Shoot the Aliens

Shoot the Aliens

9.390 Partidas

Me gusta
4.1 - 9 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Shoot the Aliens

  • superman-theme-is-aliens

    Superman: Theme is Aliens

    4.8

    Superman: Theme is Aliens

    ¡El mundo está siendo atacado por extraterrestres y Superman debe salvarnos a todos! Controla a este legendario superhéroe, utiliza su super velocidad, su super fuerza y su potente rayo láser para enfrentarte a las criaturas invasoras. Deberás trabajar rápido y evitar que los extraterrestres destruyan la ciudad. Intenta salvar a una gran cantidad de gatitos en peligro y protege al mundo de esa peligrosa amenaza alienígena. ¡Buena suerte!

    7.231 Partidas 74 Me gusta
  • aliens

    Aliens

    4.8

    Aliens

    'The Board Game' - Juego de la famosa saga Alien. Coloca tus tropas en el escenario de cada nivel y avanza por la nave eliminando a todos los aliens.

    71.404 Partidas 73 Me gusta
  • Gana gemas
    top-shootout-the-saloon

    Top Shootout: The Saloon

    4.7

    Top Shootout: The Saloon

    ¡Eres el mejor cazarecompensas del Viejo Oeste! Sólo tienes que demostrarlo matando a todos los bandidos que se encuentran encerrados en el salón junto a sus rehenes. ¡Sólo tú puedes salvarlos, no olvides recargar tu revolver en el momento que no salga nadie por la ventana!

    • Logros
    140.745 Partidas 894 Me gusta
  • shoot-for-the-sky

    Shoot for the Sky

    5

    Shoot for the Sky

    Teniendo en cuenta el viento y la fuerza del cañón, lanza un patito y recorre el cielo de nube en nube.

    10.602 Partidas 14 Me gusta
  • the-gunclub-shooter

    The Gunclub Shooter

    3.6

    The Gunclub Shooter

    ¡Pon a prueba tus reflejos y tu velocidad, y alcanza los objetivos en este trepidante juego de disparos! Practica con toda clase de armas en este asombroso juego de simulación en el que podrás utilizar armas de cualquier tipo y cualquier época. ¡Dispara justo al centro de la diana y supera todos los niveles con éxito!

    13.982 Partidas 24 Me gusta
  • shoot-the-cliche

    Shoot the Cliché

    4.6

    Shoot the Cliché

    ¿Cuando eras un crío tenias una pistola de rayos láser?, dispara a los personajes que van apareciendo. Cada vez irá más y más rápido.

    9.293 Partidas 14 Me gusta
  • shoot-them-all

    Shoot Them All

    5

    Shoot Them All

    ¡El mundo ha sido invadido por terribles y monstruosas criaturas! Demuestra tu habilidad con las armas y defiéndete del ataque de francotiradores, monstruos y zombies sedientos de carne humana. ¿Serás capaz de sobrevivir hasta el final?

    38.147 Partidas 51 Me gusta
  • Gana gemas
    top-shootout-the-pirate-ship

    Top Shootout: The Pirate Ship

    4.5

    Top Shootout: The Pirate Ship

    Unos malvados piratas están asediando tus costas y debes poner fin a estos malechores. Apunta bien y mata uno a uno a todos los piratas, pero cuidado, hay rehenes en la tripulación.

    • Logros
    103.213 Partidas 1.063 Me gusta
  • shoot-the-apple

    Shoot the Apple

    4.6

    Shoot the Apple

    Calcula la fuerza y el ángulo de lanzamiento de las flechas para dar en el blanco sin problemas. ¿Tienes buena puntería? Trata de atravesar la manzana que hay colocada encima de la cabeza de tu amigo con una flecha. ¡Procura no matarlo en el intento!

    59.931 Partidas 183 Me gusta
  • shoot-out-in-the-west

    Shoot-Out in the West

    5

    Shoot-Out in the West

    Tendrás que está muy atento si quieres sobrevivir en el Salvaje Oeste a una invasión de peligrosos monstruos. Utiliza la tienda como una zona segura para invertir el dinero que consigas en nuevas armas y munición y no permitas que tus terribles enemigos os maten a ti o a tu compañera o perderás la partida. Buena suerte...

    27.472 Partidas 167 Me gusta

Detalles

¡Bienvenido al viejo Oeste! Los alienígenas han robado tu whisky y necesitas vengarte. Acaba con todos ellos gastando la menor munición posible.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    72.695 Partidas 878 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.3

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    1.868 Partidas 80 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.4

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    3.991 Partidas 169 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.1

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    2.537 Partidas 68 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.9

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    1.379 Partidas 56 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    45.736 Partidas 694 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.2

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    444 Partidas 16 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.2

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.917 Partidas 64 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.3

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.368 Partidas 53 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.4

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    3.355 Partidas 176 Me gusta