Race Over Mars

Race Over Mars

2.982 Partidas

Me gusta
5 - 11 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Race Over Mars

  • monster-truck-3d

    Monster Truck 3D

    4.2

    Monster Truck 3D

    Arranca el Bigfoot, esquiva todos los obstáculos a gran velocidad y competa todos los circuitos en el menor tiempo posible. Consigue todos los premios del juego.

    56.415 Partidas 91 Me gusta
  • car-thief-parking

    Car Thief Parking

    5

    Car Thief Parking

    Eres un experto ladrón de coches de lujo. Entra en el parking elige el coche mas caro y sácalo de allí sin rayarlo.

    34.700 Partidas 56 Me gusta
  • la-caravan-van-de-los-barriguitas

    La Caravan-van de Los Barriguitas

    4

    La Caravan-van de Los Barriguitas

    Recorre diferentes escenarios con la Caravan-van de Los Barriguitas. Conduce lo más rápido que puedas, esquiva a los otros coches y aparca sin chocar con nada cuando llegues a tu destino.

    102.754 Partidas 218 Me gusta
  • red-driver-2

    Red Driver 2

    4.3

    Red Driver 2

    Increíble juego de carreras con 4 modos de juego diferentes. Podrás conducir en Miami, el Bronx o Chinatown, abróchate el cinturón y prepárate para vivir las mejores carreras extremas. Esquiva los coches que encuentres a tu paso. ¡Demuestra tu habilidad al volante! Juego para uno o dos jugadores.

    126.470 Partidas 187 Me gusta
  • bustard

    Bustard

    4.2
    Unity

    Bustard

    Conduce un autobús de color naranja por la ciudad, mientras tratas de deshacerte de los pasajeros que hay en el interior. Sube por rampas muy inclinadas, choca contra las paredes y lánzate al vacío. ¡Realiza cualquier movimiento brusco que se te ocurra con tal de deshacerte de todo el mundo!

    64.333 Partidas 165 Me gusta
  • the-hit-car

    The Hit Car

    4.7

    The Hit Car

    ¡La base militar ha sido invadida por zombies! Tu trabajo consistirá en deshacerte de ellos. Para ello, conduce tu coche a través de los diferentes escenarios mientras recoges monedas para comprar armas y mejoras. Esquiva todos los obstáculos o tu vehículo explotará al chocar.

    47.070 Partidas 145 Me gusta
  • five-nights-at-mega-parking

    Five Nights at Mega Parking

    4.9

    Five Nights at Mega Parking

    Conduce a través de un mundo basado en el famoso juego Five Nights at Freddy's. Esquiva algunos obstáculos y consigue aparcar tu vehículo sin problemas en el lugar indicado. ¡Sigue las indicaciones de luz y completa todos los niveles sin dificultad!

    35.934 Partidas 106 Me gusta
  • cows-vs-sheep

    Cows vs Sheep

    5
    Unity

    Cows vs Sheep

    ¡La guerra ha pasado del espacio exterior a los jardines! Tienes un ejército de vacas cósmicas con mucho hambre dispuestas a robar toda la tierna y verde hierba de Inglaterra. Enfréntate a las malvadas ovejas y consigue reunir suficiente alimento para tus vacas. ¡Pásalo bien!

    23.468 Partidas 65 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    212.559 Partidas 894 Me gusta
  • firedawgs

    Firedawgs

    4.9

    Firedawgs

    ¡Controla un pequeño camión de bomberos y prepárate para apagar todos los fuegos de la ciudad! Conduce todo lo rápido que puedas mientras evitas atropellar a los peatones y chocar contra otros vehículos. ¿Estás preparado? Recolecta algunas monedas y consigue mejorar las capacidades de tu camión. ¡Buena suerte!

    8.411 Partidas 25 Me gusta

Detalles

¡Controla un pequeño automóvil sobre la superficie de Marte y consigue sobrevivir a la tormenta de meteoritos que acecha al planeta rojo! Evita los cráteres y la lava que empieza a cubrirlo todo y aguanta con vida el mayor tiempo posible. Consigue dinero suficiente para comprar nuevos vehículos y haz tu aventura más interesante. ¡Disfruta!

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Cute Cat Doctor

    Cute Cat Doctor

    5
    N
    Nuevo

    Cute Cat Doctor

    Conviértete en el médico de urgencias de este nuevo hospital de mascotas y cuida con mucha delicadeza a todos los animales que se presenten en tu consulta. Cura sus heridas, evita que tengan fiebre, entablilla sus huesos rotos y demuestra que eres un gran médico. ¡Pásalo en grande!

