Racing Toys

Racing Toys

20.895 Partidas

Me gusta
4 - 21 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Racing Toys

  • spiderman-amazing-race

    Spiderman Amazing Race

    4.2

    Spiderman Amazing Race

    Spiderman ha creado su propio coche y ahora es más rápido que nunca. ¿Será lo bastante rápido como para derrotar a los otros conductores? Ayuda a Spiderman a ganar la carrera.

    153.395 Partidas 163 Me gusta
  • racing-titans

    Racing Titans

    4.7

    Racing Titans

    Lleva tu coche al límite pero sin recalentar el motor. Prepárate para una disputada carrera entre tu y otros tres oponentes. ¡Se el más rápido y no mirés atrás!

    32.574 Partidas 27 Me gusta
  • red-driver-2

    Red Driver 2

    4.5

    Red Driver 2

    Increíble juego de carreras con 4 modos de juego diferentes. Podrás conducir en Miami, el Bronx o Chinatown, abróchate el cinturón y prepárate para vivir las mejores carreras extremas. Esquiva los coches que encuentres a tu paso. ¡Demuestra tu habilidad al volante! Juego para uno o dos jugadores.

    125.414 Partidas 168 Me gusta
  • knugg-rally

    Knugg Rally

    5

    Knugg Rally

    Carrera de Rally con pequeños coches del futuro, en la pista hay objetos que te ayudarán a ganar al rival.

    33.186 Partidas 60 Me gusta
  • heatwave-racing

    Heatwave Racing

    4.5

    Heatwave Racing

    Elige el coche que más te guste y compite en el circuito de Indianapolis. La velocidad está asegurada.

    142.284 Partidas 183 Me gusta
  • 3d-rally-racing

    3D Rally Racing

    3.8

    3D Rally Racing

    Elige el coche que más te guste y compite en cinco circuitos distintos, intenta conseguir el mejor tiempo.

    146.406 Partidas 222 Me gusta
  • mad-truckers

    Mad Truckers

    4.2

    Mad Truckers

    Guía con el ratón a este trailer y condúcelo hasta la próxima ciudad a toda velocidad o la carga que llevas se estropeará.

    99.575 Partidas 144 Me gusta
  • raccoon-racing

    Raccoon Racing

    4.6

    Raccoon Racing

    Elige un piloto, un circuito y empieza la carrera. Usa los cursores para conducir y la barra espaciadora para disparar el objeto que recojas al estilo Mario Kart.

    160.345 Partidas 253 Me gusta
  • mini-toy-car-racing

    Mini Toy Car Racing

    5

    Mini Toy Car Racing

    ¿Te acuerdas de jugar con tus Micro Machines? Hay quince niveles para que puedas probar tu habilidad de conducción. Consigue el mejor tiempo con tu mini coche en todo tipo de mesas.

    12.049 Partidas 4 Me gusta
  • monster-racers

    Monster Racers

    5

    Monster Racers

    Conduce un Monster Truck y compite contra otros en una carrera intensa. El juego es bastante real, disfruta consiguiendo la mejor puntuación.

    36.845 Partidas 24 Me gusta

Detalles

¡Juego de carreras al estilo Micro Machines! Recorre a gran velocidad la mesa de estudio, el suelo del baño o por la cocina consiguiendo siempre la primera posición. Invierte el dinero en mejorar tu coche y comprar nuevos circuitos.

Controles
  • Conducir
  • Usar Power-up

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Dirt Bike Trials

    Dirt Bike Trials

    2.5
    N
    Nuevo

    Dirt Bike Trials

    Pon a prueba tus habilidades al volante en este divertido juego de Moto Trial. Intenta completar cada nivel lo más rápido posible. Su tiempo total se irá agotando en cada nivel deberás ser rápido para completar los 18 niveles. Ten cuidado de no estrellarte mientras subes y bajas por la pistas.

    • Logros
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    2.5

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

  • Touch the Wall

    Touch the Wall

    5

    Touch the Wall

    Juega a una divertida versión online de Touch the Wall, producido por Voodoo. Recuerda cuando eras un crío y jugabas en la calle al Uno, dos, tres, pollito inglés. Mientras el pollito inglés permanece de espaldas, los demás jugadores deben apresurarse por alcanzar una pared. Sin embargo, mientras el pollito inglés los observa, ningún jugador puede moverse. Sé sigiloso y trata de tocar la pared antes que los otros jugadores sin ser visto por la luz roja!

    6 Me gusta
  • Bottle Cap Challenge

    Bottle Cap Challenge

    2.5

    Bottle Cap Challenge

    ¡Disfruta con este challenge viral que arrasa las redes sociales! Haz de un solo golpe rotar el tapón de la botella hasta que se desenrosque por completo.

  • Polyshapes

    Polyshapes

    2.5

    Polyshapes

    Colorea correctamente las formas que aparecen en el tablero para construir las imágenes que aparezcan en la parte inferior de la pantalla. ¡Pásalo bien!

  • 8 Ball Online

    8 Ball Online

    2.5

    8 Ball Online

    Disfruta de una emocionante partida online de billar en la que podrás practicar y enfrentarte a jugadores de cualquier rincón del mundo. Afina tu puntería, calcula la fuerza y la dirección de tu lanzamiento y cuela todas las bolas que puedas en las troneras. ¡Disfruta!

  • Skiing Fred

    Skiing Fred

    2.5

    Skiing Fred

    Acompaña a Fred de nuevo en una nueva aventura y esquía a toda velocidad para escapar de la muerte. ¡Esquiva obstáculos, salta, deslízate por alucinantes circuitos llenos de peligros y completa sano y salvo cada nivel!

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    32.893 Partidas 572 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    17.088 Partidas 618 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    31.298 Partidas 2.093 Me gusta