Race Over Mars

Race Over Mars

3.028 Partidas

Me gusta
5 - 11 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Race Over Mars

  • monster-truck-3d

    Monster Truck 3D

    4.3

    Monster Truck 3D

    Arranca el Bigfoot, esquiva todos los obstáculos a gran velocidad y competa todos los circuitos en el menor tiempo posible. Consigue todos los premios del juego.

    56.973 Partidas 94 Me gusta
  • red-driver-2

    Red Driver 2

    4.3

    Red Driver 2

    Increíble juego de carreras con 4 modos de juego diferentes. Podrás conducir en Miami, el Bronx o Chinatown, abróchate el cinturón y prepárate para vivir las mejores carreras extremas. Esquiva los coches que encuentres a tu paso. ¡Demuestra tu habilidad al volante! Juego para uno o dos jugadores.

    127.320 Partidas 199 Me gusta
  • bustard

    Bustard

    4.2
    Unity

    Bustard

    Conduce un autobús de color naranja por la ciudad, mientras tratas de deshacerte de los pasajeros que hay en el interior. Sube por rampas muy inclinadas, choca contra las paredes y lánzate al vacío. ¡Realiza cualquier movimiento brusco que se te ocurra con tal de deshacerte de todo el mundo!

    65.030 Partidas 165 Me gusta
  • the-hit-car

    The Hit Car

    4.7

    The Hit Car

    ¡La base militar ha sido invadida por zombies! Tu trabajo consistirá en deshacerte de ellos. Para ello, conduce tu coche a través de los diferentes escenarios mientras recoges monedas para comprar armas y mejoras. Esquiva todos los obstáculos o tu vehículo explotará al chocar.

    47.652 Partidas 155 Me gusta
  • five-nights-at-mega-parking

    Five Nights at Mega Parking

    4.6

    Five Nights at Mega Parking

    Conduce a través de un mundo basado en el famoso juego Five Nights at Freddy's. Esquiva algunos obstáculos y consigue aparcar tu vehículo sin problemas en el lugar indicado. ¡Sigue las indicaciones de luz y completa todos los niveles sin dificultad!

    36.455 Partidas 110 Me gusta
  • cows-vs-sheep

    Cows vs Sheep

    5
    Unity

    Cows vs Sheep

    ¡La guerra ha pasado del espacio exterior a los jardines! Tienes un ejército de vacas cósmicas con mucho hambre dispuestas a robar toda la tierna y verde hierba de Inglaterra. Enfréntate a las malvadas ovejas y consigue reunir suficiente alimento para tus vacas. ¡Pásalo bien!

    24.009 Partidas 67 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    220.960 Partidas 1.017 Me gusta
  • firedawgs

    Firedawgs

    5

    Firedawgs

    ¡Controla un pequeño camión de bomberos y prepárate para apagar todos los fuegos de la ciudad! Conduce todo lo rápido que puedas mientras evitas atropellar a los peatones y chocar contra otros vehículos. ¿Estás preparado? Recolecta algunas monedas y consigue mejorar las capacidades de tu camión. ¡Buena suerte!

    8.580 Partidas 27 Me gusta
  • blocky-zombie-highway

    Blocky Zombie Highway

    4.2

    Blocky Zombie Highway

    Compra un buen vehículo con el dinero que ganes y prepárate para atravesar una ciudad postapocalíptica en la que oleadas de coches incendiados, barriles rodantes y peligrosos zombies están al acecho constantemente. Procura llegar todo lo lejos que puedas para obtener la mayor puntuación posible. ¡Pásalo en grande!

    64.483 Partidas 333 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    40.518 Partidas 190 Me gusta

Detalles

¡Controla un pequeño automóvil sobre la superficie de Marte y consigue sobrevivir a la tormenta de meteoritos que acecha al planeta rojo! Evita los cráteres y la lava que empieza a cubrirlo todo y aguanta con vida el mayor tiempo posible. Consigue dinero suficiente para comprar nuevos vehículos y haz tu aventura más interesante. ¡Disfruta!

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Spin Soccer

    Spin Soccer

    4.1
    N
    Nuevo

    Spin Soccer

    ¡Demuestra tu ingenio y consigue mover las plataformas correctamente para guiar la bola hasta la portería de cada nivel y marcar gol! Evita caer sobre peligrosas trampas y pasa un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Logros
    1.340 Partidas 75 Me gusta
  • Gana gemas
    Crossbar Challenge

    Crossbar Challenge

    4.4

    Crossbar Challenge

    Crossbar Challenge es el reto de fútbol más difícil hasta el momento. Es hora de poner a prueba tus dotes como futbolista. Fija tu objetivo, afina tu puntería y lanza la pelota directamente hacia la portería golpeando en el larguero. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    4.128 Partidas 112 Me gusta
  • Captain America: Shield Strike

    Captain America: Shield Strike

    4.3

    Captain America: Shield Strike

    Ayuda a el Capitán América a infiltrarse en una base de Hydra custodiada por decenas de soldados. Utiliza tu escudo para eliminarlos uno a uno de tu camino y consigue recuperar el control de la base para frustrar sus malvados planes. ¡Buena suerte!

    1.759 Partidas 58 Me gusta
  • Apple & Onion: Dollar Store Dash

    Apple & Onion: Dollar Store Dash

    4.7

    Apple & Onion: Dollar Store Dash

    ¡Acompaña al supermercado a Apple y a Onion! Esta vez ir a comprar no parece ser una tarea fácil. Montones de compradores llenan los pasillos con sus carritos y es muy complicado poder avanzar hasta la salida. ¡Trata de llegar con vida hasta la caja registradora y pásalo en grande!

    964 Partidas 38 Me gusta
  • Push Block

    Push Block

    4

    Push Block

    ¡Guía con tus manos los bloques de colores hasta tu destino! Evita chocar contra los puntos de color negro para no perder tus bloques por el camino y consigue llegar con éxito hasta el final. ¡Buena suerte!

    1.265 Partidas 21 Me gusta
  • Prisonela

    Prisonela

    5

    Prisonela

    Pásalo en grande con un increíble juego de plataformas muy complejo y lleno de acción sin fin en el que los niveles aparecerán al azar uno tras otro. Disfruta de la acción más salvaje que puedas imaginar mientras obtienes como recompensa lo más importante, ¡tu vida! Salta sin parar, esquiva cientos de trampas mortales y ¡diviértete!

    357 Partidas 11 Me gusta
  • Stickman Saw 3D

    Stickman Saw 3D

    5

    Stickman Saw 3D

    Mueve cubos de colores de un lado a otro de la pantalla y consigue eliminarlos con las afiladas sierras giratorias mientras evitas dañar a tu stickman y liberarlo con vida de su cárcel de colores. ¡Pásalo en grande!

    279 Partidas 10 Me gusta
  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    5

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    826 Partidas 30 Me gusta
  • Gana gemas
    My Dolphin Show

    My Dolphin Show

    4.2

    My Dolphin Show

    Entrena duro a tu querido delfín y consigue impresionar al público con sus trucos y acrobacias. Prémialo cada vez que realice bien un truco con un montón de delicioso pescado y, ¡prepárate para el gran espectáculo!

    • Logros
    3.428 Partidas 132 Me gusta
  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    4
    Actualizado

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    73.365 Partidas 2.026 Me gusta