    4 Me gusta
  • Draw and Guess Multiplayer

    Draw and Guess Multiplayer

    3.7

    Draw and Guess Multiplayer

    Draw and guess es un divertido juego de dibujo en línea. Está inspirado en el conocido juego de Pictionary, pero esta vez puedes jugar en línea con tus amigos, otros jugadores de todo el mundo, o simplemente adivinar el dibujo o dibujar algo para practicar! Todos los jugadores comienzan el juego como Scribblers, pero sólo los mejores avanzan a través del juego y ganan un nivel de Master! En el modo multijugador, un jugador es seleccionado como artista, se le ofrecen tres palabras para elegir y su tare...

    786 Partidas 16 Me gusta
  • Rope Rescue 🔥

    Rope Rescue 🔥

    4.6

    Rope Rescue 🔥

    Intenta poner a salvo a todas las personas que puedas uniendo hábilmente los objetos del camino para evitar trampas y peligrosos obstáculos. ¡Consigue completar con éxito un total de 100 niveles y pásalo en grande!

    1.587 Partidas 50 Me gusta
  • Operation Ouch! Snot Apocalypse

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    3.8

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    ¡Pon a prueba tus reflejos, tus dedos y tu estómago con este loco juego de carreras! Ayuda al Dr Chris y al Dr Xand a sobrevivir a un maremoto de mocos que han provocado accidentalmente. Trata de escapar a este pringue de color verde mientras esquivas obstáculos y procuras no caer en los peligros que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    1.279 Partidas 25 Me gusta
  • Mini Tennis 3D

    Mini Tennis 3D

    4.3

    Mini Tennis 3D

    ¿Tienes unos buenos reflejos? Demuestras tus habilidades como jugador de tenis y disfruta de un emocionante partido en el que deberás demostrar tu gran fuerza y tu asombrosa potencia de saque. ¡Disfruta de unos bonitos gráficos y proclámate vencedor mientras enloqueces al público con tu gran estilo!

    1.370 Partidas 31 Me gusta
  • Let’s Roll

    Let’s Roll

    4

    Let’s Roll

    Prepárate para guiar una gran roca a través de un camino lleno de obstáculos! Intenta no morir ni despeñarte por el camino, recolecta todas las monedas que puedas y desbloquea nuevas bolas con las que disfrutar de una emocionante carrera. ¡Atraviesa túneles y consigue llegar al final con éxito!

    753 Partidas 11 Me gusta
  • Jelly Sokoban

    Jelly Sokoban

    5

    Jelly Sokoban

    Exprime tu cerebro con este emocionante rompecabezas en el que deberás empujar cubos de gelatina de color azul alrededor de cada nivel hasta dejarlos en el lugar correcto. ¿Conseguirás completar casi 600 rompecabezas?

    778 Partidas 14 Me gusta
  • HoopStars.io

    HoopStars.io

    4.3

    HoopStars.io

    Pasa el aro a través de la bola flotante antes que tu contrincante y consigue llegar el primero a 5 puntos en cada nivel. ¡Completa con éxito las 3 rondas y hazte con el trofeo final!

    1.145 Partidas 34 Me gusta
  • Rail Blazers Runner

    Rail Blazers Runner

    4.3

    Rail Blazers Runner

    ¡Corre a toda prisa a través de una estación de trenes llena de obstáculos! Recolecta diamantes y monedas, evita los obstáculos y trenes del camino y salta sobre rampas que te faciliten el complicado recorrido. Además, podrás demostrar tus fantásticos reflejos a través de pistas acuáticas y tendrás la posibilidad de volar sobre una alucinante tabla voladora. Evita que el guardia de seguridad te atrape en cualquier momento. ¡Buena suerte!

    1.176 Partidas 35 Me gusta
  • Spore Hunter

    Spore Hunter

    3.3

    Spore Hunter

    ¡Ataca sin piedad a las esporas espaciales que se acerquen a tu nave desplazándote de un lado a otro de la pantalla! No permitas que se hagan con el poder en la galaxia y protege tu vida disparando infinidad de veces a tus enemigos para extinguir hasta su último aliento. Evita a toda costa sufrir daños irreparables ya que solo posees 3 vidas. ¡Repara tu nave y recopila potenciadores para ayudarte a sobrevivir en esta aventura espacial!

    1.780 Partidas 26 Me gusta