Rocky s Biscuit Breakout

Rocky s Biscuit Breakout

15.951 Partidas

Me gusta
5 - 16 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Rocky s Biscuit Breakout

  • very-bear-brother

    Very Bear brother

    5

    Very Bear brother

    Curiosa versión del Arkanoid, elige la dificultad del juego y comienza a romper ladrillos.

    8.485 Partidas 8 Me gusta
  • fleabag-vs-mutt

    Fleabag vs. Mutt

    4.6

    Fleabag vs. Mutt

    Juego para uno o dos jugadores. Lucha entre un gato y un perro que son vecinos. Ten en cuenta el viento para lanzarle objetos.

    149.244 Partidas 579 Me gusta
  • puppy-curling

    Puppy Curling

    5

    Puppy Curling

    Tu madre acaba de encerar el suelo, coloca la diana y empieza a lanzar los perros intentando dejarlos lo más cerca posible. Juego para uno o dos jugadores.

    39.262 Partidas 63 Me gusta
  • larry-pup-run

    Larry: Pup Run

    5

    Larry: Pup Run

    Ayuda a Larry a montar encima de su perro Pup y corre fuera del castillo en busca de cervezas y alimentos.

    9.574 Partidas 19 Me gusta
  • sushi-cat-2

    Sushi Cat 2

    4.6

    Sushi Cat 2

    El Gato Sushi y su mujer están de compras en el centro comercial, cuando de repente el malvado Perro Bacon te la ha robado. Comienza a comer sushi como un loco e intenta atraparlo. Desbloquea diferentes trajes para el gato consiguiendo los Sushi de Oro en cada nivel.

    84.484 Partidas 479 Me gusta
  • ninja-dogs-2

    Ninja Dogs 2

    4.9

    Ninja Dogs 2

    Juego al estilo Angry Birds. Ayuda a los perros ninjas a luchar contra los gatos que han secuestrado a tu maestro. Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo.

    47.688 Partidas 215 Me gusta
  • nurse-quest

    Nurse Quest

    4.1

    Nurse Quest

    Ayuda a esta guapa enfermera a atender muchas emergencias por la ciudad. Cuando recibas el aviso actúa rapidamente para no perder el juego. Ten cuidado con el perro.

    14.543 Partidas 12 Me gusta
  • mama-dog

    Mama Dog

    3.9

    Mama Dog

    Tu perra ha tenido un montón de cachorritos. ¡Son adorables! Pero ahora son muy pequeños y dan mucho trabajo, tienes que tener cuidado de que todos crezcan sanos y a la vez ocuparte de que la casa este limpia.

    100.419 Partidas 170 Me gusta
  • ecco-the-dolphin

    Ecco the Dolphin

    5

    Ecco the Dolphin

    Disfruta de otra adaptación para ordenador de un clásico de Sega del año 1992. Ecco, el personaje principal es un delfín mular macho al cual tendrás que guiar a través de diferentes laberintos y escenarios de distintas épocas y lugares de la Tierra. Interactúa con objetos y personajes para encontrar la manera de avanzar. ¡Diviértete!

    28.608 Partidas 69 Me gusta
  • a-dog-of-flanders

    A Dog of Flanders

    5

    A Dog of Flanders

    Vienen dos ángeles en busca de tu alma y la de tu perro, haz click en la hoguera para que no se las lleven.

    6.731 Partidas 14 Me gusta

Detalles

Ayuda a Rocky a comerse todos los huesos de cada nivel en esta versión del Arkanoid.

Controles
  • Mover Cama Elástica

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.709 Partidas 257 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.7

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    1.965 Partidas 147 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    5

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    31.901 Partidas 1.038 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.1

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    7.780 Partidas 273 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.6

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    8.357 Partidas 221 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    41.003 Partidas 494 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    4.3

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    64.954 Partidas 4.472 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    4.8

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    53.154 Partidas 872 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4.1
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    68.707 Partidas 2.557 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    4.5

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    55.793 Partidas 1.338 Me gusta