Rodeo Stampede Savannah

Rodeo Stampede Savannah

16.441 Partidas

Me gusta
5 - 523 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Rodeo Stampede Savannah

  • garys-revenge

    Gary's Revenge

    4.1

    Gary's Revenge

    ¡Ayuda a nuestro querido caracol Gary, la mascota de Bob Esponja a derrotar a los apestosos Puffy Fluffies! Apunta y dispara caracolas en la dirección correcta y con la fuerza adecuada para derrumbar algunas torres al estilo Angry Birds. ¡Buena suerte!

    68.914 Partidas 242 Me gusta
  • jump-with-justin

    Jump With Justin

    4.2

    Jump With Justin

    Ayuda a Justin el castor a llegar lo más alto que pueda mientras recolecta monedas de oro y rebota en las plataformas para seguir avanzando. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Consigue batir tu propio récord!

    8.326 Partidas 44 Me gusta
  • maze-cartoon-labyrinth

    Maze Cartoon Labyrinth

    5

    Maze Cartoon Labyrinth

    ¡Disfruta de un laberinto 3D y controla al personaje más te guste! Tu objetivo consiste en encontrar una manera de escapar de distintos laberintos generados al azar. Muévete en zigzag, de derecha a izquierda para evitar los obstáculos y consigue alcanzar la meta para acceder a un nuevo nivel. ¡Estrújate el cerebro y consigue escapar lo antes posible!

    7.482 Partidas 39 Me gusta
  • red-panda-surfer

    Red Panda Surfer

    4.8

    Red Panda Surfer

    Ponte en la piel de un simpático panda rojo y navega por un antigua ciudad china en este divertido juego de ritmo muy rápido, en el que tendrás que recoger las monedas del camino y montones de power ups que te permitirán mejorar tu experiencia de juego. ¡Evita chocar contra los obstáculos del camino y pásalo en grande!

    16.289 Partidas 155 Me gusta
  • cat-runner

    Cat Runner

    5

    Cat Runner

    ¡Cat Runner es un juego de carreras sin fin con una una jugabilidad similar a la popular serie Angry Gran! Toma el control de un gato callejero y recorre las calles tratando de recolectar todas las raspas de pescado mientras evitas chocar contra vallas o cruzarte con peligrosas ratas. Aparte del pescado, también podrás recoger barras de oro para comprar nuevos artículos y nuevos personajes. ¡Obtén la puntuación más alta llegando todo lo lejos que puedas sano y salvo!

    7.679 Partidas 244 Me gusta
  • dragon-story

    Dragon Story

    4.5

    Dragon Story

    Haz clic en la pantalla y ayuda a este pequeño y aventurero dragón a ir de un cañón a otro a lo largo de una intensa carrera. ¡Disfruta montando en un dragón furioso y consigue llegar hasta la meta en primera posición!

    3.144 Partidas 75 Me gusta
  • spirit-the-big-horse-race

    Spirit: The Big Horse Race

    5

    Spirit: The Big Horse Race

    ¡Acompaña a Spirit a lo largo de una emocionante carrera de obstáculos por la ciudad! Evita chocar en todo momento y recopila el mayor número de monedas y alimentos posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? ¡Buena suerte!

    21.397 Partidas 1.213 Me gusta
  • dragonfable-firespawn

    DragonFable: FireSpawn

    4.1

    DragonFable: FireSpawn

    Has sido elegido para derrotar a este dragón, montado a caballo debes esquivar sus ataques y los diferentes obstáculos.

    53.858 Partidas 102 Me gusta
  • wolf-blood-shadow-runners

    Wolf Blood: Shadow Runners

    4.4
    Unity

    Wolf Blood: Shadow Runners

    Controla tu propio lobo salvaje en 3D, aplasta y esquiva obstáculos, corre, arrástrate y escóndete! Elige tu camino a través de los páramos, encuentra objetos de colección y mejora tus habilidades de Lobo. ¡Disfruta!

    88.568 Partidas 502 Me gusta
  • soup-run

    Soup Run

    4.2
    Unity

    Soup Run

    ¡Corre, pequeño hamster, corre! Esquiva montones de peligrosos obstáculos y recoge todas las monedas y 'power ups' que se crucen en tu camino. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    72.637 Partidas 305 Me gusta

Detalles

¡Pon la silla a tu caballo y prepárate para cabalgar sobre los animales más salvajes de la Sabana! Ponte en la piel de una estrella del rodeo y con la ayuda de tu lazo enfréntate a leones, tigres, búfalos e incluso jirafas. Armado con un lazo y un sombrero de vaquero persigue a toda clase de animales salvajes para intentar domarlos. ¡Una vez consigas recoger a todos los animales que puedas, intenta construir un bonito zoológico!

Controles
  • Lanzar lazo

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.8

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.249 Partidas 18 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    7.611 Partidas 336 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.4

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.228 Partidas 33 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.605 Partidas 45 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    9.774 Partidas 547 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.188 Partidas 21 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    7.953 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    1.976 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.6

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.857 Partidas 49 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.8

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.588 Partidas 86 Me gusta