate para así enfrentarte a tus enemigos con más fuerza. Devuelve la tranquilidad a tu querido pueblo. ¡Buena suerte!

    28.564 Partidas 196 Me gusta
  • clicker-heroes

    Clicker Heroes

    4.6

    Clicker Heroes

    ¡Haz click sobre todos los monstruos que aparecen en la pantalla sin parar y destrúyelos! Consigue dinero suficiente y compra mejoras que te convertirán en un mejor guerrero.

    137.090 Partidas 797 Me gusta
  • deepest-dungeon

    Deepest Dungeon

    5
    Unity

    Deepest Dungeon

    De los creadores de Adventure Capitalist, llega un nuevo juego que mezcla el divertido Idle con los juegos de Rol. ¡Lucha contra oleadas de terribles monstruos y véncelos uno a uno para conseguir subir de nivel! Encuentra nuevos miembros para tu equipo y comprar nuevas y poderosas armas para mejorar tu ataque.

    26.829 Partidas 74 Me gusta
  • dungeon-surge

    Dungeon Surge

    5

    Dungeon Surge

    Ayuda a este valiente caballero a vencer a peligrosas bestias que tratan de destruirle y acabar con su reino. ¡Buena suerte!

    25.645 Partidas 152 Me gusta
  • zombie-and-juliet

    Zombie and Juliet

    5

    Zombie and Juliet

    ¡Romeo ha muerto, y se ha convertido en zombie! Julieta ha hecho un trato con el demonio con el fin de resucitar a su amado Romeo. ¡Enfréntate contra peligrosas criaturas en el inframundo y consigue rescatar el alma de Romeo!

    30.522 Partidas 190 Me gusta

Detalles de Praepotentia

¡Entra en un universo alternativo que ha sido devastado por un cataclismo llamado Gran Caos! Los dioses están atacando a los humanos que han aprendido a utilizar la magia con la intención de destruirlos a todos. Protege a la princesa del pueblo y destruye a las peligrosas deidades que quieren acabar con su vida. ¿Conseguirán los humanos expulsar a los dioses de su mundo y encontrar la paz?

Controles
  • Moverte
  • a Atacar
  • s Saltar
  • d Bloquear

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Adam and Eve 7

    Adam and Eve 7

    5
    N
    Nuevo

    Adam and Eve 7

    ¡Séptima parte! Resuelve los nuevos puzzles y rompecabezas de este emocionante juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    680 Partidas 5 Me gusta
  • Color Strips

    Color Strips

    5

    Color Strips

    ¡Asegúrate de conectar los puntos de colores con las tiras de su mismo color! Para ello observa cada nivel y calcula hasta que lugar arrastrar las tiras de colores con las que alcanzar los botones correspondientes y completar así tu misión. ¡Buena suerte!

    580 Partidas 8 Me gusta
  • Catch the Candy

    Catch the Candy

    5
    Actualizado

    Catch the Candy

    Usa la lógica para llegar como puedas hasta el caramelo usando una ventosa. Cuantos menos clicks hagas más puntos recibirás.

    32.892 Partidas 121 Me gusta
  • Kingdom Defense Mercenary

    Kingdom Defense Mercenary

    3.5

    Kingdom Defense Mercenary

    Limpia el reino de malvados monstruos que están robando la paz a tu pueblo. ¡Conviértete en un héroe y construye montones de torres de defensa para aniquilar a tus oponentes y poner fin a esta compleja situación! Buena suerte...

    1.506 Partidas 6 Me gusta
  • Candy Riddles

    Candy Riddles

    4.5

    Candy Riddles

    Disfruta de Candy Riddles: ¡el rompecabezas más bonito de Match 3! ¡Las galletas lindas y los dulces coloridos con divertidas animaciones sin dudas te engancharán! Sumérgete en desafiantes niveles que combinan deliciosos combos y obtén grandes premios. ¡Demuestra tu gran agilidad visual y combina deliciosos cupcakes, rosquillas o helados en grupos de 3 o más iguales para hacerlos desaparecer!

    3.233 Partidas 39 Me gusta
  • House Paint

    House Paint

    5

    House Paint

    Encuentra el modo de pintar al completo todas las paredes de las viviendas que aparezcan en la pantalla. Esquiva ventanas y setos y procura no dejar ningún rincón en blanco. ¿Serás el mejor pintor? Buena suerte...

    19.446 Partidas 714 Me gusta
  • Master Sudoku

    Master Sudoku

    5

    Master Sudoku

    Pon mucha atención y piensa en cuál de las casillas colocar los números correctos. ¿Conseguirás completar el sudoku sin repetir ningún número en las filas o los recuadros? ¡Buena suerte!

    1.156 Partidas 8 Me gusta
  • Jelly Cat

    Jelly Cat

    5

    Jelly Cat

    ¡Consigue alimentar a este lindo gatito! Para ello, dibuja una serie de lineas de colores que al caer gracias a la ley de la gravedad, se desplazarán de un lado a otro de la pantalla para empujar al gatito en la dirección correcta. ¡Pásalo bien!

    1.220 Partidas 20 Me gusta
  • God of Light

    God of Light

    5

    God of Light

    ¡Acompaña a Shiny a través de una aventura única e intenta salvar el universo de una siniestra penumbra que lo envuelve! Completa todo tipo de puzzles, busca objetos que reflejen, combinen, pinten y dirijan la luz al lugar adecuado y, ¡consigue iluminar de nuevo cada rincón!

    1.304 Partidas 22 Me gusta
  • Army of Silverite

    Army of Silverite

    4.2

    Army of Silverite

    ¡Disfruta de un increíble juego de estrategia con gráficos pixel en el que ayudarás a un grupo de valientes guerreros a reconstruir un reino en ruinas! Crea nuevos edificios como bibliotecas y viviendas, recluta un gran ejército, enfréntate a peligrosas criaturas y descubre nuevas áreas para expandir tus tierras y alzarte con uno de los reinos más grandes que puedas imaginar. Una vez fortalezcas tu reino, ármate de valor y enfréntate al malvado Zard antes de que aniquile a tu pueblo. ¡Buen suerte!

    1.109 Partidas 14 Me gusta