Rise Up 2

Rise Up 2

3.530 Partidas

Me gusta
3.9 - 19 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Rise Up 2

  • Gana gemas
    rise-up

    Rise Up

    4

    Rise Up

    Levántate y salta de plataforma en plataforma mientras intentas llegar a la parte superior de la torre. La dificultad del juego aumenta a medida que superas los niveles uno a uno. ¡Disfruta de 100 emocionantes niveles! ¿Podrás alcanzar la cima?

    • Logros
    21.640 Partidas 211 Me gusta
  • rise-up-online

    Rise Up Online

    4.7

    Rise Up Online

    Acompaña a esta pequeña gallina en un emocionante viaje a través de las nubes y consigue evitar chocarte contra cualquier objeto flotante con la ayuda de un escudo que podrás deslizar de un lado a otro de la pantalla. ¡Pon a prueba tus reflejos y consigue llegar lo más alto posible!

    10.019 Partidas 48 Me gusta
  • stickman-rise-up-escape

    Stickman Rise Up Escape

    4.8

    Stickman Rise Up Escape

    Ayuda a este valiente stickman a evitar obstáculos agarrado a un pequeño globo de helio que le ayudará a llegar hasta lo más alto. Protégelo de ser golpeado por toda clase de puntiagudos obstáculos con un escudo que podrás desplazar a tu antojo y consigue llegar lo más lejos posible con vida. ¡Buena suerte!

    6.893 Partidas 46 Me gusta
  • Gana gemas
    up-hill-racing-2

    Up Hill Racing 2

    4.2

    Up Hill Racing 2

    ¡Ya está aquí la segunda parte! ¡Disfruta de uno de los juegos de conducción basados en física más adictivos y descargados que jamás se ha hecho! Acepta increíbles desafíos con una gran gama de coches y conduce a través de diferentes ambientes de competición. Obtén recompensas y mejora tu coche para alcanzar la meta sin problemas.

    • Logros
    75.352 Partidas 575 Me gusta
  • uphill-climb-racing-2

    Uphill Climb Racing 2

    5

    Uphill Climb Racing 2

    ¡Segunda parte! Comienza la carrera como un pesado y lento camión de helados. Recoge monedas y haz trucos para ganar dinero. Compra vehículos nuevos y actualízalos para derrotar a sus oponentes. ¡Consigue cruzar la meta en primera posición!

    16.172 Partidas 89 Me gusta
  • uphill-rush-2

    Uphill Rush 2

    4.5

    Uphill Rush 2

    ¡Segunda parte! Una moto, un monopatín, un quad y un big foot son algunos de los extraños los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles.

    338.722 Partidas 1.140 Me gusta
  • knife-up-2

    Knife Up 2

    4.2

    Knife Up 2

    ¡Demuestra tu destreza como lanzador de cuchillos y consigue alcanzar la diana en movimiento con tu afilado puñal! Presta mucha atención a la pantalla y demuestra tu asombrosa puntería. Buena suerte...

    1.856 Partidas 39 Me gusta
  • blow-things-up-2

    Blow Things Up! 2

    5

    Blow Things Up! 2

    ¡Nuevos Niveles! Coloca bombas en lugares estratégicos y hazlas explotar para tirar a todos estos bichos de sus plataformas. Completa los 42 niveles usando el menor número de bombas posible. También podrás crear niveles o jugar el de otros usuarios.

    11.190 Partidas 21 Me gusta
  • bad-piggies-online-2016-update-1

    Bad Piggies Online 2016: Update 1

    4.6

    Bad Piggies Online 2016: Update 1

    ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Ahora con todos los niveles desbloqueados!

    112.178 Partidas 777 Me gusta
  • cooped-up

    Cooped Up

    5
    Unity

    Cooped Up

    Ponte en la piel de un pajarito que vive encerrado en un santuario de aves exóticas. Los demás pájaros llevan encerrados demasiado tiempo y cada vez están más delgados y de muy mal humor. Consigue llegar a la parte superior de la jaula esquivando a los pájaros del camino mientras consigues reponer fuerzas comiéndote todos los bichos que encuentres. ¡Diviértete!

    21.558 Partidas 60 Me gusta

Detalles

¡Segunda parte! Acompaña a este pequeño patito en un emocionante viaje a través de las nubes y consigue evitar chocarte contra cualquier objeto flotante con la ayuda de un escudo que podrás deslizar de un lado a otro de la pantalla. ¡Pon a prueba tus reflejos y consigue llegar lo más alto posible!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.8

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    602 Partidas 17 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.737 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.939 Partidas 426 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.5

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.867 Partidas 62 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.435 Partidas 78 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.426 Partidas 655 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.338 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.596 Partidas 232 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.304 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.288 Partidas 65 Me gusta